Evaluación de objetos de aprendizaje en Realidad Aumentada (2016) ARTICULO Barroso Osuna, Julio Manuel Cabero Almenara, Julio Enseñanza & Teaching. Revista interuniversitaria de didáctica Vol. 34 Núm. 2 Pág. 149-167

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de una APP de realidad aumentada en niños/as con dislexia
Evaluación de una APP de realidad aumentada en niños/as con dislexia Núm. 66 Pág. 85-109 ARTICULO
2023 Pixel-Bit
Ausín Villaverde, Vanesa Rodríguez Cano, Sonia Delgado Benito, Vanesa Toma, Radu Bogdan
Realidad aumentada como estrategia metodológica de diseño de mobiliario en estudiantes de diseño de interiores
Realidad aumentada como estrategia metodológica de diseño de mobiliario en estudiantes de diseño de interiores Vol. 7 Núm. 2 Pág. 145-166
2022 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Estévez Abad, Estuardo Xavier Jadán Guerrero, Janio Mena Clerque, Sandra Elizabeth
El alumnado universitario como evaluador de materiales educativos en formato t-MOOC para el desarrollo de la Competencia Digital Docente según DigCompEdu. Comparación con juicio de expertos
El alumnado universitario como evaluador de materiales educativos en formato t-MOOC para el desarrollo de la Competencia Digital Docente según DigCompEdu. Comparación con juicio de expertos Núm. 81 Pág. 1-17 ARTICULO
2022 Edutec
Cabero Almenara, Julio Serrano Hidalgo, Manuel Palacios Rodríguez, Antonio Llorente Cejudo, María del Carmen
Uso de TIC y TAC en la educación superior
Uso de TIC y TAC en la educación superior Vol. 33 Núm. 3 Pág. 601-613 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Gómez Contreras, Jennifer Lorena Bonilla Torres, Cristian Alberto Esteban Ojeda, Yuri Catherine
Nuevas competencias digitales en estudiantes potenciadas con el uso de Realidad Aumentada. Estudio Piloto
Nuevas competencias digitales en estudiantes potenciadas con el uso de Realidad Aumentada. Estudio Piloto Vol. 24 Núm. 1 Pág. 137-157 ARTICULO
2021 RIED
González Vidal, Inés María Cebreiro López, Beatriz Casal Otero, Lorena
Realidad aumentada como recurso de apoyo en el proceso enseñanza-aprendizaje
Realidad aumentada como recurso de apoyo en el proceso enseñanza-aprendizaje Vol. 24 Núm. 3 Pág. 43-55 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Hidalgo Cajo, Byron Geovanny Hidalgo Cajo, Diego Patricio Montenegro Chanalata, Mercedes Gabriela Hidalgo Cajo, Iván Mesias
Los mediadores textuales como alternativa de apoyo a la docencia
Los mediadores textuales como alternativa de apoyo a la docencia Vol. 15 Núm. 1 Pág. 49-60 ARTICULO
2020 PODIUM
Vázquez Santiago, Raúl Ramón González Chirino, Cecilia Pulido Hernández, Dixsan Feriz Otaño, Lizmary
Evaluación de software en la producción de objetos en Realidad Aumentada con fines educativos
Evaluación de software en la producción de objetos en Realidad Aumentada con fines educativos Vol. 19 Núm. 60 Pág. 1 ARTICULO
2019 RED
Cabero Almenara, Julio Llorente Cejudo, María del Carmen
Aplicación del juego ubicuo con realidad aumentada en Educación Primaria
Aplicación del juego ubicuo con realidad aumentada en Educación Primaria Núm. 61 Pág. 71-82 ARTICULO
2019 Comunicar
Sáez López, José Manuel Sevillano García, María Luisa Pascual Sevillano, María Angeles
¿Cómo diseñar materiales multimedia en educación primaria?
¿Cómo diseñar materiales multimedia en educación primaria? Vol. 6 Núm. 3 Pág. 464-483
2019 Revista UNIANDES Episteme
Navarro Martínez, Óscar Lacruz Alcocer, Miguel Molina Díaz, Ana I. Ortega Cantero, Manuel
Difficulties in the incorporation of Augmented Reality in University Education
Difficulties in the incorporation of Augmented Reality in University Education Vol. 8 Núm. 2 Pág. 126-141 ARTICULO
2019 NAER
Barroso Osuna, Julio Manuel Gutiérrez Castillo, Juan Jesús Llorente Cejudo, María del Carmen Valencia Ortiz, Rubicelia
Las tecnologías digitales emergentes entran en la Universidad
Las tecnologías digitales emergentes entran en la Universidad Vol. 21 Núm. 2 Pág. 119-138 ARTICULO
2018 RIED
Cabero Almenara, Julio Fernández Robles, Bárbara
Blended learning y realidad aumentada
Blended learning y realidad aumentada Vol. 21 Núm. 1 Pág. 57-74 ARTICULO
2018 RIED
Cabero Almenara, Julio Marín Díaz, Verónica
Uso educativo de la RA
Uso educativo de la RA Vol. 36 Núm. 2 Pág. 7-29 ARTICULO
2018 Enseñanza & Teaching
Barroso Osuna, Julio Manuel Cabero Almenara, Julio Valencia Ortiz, Rubicelia
Realidad aumentada en Educación Primaria
Realidad aumentada en Educación Primaria Núm. 34 Pág. 59-75 ARTICULO
2018 Digital Education Review
Sáez López, José Manuel Cózar Gutiérrez, Ramón Domínguez Garrido, María Concepción
La realidad aumentada y las actitudes para el aprendizaje en el aula
La realidad aumentada y las actitudes para el aprendizaje en el aula Núm. 1 Pág. 30-35 ARTICULO
2018 Comunicación y Pedagogía
González Alonso, Fernando Castaño Calle, Raimundo Escudero Vidal, Jacinto Castro Hernández, Rosa María de
Evaluación por y desde los usuarios
Evaluación por y desde los usuarios Núm. 53 Pág. 4 ARTICULO
2017 RED
Llorente Cejudo, María del Carmen Gutiérrez Castillo, Juan Jesús Cabero Almenara, Julio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024