Visiones educativas sobre los MOOC (2015) ARTICULO Cabero Almenara, Julio RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 18 Núm. 2 Pág. 39-60

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Creación de una red neuronal artificial para predecir el comportamiento de las plataformas MOOC sobre la agenda 2030 y los objetivos para el desarrollo sostenible
Creación de una red neuronal artificial para predecir el comportamiento de las plataformas MOOC sobre la agenda 2030 y los objetivos para el desarrollo sostenible Núm. 155 Pág. 18
2022 Vivat Academia
Hueso Romero, José Javier
La evaluación en los SPOC
La evaluación en los SPOC Vol. 7 Núm. 1 Pág. 40-50 ARTICULO
2021 Innoeduca
Fernández Lacorte, José María Pérez del Río, Rocío Guillén Gámez, Francisco David Gabarda Méndez, Vicente
Los MOOC en la línea del tiempo
Los MOOC en la línea del tiempo Vol. 21 Núm. 66 Pág. 7 ARTICULO
2021 RED
Amaral, Monique Chiappe Laverde, Andrés
Evaluación de cursos en línea, masivos y abiertos de educación en salud y nutrición para prevenir la obesidad
Evaluación de cursos en línea, masivos y abiertos de educación en salud y nutrición para prevenir la obesidad Vol. 149 Núm. 8 Pág. 1164-1172
2021 Revista Médica de Chile
Salinas Cubillos, Judith Muñoz, Carolina Vio, Fernando
Diseño de un proyecto de capacitación en competencias digitales de los colectivos vulnerables, mediadores en educación permanente y MYPES-PYMES en Aragón
Diseño de un proyecto de capacitación en competencias digitales de los colectivos vulnerables, mediadores en educación permanente y MYPES-PYMES en Aragón Vol. 10 Núm. 1 Pág. 75-96 ARTICULO
2020 Index.comunicación
Pérez Calle, Begoña Marta Lazo, Carmen Nogales-Bocio, Antonia Isabel
Indicadores de abandono en contextos MOOC, una aproximación pedagógica desde la literatura.
Indicadores de abandono en contextos MOOC, una aproximación pedagógica desde la literatura. Núm. 3 Pág. 36-59 ARTICULO
2020 UTE Teaching & Technology
Martínez Navarro, Jorge Ángel
Tendencias en experiencias con cursos online MOOC's
Tendencias en experiencias con cursos online MOOC's Vol. 12 Núm. 3 Pág. 23 ARTICULO
2020 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Martínez Navarro, Jorge Ángel
MOOC como disrupción educativa
MOOC como disrupción educativa Núm. 30 Pág. 127-145
2020 Innovación educativa
Chaves-Montero, Alfonso Corchuelo Fernández, Celia Cejudo Cortés, Carmen María Aránzazu Gadea, Walter-Federico
Abriendo la formación de los profesionales de la educación al campo de los MOOC. Resultados de un proyecto de investigación en las universidades de Cantabria y Oviedo
Abriendo la formación de los profesionales de la educación al campo de los MOOC. Resultados de un proyecto de investigación en las universidades de Cantabria y Oviedo Vol. 23 Núm. 2 Pág. 259-276 ARTICULO
2019 Profesorado
Calvo Salvador, Adelina Braga Blanco, Gloria Fueyo Gutiérrez, Aquilina
Validación de un instrumento de evaluación de competencias informacionales autopercibidas en educación secundaria obligatoria
Validación de un instrumento de evaluación de competencias informacionales autopercibidas en educación secundaria obligatoria Vol. 22 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2019 Anales de documentación
García Llorente, Héctor Javier Martínez Abad, Fernando Rodríguez Conde, María José
Nuevos horizontes formativos
Nuevos horizontes formativos Vol. 10 Núm. 1 Pág. 88-103 ARTICULO
2018 Apertura
Benet Gil, Alicia
Los MOOC en la educación superior
Los MOOC en la educación superior Vol. 13 Núm. 2 Pág. 250-260
2018 Saber, ciencia y libertad
Baloco Navarro, Claudia Patricia Ricardo Barreto, Carmen Tulia
Una mirada a los MOOC desde la oferta de universidades colombianas
Una mirada a los MOOC desde la oferta de universidades colombianas Vol. 13 Núm. 25 Pág. 37-43 ARTICULO
2018 Revista Educación en Ingeniería
Baloco Navarro, Claudia Patricia Ricardo Barreto, Carmen Tulia
Innovación educativa en MOOC y apoyo de las TIC a la docencia en la Universidad de Santiago de Compostela
Innovación educativa en MOOC y apoyo de las TIC a la docencia en la Universidad de Santiago de Compostela Núm. 28 Pág. 249-258 ARTICULO
2018 Innovación educativa
Casal Otero, Lorena García Antelo, Beatriz
Los NOOC para la formación en competencias digitales del docente universitario
Los NOOC para la formación en competencias digitales del docente universitario Núm. 55 Pág. 1 ARTICULO
2017 RED
Pérez Sánchez, Lourdes Jordano de la Torre, María Martín Cuadrado, Ana María
MOOC
MOOC Vol. 20 Núm. 1 Pág. 105-123 ARTICULO
2017 RIED
González de la Fuente, Ángel Carabantes Alarcón, David
Aportaciones desde la investigación para la utilización educativa de los MOOC
Aportaciones desde la investigación para la utilización educativa de los MOOC Vol. 75 Núm. 266 Pág. 7-27 ARTICULO
2017 Revista española de pedagogía
Cabero Almenara, Julio Marín Díaz, Verónica Sampedro Requena, Begoña Esther
MOOC en apreciación musical básica
MOOC en apreciación musical básica Vol. 18 Núm. 2 Pág. 47-57
2017 Revista Colombiana de Computación
Escobar Domínguez, Neiver Francisco Crespo Alvarado, Miguel Francisco
Factores de éxito académico en la integración de los MOOC en el aula universitaria
Factores de éxito académico en la integración de los MOOC en el aula universitaria Vol. 75 Núm. 266 Pág. 65-82 ARTICULO
2017 Revista española de pedagogía
Castaño Garrido, Carlos Manuel Garay Ruiz, Urtza Maiz Olazabalaga, Inmaculada
Los MOOC
Los MOOC Núm. 18 Pág. 24-30 ARTICULO
2017 @tic. revista d'innovació educativa
Cabero Almenara, Julio Llorente Cejudo, María del Carmen
¿Pueden los MOOC favorecer el aprendizaje y hacer disminuir las tasas de abandono universitario?
¿Pueden los MOOC favorecer el aprendizaje y hacer disminuir las tasas de abandono universitario? Vol. 20 Núm. 1 Pág. 125-143 ARTICULO
2017 RIED
Aguado Franco, Juan Carlos
Analysis of the scientific literature on Massive Open Online Courses (MOOCs)/ Análisis de la literatura científica sobre los cursos en línea abiertos y masivos (MOOC)
Analysis of the scientific literature on Massive Open Online Courses (MOOCs)/ Análisis de la literatura científica sobre los cursos en línea abiertos y masivos (MOOC) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 59-80 ARTICULO
2017 RIED
Zancanaro, Airton Domingues, Maria José
Los MOOC como dispositivos de producción y reproducción del conocimiento. Una lectura crítica
Los MOOC como dispositivos de producción y reproducción del conocimiento. Una lectura crítica Núm. 18 Pág. 31 ARTICULO
2017 @tic. revista d'innovació educativa
Payà Rico, Andrés San Martín Alonso, Ángel
¿Cómo son los MOOC sobre educación? Un análisis de cursos de temática pedagógica que se ofertan en castellano
¿Cómo son los MOOC sobre educación? Un análisis de cursos de temática pedagógica que se ofertan en castellano Núm. 29 Pág. 298-311 ARTICULO
2016 Digital Education Review
Calvo Salvador, Adelina Rodríguez Hoyos, Carlos Fernández Díaz, Elia
Los MOOC en la Educación Superior. Un análisis comparativo de plataformas
Los MOOC en la Educación Superior. Un análisis comparativo de plataformas Núm. 21 Pág. 7-18 ARTICULO
2016 Hekademos
Martín Padilla, Antonio Hilario Ramírez Fernández, Miguel Baldomero
Research on MOOCs
Research on MOOCs Núm. 1 Pág. 87-98 ARTICULO
2016 Porta Linguarum
Maiz Olazabalaga, Inmaculada Castaño Garrido, Carlos Manuel Garay Ruiz, Urtza
Modelos educativos a distancia ligados a los desarrollos tecnológicos
Modelos educativos a distancia ligados a los desarrollos tecnológicos Núm. 1 Pág. 17-29 ARTICULO
2016 Porta Linguarum
García Aretio, Lorenzo García Blanco, Miriam
From massive access to cooperation: lessons learned and proven results of a hybrid xMOOC/cMOOC pedagogical approach to MOOCs
From massive access to cooperation: lessons learned and proven results of a hybrid xMOOC/cMOOC pedagogical approach to MOOCs Núm. 13 Pág. 14 ARTICULO
2016 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Fidalgo Blanco, Angel Sein-Echaluce Lacleta, María Luisa García Peñalvo, Francisco José
Multialfabetización en la sociedad del conocimiento
Multialfabetización en la sociedad del conocimiento Vol. 12 Núm. 2 Pág. 225-241
2015 Revista Lasallista de investigación
García Llorente, Héctor Javier
Mapa de tendencias en Innovación Educativa
Mapa de tendencias en Innovación Educativa Vol. 16 Núm. 4 Pág. 6-23 EDITORIAL
2015 Education in the knowledge society (EKS)
García Peñalvo, Francisco José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024