Jaén Martínez, Alicia
Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Evaluación de cursos de formación permanente del profesorado a distancia (2008)
.
Universidad Pablo de Olavide
EDUCACIÓN
Didáctica y Organización Escolar
P79
Número de publicaciones:
64 (
25.0% citado)
Número de citas:
152 (3.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
keyboard_arrow_upOcultar otros ámbitos
Ámbito |
Citas |
EDUCACIÓN
P85
|
111 |
COMUNICACIÓN
|
9 |
MULTIDISCIPLINAR
|
9 |
PSICOLOGÍA
|
8 |
CIENCIAS
|
6 |
SOCIOLOGÍA
|
4 |
CIENCIAS SOCIALES
|
4 |
ECONOMÍA
|
4 |
HUMANIDADES
|
3 |
DOCUMENTACIÓN
|
2 |
TRABAJO SOCIAL
|
2 |
FILOLOGÍAS
|
2 |
LINGÜÍSTICA
|
2 |
DEPORTE
|
1 |
CIENCIAS DE LA SALUD
|
1 |
FILOLOGÍA HISPÁNICA
|
1 |
FILOSOFÍA
|
1 |
Promedio de citas últimos 10 años:
1.4
Promedio de citas últimos 5 años:
1.7
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
10 |
2023 |
23 |
2022 |
16 |
2021 |
15 |
2020 |
15 |
2019 |
18 |
2018 |
10 |
2017 |
14 |
2016 |
12 |
2015 |
7 |
2014 |
7 |
2013 |
4 |
2012 |
1 |
2011 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2022 |
3 |
20 |
2021 |
5 |
1 |
2020 |
3 |
21 |
2018 |
6 |
2 |
2017 |
0 |
22 |
2016 |
6 |
11 |
2014 |
7 |
2 |
2013 |
6 |
40 |
2012 |
3 |
21 |
2011 |
5 |
12 |
2015 |
5 |
0 |
2019 |
6 |
0 |
2023 |
3 |
0 |
2024 |
3 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
17 |
Artículo de revista |
143 |
47 |
Capítulo de libro |
9 |
0 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 7
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2013 |
Portafolios electrónicos universitarios para una nueva metodología de enseñanza superior. Desarrollo de un material educativo multimedia (MEM)
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
2020 |
Posibilidades formativas de la tecnología aumentada. Un estudio diacrónico en escenarios universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2022 |
La percepción del profesorado de la Universidad Pablo de Olavide sobre su Competencia Digital Docente
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2017 |
Educar la virtualidad
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2012 |
El alumnado de formación profesional inicial en Andalucía y sus necesidades de orientación
Romero Rodríguez, Soledad
Álvarez Rojo, Víctor
García Gómez, Soledad
Gil Flores, Javier
Gutiérrez Rodríguez, José Antonio
Seco Fernández, Margarita
Jaén Martínez, Alicia
Martín Padilla, Antonio Hilario
Martínez del Rio, Concha
Molina García, Laura
Santos López, Cristina
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2013 |
Los portafolios educativos virtuales en las aulas universitarias
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2011 |
Experiencia didáctica con estudiantes de postgrado sobre los roles del educador en la Sociedad del Conocimiento y la Comunicación con tecnologías 2.0
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2016 |
El aprendizaje cooperativo como estrategia didáctica para la adquisición de competencias en el EEES. Propuesta y reflexión sobre una experiencia
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2017 |
Los portafolios digitales grupales
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2012 |
Experiencia de Innovación Universitaria con nubes de palabras
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
Los portafolios digitales como recursos didácticos para la innovación docente
|
Capítulo
|
4 |
2016 |
La Gamificación en el proceso de mediación del aprendizaje en Enseñanza Superior
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
Experiencia didáctica con Arduino. El aprendizaje basado en proyectos como metodología de trabajo en el aula de secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Creación de un instrumento para el análisis, desde la perspectiva del alumnado de trabajo social y educación social, de los efectos del Covid-19 en sus estudios universitarios
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Las competencias digitales en contextos universitarios
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
La rúbrica como instrumento pedagógico para la evaluación en la educación superior
|
Capítulo
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Dec-2024