Jaén Martínez, Alicia

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Evaluación de cursos de formación permanente del profesorado a distancia (2008) .

Universidad Pablo de Olavide EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P79

Número de publicaciones: 64 (25.0% citado)
Número de citas: 152 (3.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P85 111
Índice h: 8
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.4
Promedio de citas últimos 5 años: 1.7
Edad académica: 16 años
Índice m: 0.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 10
2023 23
2022 16
2021 15
2020 15
2019 18
2018 10
2017 14
2016 12
2015 7
2014 7
2013 4
2012 1
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 3 20
2021 5 1
2020 3 21
2018 6 2
2017 0 22
2016 6 11
2014 7 2
2013 6 40
2012 3 21
2011 5 12
2015 5 0
2019 6 0
2023 3 0
2024 3 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 143
47 Capítulo de libro 9
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Portafolios electrónicos universitarios para una nueva metodología de enseñanza superior. Desarrollo de un material educativo multimedia (MEM)
Artículo ARTICULO 27
2020 Posibilidades formativas de la tecnología aumentada. Un estudio diacrónico en escenarios universitarios
Artículo ARTICULO 21
2022 La percepción del profesorado de la Universidad Pablo de Olavide sobre su Competencia Digital Docente
Artículo ARTICULO 20
2017 Educar la virtualidad
Artículo ARTICULO 15
2012 El alumnado de formación profesional inicial en Andalucía y sus necesidades de orientación
Artículo ARTICULO 13
2013 Los portafolios educativos virtuales en las aulas universitarias
Artículo ARTICULO 13
2011 Experiencia didáctica con estudiantes de postgrado sobre los roles del educador en la Sociedad del Conocimiento y la Comunicación con tecnologías 2.0
Artículo ARTICULO 12
2016 El aprendizaje cooperativo como estrategia didáctica para la adquisición de competencias en el EEES. Propuesta y reflexión sobre una experiencia
Artículo ARTICULO 9
2017 Los portafolios digitales grupales
Artículo ARTICULO 7
2012 Experiencia de Innovación Universitaria con nubes de palabras
Artículo ARTICULO 4
2012 Los portafolios digitales como recursos didácticos para la innovación docente
Capítulo 4
2016 La Gamificación en el proceso de mediación del aprendizaje en Enseñanza Superior
Capítulo 2
2018 Experiencia didáctica con Arduino. El aprendizaje basado en proyectos como metodología de trabajo en el aula de secundaria
Artículo ARTICULO 2
2021 Creación de un instrumento para el análisis, desde la perspectiva del alumnado de trabajo social y educación social, de los efectos del Covid-19 en sus estudios universitarios
Capítulo 1
2014 Las competencias digitales en contextos universitarios
Capítulo 1
2014 La rúbrica como instrumento pedagógico para la evaluación en la educación superior
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Dec-2024