Blended learning y realidad aumentada (2018) ARTICULO Cabero Almenara, Julio Marín Díaz, Verónica RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 21 Núm. 1 Pág. 57-74

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impact of the covid-19 pandemic on the use of ICT tools in science and technology education
Impact of the covid-19 pandemic on the use of ICT tools in science and technology education Vol. 13 Núm. 1 Pág. 130-158 ARTICULO
2023 JOTSE
Antón Sancho, Álvaro Fernández Arias, Pablo Vergara Rodríguez, Diego
Experiencia formativa sobre el uso de realidad aumentada con estudiantes del grado de Pedagogía
Experiencia formativa sobre el uso de realidad aumentada con estudiantes del grado de Pedagogía Núm. 24 Pág. 119-140
2023 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Fernández Robles, Bárbara Martínez Pérez, Sandra
Aulas inmersivas
Aulas inmersivas Vol. 11 Núm. 22 Pág. 77-91
2023 Perspectivas
Onaindia Avendaño, Karen Coromoto
Revisión sistemática sobre la aplicación de la realidad virtual en la educación universitaria
Revisión sistemática sobre la aplicación de la realidad virtual en la educación universitaria Vol. 27 Núm. 3 Pág. 1-18
2023 Revista Electrónica Educare
Caballero Garriazo, Javier Alfredo Rojas Huacanca, Jaime Rolando Sánchez Castro, Angelica Lázaro Aguirre, Alberto Frank
2030
2030 Vol. 7 Núm. 2 Pág. 326-354
2022 Revista educación, política y sociedad
Zepeda Moreno, Moisés Ezequiel
Visiones del profesorado en formación en torno a la realidad aumentada en la Enseñanza Secundaria
Visiones del profesorado en formación en torno a la realidad aumentada en la Enseñanza Secundaria Vol. 19 Núm. 2 Pág. 143-154 ARTICULO
2022 Teknokultura
Marín Díaz, Verónica Vega Gea, Esther María Sampedro Requena, Begoña Esther
Desarrollo de las competencias matemáticas en entornos virtuales. Una Revisión Sistemática
Desarrollo de las competencias matemáticas en entornos virtuales. Una Revisión Sistemática Vol. 3 Núm. 2 Pág. 46-59
2022 Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri
Torres Castro, Martha Ysabel Valera Yataco, Patricia Vásquez Valdivia, Maria Isabel Lescano Lopez, Galia Susana
Tecnologías avanzadas para afrontar el reto de la innovación educativa
Tecnologías avanzadas para afrontar el reto de la innovación educativa Vol. 24 Núm. 1 Pág. 35-53 ARTICULO
2021 RIED
Prendes Espinosa, María Paz Cerdán Cartagena, Fernando
Propiedades psicométricas de una escala sobre el aprendizaje del mapa mental aumentado en puzle en Educación Superior
Propiedades psicométricas de una escala sobre el aprendizaje del mapa mental aumentado en puzle en Educación Superior Vol. 31 Núm. 3 Pág. 295-306 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Ariza Carrasco, Cristian Muñoz González, Juan Manuel
Sistema de acompañamiento docente desde un entorno virtual de enseñanza-aprendizaje
Sistema de acompañamiento docente desde un entorno virtual de enseñanza-aprendizaje Vol. 18 Núm. 1 Pág. 46-61 ARTICULO
2020 Mendive
Santos Baranda, Janette Armas Velasco, Camilo Boris
Flexibilidad en apps de cuentos de realidad aumentada
Flexibilidad en apps de cuentos de realidad aumentada Núm. 13 Pág. 225-243 ARTICULO
2020 Utopía y praxis latinoamericana
Peña Acuña, Beatriz Martínez Sala, Alba María Felipe Morales, Andrea
Tecnologías emergentes
Tecnologías emergentes Vol. 5 Núm. 1 Pág. 161-183 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Ojeda Chimborazo, Mónica Carolina García Herrera, Darwin Gabriel Erazo Álvarez, Juan Carlos Narváez Zurita, Ivonne
Techno-pedagogical resources to support teaching
Techno-pedagogical resources to support teaching Núm. 12 Pág. 122-136 ARTICULO
2019 IJERI
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Fuentes Cabrera, Arturo
Apuntes sobre M-learning y Realidad Aumentada
Apuntes sobre M-learning y Realidad Aumentada Vol. 5 Núm. 10 Pág. 11-25 ARTICULO
2019 Areté
Caldevilla Domínguez, David
Valoración de la técnica del mapa mental aumentado en puzle en educación superior
Valoración de la técnica del mapa mental aumentado en puzle en educación superior Vol. 30 Núm. 3 Pág. 64-83 ARTICULO
2019 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Ariza Carrasco, Cristian Muñoz González, Juan Manuel
Consideraciones sobre el b-learning en el proceso de enseñanza y aprendizaje
Consideraciones sobre el b-learning en el proceso de enseñanza y aprendizaje Vol. 8 Núm. 2 Pág. 24-39
2019 Universidad & ciencia
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Moreno Guerrero, Antonio José
Aplicación del juego ubicuo con realidad aumentada en Educación Primaria
Aplicación del juego ubicuo con realidad aumentada en Educación Primaria Núm. 61 Pág. 71-82 ARTICULO
2019 Comunicar
Sáez López, José Manuel Sevillano García, María Luisa Pascual Sevillano, María Angeles
Consideraciones sobre el b-learning en el proceso de enseñanza y aprendizaje / Considerations on b-learning in the teaching and learning process
Consideraciones sobre el b-learning en el proceso de enseñanza y aprendizaje / Considerations on b-learning in the teaching and learning process Vol. 8 Núm. 2 Pág. 24-39
2019 Universidad & ciencia
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Moreno Guerrero, Antonio José
Los valores en la cultura digital
Los valores en la cultura digital Núm. 6 Pág. 2 ARTICULO
2019 Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
Pérez Medina, Yanet Ferreiro Concepción, Jasiel Félix
La realidad aumentada y las actitudes para el aprendizaje en el aula
La realidad aumentada y las actitudes para el aprendizaje en el aula Núm. 1 Pág. 30-35 ARTICULO
2018 Comunicación y Pedagogía
González Alonso, Fernando Castaño Calle, Raimundo Escudero Vidal, Jacinto Castro Hernández, Rosa María de

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024