2013 |
Competencias docentes y educación inclusiva.
|
Artículo
ARTICULO
|
48 |
2015 |
Promoviendo escuelas inclusivas
|
Artículo
ARTICULO
|
39 |
2015 |
Actitudes docentes y buenas prácticas con TIC del profesorado de Educación Permanente de Adultos en Andalucía
|
Artículo
ARTICULO
|
34 |
2012 |
Actitudes docentes hacia las tic en centros de buenas prácticas educativas con orientación inclusiva
|
Artículo
ARTICULO
|
32 |
2013 |
Liderazgo directivo e inclusión educativa
|
Artículo
|
31 |
2017 |
TIC y diversidad funcional
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
2017 |
TIC y discapacidad. Conocimiento del profesorado de educación primaria en Andalucía
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2016 |
Conocimiento de las TIC aplicadas a las personas con discapacidades. Construcción de un instrumento de diagnóstico
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2019 |
Knowledge and degree of training of primary education teachers in relation to ICT taught to students with disabilities.
|
Artículo
|
19 |
2011 |
Competencias docentes para la inclusión del alumnado universitario en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior.
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2013 |
El Liderazgo como criterio de calidad en la educación inclusiva
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2018 |
TIC y discapacidad
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2016 |
Los alumnos del grado de Magisterio
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2009 |
Un currículo para la diversidad
|
Libro
|
15 |
2014 |
Una mirada sobre las TIC y la Educación Inclusiva
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2005 |
¿Educación inclusiva en nuestros centros educativos? Sí, pero ¿cómo?
|
Artículo
|
12 |
2003 |
La transversalidad curricular en el contexto universitario
|
Artículo
|
12 |
2018 |
TIC y la discapacidad. Conocimiento del profesorado de Educación Especial
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2017 |
Evaluación del aprendizaje basado en problemas en estudiantes universitarios de construcciones agrarias
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2021 |
El impacto de las TIC en el alumnado con discapacidad en la Educación Superior. Una revisión sistemática (2010-2020).
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2008 |
La investigación de educación especial. Líneas temáticas y perspectivas
|
Artículo
|
8 |
2010 |
Estrategias y prácticas educativas eficaces para la inclusión educativa
|
Artículo
|
7 |
2021 |
Impacto de las TIC en el alumnado con discapacidad en el área de Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2010 |
Análisis de centros de recursos de producción de las TIC de las universidades españolas
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2004 |
La presencia de alumnos inmigrantes en las aulas
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2010 |
Habilidades sociales y resolución de conflictos en centros docentes de Andalucía (España)
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2017 |
Competencias emprendedoras del alumnado de educación permanente de adultos en Andalucía
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2015 |
Convivencia escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2008 |
Creación de una guía de evaluación/autoevaluación de centros de recursos univesitarios de producción de TICs en la enseñanza
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2000 |
Medios y nuevas tecnologías para la integración escolar
|
Artículo
|
5 |
2016 |
ICT and inclusive education
|
Artículo
|
5 |
2000 |
Los usos de los medios audiovisuales, informáticos y las nuevas tecnologías en los centro andaluces (I)
Cabero Almenara, Julio
Gallego Arrufat, María Jesús
Pavón Rabasco, Francisco
Feria Moreno, Antonio
Barroso Osuna, Julio Manuel
Fernández Batanero, José María
Castellanos, Alicia
Ruiz Cagigas, Gonzalo
Fernández Cruz, Manuel
Molina Ruiz, Enriqueta
Peña Hita, María de los Ángeles
Romero Tena, Rosalía
Duarte Hueros, Ana María
Córdoba Pérez, Margarita
Aguaded Gómez, José Ignacio
Román Graván, Pedro
|
Capítulo
|
5 |
2018 |
Investigación sobre las TIC aplicadas a personas con discapacidad
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2000 |
Una escuela para todos desde la transversalidad
|
Capítulo
|
5 |
2000 |
Los usos de los medios audiovisuales, informáticos y las nuevas tecnologías en los centros andaluces (II)
Cabero Almenara, Julio
Gallego Arrufat, María Jesús
Pavón Rabasco, Francisco
Feria Moreno, Antonio
Barroso Osuna, Julio Manuel
Román Graván, Pedro
Fernández Batanero, José María
Castellanos, Alicia
Ruiz Cagigas, Gonzalo
Fernández Cruz, Manuel
Molina Ruiz, Enriqueta
Peña Hita, María de los Ángeles
Romero Tena, Rosalía
Duarte Hueros, Ana María
Córdoba Pérez, Margarita
Aguaded Gómez, José Ignacio
|
Capítulo
|
5 |
2016 |
Respuesta educativa de los centros escolares ante alumnado con síndrome de down
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2011 |
A la búsqueda de elementos diferenciadores que aumentan los resultados y las expectativas de alumnos en riesgo de exclusión educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
Are primary education teachers from Catalonia (Spain) trained on the ICT and disability?
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2005 |
Inmigración y educación en el contexto español: un desafío educativo
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2006 |
Educación del alumnado inmigrante
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
Influencia de la ocupación en actividades de la vida diaria y de ocio sobre la salud real de la persona mayor
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2001 |
Sierra Sur
|
Artículo
|
4 |
2003 |
Cómo construir un curriculum para "todos" los alumnos
|
Libro
|
4 |
2010 |
Edición de vídeo digital para profesores
|
Libro
|
3 |
2002 |
Transición de estudiantes con necesidades educativas de la educación secundaria a la universidad
|
Capítulo
|
3 |
2008 |
Educación especial
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Musicoterapia e integración social en menores infractores
|
Artículo
|
3 |
2015 |
Dinámica familiar e implante coclear
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Educación inclusiva
|
Artículo
|
3 |
2016 |
Competencias docentes interculturales del profesorado de Educación Física en Andalucía (España)
|
Artículo
|
3 |
2019 |
TIC y Diversidad Funcional
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2003 |
Educación especial y atención a la diversidad
|
Libro
|
2 |
2003 |
Educación inclusiva y nuevas tecnologías
|
Artículo
|
2 |
2021 |
Impact of ict on writing and reading skills
|
Artículo
|
2 |
2019 |
Propuesta de las condiciones de las Aplicaciones móviles, para la construcción de un Entorno de Accesibilidad personal para usuarios con discapacidad visual en las Smart Cities
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2000 |
Los usos de los medios audiovisuales, informáticos y las nuevas tecnologías en los centros andaluces (III)
Cabero Almenara, Julio
Gallego Arrufat, María Jesús
Pavón Rabasco, Francisco
Feria Moreno, Antonio
Barroso Osuna, Julio Manuel
Román Graván, Pedro
Fernández Batanero, José María
Castellanos, Alicia
Ruiz Cagigas, Gonzalo
Fernández Cruz, Manuel
Molina Ruiz, Enriqueta
Peña Hita, María de los Ángeles
Romero Tena, Rosalía
Duarte Hueros, Ana María
Córdoba Pérez, Margarita
Aguaded Gómez, José Ignacio
|
Capítulo
|
2 |
2003 |
La transversalidad curricular en el contexto universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
TIC y discapacidad
|
Capítulo
|
2 |
2014 |
Importancia del software estadístico en la enseñanza y aprendizaje en la Universidad de Carabobo (Venezuela)
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
Un material audiovisual didáctico para la enseñanza de la estadística
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Docentes para la inclusión educativa
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
Tareas de orientación y aprendizajes transversales
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
El juego como estrategia didáctica en la formación del profesorado en TIC y discapacidad
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
Dificultades de lectura y escritura
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
TIC y Diversidad funcional. Hacia la calidad y equidad
|
Capítulo
|
2 |
2008 |
Servicios universitarios de producción de nuevas tecnologías de la información y comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2005 |
Educación en valores
|
Capítulo
|
1 |
2003 |
Factores del aula que pueden ayudar a "todos" los niños y niñas a participar en las actividades de clase
|
Artículo
|
1 |
2017 |
Capítulo 110. Profesorado universitario y estudiantes con discapacidad
|
Capítulo
|
1 |
1999 |
Evaluación de materiales educativos producidos institucionalmente en educación para el consumo, en los niveles de Educación Primaria y E.S.O.
|
Artículo
|
1 |
2010 |
Competencias del profesorado universitario para la atención a la diversidad del alumnado en el marco del EESS
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Tecnologías de la información y comunicación (TIC) y educación inclusiva
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Aprendizaje basado en problemas (ABP)
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
Estudios de casos colaborativos audiovisuales sobre televisión educativa como metodologías de enseñanza en el EEES
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Analysing the Impact of Artificial Intelligence and Computational Sciences on Student Performance
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2003 |
Construyendo un currículum "entre todos" y para cada uno de los alumnos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Los alumnos y las tecnologías de apoyo
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Dirección y buenas prácticas educativas en centros de orientación educativa
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Entrepreneurship education in Andalusia. An embedded approach
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2007 |
Hacia políticas tecnológicas de calidad en la educación superior. Evaluación de los Servicios Universitarios de Producción de Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2002 |
Facilitando el aprendizaje de todos los alumnos
|
Artículo
|
1 |
2000 |
Evaluación de materiales curriculares en soporte impreso mediante grupos de discusión
|
Artículo
|
1 |
2022 |
TIC y discapacidad: desarrollo de planes de formación docente en la educación superior
|
Capítulo
|
1 |