Posibilidades educativas de las redes sociales y el trabajo en grupo. (2014) ARTICULO Cabero Almenara, Julio Marín Díaz, Verónica Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 42 Pág. 165-172

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Implementation of ICT tools in post-pandemic schools in Spain
Implementation of ICT tools in post-pandemic schools in Spain Vol. 42 Núm. 1 Pág. 223-239 ARTICULO
2024 Revista de investigación educativa, RIE
García-Sampedro, Marta Rodríguez Olay, Lucía Peña Suárez, Elsa
Community manager en centros educativos de infantil y primaria. Un estudio de caso
Community manager en centros educativos de infantil y primaria. Un estudio de caso Vol. 22 Núm. 1 Pág. 173-189 ARTICULO
2023 RELATEC
Flores Jaramillo, Samanta Trabadela Robles, Javier
Aprender a través de "Facebook" y "YouTube" en la universidad
Aprender a través de "Facebook" y "YouTube" en la universidad Pág. 496-507
2023 Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo
Mauri Medrano, Marta González Yubero, Sara Falcón Linares, Carolina
Facebook como herramienta educativa en grupos horizontales de universitarios
Facebook como herramienta educativa en grupos horizontales de universitarios Vol. 14 Núm. 1 Pág. 5
2023 TECHNO REVIEW
Suárez Ramírez, José Carlos
Las redes sociales para investigar sobre la expresión corporal
Las redes sociales para investigar sobre la expresión corporal Núm. 79 Pág. 15-20
2023 Tándem
Álvarez Barrio, María José Muñoa Blas, José
Energías renovables y el crecimiento sostenible para la sociedad. Estrategias de innovación docente y de comunicación digital para lograr conciencia social
Energías renovables y el crecimiento sostenible para la sociedad. Estrategias de innovación docente y de comunicación digital para lograr conciencia social Pág. 306-323
2023 Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital
Martín García, Teresa Martínez Solana, Yolanda
El aprendizaje colaborativo mediado por TIC
El aprendizaje colaborativo mediado por TIC Vol. 17 Núm. 34 Pág. 120-149 ARTICULO
2023 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Castro Chao, Noelia
Aprendizaje basado en problemas (ABP) e interdisciplinariedad como ejes para el desarrollo profesional
Aprendizaje basado en problemas (ABP) e interdisciplinariedad como ejes para el desarrollo profesional Vol. 24 Núm. 1 Pág. 77-101
2022 Aula de encuentro
Castro Martín, Benjamín Silva Lorente, Isabel
El uso de Wuolah como herramienta de colectividad en el ámbito universitario
El uso de Wuolah como herramienta de colectividad en el ámbito universitario Vol. 20 Núm. 2 Pág. 15 ARTICULO
2022 Icono14
García-Estévez, Noelia Ballesteros-Aguayo, Lucía
Grupos escolares digitales durante la pandemia por COVID-19 en Cuba
Grupos escolares digitales durante la pandemia por COVID-19 en Cuba Vol. 20 Núm. 3 Pág. 852-866
2022 Mendive
Torralbas Oslé, Jorge Enrique Gil Blain, Lorena Batista Sardain, Patricia
Relación entre propósitos de uso de competencias digitales y variables asociadas a estudiantes de pedagogía chilenos
Relación entre propósitos de uso de competencias digitales y variables asociadas a estudiantes de pedagogía chilenos Núm. 82 Pág. 183-198 ARTICULO
2022 Edutec
Cerda González, Cristian León Herrera, Miriam Saiz Vidallet, José Luis Villegas Medrano, Lorena
Docencia práctica virtual y adquisición de competencias en la formación estadística de maestros durante el confinamiento sanitario
Docencia práctica virtual y adquisición de competencias en la formación estadística de maestros durante el confinamiento sanitario Vol. 16 Núm. 2 Pág. 99-113 ARTICULO
2022 PNA
Ibáñez López, Francisco Javier Maurandi López, Antonio Castejón Mochón, José Francisco
La gamificación como estrategia metodológica en la Universidad. El caso de BugaMAP
La gamificación como estrategia metodológica en la Universidad. El caso de BugaMAP Núm. 63 Pág. 293-324 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
González-Limón, Myriam Rodríguez Ramos, Asunción Padilla-Carmona, M. Teresa
Relaciones entre redes sociales y recursos digitales de instrucción en la universidad
Relaciones entre redes sociales y recursos digitales de instrucción en la universidad Núm. 60 Pág. 77-93 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
Matosas López, Luis Luzardo Briceño, Marianela Soraya Aguilar Jiménez, Alba Jaimes Carrillo, Ludym
The teacher-student relationship in the use of social network sites for educational purposes
The teacher-student relationship in the use of social network sites for educational purposes Vol. 10 Núm. 1 Pág. 137-156 ARTICULO
2021 NAER
Camas Garrido, Laura Valero Moya, Aída Vendrell Morancho, Mireia
Autopercepción sobre habilidades digitales emergentes en estudiantes de Educación Superior
Autopercepción sobre habilidades digitales emergentes en estudiantes de Educación Superior Núm. 62 Pág. 91-101 ARTICULO
2020 Comunicar
León Pérez, Francisco Bas, María Carmen Escudero Nahón, Alexandro
La realidad de la aplicación de redes sociales en el entorno educativo. El caso de una cooperativa de enseñanza de Ceuta
La realidad de la aplicación de redes sociales en el entorno educativo. El caso de una cooperativa de enseñanza de Ceuta Vol. 24 Núm. 1 Pág. 17
2020 Revista Electrónica Educare
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Fuentes Cabrera, Arturo
Validación de un cuestionario mediante un modelo de ecuaciones estructurales para conocer percepciones del alumnado sobre competencias profesionales y habilidades sociales en los grados de educación
Validación de un cuestionario mediante un modelo de ecuaciones estructurales para conocer percepciones del alumnado sobre competencias profesionales y habilidades sociales en los grados de educación Vol. 24 Núm. 3 Pág. 29
2020 Revista Electrónica Educare
Bas Peña, Encarna Ferre Jaén, Elvira Maurandi López, Antonio
Influencia del género en el uso de redes sociales por el alumnado y profesorado
Influencia del género en el uso de redes sociales por el alumnado y profesorado Vol. 9 Núm. 1 Pág. 29-39 ARTICULO
2020 Campus Virtuales
Valencia Ortiz, Rubicelia Cabero Almenara, Julio Garay Ruiz, Urtza
Youtube como recurso didáctico en la Universidad
Youtube como recurso didáctico en la Universidad Vol. 9 Núm. 2 Pág. 159-180 ARTICULO
2020 EDMETIC
Lozano Díaz, Antonia González Moreno, María José Cuenca Piquera, Cristina
Educar la paraula amb vocació cívica, pedagògica i social
Educar la paraula amb vocació cívica, pedagògica i social Núm. 76 Pág. 13-32 ARTICULO
2020 Educació social
Caride Gómez, José Antonio Pose Porto, Héctor
Aplicación del aprendizaje cooperativo a través de Tumblr para la adquisición de competencias
Aplicación del aprendizaje cooperativo a través de Tumblr para la adquisición de competencias Vol. 9 Núm. 2 Pág. 123-136 ARTICULO
2020 Revista de innovación y buenas prácticas docentes
Toledo, José Manuel Cuesta Vázquez, Antonio José Siles López, José Ángel Martín, Mª. Angeles
The educational use of Social Networks Sites
The educational use of Social Networks Sites Núm. 37 Pág. 304-322 ARTICULO
2020 Digital Education Review
Valero Moya, Aída Vendrell Morancho, Mireia Camas Garrido, Laura
Educar la palabra con vocación cívica, pedagógica y social
Educar la palabra con vocación cívica, pedagógica y social Núm. 76 Pág. 13-32 ARTICULO
2020 Educación social
Caride Gómez, José Antonio Pose Porto, Héctor
Análisis de la percepción del estudiante universitario sobre el contexto sociotecnológico a través de la innovación didáctica
Análisis de la percepción del estudiante universitario sobre el contexto sociotecnológico a través de la innovación didáctica Vol. 17 Núm. 1 Pág. 84-102
2020 Revista Lasallista de investigación
López Meneses, Eloy Vázquez Cano, Esteban Corchuelo Fernández, Celia Cejudo Cortés, Carmen María Aránzazu
Redes sociales como estrategia académica en la educación superior
Redes sociales como estrategia académica en la educación superior Vol. 23 Núm. 4 Pág. 1
2020 Educación y educadores
Limas Suárez, Sonia Janneth Vargas Soracá, Gloria
Comparación de dos metodologías de enseñanza-aprendizaje en waterpolo
Comparación de dos metodologías de enseñanza-aprendizaje en waterpolo Núm. 35 Pág. 329-334 ARTICULO
2019 Retos
Borges Hernández, Pablo José Ruiz Lara, Encarnación Argudo Iturriaga, Francisco Manuel
Integración de las TIC en la educación escolar
Integración de las TIC en la educación escolar Vol. 6 Núm. 2 Pág. 24-41 ARTICULO
2019 Hamut´ay
Sosa Alonso, Juan José Bethencourt Aguilar, Anabel
Análisis de la percepción de utilidad en alumnos y docentes sobre el uso de Moodle EN el EEES
Análisis de la percepción de utilidad en alumnos y docentes sobre el uso de Moodle EN el EEES Vol. 17 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2019 REDU
Llopis Amorós, María Pilar Roger Monzó, Vanessa Castello Sirvent, Fernando
Metodologías colaborativas en la Web 2.0
Metodologías colaborativas en la Web 2.0 Vol. 17 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2019 REDU
Rodrigo Cano, Daniel Aguaded Gómez, José Ignacio García Moro, Francisco José
Videoclips musicales en YouTube como herramienta para el aprendizaje
Videoclips musicales en YouTube como herramienta para el aprendizaje Núm. 6 Pág. 64-75 ARTICULO
2019 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Gallardo Beltran, Marta Jordi Taltavull, Marta
Facebook as a tool to learn English vocabulary
Facebook as a tool to learn English vocabulary Vol. 5 Núm. 16 Pág. 10-19 ARTICULO
2019 Revista de Docencia e Investigación Educativa
Flores González, Norma Flores Vianey, Castelan Zamora Hernández, Mónica Flores González, Efigenia
Percepciones de estudiantes de licenciatura en línea sobre el impacto de la Web 2.0 en educación superior
Percepciones de estudiantes de licenciatura en línea sobre el impacto de la Web 2.0 en educación superior Vol. 31 Núm. 3 Pág. 493-507 ARTICULO
2019 Culture and Education, Cultura y Educación
Cabero Almenara, Julio Meza Cano, José Manuel
Percepciones de estudiantes universitarios chilenos sobre uso de redes sociales y trabajo colaborativo
Percepciones de estudiantes universitarios chilenos sobre uso de redes sociales y trabajo colaborativo Vol. 22 Núm. 2 Pág. 35-55 ARTICULO
2019 RIED
Cabero Almenara, Julio Del Prete, Annachiara Arancibia Muñoz, María Luisa
Las redes sociales en educación
Las redes sociales en educación Vol. 22 Núm. 2 Pág. 25-33 ARTICULO
2019 RIED
Marín Díaz, Verónica Cabero Almenara, Julio
Intervención didáctica para la escritura de textos argumentativos
Intervención didáctica para la escritura de textos argumentativos Núm. 27 Pág. 83-92 ARTICULO
2019 Hekademos
Henríquez Lagos, Flor
Los retos didácticos de los MOOC en la sociedad de la información y el conocimiento
Los retos didácticos de los MOOC en la sociedad de la información y el conocimiento Núm. 27 Pág. 7-14 ARTICULO
2019 Hekademos
Blas Padilla, David Morales Cevallos, María Belén López Belmonte, Jesús
Longitudinal Study on Social Networks as a Didactic Method
Longitudinal Study on Social Networks as a Didactic Method Vol. 12 Núm. 24 Pág. 85-104 ARTICULO
2019 Magis
Rodríguez Gallego, Margarita R. López Martínez, Antonia Navarro Montaño, María José
Los padres ante el ciberacoso
Los padres ante el ciberacoso Vol. 70 Núm. 1 Pág. 141-157 ARTICULO
2018 Bordón
Yubero Jiménez, Santiago Larrañaga Rubio, Elisa Navarro Olivas, Raúl
El papel del alumnado en la propuesta y diseño de acciones docentes
El papel del alumnado en la propuesta y diseño de acciones docentes Núm. 20 Pág. 1-15 ARTICULO
2018 @tic. revista d'innovació educativa
Castello Sirvent, Fernando Roger Monzó, Vanessa
Moodle y Facebook como herramientas virtuales didácticas de mediación de aprendizajes
Moodle y Facebook como herramientas virtuales didácticas de mediación de aprendizajes Vol. 29 Núm. 3 Pág. 807-827 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Delgado García, Manuel García Prieto, Francisco Javier Gómez Hurtado, Inmaculada
Los Usos de Facebook y WhatsApp en la Reconstrucción de la Educación en Zonas Afectadas por Conflictos Armados
Los Usos de Facebook y WhatsApp en la Reconstrucción de la Educación en Zonas Afectadas por Conflictos Armados Vol. 16 Núm. 4 Pág. 45-62 ARTICULO
2018 REICE
Alfarah, Mirey Bosco, Alejandra
Los nuevos entornos virtuales de aprendizaje permanente (MOOC). Un estudio diacrónico del estudiantado de la Universidad Pablo de Olavide (2015-2017)
Los nuevos entornos virtuales de aprendizaje permanente (MOOC). Un estudio diacrónico del estudiantado de la Universidad Pablo de Olavide (2015-2017) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 350-371 ARTICULO
2018 EDMETIC
Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy Martín, Antonio
Experiencias innovadoras de estudiantes universitarios con software social sobre las ventajas y debilidades de las tecnologías de la información y la comunicación en ámbitos socioeducativos
Experiencias innovadoras de estudiantes universitarios con software social sobre las ventajas y debilidades de las tecnologías de la información y la comunicación en ámbitos socioeducativos Núm. 25 Pág. 7-15 ARTICULO
2018 Hekademos
G. Galán, José Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy
Percepción de los estudiantes al ‘invertir la clase’ mediante el uso de redes sociales y sistemas de respuesta inmediata
Percepción de los estudiantes al ‘invertir la clase’ mediante el uso de redes sociales y sistemas de respuesta inmediata Núm. 57 Pág. 5 ARTICULO
2018 RED
Sarsa Garrido, Javier Lorenzo Lacruz, Juan Blasco Serrano, Ana Cristina
La experiencia de aprendizaje del estudiante de Teorías de la Comunicación en Periodismo desde el modelo de clase inversa
La experiencia de aprendizaje del estudiante de Teorías de la Comunicación en Periodismo desde el modelo de clase inversa Núm. 24 Pág. 1321-1338 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Gómez Puertas, Lorena Gómez Domínguez, Pablo
Propiedades psicométricas de una escala para medir cibervictimización en universitarios
Propiedades psicométricas de una escala para medir cibervictimización en universitarios Vol. 20 Núm. 4 Pág. 36-48 ARTICULO
2018 REDIE
Valdés Cuervo, Angel Alberto Carlos Martínez, Ernesto Alonso Torres Acuña, Gisela Margarita
Los escenarios tecnológicos en Realidad Aumentada (RA)
Los escenarios tecnológicos en Realidad Aumentada (RA) Vol. 47 Núm. 3 Pág. 327-336 ARTICULO
2018 Aula abierta
Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel
Posibilidades didácticas de las redes sociales en el desarrollo de competencias de educación superior:
Posibilidades didácticas de las redes sociales en el desarrollo de competencias de educación superior: Núm. 53 Pág. 239-252 ARTICULO
2018 Pixel-Bit
Peña Hita, María de los Ángeles Rueda López, Encarnación Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
“Voluntad de trabajo” dentro del aprendizaje basado en proyectos
“Voluntad de trabajo” dentro del aprendizaje basado en proyectos Vol. 2 Núm. 1 Pág. 307-316 ARTICULO
2018 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Fernández Cabezas, María Polo Sánchez, María Tamara Fernández Jiménez, Carolina Tallón Rosales, Susana Hervás Torres, Miriam
Los nuevos entornos virtuales de aprendizaje permanente (MOOC) y sus posibilidades educativas en ámbitos sociales y educativos
Los nuevos entornos virtuales de aprendizaje permanente (MOOC) y sus posibilidades educativas en ámbitos sociales y educativos Núm. 53 Pág. 179-192 ARTICULO
2018 Pixel-Bit
Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy Fernández Márquez, Esther Ballesteros Regaña, Cristóbal
Una mirada a la integración de los valores desde el rol de las TIC
Una mirada a la integración de los valores desde el rol de las TIC Vol. 28 Núm. 54 Pág. 188-215
2017 Ciencia, Docencia y Tecnología
Bournissen, Juan Manuel Tumino, Marisa
Metodologías participativas en la nube
Metodologías participativas en la nube Vol. 28 Núm. 1 Pág. 223-237 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Rodrigo Cano, Daniel Iglesias Onofrio, Marcela Aguaded Gómez, José Ignacio
Los medios sociales como herramientas de acceso a la información en la enseñanza universitaria
Los medios sociales como herramientas de acceso a la información en la enseñanza universitaria Núm. 32 Pág. 118-129 ARTICULO
2017 Digital Education Review
Martorell Castellano, Cristina Serra Folch, Carolina
Aprendizaje colaborativo a través de redes sociales en contextos universitarios
Aprendizaje colaborativo a través de redes sociales en contextos universitarios Núm. 62 Pág. 62-72 ARTICULO
2017 Edutec
Romero Andonegui, Ainara Garay Ruiz, Urtza
Docencia universitaria 2.0. Efectos de la Web 2.0 en la docencia universitaria como objeto de estudio de las revistas españolas de comunicación
Docencia universitaria 2.0. Efectos de la Web 2.0 en la docencia universitaria como objeto de estudio de las revistas españolas de comunicación Núm. 72 Pág. 1300-1316 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Costa Sánchez, Carmen Rodríguez Vázquez, Ana Isabel Direito Rebollal, Sabela
Una experiencia de interacción crítica y reflexiva a propósito de una campaña sobre Twitter en la asignatura de Teoría del Derecho
Una experiencia de interacción crítica y reflexiva a propósito de una campaña sobre Twitter en la asignatura de Teoría del Derecho Núm. 7 Pág. 186-201 ARTICULO
2017 IJERI
Rodríguez-Prieto, Rafael
Construcción de conocimiento colaborativo mediado tecnológicamente
Construcción de conocimiento colaborativo mediado tecnológicamente Vol. 29 Núm. 2 Pág. 61-86 ARTICULO
2017 Teoría de la educación
Casillas Martín, Sonia Cabezas González, Marcos Hernández Martín, Azucena
Aprendizaje m-learning en la materia Dirección de la Producción mediante flipped classroom con entornos colaborativos virtuales y su evaluación con rúbricas
Aprendizaje m-learning en la materia Dirección de la Producción mediante flipped classroom con entornos colaborativos virtuales y su evaluación con rúbricas Núm. 8 Pág. 93-107 ARTICULO
2017 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Martín Gómez, Sonia Masa Lorenzo, Cristina
Trabajo colaborativo y software social
Trabajo colaborativo y software social Núm. 6 Pág. 103-128 ARTICULO
2017 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Ramos Marcillas, Laura Rodríguez Ruibal, Antonio
Redes sociales para la enseñanza de idiomas
Redes sociales para la enseñanza de idiomas Núm. 48 Pág. 41-50 ARTICULO
2016 Pixel-Bit
Borromeo García, Cesar Augusto
LinkedIn como herramienta para el desarrollo del Orientador Profesional
LinkedIn como herramienta para el desarrollo del Orientador Profesional Vol. 30 Núm. 57 Pág. 64-82
2016 Revista de orientacion educacional
Martínez Clares, Pilar Martínez Juárez, Miriam Pérez Cusó, Javier
Histoedu, redes sociales e historia de la educación
Histoedu, redes sociales e historia de la educación Vol. 17 Núm. 2 Pág. 55-72 ARTICULO
2016 Education in the knowledge society (EKS)
Payà Rico, Andrés Duart Montoliu, Josep María Mengual Andrés, Santiago
Uso de las redes sociales por los alumnos universitarios de educación
Uso de las redes sociales por los alumnos universitarios de educación Núm. 28 Pág. 33-44 ARTICULO
2016 Tendencias pedagógicas
Martínez Serrano, María del Carmen Cunha, Elisabete Ferraz Da
Análisis diacrónico de la percepción del estudiantado sobre la Sociedad de la Información con software social
Análisis diacrónico de la percepción del estudiantado sobre la Sociedad de la Información con software social Núm. 34 Pág. 14 ARTICULO
2016 Revista DIM
Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy Fernández Márquez, Esther
Uso de las redes sociales como elemento formativo en el aula
Uso de las redes sociales como elemento formativo en el aula Vol. 13 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2015 Icono14
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel
Valoración de la creatividad grupal y barreras del pensamiento creativo en universitarios
Valoración de la creatividad grupal y barreras del pensamiento creativo en universitarios Vol. 8 Núm. 15 Pág. 70-90 ARTICULO
2015 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Talavera Ortega, Marta Hurtado Soler, Amparo Cantó Doménech, José Martín, David
Uso de las redes educativas en la educación superior. Un caso específico
Uso de las redes educativas en la educación superior. Un caso específico Vol. 6 Núm. 1 Pág. 82-96 ARTICULO
2015 Revista ComHumanitas
Chávez Martínez, José de Jesús
Un repositorio digital de contenido fílmico como recurso didáctico
Un repositorio digital de contenido fílmico como recurso didáctico Núm. 44 Pág. 63-71 ARTICULO
2015 Comunicar
Tobias Martinez, Miguel Angel Freitas, Maria do Carmo Duarte Kemczinski, Avanilde
Sitios web internacionales como herramientas de internacionalización
Sitios web internacionales como herramientas de internacionalización Vol. 5 Núm. 9 Pág. 47-66 ARTICULO
2015 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Meza Orellana, José Luis
Análisis del uso e integración de redes sociales colaborativas en comunidades de aprendizaje de la Universidad de Granada (España) y John Moores de Liverpool (Reino Unido)
Análisis del uso e integración de redes sociales colaborativas en comunidades de aprendizaje de la Universidad de Granada (España) y John Moores de Liverpool (Reino Unido) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 289-311 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Trujillo Torres, Juan Manuel Aznar Díaz, Inmaculada Cáceres Reche, María Pilar
Estrategias de aprendizaje basadas en entornos virtuales en educación secundaria
Estrategias de aprendizaje basadas en entornos virtuales en educación secundaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 163-183 ARTICULO
2015 Etic@net
Hernández Gómez, Elena Medina Vidal, Fernando
Diseño y validación de un cuestionario para valorar Whatsapp en la regulación de trabajo en grupo
Diseño y validación de un cuestionario para valorar Whatsapp en la regulación de trabajo en grupo Vol. 15 Núm. 2 Pág. 245-272 ARTICULO
2015 Etic@net
Vilches Vilela, María Josefa Reche Urbano, Eloísa Marín Díaz, Verónica
Història de l’Educació 2.0 i Història de l’e-Educació
Història de l’Educació 2.0 i Història de l’e-Educació Núm. 26 Pág. 41-64 ARTICULO
2015 Educació i història
Payà Rico, Andrés Álvarez Domínguez, Pablo
Las redes sociales aplicadas a la formación
Las redes sociales aplicadas a la formación Vol. 26 Núm. 1 Pág. 253-272 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Vázquez Martínez, Ana Isabel Cabero Almenara, Julio
Uso problemático de las redes sociales en estudiantes universitarios
Uso problemático de las redes sociales en estudiantes universitarios Vol. 26 Núm. 1 Pág. 159-174 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Sánchez Rodríguez, José Ruiz Palmero, Julio Sánchez Rivas, Enrique
Los MOOC y la Educación Superior
Los MOOC y la Educación Superior Vol. 18 Núm. 1 Pág. 3-12 ARTICULO
2014 Profesorado
Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy
Aumento de la motivación mediante el uso de redes sociales
Aumento de la motivación mediante el uso de redes sociales Núm. 29 Pág. 7 ARTICULO
2014 Revista DIM
Peinado Rocamora, Pedro Navarro Ardoy, Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024