La producción de objetos de aprendizaje en realidad aumentada por estudiantes universitarios. Grado de aceptación de esta tecnología y motivación para su uso (2018) ARTICULO Barroso Osuna, Julio Manuel Cabero Almenara, Julio Gutiérrez Castillo, Juan Jesús Revista mexicana de investigación educativa Vol. 23 Núm. 79 Pág. 1261-1283

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efectos de la realidad aumentada y virtual en estudiantes con TEA
Efectos de la realidad aumentada y virtual en estudiantes con TEA Núm. 70 Pág. 7-23 ARTICULO
2024 Pixel-Bit
López Belmonte, Jesús Dúo Terrón, Pablo Moreno Guerrero, Antonio José Marín Marín, José Antonio
Análisis descriptivo y paramétrico de la gamificación con realidad aumentada como estrategia para potenciar la motivación estudiantil en una asignatura de educación superior
Análisis descriptivo y paramétrico de la gamificación con realidad aumentada como estrategia para potenciar la motivación estudiantil en una asignatura de educación superior Vol. 48 Núm. 2 Pág. 1-21
2024 Educación
Mejía, César A. Hernández, Rodrigo
Validación de una escala del Modelo Ampliado de Aceptación de la Tecnología en el contexto dominicano
Validación de una escala del Modelo Ampliado de Aceptación de la Tecnología en el contexto dominicano Núm. 68 Pág. 217-244 ARTICULO
2023 Pixel-Bit
Rodríguez Sabiote, Clemente Valerio Peña, Ana Teresa Batista Almonte, Roberto
Experiencia formativa sobre el uso de realidad aumentada con estudiantes del grado de Pedagogía
Experiencia formativa sobre el uso de realidad aumentada con estudiantes del grado de Pedagogía Núm. 24 Pág. 119-140
2023 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Fernández Robles, Bárbara Martínez Pérez, Sandra
Realidad Aumentada como recurso didáctico para el aprendizaje de Biología
Realidad Aumentada como recurso didáctico para el aprendizaje de Biología Núm. 84 Pág. 52-69 ARTICULO
2023 Edutec
Romero Saritama, José Miguel Cabero Almenara, Julio Gallego Pérez, Óscar
Evaluación de una APP de realidad aumentada en niños/as con dislexia
Evaluación de una APP de realidad aumentada en niños/as con dislexia Núm. 66 Pág. 85-109 ARTICULO
2023 Pixel-Bit
Ausín Villaverde, Vanesa Rodríguez Cano, Sonia Delgado Benito, Vanesa Toma, Radu Bogdan
Research based on the design of Co-CreHAs
Research based on the design of Co-CreHAs Vol. 11 Núm. 1 Pág. 63-79 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Uribe Rios, Mery Y. Fabregat Gesa, Ramon Puiggalí Allepuz, Juan Tesouro Cid, Montserrat Jové Lagunas, Teodor
La tecnología como herramienta combinanda para la enseñanza del inglés
La tecnología como herramienta combinanda para la enseñanza del inglés Vol. 6 Núm. 9 Pág. 1270-1284
2021 Polo del Conocimiento
Escobar Murillo, María Guadalupe Barragán Murillo, Rocío de los Ángeles Yánez Valle, Viviana Vanessa Taco Sangucho, Nelson Fabián
Aceptación tecnológica y adicción a las redes sociales en contextos obligatorios virtuales
Aceptación tecnológica y adicción a las redes sociales en contextos obligatorios virtuales Núm. 22 Pág. 24 ARTICULO
2021 Education in the knowledge society (EKS)
Villlaba Condori, Klinge Orlando Maldonado Mahauad, Jorge Javier Berroa Gárate, Hania Carola Lavalle Gonzales, Angela Katiusca Rodríguez Quispe, Jorge Louis Becerra Castillo, Sócrates Arias Chávez, Dennis Flores Tapia, Jhon Alexander
Percepción de estudiantes de bachillerato sobre el uso de Metaverse en experiencias de aprendizaje de realidad aumentada en matemáticas
Percepción de estudiantes de bachillerato sobre el uso de Metaverse en experiencias de aprendizaje de realidad aumentada en matemáticas Núm. 58 Pág. 143-159 ARTICULO
2020 Pixel-Bit
George Reyes, Carlos Enrique
Realidad aumentada en la enseñanza de hormigón reforzado
Realidad aumentada en la enseñanza de hormigón reforzado Vol. 15 Núm. 1 Pág. 12-24 ARTICULO
2020 Alteridad
Nolasco de Almeida Mello, Gláucia Cabero Almenara, Julio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Oct-2024