Alducin Ochoa, Juan Manuel

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Estilos de aprendizaje. Instrumentos de caracterización y vinculación con el rendimiento académico. (2012) .

Universidad de Sevilla ARQUITECTURA

Construcciones Arquitectónicas

Número de publicaciones: 31 (32.3% citado)
Número de citas: 47 (6.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 28
Índice h: 3
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 3.1
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 12 años
Índice m: 0.25

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 2
2022 6
2021 7
2020 5
2019 3
2018 3
2017 2
2016 2
2015 5
2014 6
2013 5
2012 1
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2017 1 13
2016 1 10
2014 3 5
2013 1 1
2012 0 12
2009 2 3
2008 3 2
2007 5 1
2010 0 0
2011 1 0
2015 3 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
14 Artículo de revista 45
10 Capítulo de libro 2
7 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Estilos de aprendizaje, variables sociodemográficas y rendimiento académico en estudiantes de Ingeniería de Edificación
Artículo ARTICULO 13
2012 Formación del profesorado para el Espacio Europeo de Educación Superior
Artículo ARTICULO 11
2016 Autoevaluación de Conocimientos Previos y Rendimiento según Estilos de Aprendizaje en un Grado Universitario de Edificación
Artículo 10
2009 Estilos de aprendizaje de los estudiantes de ingeniería de edificación, enfermería, pedagogía, publicidad y relaciones públicas, periodismo y comunicación audiovisual de la Universidad de Sevilla
Artículo ARTICULO 3
2014 BLENDED-LEARNING e ingeniería
Artículo ARTICULO 3
2014 Mejora del rendimiento en Ingeniería a través de blended-learning
Artículo ARTICULO 2
2008 Mejora del resultado académico a través de entrenamiento en la plataforma educativa WEBCT
Capítulo 2
2012 Diferencias en la percepción del trabajo en plataforma educativa en función del género
Artículo ARTICULO 1
2013 Proyecto OpenCourseWare y su implantación en universidades andaluzas
Artículo ARTICULO 1
2007 Identificación de estilos de aprendizaje de los alumnos
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Apr-2024