Covid-19: transformación radical de la digitalización en las instituciones universitarias (2020) ARTICULO Cabero Almenara, Julio Llorente Cejudo, María del Carmen Campus Virtuales Vol. 9 Núm. 2 Pág. 25-34

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La percepción de las familias acerca de las tareas digitales
La percepción de las familias acerca de las tareas digitales Núm. 69 Pág. 35-62 ARTICULO
2024 Pixel-Bit
Hernández Prados, María Ángeles Álvarez Muñoz, José Santiago Gil Noguera, Juan Antonio
Discord
Discord Vol. 14 Núm. 27 Pág. 2
2024 Virtualidad, Educación y Ciencia
Kuz, Antonieta
Diseño de acciones formativas para mejorar las competencias digitales del profesorado
Diseño de acciones formativas para mejorar las competencias digitales del profesorado Vol. 27 Núm. 1 Pág. 117-133
2024 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Martínez España, Raquel Muñoz Ortega, Andrés Cantabella, Magdalena Ayuso, Belén
Ejes estructurantes de la innovación educativa en contextos tecnológicos. Descripción y análisis desde la Teoría Fundamentada (TF)
Ejes estructurantes de la innovación educativa en contextos tecnológicos. Descripción y análisis desde la Teoría Fundamentada (TF) Vol. 35 Núm. 2 Pág. 273-283 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
García García, Miguel Ángel García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Arévalo Duarte, Mayra Alejandra
Procesos educomunicativos para la ejecución de actividades de vinculación con la sociedad en tiempos de pandemia
Procesos educomunicativos para la ejecución de actividades de vinculación con la sociedad en tiempos de pandemia Vol. 20 Núm. 1 Pág. 32-47
2024 Praxis
Vásconez Merino, Galo Xavier Murillo Naranjo, Myriam Elizabeth Bravo-Aranibar, Julio C. Erazo Rodríguez, Miriam Elizabeth
La universidad digital
La universidad digital Vol. 27 Núm. 1 Pág. 175-198 ARTICULO
2023 Profesorado
Castañeda Quintero, Linda Johanna Esteve Mon, Francesc Marc Adell Segura, Jordi
La Inclusión de Proyectos de Innovación Educativa con base TIC en los centros de Educación Primaria, y su Impacto en el Rendimiento Académico del Alumnado
La Inclusión de Proyectos de Innovación Educativa con base TIC en los centros de Educación Primaria, y su Impacto en el Rendimiento Académico del Alumnado Vol. 26 Núm. 1 Pág. 41-53
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Soto Varela, Roberto Boumadan Hamed, Moussa Ortega Rodríguez, Pablo Javier Poyatos Dorado, César
Apreciaciones del trabajo a distancia en la asignatura de sistemas operativos en Educación Superior
Apreciaciones del trabajo a distancia en la asignatura de sistemas operativos en Educación Superior Vol. 8 Núm. 1 Pág. 17-33
2023 INNOVA Research Journal
Reyes Flores, Itzel Alessandra Soto Ortiz, José Luis
Uso de los algoritmos Machine Learning para analizar Moodle y los teléfonos inteligentes en el proceso educativo de la Física
Uso de los algoritmos Machine Learning para analizar Moodle y los teléfonos inteligentes en el proceso educativo de la Física Vol. 16 Núm. 1 Pág. 3
2023 Texto Livre
Salas Rueda, Ricardo Adán Ramírez Ortega, Jesús Martínez Ramírez, Selene Marisol Alvarado Zamorano, Clara Rosa María
La transformación digital en la educación superior
La transformación digital en la educación superior Vol. 26 Núm. 1 Pág. 163-179 ARTICULO
2023 RIED
Romero Carbonell, Marc Romeu Fontanillas, Teresa Guitert Catasús, Montse Baztán Quemada, Pablo
Emociones, afrontamiento y autorregulación del aprendizaje en universitarios
Emociones, afrontamiento y autorregulación del aprendizaje en universitarios Núm. 13 Pág. 1-32
2023 PSICUMEX
Gaeta González, Martha Leticia Rodríguez Guardado, María del Socorro Gaeta González, Laura Malpica Maury, Olga Margarita Camacho Ponce, Karla Grisel
Evaluación de las actitudes ante el uso de las TIC en el profesorado universitario
Evaluación de las actitudes ante el uso de las TIC en el profesorado universitario Núm. 25 Pág. 29-52
2023 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Nicolás Robles, María Jesica Belmonte Almagro, María Luisa
Utilidad de las redes sociales en la divulgación científica de las ciencias sociales en España
Utilidad de las redes sociales en la divulgación científica de las ciencias sociales en España Vol. 59 Núm. 2 Pág. 387-402 ARTICULO
2023 Educar
Gutiérrez-Sánchez, José David Said Hung, Elias García Sanjuán, Noemí
Validación de una escala del Modelo Ampliado de Aceptación de la Tecnología en el contexto dominicano
Validación de una escala del Modelo Ampliado de Aceptación de la Tecnología en el contexto dominicano Núm. 68 Pág. 217-244 ARTICULO
2023 Pixel-Bit
Rodríguez Sabiote, Clemente Valerio Peña, Ana Teresa Batista Almonte, Roberto
Características de la Enseñanza Eficaz en Educación Superior
Características de la Enseñanza Eficaz en Educación Superior Vol. 22 Núm. 49 Pág. 50-68
2023 REXE
García Arizmendi, Violeta Rodríguez-Macías, Juan Carlos
Plataformas de aprendizaje en línea y su impacto en la educación universitaria en el contexto del COVID-19
Plataformas de aprendizaje en línea y su impacto en la educación universitaria en el contexto del COVID-19 Vol. 12 Núm. 1 Pág. 53-66 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Mora Cruz, Alexandra Palos Sánchez, Pedro R. Murrell Blanco, Manfred
Experiencias tecnológicas de estudiantes en el Pácticum II de Educación Infantil
Experiencias tecnológicas de estudiantes en el Pácticum II de Educación Infantil Vol. 8 Núm. 1 Pág. 53-68 ARTICULO
2023 Revista Prácticum
Romero Tena, Rosalía Martínez Pérez, Sandra Martínez Navarro, Raquel
Adaptations of final-year project tutoring during COVID-19
Adaptations of final-year project tutoring during COVID-19 Vol. 35 Núm. 4 Pág. 1037-1067 ARTICULO
2023 Culture and Education, Cultura y Educación
Asún Dieste, Sonia Valencia-Peris, Alexandra Martínez Mínguez, María Lourdes Lorente Catalán, Eloísa
Fortalecimiento del proceso de inclusión educativa mediante la intervención Psicopedagógica
Fortalecimiento del proceso de inclusión educativa mediante la intervención Psicopedagógica Vol. 8 Núm. 4 Pág. 1543-1560 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Toaza Egas, Martha del Rocio López Suárez, Marco Antonio Vera Vásquez, Washington Roberto López Mosquera, Lucinda Lucrecia
La enseñanza semipresencial:
La enseñanza semipresencial: Núm. 156 Pág. 98
2023 Vivat Academia
García, Noemí Martín Ávila-Rodríguez de Mier, Belén Frutos Torres, Belinda de Pastor Rodríguez, Ana Pacheco Barrio, Manuel Antonio
Valoración estudiantil sobre su formación matemática en un posgrado en administración
Valoración estudiantil sobre su formación matemática en un posgrado en administración Vol. 15 Núm. 2 Pág. 36-53
2023 Apertura
Cardoso Espinosa, Edgar Oliver
La innovación en la educación superior y sus retos a partir del COVID-19
La innovación en la educación superior y sus retos a partir del COVID-19 Vol. 47 Núm. 1 Pág. 460-474
2023 Educación
Arriaga Cárdenas, Omar Guillermo Lara Magaña, Paola del Carmen
E-formación y educación superior en las líneas de actuación de la Unión Europea. Competencia digital y metodológica del docente de lenguas extranjeras
E-formación y educación superior en las líneas de actuación de la Unión Europea. Competencia digital y metodológica del docente de lenguas extranjeras Vol. 29 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2023 Relieve
Heinsch, Bárbara Rodríguez Pérez, María de las Nieves
Plataforma de matrículas del Centro de Tecnologías de Información de una universidad peruana en el contexto de la COVID-19
Plataforma de matrículas del Centro de Tecnologías de Información de una universidad peruana en el contexto de la COVID-19 Vol. 34 Núm. 1 Pág. 61 ARTICULO
2023 Revista Cubana de Información en Ciencias de la Salud
Valles Coral, Miguel Calampa Tantachuco, Colbert Hernandez Torres, Edwin Augusto Galvez Diaz, Marco Armando Garcia Bautista, Aquilino Mesias
Impacto de la covid-19 en estudiantes hispanoparlantes
Impacto de la covid-19 en estudiantes hispanoparlantes Núm. 27 Pág. 8-21
2023 Prometeica
Araneda, Cristian Rodríguez Gil, Sergio Gustavo Calaforra, Luis Pascual Peschi, Samanta Servín, Iván Castañeda Sortibrán, América Nitxin
Estrategias de aprendizaje autorregulado y el rendimiento no académico en el contexto de la pandemia COVID-19
Estrategias de aprendizaje autorregulado y el rendimiento no académico en el contexto de la pandemia COVID-19 Vol. 53 Núm. 3 Pág. 179-213 ARTICULO
2023 Publicaciones
Demuner Flores, María del Rosario
The Definition of a self-reflection tool named Aurora for the assessment of university professors´digital competence
The Definition of a self-reflection tool named Aurora for the assessment of university professors´digital competence Núm. 44 Pág. 24-32 ARTICULO
2023 Digital Education Review
Bilbao Aiastui, Eider Arruti, Arantza Carballedo Morillo, Roberto
Necesidades de formación profesional docente en la enseñanza del inglés
Necesidades de formación profesional docente en la enseñanza del inglés Vol. 47 Núm. 1 Pág. 194-209
2023 Educación
Brand Fonseca, Kevin Armando Barrantes Elizondo, Lena Segura Arias, Roger Arguedas Zúñiga, Roberto
Análisis sobre el uso de la tecnología en la asignatura Método Clínico durante la pandemia Covid-19 considerando la ciencia de datos
Análisis sobre el uso de la tecnología en la asignatura Método Clínico durante la pandemia Covid-19 considerando la ciencia de datos Núm. 41 Pág. 195-223 ARTICULO
2022 Digital Education Review
Salas Rueda, Ricardo Adán Castañeda Martínez, Ricardo Ramírez Ortega, Jesús Alvarado Zamorano, Clara Rosa María
Autopercepción de la competencia digital del alumnado del grado en Educación Social con Ikanos
Autopercepción de la competencia digital del alumnado del grado en Educación Social con Ikanos Vol. 11 Núm. 1 Pág. 51-62 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Paños Castro, Jessica Bilbao Aiastui, Eider Arruti, Arantza Carballedo Morillo, Roberto
Metodologías educativas de éxito
Metodologías educativas de éxito Vol. 11 Núm. 1 Pág. 95-114 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Alonso de Castro, María Goretti García Peñalvo, Francisco José
Perspectiva de género y condiciones de aprendizajes virtuales en pandemia
Perspectiva de género y condiciones de aprendizajes virtuales en pandemia Vol. 25 Núm. 2 Pág. 27-41 ARTICULO
2022 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Posso Yépez, Miguel Angel León Ron, Mayra Verónica Narváez Olmedo, Gabriela Posso Astudillo, Mikaela
La brecha digital en los hogares españoles
La brecha digital en los hogares españoles Núm. 263 Pág. 29-48 ARTICULO
2022 Sistema
Sánchez Galán, F. Javier Carrasco Campos, Angel
Perspectivas de los estudiantes universitarios sobre el plagio durante la pandemia por COVID-19
Perspectivas de los estudiantes universitarios sobre el plagio durante la pandemia por COVID-19 Vol. 24 Núm. 3 Pág. 258-269 ARTICULO
2022 Revista Fuentes
Porto Castro, Ana María Mosteiro García, María Josefa Gerpe Pérez, Enelina María Lorenzo Rey, Alvaro
Virtual education during COVID-19 in higher education
Virtual education during COVID-19 in higher education Vol. 9 Núm. 2 Pág. 189-215 ARTICULO
2022 Tuning journal for higher education
Torres, Fátima Méndez Vergaray, Juan Rivera, Edith Ledesma Cuadros, Mildred Jénica Huayta Franco, Yolanda Flores, Edward
Presentación
Presentación Núm. 58 Pág. 1 PRESENTACION
2022 Sinéctica
Suárez Guerrero, Cristóbal García Ruvalcaba, Liliana Guadalupe
Digitalización de la Universidad por Covid-19
Digitalización de la Universidad por Covid-19 Vol. 25 Núm. 2 Pág. 153-172 ARTICULO
2022 RIED
Romero Rodríguez, José María Hinojo Lucena, Francisco Javier Aznar Díaz, Inmaculada Gómez García, Gerardo
La perspectiva del profesorado en un escenario de pandemia desafiante
La perspectiva del profesorado en un escenario de pandemia desafiante Vol. 51 Núm. 2 Pág. 181-190 ARTICULO
2022 Aula abierta
García Gómez, Blanca Coca, Juan R. Mesquita, Cristina
Análisis del uso de Moodle desde la perspectiva del modelo TAM en tiempos de pandemia
Análisis del uso de Moodle desde la perspectiva del modelo TAM en tiempos de pandemia Núm. 12 Pág. 95-112 ARTICULO
2022 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Roig Vila, Rosabel Rojas Viteri, Juan Carlos Lascano Herrera, Nadia Andrea
La efectividad del flipped classroom en la satisfacción y formación matemática del estudiantado durante el confinamiento por COVID-19. Estudio de caso
La efectividad del flipped classroom en la satisfacción y formación matemática del estudiantado durante el confinamiento por COVID-19. Estudio de caso Núm. 13 Pág. 18
2022 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Cardoso Espinosa, Edgar Oliver
Explorando la satisfacción y la insatisfacción del estudiantado universitario en enseñanza remota de emergencia
Explorando la satisfacción y la insatisfacción del estudiantado universitario en enseñanza remota de emergencia Vol. 22 Núm. 1 Pág. 10
2022 Actualidades Investigativas en Educación
Guiñez Cabrera, Nataly Mansilla Obando, Katherine
Imagen educativa de la tecnología en la COVID-19. La mirada del alumnado de Magisterio con mención TIC
Imagen educativa de la tecnología en la COVID-19. La mirada del alumnado de Magisterio con mención TIC Vol. 19 Núm. 2 Pág. 177-188 ARTICULO
2022 Teknokultura
Suárez Guerrero, Cristóbal Lloret Català, María del Carmen Lizandra Mora, Jorge
Continuidad del proceso formativo en Pandemia. Experiencia estudiantil en la Universidad de Los Lagos, Chile
Continuidad del proceso formativo en Pandemia. Experiencia estudiantil en la Universidad de Los Lagos, Chile Vol. 22 Núm. 2 Pág. 6
2022 Actualidades Investigativas en Educación
Lemarie Oyarzún, Rodolfo Molina, Luz Marina Romero González, María Beatriz Haase, Mathias Valenzuela, Felipe
Uso de herramientas tecnológicas adecuadas para un acompañamiento académico virtual inclusivo
Uso de herramientas tecnológicas adecuadas para un acompañamiento académico virtual inclusivo Vol. 21 Núm. 1 Pág. 9
2022 Sinapsis
Montero Cedeño, Pilar Andrea Baquero Macuy, Grace Alexandra
Desafíos en la educación superior y salud mental en estudiantes universitarios en tiempos de COVID-19
Desafíos en la educación superior y salud mental en estudiantes universitarios en tiempos de COVID-19 Vol. 22 Núm. 2 Pág. 283-295 ARTICULO
2022 Etic@net
Moya López, Carlos Fernando Andrade Alban, Jorge Rodrigo
Impacto del proceso de enseñanza y aprendizaje remoto de emergencia en la competencia digital y el estado de ánimo en la formación del profesorado
Impacto del proceso de enseñanza y aprendizaje remoto de emergencia en la competencia digital y el estado de ánimo en la formación del profesorado Núm. 23 Pág. 26 ARTICULO
2022 Education in the knowledge society (EKS)
Gómez Gómez, Marta Hijón Neira, Raquel Santacruz Valencia, Liliana Patricia Pérez Marín, Diana
Digital Pandemic Stress in Higher Education in Venezuela
Digital Pandemic Stress in Higher Education in Venezuela Vol. 12 Núm. 12 Pág. 1878-1900 ARTICULO
2022 EJIHPE
Antón Sancho, Álvaro Vergara Rodríguez, Diego Medina, Elsy Sánchez Calvo, María
La educación digital ante la COVID-19 en el área económicas Administrativas
La educación digital ante la COVID-19 en el área económicas Administrativas Vol. 14 Núm. 5 Pág. 1-9
2022 Human Review
Sánchez Sulú, Nancy Verónica Peraza Pérez, Limberth Agael Baqueiro López, Perla Gabriela
Cartografía de la literatura sobre bimodalidad e hibridaciones en la educación superior universitaria en tiempos de pandemia
Cartografía de la literatura sobre bimodalidad e hibridaciones en la educación superior universitaria en tiempos de pandemia Vol. 3 Núm. 2 Pág. 40-47 ARTICULO
2022 Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED)
Campi, Walter Della Giustina, Sandra
Consumo mediático de los estudiantes de tres licenciaturas de la BUAP, en el contexto del Covid-19
Consumo mediático de los estudiantes de tres licenciaturas de la BUAP, en el contexto del Covid-19 Núm. 25 Pág. 2204
2022 Hachetetepé
Martínez Sánchez, Alejandra Torres Gómez, Albano López López, María Carmen
La Covid-19 y la transformación de la educación en la Bolivia
La Covid-19 y la transformación de la educación en la Bolivia Vol. 3 Núm. 7 Pág. 196-209
2022 Aula Virtual
Llanos Torrico, Patricia Medina Revilla, Antonio Medina Domínguez, María
Percepción de las emociones del alumnado universitario del grado de Educación Infantil al implementar estrategias y actividades online en el aprendizaje en didáctica de las ciencias
Percepción de las emociones del alumnado universitario del grado de Educación Infantil al implementar estrategias y actividades online en el aprendizaje en didáctica de las ciencias Vol. 33 Núm. 1 Pág. 41-47 ARTICULO
2021 Magister
Álvarez Herrero, Juan Francisco
Covid- 19
Covid- 19 Vol. 7 Núm. 1 Pág. 35
2021 Dominio de las Ciencias
Peñaherrera Acurio, Wilson Patricio Peñaherrera Acurio, Sandra Jaqueline Espinoza Beltrán, Paúl Stalin
Validez de instrumento
Validez de instrumento Vol. 10 Núm. 2 Pág. 111-125 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Del Carpio Ramos, Hilda A. Del Carpio Ramos, Pedro A. García Peñalvo, Francisco José Del Carpio Hernández, Sergio R. B.
A systematic literature review about the level of digital competences defined by DigCompEdu in higher education
A systematic literature review about the level of digital competences defined by DigCompEdu in higher education Vol. 50 Núm. 4 Pág. 841-850 ARTICULO
2021 Aula abierta
Bilbao Aiastui, Eider Arruti, Arantza Carballedo Morillo, Roberto
Competencias Digitales Docentes desarrolladas por el alumnado del Grado en Educación Infantil
Competencias Digitales Docentes desarrolladas por el alumnado del Grado en Educación Infantil Núm. 76 Pág. 109-125 ARTICULO
2021 Edutec
Romero Tena, Rosalía Llorente Cejudo, María del Carmen Palacios Rodríguez, Antonio
Arquitectura conceptual de plataforma tecnológica de vigilancia epidemiológica para la COVID-19
Arquitectura conceptual de plataforma tecnológica de vigilancia epidemiológica para la COVID-19 Vol. 10 Núm. 1 Pág. 21-34 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Atencio Ortiz, Pedro Sandino Sánchez Torres, Germán Iral Palomino, Rene Branch Bedoya, John William Burgos Solans, Daniel
Digital Transformation in the Universities
Digital Transformation in the Universities Núm. 22 Pág. 1 EDITORIAL
2021 Education in the knowledge society (EKS)
García Peñalvo, Francisco José
Obstáculos en el desarrollo de las ecologías de aprendizaje
Obstáculos en el desarrollo de las ecologías de aprendizaje Vol. 51 Núm. 3 Pág. 497-531 ARTICULO
2021 Publicaciones
Santos Caamaño, Francisco J. Vázquez Cancelo, María José Rodríguez Machado, Eduardo
Valoración de la Ecología de Aprendizaje Autorregulado Virtualizada para la Didáctica de las Ciencias de la Naturaleza durante la crisis COVID-19
Valoración de la Ecología de Aprendizaje Autorregulado Virtualizada para la Didáctica de las Ciencias de la Naturaleza durante la crisis COVID-19 Vol. 51 Núm. 3 Pág. 375-420 ARTICULO
2021 Publicaciones
Queiruga Dios, Miguel Ángel Vázquez Dorrío, José Benito Sáiz Manzanares, María Consuelo López-Iñesta, Emilia Diez Ojeda, María
Compromiso del profesorado universitario con estudiantes de Grado de Educación Primaria en tiempos de pandemia
Compromiso del profesorado universitario con estudiantes de Grado de Educación Primaria en tiempos de pandemia Vol. 19 Núm. 2 Pág. 209-226 ARTICULO
2021 Revista de investigación en educación
Quijano López, Rocío Pérez Ferra, Miguel Martínez Serrano, María del Carmen
Las TIC en el aula de formación de profesores en Matemática
Las TIC en el aula de formación de profesores en Matemática Núm. 63 Pág. 2 ARTICULO
2021 Unión
Magali Bonservizi, Virginia Sgreccia, Natalia
Nuevas subjetividades e imaginarios sociales en estudiantes de primer año de educación terciaria en Concepción, Chile
Nuevas subjetividades e imaginarios sociales en estudiantes de primer año de educación terciaria en Concepción, Chile Núm. 37 Pág. 101-131 ARTICULO
2021 Foro educacional
Aravena Reyes, Andrea Baeza, Manuel Antonio
Competencia digital docente en educación de adultos
Competencia digital docente en educación de adultos Núm. 62 Pág. 209-234 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
Garzón Artacho, Esther Sola Martínez, Tomás Trujillo Torres, Juan Manuel Rodríguez García, Antonio Manuel
Evaluación didáctica de los efectos de la COVID-19 en la enseñanza superior
Evaluación didáctica de los efectos de la COVID-19 en la enseñanza superior Vol. 39 Núm. 2 Pág. 85-93 ARTICULO
2021 Aloma
Rodríguez Olay, Lucía Nadal Masegosa, Antonio
Competencias docentes, una innovación en ambientes virtuales de aprendizaje en educación superior
Competencias docentes, una innovación en ambientes virtuales de aprendizaje en educación superior Vol. 13 Núm. 2 Pág. 6-21 ARTICULO
2021 Apertura
Vega Lebrún, Carlos Sánchez Cuevas, Mariano Rosano Ortega, Genoveva Amador Pérez, Silvia Elena
Gestión educativa del confinamiento por COVID-19
Gestión educativa del confinamiento por COVID-19 Núm. 38 Pág. 129-150 ARTICULO
2021 Revista española de educación comparada
Hernández Ortega, José Álvarez Herrero, Juan Francisco
Emergency Remote Teaching
Emergency Remote Teaching Vol. 7 Núm. 1 Pág. 122-136 ARTICULO
2021 Innoeduca
Torras Virgili, María Eulalia
La efectividad de la educación virtual frente a la pandemia en Ecuador
La efectividad de la educación virtual frente a la pandemia en Ecuador Vol. 7 Núm. 2 Pág. 959-967
2021 Dominio de las Ciencias
Cedeño Solorzano, Mercedes Viviana Pico Franco, Lourdes Del Consuelo Palacios Saltos, Leidy Esther Niemes Muñoz, Pedro Mauricio
Plataformas virtuales en la educación superior en tiempos de COVID-19. Experiencias en estudiantes de Cuba
Plataformas virtuales en la educación superior en tiempos de COVID-19. Experiencias en estudiantes de Cuba Vol. 21 Núm. 3 Pág. 13
2021 Actualidades Investigativas en Educación
Jiménez Puig, Elizabeth Fernández Fleites, Zoylen
La investigación formativa en los modelos de acreditación de programas universitarios en el Perú
La investigación formativa en los modelos de acreditación de programas universitarios en el Perú Vol. 12 Núm. 35 Pág. 412-427
2021 Revista de la Universidad del Zulia
Esteban Rivera, Edwin Roger Piñero, María Lourdes Rojas Cotrina, Amancio Ricardo Callupe Becerra, Sonia Fiorella Jacha Ayala, Zósimo Pedro
Modelo de calidad educativa de programas virtuales
Modelo de calidad educativa de programas virtuales Vol. 26 Núm. 6 Pág. 697-710
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Flores Cueto, Juan José Garay Argandoña, Rafael Hernandez, Ronald M.
Factores motivacionales que justifican la implementación del Internet de las Cosas como sistema de seguridad en el sector hotelero
Factores motivacionales que justifican la implementación del Internet de las Cosas como sistema de seguridad en el sector hotelero Vol. 5 Núm. 2 Pág. 81-91 ARTICULO
2020 Revista de Pensamiento Estratégico y Seguridad CISDE
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024