Los escenarios tecnológicos en Realidad Aumentada (RA) (2018) ARTICULO Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel Aula abierta Vol. 47 Núm. 3 Pág. 327-336

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Flipped learning como herramienta generadora de mejoras académicas en educación superior
Flipped learning como herramienta generadora de mejoras académicas en educación superior Vol. 26 Núm. 1 Pág. 13-22 ARTICULO
2024 Revista Fuentes
Moreno Guerrero, Antonio José López Belmonte, Jesús Parra González, María Elena Segura Robles, Adrián
Realidad aumentada para la enseñanza de las sales halógenas
Realidad aumentada para la enseñanza de las sales halógenas Vol. 5 Núm. 4 Pág. 20
2024 Latam
Viveros Viveros, Giovany Bladimir Terán Vaca, Jorge Santiago
The advantages of using augmented reality as a pedagogical teaching resource
The advantages of using augmented reality as a pedagogical teaching resource Vol. 5 Núm. 2 Pág. 7-28
2023 Revista Innova Educación
Soriano Sánchez, José Gabriel Jiménez Vázquez, David
Instrument zur Überprüfung von Podcasts für den Einsatz im Deutschunterricht
Instrument zur Überprüfung von Podcasts für den Einsatz im Deutschunterricht Núm. 39 Pág. 29-45 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
Arranz, Begoña
La formación en competencias digitales para la virtualidad y la inteligencia artificial
La formación en competencias digitales para la virtualidad y la inteligencia artificial Vol. 28 Núm. 2 Pág. 82-116
2023 Informatio
Marzal García-Quismondo, Miguel Ángel
Metodologías activas en la era digital. Aproximación epistémica al hecho educativo
Metodologías activas en la era digital. Aproximación epistémica al hecho educativo Vol. 4 Núm. 1 Pág. 46
2023 Latam
Cárdenas Zea, Miriam Patricia Gutiérrez Soto, Marcos Vinicio Oñate Espinoza, John Alexander
New realities on Tourism Studies teaching
New realities on Tourism Studies teaching Pág. 143-161
2023 New trends and research on digital education, technopedagogy and curriculum
Puig Cabrera, Miguel Gil Quiles, María Dolores Beltrán Bueno, Miguel Ángel Martínez del Vas, Ginesa
Uso de la Realidad Aumentada como herramienta de motivación para la enseñanza de los elementos de la Tabla Periódica
Uso de la Realidad Aumentada como herramienta de motivación para la enseñanza de los elementos de la Tabla Periódica Núm. 80 Pág. 50-65 ARTICULO
2022 Edutec
Chaljub Hasbun, Jeannette Martina Peguero García, Juan Ramón Mendoza Torres, Elvin
Evolución de la docencia con TIC en el área de la Expresión Plástica y Visual de la Facultad de Magisterio de la Universitat de València, entre 1980 – 2010.
Evolución de la docencia con TIC en el área de la Expresión Plástica y Visual de la Facultad de Magisterio de la Universitat de València, entre 1980 – 2010. Núm. 31 Pág. 237-250 ARTICULO
2022 Artseduca
Mascarell Palau, David
Realidad aumentada en la educación superior
Realidad aumentada en la educación superior Núm. 23 Pág. 95-114 ARTICULO
2022 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Montenegro Rueda, Marta Fernández Cerero, José
Competencia digital en estudiantes universitarios
Competencia digital en estudiantes universitarios Núm. 82 Pág. 45-58 ARTICULO
2022 Edutec
León Lizárraga, Ilse Aglae Contreras Cázarez, Carlos René León Duarte, Gustavo Adolfo
Las Competencias en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el alumnado universitario.
Las Competencias en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el alumnado universitario. Núm. 60 Pág. 153-167 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
Ordóñez Olmedo, Eva Vázquez Cano, Esteban Arias Sánchez, Samuel López Meneses, Eloy
Factores incidentes en el profesorado para la elección del aprendizaje invertido como referente metodológico
Factores incidentes en el profesorado para la elección del aprendizaje invertido como referente metodológico Vol. 57 Núm. 1 Pág. 223-240 ARTICULO
2021 Educar
Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Jesús Fuentes Cabrera, Arturo López Núñez, Juan Antonio
La realidad aumentada como vehículo en los proyectos interdisciplinares
La realidad aumentada como vehículo en los proyectos interdisciplinares Núm. 329 Pág. 65-68 ARTICULO
2021 Comunicación y Pedagogía
Costa Román, Óscar de Felipe Hernández, Igor
Innovative university practices on the educational advantages and disadvantages of MOOC Environments
Innovative university practices on the educational advantages and disadvantages of MOOC Environments Vol. 21 Núm. 66 Pág. 2 ARTICULO
2021 RED
Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy G. Galán, José Parra González, María Elena
La edad como factor determinante en la competencia digital docente
La edad como factor determinante en la competencia digital docente Vol. 17 Núm. 4 Pág. 87-104
2021 Bibliotecas. Anales de Investigación
Mariscal Vega, Sara Reyes Ruiz de Peralta, Natalia Moreno Guerrero, Antonio José
Efecto de la competencia digital docente en el uso del blended learning en formación profesional
Efecto de la competencia digital docente en el uso del blended learning en formación profesional Vol. 34 Núm. 83 Pág. 187-205
2020 Investigación bibliotecológica
López-Belmonte, Jesús Moreno Guerrero, Antonio José Pozo Sánchez, Santiago López Núñez, Juan Antonio
Diseño de un t-MOOC para la formación en competencias digitales docentes
Diseño de un t-MOOC para la formación en competencias digitales docentes Vol. 6 Núm. 1 Pág. 4-13 ARTICULO
2020 Innoeduca
Cabero Almenara, Julio Romero Tena, Rosalía
Análisis correlacional de los factores incidentes en el nivel de competencia digital del profesorado
Análisis correlacional de los factores incidentes en el nivel de competencia digital del profesorado Vol. 23 Núm. 1 Pág. 143-159 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Jesús Fernández Cruz, Manuel López Núñez, Juan Antonio
Interés y motivación del estudiantado de Educación Secundaria en el uso de Aurasma en el aula de Educación Física
Interés y motivación del estudiantado de Educación Secundaria en el uso de Aurasma en el aula de Educación Física Núm. 38 Pág. 333-340 ARTICULO
2020 Retos
Moreno Guerrero, Antonio José Rodríguez, M. Carmen Ramos Navas-Parejo, Magdalena Sola Reche, Jose María
Eficacia del aprendizaje mediante flipped learning con realidad aumentada en la educación sanitaria escolar
Eficacia del aprendizaje mediante flipped learning con realidad aumentada en la educación sanitaria escolar Vol. 12 Núm. 1 Pág. 64-79 ARTICULO
2020 Journal of sport and health research
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, S. Fuentes Cabrera, A. Romero Rodríguez, J.M.
La Formación Profesional ante el reto de las TIC
La Formación Profesional ante el reto de las TIC Vol. 31 Núm. 4 Pág. 423-433 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
López Belmonte, Jesús Moreno Guerrero, Antonio José Pozo Sánchez, Santiago López Núñez, Juan Antonio
Realidad Aumentada (RA) y Procesos Didácticos en la Universidad
Realidad Aumentada (RA) y Procesos Didácticos en la Universidad Vol. 12 Núm. 3 Pág. 275-290 ARTICULO
2020 Psychology, Society & Education
Vázquez Cano, Esteban G. Galán, José Burgos-Videla, Carmen Gloria López Meneses, Eloy
Uses and integration of augmented reality in the educational cooperatives of Andalusia (Spain)
Uses and integration of augmented reality in the educational cooperatives of Andalusia (Spain) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 4-16 ARTICULO
2020 JOTSE
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Fuentes Cabrera, Arturo Romero Rodríguez, José María
Scientific mapping of gamification in web of science
Scientific mapping of gamification in web of science Vol. 10 Núm. 3 Pág. 832-847 OTRO
2020 EJIHPE
López Belmonte, Jesús Parra González, María Elena Segura Robles, Adrián Pozo Sánchez, Santiago
Buenas prácticas en educación patrimonial
Buenas prácticas en educación patrimonial Vol. 49 Núm. 1 Pág. 45-54 ARTICULO
2020 Aula abierta
Cuenca López, José María Martín Cáceres, Miriam José Estepa Giménez, Jesús
Innovative practices in special populations. Application of augmented reality in students with autism spectrum disorder
Innovative practices in special populations. Application of augmented reality in students with autism spectrum disorder Pág. 886-896
2020 Teoría y práctica en investigación educativa
Carmona Serrano, Noemí López Belmonte, Jesús Fuentes Cabrera, Arturo Pozo Sánchez, Santiago
Construyendo sólidos arquimedianos con ayuda de la realidad aumentada
Construyendo sólidos arquimedianos con ayuda de la realidad aumentada Pág. 1931-1938
2020 Teoría y práctica en investigación educativa
Moral Sánchez, Silvia Sánchez Compaña, María Teresa Romero Albaladejo, Isabel
Competencia digital de futuros docentes para efectuar un proceso de enseñanza y aprendizaje mediante realidad virtual
Competencia digital de futuros docentes para efectuar un proceso de enseñanza y aprendizaje mediante realidad virtual Núm. 67 Pág. 1-15 ARTICULO
2019 Edutec
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Morales Cevallos, María Belén López Meneses, Eloy
El patrimonio aumentado. 8 apps de Realidad Aumentada para la enseñanza-aprendizaje del patrimonio
El patrimonio aumentado. 8 apps de Realidad Aumentada para la enseñanza-aprendizaje del patrimonio Vol. 33 Núm. 94 Pág. 43-62 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Luna, Ursula Ibáñez Etxeberria, Alex Rivero Gracia, María Pilar
Creación de contenidos y flipped learning
Creación de contenidos y flipped learning Vol. 77 Núm. 274 Pág. 535-555 ARTICULO
2019 Revista española de pedagogía
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Fuentes Cabrera, Arturo López Núñez, Juan Antonio
Análisis de la Competencia Digital Docente
Análisis de la Competencia Digital Docente Vol. 17 Núm. 2 Pág. 27-42 ARTICULO
2019 REICE
Fuentes Cabrera, Arturo López Cruz, Claudia Susana Pozo Sánchez, Santiago
La realidad aumentada en la enseñanza universitaria
La realidad aumentada en la enseñanza universitaria Vol. 17 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2019 REDU
Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel Llorente Cejudo, María del Carmen
Aplicación de la Realidad Aumentada en las prácticas educativas universitarias
Aplicación de la Realidad Aumentada en las prácticas educativas universitarias Vol. 18 Núm. 2 Pág. 203-218 ARTICULO
2019 RELATEC
Astudillo Torres, Martha Patricia
La eficacia de la Realidad Aumentada en las aulas de Infantil
La eficacia de la Realidad Aumentada en las aulas de Infantil Núm. 55 Pág. 157-178 ARTICULO
2019 Pixel-Bit
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Gema
Profundización del profesorado en flipped learning según el nivel de competencia digital
Profundización del profesorado en flipped learning según el nivel de competencia digital Vol. 33 Núm. 94 Pág. 269-284 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Alonso-García, Santiago
Realidad aumentada en la enseñanza de las ciencias naturales en Educación Primaria
Realidad aumentada en la enseñanza de las ciencias naturales en Educación Primaria Pág. 594-603
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Forteza Martínez, Aurora Casas Moreno, Patricia de
Uso educativo de la RA
Uso educativo de la RA Vol. 36 Núm. 2 Pág. 7-29 ARTICULO
2018 Enseñanza & Teaching
Barroso Osuna, Julio Manuel Cabero Almenara, Julio Valencia Ortiz, Rubicelia
La realidad aumentada y las actitudes para el aprendizaje en el aula
La realidad aumentada y las actitudes para el aprendizaje en el aula Núm. 1 Pág. 30-35 ARTICULO
2018 Comunicación y Pedagogía
González Alonso, Fernando Castaño Calle, Raimundo Escudero Vidal, Jacinto Castro Hernández, Rosa María de
Unión de entornos educativo y urbano mediante técnicas de RA y RV
Unión de entornos educativo y urbano mediante técnicas de RA y RV Núm. 1 Pág. 47-52 ARTICULO
2018 Comunicación y Pedagogía
Rosa Palacios, Gregorio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024