Infante Moro, Alfonso

Doctor/a por la Universidad de Huelva con la tesis Propuesta metodológica y diseño de una currícula armonizada de sistemas de información y tecnologías de la información y la comunicación en los estudios empresariales (2010) .

Universidad de Huelva ECONOMÍA

Economía Financiera y Contabilidad

Número de publicaciones: 77 (58.4% citado)
Número de citas: 463 (19.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 303
Índice h: 11
Índice h5: 8
Promedio de citas últimos 10 años: 8.6
Promedio de citas últimos 5 años: 8.5
Edad académica: 14 años
Índice m: 0.79

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 8
2023 36
2022 86
2021 84
2020 60
2019 36
2018 37
2017 25
2016 16
2015 20
2014 15
2013 22
2012 8
2011 5
2010 4
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 3 1
2022 1 15
2021 5 55
2020 3 44
2019 2 29
2018 2 3
2017 4 12
2016 4 15
2015 5 29
2014 7 124
2013 3 18
2012 4 4
2011 4 60
2010 5 6
2009 2 2
2008 4 1
2007 1 3
2006 5 4
2005 6 35
2003 3 3
2004 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
43 Artículo de revista 444
31 Capítulo de libro 15
3 Libro 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 27

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Empleo del método Delphi y su empleo en la investigación en comunicación y educación
Artículo ARTICULO 99
2011 Creación de un entorno personal para el aprendizaje
Artículo ARTICULO 47
2005 Los Delphi como fundamento metodológico predictivo para la investigación en sistemas de información y tecnologías de la información (IS/IT)
Artículo ARTICULO 35
2019 The importance of ICTs for students as a competence for their future professional performance
Artículo ARTICULO 29
2020 Las posibilidades de empleo del Internet de las Cosas en el sector hotelero y sus necesidades formativas
Artículo ARTICULO 18
2015 Mobile learning
Artículo ARTICULO 17
2013 Los gadgets en las plataformas de telefomación
Artículo ARTICULO 15
2021 The acquisition of ICT skills at the university level: the case of the Faculty of Business Studies and Tourism of the University of Huelva
Artículo ARTICULO 15
2014 Los MOOC y la masificación personalizada.
Artículo ARTICULO 14
2020 La resignificación de las TIC en un ambiente virtual de aprendizaje
Artículo ARTICULO 14
2011 Desigualdad digital en la universidad
Artículo ARTICULO 12
2021 Análisis de las competencias digitales en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva
Artículo ARTICULO 11
2021 Robótica educativa en contextos inclusivos
Artículo ARTICULO 11
2021 Los mapas cognitivos difusos y su aplicación en la investigación de las ciencias sociales
Artículo ARTICULO 10
2017 Los MOOC como sistema de aprendizaje en la Universidad de Huelva (UHU)
Artículo ARTICULO 9
2022 Key Factors in the Success of Virtualization of Teaching in Spanish Universities During the COVID-19 Pandemic
Artículo ARTICULO 9
2016 Las competencias digitales en las grandes empresas del sector empresarial español
Artículo 8
2021 Factores que influyen en la adopción del Internet de las cosas en el sector hotelero
Artículo 8
2014 Evaluación del uso de las bases de datos electrónicas en la docencia universitaria de la Universidad de Huelva
Artículo ARTICULO 7
2015 Currícula en SI/TI en las empresas españolas
Artículo 6
2020 Factores motivacionales que justifican la implementación del Internet de las Cosas como sistema de seguridad en el sector hotelero
Artículo ARTICULO 6
2016 Evolución curricular en SI/TI en el sector hotelero español
Artículo ARTICULO 6
2020 Generación de empresas derivadas de base tecnológica (Spin Offs), a partir de los resultados de I+D+i de los grupos de investigación de la Universidad del Cauca, Colombia
Artículo 5
2012 Las redes sociales como herramientas educativas
Capítulo 4
2006 La enseñanza virtual en España ante el nuevo espacio europeo de educación superior
Libro 4
2015 The extent of computerization in big companies of the Spanish hotel sector
Artículo ARTICULO 4
2014 El teletrabajo en las grandes empresas del sector hotelero
Capítulo 4
2007 La docencia on line en la universidad presencial
Capítulo 3
2022 Análisis de la virtualización de la docencia en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva durante el COVID-19: docentes versus estudiantes
Artículo ARTICULO 3
2013 Presentación del Número Monográfico "Campus Virtuales"
Artículo PRESENTACION 3
2022 Factores claves para concienciar la ciberseguridad en los empleados
Artículo 3
2010 Prácticas educativas universitarias en entornos digitales 2.0
Artículo ARTICULO 3
2017 Los MOOC como sistema de aprendizaje en la Universidad de Huelva (UHU)
Artículo ARTICULO 3
2003 Los sistemas de control de la actividad laboral mediante las Nuevas Tecnologías de la Informacion y las Comunicaciones
Artículo 3
2015 The influence/impact of Semantic Web technologies on Social Media
Artículo 2
2018 Evolución del teletrabajo en el sector empresarial español
Artículo ARTICULO 2
2009 Web 2.0. Un nuevo escenario de inteligencia colectiva
Capítulo 2
2010 Aplicación del polimedia en el ámbito educativo
Artículo ARTICULO 2
2016 Las competencias digitales en las empresas del sector financiero español
Artículo 1
2020 Capacities of the Research Groups at UNICAUCA, (Colombia) to Develop Spin-Off-type Undertakings
Artículo ARTICULO 1
2023 La implementación de un simulador de negocios en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva
Artículo ARTICULO 1
2010 La formación universitaria en entornos virtuales en la universidad de Huelva
Capítulo 1
2011 Campus andaluz compartido (CAV)
Artículo ARTICULO 1
2008 La formación tecnológica y didáctica para el e-learning ante el nuevo Espacio de Educación Superior
Capítulo 1
2018 La demanda de competencias digitales en el mercado laboral español
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Apr-2024