The educational possibilities of Augmented Reality (2016) ARTICULO Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel NAER. Journal of New Approaches in Educational Research Vol. 5 Núm. 1 Pág. 44-50
- Número de citas: 98 (23.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 72 COMUNICACION 5 PSICOLOGIA 3 ECONOMIA 2 DEPORTE 3 MULTIDISCIPLINAR 1 ARTE 1 DOCUMENTACION 1 FILOSOFIA 1 GEOGRAFIA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Argumentación y toma de decisiones como habilidades del pensamiento crítico | 2024 | Universidad de Málaga |
Cano Iglesias, María José
|
Posibilidades didácticas de la herramienta de realidad aumentada ZapWorks en la enseñanza de las ciencias. Una experiencia con estudiantes de un Máster en Profesorado Núm. 24 Pág. 91-118 | 2023 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Moreno Martínez, Noelia Margarita
Franco Mariscal, Antonio Joaquín
|
Design, Development and Validation of an Educational Methodology Using Immersive Augmented Reality for STEAM Education Vol. 12 Núm. 1 Pág. 19-39 ARTICULO | 2023 | NAER |
Delgado Rodríguez, Santiago
Carrascal Domínguez, Silvia
García Fandiño, Rebeca
|
Salidas escolares, geolocalización y realidad aumentada en Educación Superior Vol. 12 Núm. 1 Pág. 5-17 | 2023 | EDMETIC |
Boulahrouz Lahmidi, Meriam
|
Perceptions of students about augmented reality as a didactic resource of náhuat linguistic heritage Núm. 12 Pág. 25-53 ARTICULO | 2023 | IJNE |
Sánchez, Walter
Pina Calafi, Alfredo
Rubio Navarro, Gabriel
|
La formación en competencias digitales para la virtualidad y la inteligencia artificial Vol. 28 Núm. 2 Pág. 82-116 | 2023 | Informatio |
Marzal García-Quismondo, Miguel Ángel
|
Los dispositivos móviles como escenario de aprendizaje en línea en condiciones de virtualidad Vol. 20 Núm. 2 Pág. 569-582 | 2022 | Mendive |
Nápoles Díaz, Hidekel
Sobrino Pontigo, Elena
Rodríguez Hidalgo, Roberto Carlos
|
Diseño e implementación de un simulador basado en realidad aumentada móvil para la enseñanza de la física en la educación superior Núm. 80 Pág. 66-83 ARTICULO | 2022 | Edutec |
Aguilar Acevedo, Francisco
Flores Cruz, Jesús Alberto
Hernández Aguilar, Cesar Adrián
Pacheco Bautista, Daniel
|
La realidad aumentada como recurso didáctico en la enseñanza de la Educación Física Vol. 7 Núm. 2 Pág. 267-286 ARTICULO | 2022 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
López Tene, Israel Alejandro
Aldas Arcos, Helder Guillermo
Cobos Bermeo, Nelson Albino
|
Realidad aumentada y contenidos geográficos en los itinerarios didácticos. Propuesta didáctica para su puesta en valor en la formación de docentes de Educación Primaria Vol. 42 Núm. 2 Pág. 191-207 | 2022 | Ería |
Delgado Álvarez, Rubén
|
Ampliando el universo virtual del alumnado universitario. Uso educativo de la realidad aumentada y aportaciones del Proyecto Rafodiun Núm. 23 Pág. 137-154 | 2022 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Barroso Osuna, Julio Manuel
Palacios Rodríguez, Antonio
|
La trascendencia de la realidad virtual en la educación STEM Vol. 74 Núm. 4 Pág. 45-63 ARTICULO | 2022 | Bordón |
Marrero Galván, Juan José
Hernández Padrón, Manuel
|
Las Ciencias Sociales en la formación docente Núm. 43 Pág. 3-18 ARTICULO | 2022 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Delgado Álvarez, Rubén
de León Perera, Cristo José
Bajo Bajo, María Jesús
|
Production of Polimedia by University Professors and Degree of Acceptance in the Dominican Republic Núm. 24 Pág. 15 | 2022 | REDIE |
Palacios Rodríguez, Antonio
Cabero Almenara, Julio
Puentes Puente, Ángel
|
La Realidad Aumentada de un bien patrimonial como recurso para la Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Sociales en la formación inicial de maestros. Un estudio basado en el modelo TPACK Núm. 23 Pág. 150-169 | 2022 | Her&Mus |
Gil Duran, Núria
Zarza González, Manuel
|
The Use of Information Technology in the Educational Process during Martial Law Vol. 13 Núm. 38 Pág. 696-713 | 2022 | Revista de la Universidad del Zulia |
Patyk, Roksolana
Benyakh, Nataliia
Yakymova, Olena
Yefimova, Anna
Danylyuk, Serhiy
|
Las Competencias en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el alumnado universitario. Núm. 60 Pág. 153-167 ARTICULO | 2021 | Pixel-Bit |
Ordóñez Olmedo, Eva
Vázquez Cano, Esteban
Arias Sánchez, Samuel
López Meneses, Eloy
|
COVID-19 desde una óptica tecno-educativa a través demarkerspaces Núm. 15 Pág. 57-72 ARTICULO | 2021 | IJERI |
Moreno Martínez, Noelia Margarita
Morales Cevallos, María Belén
|
Bases metodológicas para una práctica de campo integradora a través del uso de ExeLearning / Methodological bases for an integrative field practice through the use of ExeLearning Vol. 19 Núm. 1 Pág. 137-151 ARTICULO | 2021 | Mendive |
Moreno Hernández, Mikel
López Felipe, Yamilet
Fernández Pérez, Jose Alberto
|
ICT and gamification experiences with CLIL methodology as innovative resources for the development of competencies in compulsory secondary education Núm. 39 Pág. 238-256 ARTICULO | 2021 | Digital Education Review |
Carrión Candel, Elena
Pérez Agustín, Mercedes
Giménez de Ory, Elena
|
Valoración de una propuesta didáctica de actividades físicas en el medio natural fundamentada en el uso de la realidad aumentada Núm. 41 Pág. 319-327 ARTICULO | 2021 | Retos |
Peñarrubia Lozano, Carlos
Tabuenca Castejón, Ana
Canales Lacruz, Inmaculada
|
Concepciones sobre la realidad aumentada en el profesorado de Infantil y Primaria Núm. 33 Pág. 4 | 2021 | Clio & Asociados |
Pérez Castelló, Teresa D.
Moreno Vera, Juan Ramón
|
Tecnologías emergentes en educación inclusiva Vol. 2 Núm. 1 Pág. 443-450 ARTICULO | 2021 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Rodríguez Cano, Sonia
Delgado Benito, Vanesa
Casado Muñoz, Raquel
Cubo Delgado, Esther
Ausín Villaverde, Vanesa
Santa Olalla Mariscal, Gemma
|
Experiencias académicas en la formación de mujeres estudiantes en la Ciencia en Educación Media Superior Vol. 29 Núm. 30 Pág. 45-68 | 2021 | EDUCATECONCIENCIA |
Cerón Garnica, Carmen
Archundia Sierra, Etelvina
Mila Avendaño, Víctor Manuel
Cervantes Arrioja, David
|
La Educación en un Mundo sin Fronteras Vol. 6 Núm. 19 Pág. 279-294 | 2021 | Revista Scientific |
Rojas de Escalona, Belkys
|
Realidad aumentada como herramienta interactiva en el proceso de enseñanza-aprendizaje del nivel básico Vol. 6 Núm. 1 Pág. 187-200 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Cedeño Muñoz, Gema Patricia
Cedeño Muñoz, José Cayetano
Nevárez Zambrano, Yilainy María
Zambrano Cuadros, Sully Viviana
|
Nuevas tecnologías y difusión del turismo cultural Vol. 14 Núm. 1 Pág. 81-93 ARTICULO | 2020 | Rotur |
Bernad Conde, Sagrario
|
La incorporación de la realidad aumentada en las clases de ciencias Núm. 25 Pág. 237-255 ARTICULO | 2020 | Contextos educativos |
Rivadulla-López, Juan-Carlos
Rodríguez Correa, Marisol
|
Posibilidades formativas de la tecnología aumentada. Un estudio diacrónico en escenarios universitarios Vol. 31 Núm. 2 Pág. 141-152 ARTICULO | 2020 | Revista complutense de educación |
Cabero Almenara, Julio
Vázquez Cano, Esteban
López Meneses, Eloy
Jaén Martínez, Alicia
|
Realidad aumentada y stellarium Vol. 15 Núm. 1 Pág. 25-35 ARTICULO | 2020 | Alteridad |
Pérez Lisboa, Sandra Ruperta
Ríos Binimelis, Carmen Gloria
Castillo Allaria, Javier
|
Realidad aumentada y realidad virtual para la creación de escenarios de aprendizaje de la lengua inglesa desde un enfoque comunicativo Núm. 38 Pág. 2 ARTICULO | 2020 | Revista DIM |
Moreno Martínez, Noelia Margarita
Galván Malagón, María Carmen
|
Realidad aumentada en la enseñanza de hormigón reforzado Vol. 15 Núm. 1 Pág. 12-24 ARTICULO | 2020 | Alteridad |
Nolasco de Almeida Mello, Gláucia
Cabero Almenara, Julio
|
Percepción de estudiantes de bachillerato sobre el uso de Metaverse en experiencias de aprendizaje de realidad aumentada en matemáticas Núm. 58 Pág. 143-159 ARTICULO | 2020 | Pixel-Bit |
George Reyes, Carlos Enrique
|
Rafodium Núm. 59 Pág. 225-240 ARTICULO | 2020 | Pixel-Bit |
Marín Díaz, Verónica
López Pérez, María Magdalena
Fernández Robles, Bárbara
|
Estilos de aprendizajes e inteligencia artificial Vol. 5 Núm. 9 Pág. 222-253 ARTICULO | 2020 | Polo del Conocimiento |
Nivela Cornejo, María Alejandrina
Echeverría Desiderio, Segundo Vicente
Obter Agreda, Omar Efrén
|
Augmented Reality Vol. 15 Núm. 1 Pág. 17-25 ARTICULO | 2020 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Fombona Cadavieco, Javier
Pascual Sevillano, María Angeles
Vázquez Cano, Esteban
|
Flexibilidad en apps de cuentos de realidad aumentada Núm. 13 Pág. 225-243 ARTICULO | 2020 | Utopía y praxis latinoamericana |
Peña Acuña, Beatriz
Martínez Sala, Alba María
Felipe Morales, Andrea
|
Realidad aumentada Vol. 24 Núm. 2 Pág. 217-237 ARTICULO | 2020 | Redmarka |
Berrios Zepeda, Roberto Arturo
|
Software de Realidad Aumentada para la enseñanza aprendizaje de la asignatura Informática en la Ingeniería Mecánica Núm. 10 Pág. 67-74 ARTICULO | 2020 | Enseñanza y aprendizaje de ingeniería de computadores |
Mayol Céspedes, Irisleydis
Leyva Regalón, José Antonio
Leyva Reyes, José Antonio
|
Augmented Reality of Social Environment Knowledge in the Classroom in Primary School Vol. 4 Núm. 1 Pág. 116-123 | 2020 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Marín Díaz, Verónica
Sampedro Requena, Begoña Esther
Muñoz González, Juan Manuel
|
Uso de apps de realidad aumentada en las aulas universitarias Vol. 8 Núm. 1 Pág. 37-48 ARTICULO | 2019 | Campus Virtuales |
Blas Padilla, David
Vázquez Cano, Esteban
Morales Cevallos, María Belén
López Meneses, Eloy
|
Utilidad percibida de la realidad aumentada como recurso didáctico en Educación Infantil Vol. 8 Núm. 1 Pág. 19-35 ARTICULO | 2019 | Campus Virtuales |
Roig Vila, Rosabel
Lorenzo Lledó, Alejandro
Mengual Andrés, Santiago
|
Evaluación de software en la producción de objetos en Realidad Aumentada con fines educativos Vol. 19 Núm. 60 Pág. 1 ARTICULO | 2019 | RED |
Cabero Almenara, Julio
Llorente Cejudo, María del Carmen
|
La realidad aumentada en la enseñanza universitaria Vol. 17 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO | 2019 | REDU |
Cabero Almenara, Julio
Barroso Osuna, Julio Manuel
Llorente Cejudo, María del Carmen
|
La realidad aumentada como herramienta de enriquecimiento del proceso de aprendizaje Núm. 56 Pág. 169-184 ARTICULO | 2019 | Edetania |
Carceller Genovés, Iris
|
Aplicación de la Realidad Aumentada en las prácticas educativas universitarias Vol. 18 Núm. 2 Pág. 203-218 ARTICULO | 2019 | RELATEC |
Astudillo Torres, Martha Patricia
|
Participar y educar para el desarrollo sostenible Vol. 15 Núm. 3 Pág. 84-96 ARTICULO | 2019 | Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano |
Boulahrouz Lahmidi, Meriam
Medir Huerta, Rosa M.
Calabuig Serra, Salvador
|
Valoración de la técnica del mapa mental aumentado en puzle en educación superior Vol. 30 Núm. 3 Pág. 64-83 ARTICULO | 2019 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Ariza Carrasco, Cristian
Muñoz González, Juan Manuel
|
Aplicación del juego ubicuo con realidad aumentada en Educación Primaria Núm. 61 Pág. 71-82 ARTICULO | 2019 | Comunicar |
Sáez López, José Manuel
Sevillano García, María Luisa
Pascual Sevillano, María Angeles
|
Material educativo aumentado Núm. 70 Pág. 57-67 ARTICULO | 2019 | Edutec |
Lovos, Edith Noemi
|
Mobile learning in university contexts based on the unified Theory of Acceptance and Use of Technology (UTAUT) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 7-17 ARTICULO | 2019 | NAER |
Mojarro Aliaño, Angel
Duarte Hueros, Ana María
Guzmán Franco, María Dolores
Aguaded Gómez, José Ignacio
|
El patrimonio aumentado. 8 apps de Realidad Aumentada para la enseñanza-aprendizaje del patrimonio Vol. 33 Núm. 94 Pág. 43-62 ARTICULO | 2019 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Luna, Ursula
Ibáñez Etxeberria, Alex
Rivero Gracia, María Pilar
|
Diseño e implementación de una experiencia para trabajar la interculturalidad en Educación Infantil a través de realidad aumentada y códigos QR Vol. 55 Núm. 1 Pág. 59-77 ARTICULO | 2019 | Educar |
Rodríguez García, Antonio Manuel
Hinojo Lucena, Francisco Javier
Agreda Montoro, Miriam
|
Realidad aumentada y realidad virtual para el desarrollo de habilidades lingüísticas y cognitivas en logopedia Pág. 842-852 | 2019 | Innovación y tecnología en contextos educativos |
Moreno Martínez, Noelia Margarita
|
Las tecnologías digitales emergentes entran en la Universidad Vol. 21 Núm. 2 Pág. 119-138 ARTICULO | 2018 | RIED |
Cabero Almenara, Julio
Fernández Robles, Bárbara
|
Blended learning y realidad aumentada Vol. 21 Núm. 1 Pág. 57-74 ARTICULO | 2018 | RIED |
Cabero Almenara, Julio
Marín Díaz, Verónica
|
Los escenarios tecnológicos en Realidad Aumentada (RA) Vol. 47 Núm. 3 Pág. 327-336 ARTICULO | 2018 | Aula abierta |
Cabero Almenara, Julio
Barroso Osuna, Julio Manuel
|
La realidad aumentada como método de aprendizaje universitario Vol. 5 Núm. 1 Pág. 95-100 ARTICULO | 2018 | International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies |
Martínez Córdoba, Pedro José
|
Realidad aumentada en Educación Primaria Núm. 34 Pág. 59-75 ARTICULO | 2018 | Digital Education Review |
Sáez López, José Manuel
Cózar Gutiérrez, Ramón
Domínguez Garrido, María Concepción
|
Aceptación del Modelo Tecnológico en la enseñanza superior Vol. 36 Núm. 2 Pág. 435-453 ARTICULO | 2018 | Revista de investigación educativa, RIE |
Cabero Almenara, Julio
Marín Díaz, Verónica
Sampedro Requena, Begoña Esther
|
Motivación y realidad aumentada: Alumnos como consumidores y productores de objetos de aprendizaje. Motivation and augmented reality: Students as consumers and producers of learning objects Vol. 47 Núm. 3 Pág. 337-346 ARTICULO | 2018 | Aula abierta |
Marín Díaz, Verónica
Cabero Almenara, Julio
Gallego Pérez, Oscar Manuel
|
Revisión bibliométrica sobre la realidad aumentada en Educación Vol. 28 Núm. 1 Pág. 45-60 ARTICULO | 2018 | Revista general de información y documentación |
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Scagliarini Galiano, Christina
|
La producción de objetos de aprendizaje en realidad aumentada por estudiantes universitarios. Grado de aceptación de esta tecnología y motivación para su uso Vol. 23 Núm. 79 Pág. 1261-1283 ARTICULO | 2018 | Revista mexicana de investigación educativa |
Barroso Osuna, Julio Manuel
Cabero Almenara, Julio
Gutiérrez Castillo, Juan Jesús
|
Validación del modelo TAM de adopción de la Realidad Aumentada mediante ecuaciones estructurales Núm. 34 Pág. 129-153 ARTICULO | 2018 | ESE |
Cabero Almenara, Julio
Pérez Díez de los Ríos, José Luis
|
Didáctica de las actividades en el medio natural mediante M-learning y realidad aumentada en el Grado de Magisterio en educación primaria Núm. 35 Pág. 34-42 ARTICULO | 2018 | Revista Internacional de Deportes Colectivos |
Peñarrubia Lozano, Carlos
Quintas Hijós, Alejandro
Rapún López, Marta
Falcón Miguel, David
|
La producción de objetos de aprendizaje en realidad aumentada por los estudiantes Núm. 11 Pág. 15-46 ARTICULO | 2018 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Cabero Almenara, Julio
Barroso Osuna, Julio Manuel
Gallego Pérez, Oscar Manuel
|
Impacto de la realidad aumentada y su aplicación para innovar el proceso de enseñanza primaria Vol. 3 Núm. 9 Pág. 25-31 | 2018 | Journal of Science and Research |
Duarte Morejon, Byron Andrés
|
La realidad aumentada y las actitudes para el aprendizaje en el aula Núm. 1 Pág. 30-35 ARTICULO | 2018 | Comunicación y Pedagogía |
González Alonso, Fernando
Castaño Calle, Raimundo
Escudero Vidal, Jacinto
Castro Hernández, Rosa María de
|
Augment reality and virtual reality for the improvement of spatial competences in Physical Education Vol. 13 Núm. 2 Pág. 189-198 ARTICULO | 2018 | Journal of Human Sport and Exercise |
Gómez García, Melchor
Trujillo Torres, Juan Manuel
Aznar Díaz, Inmaculada
Cáceres Reche, María Pilar
|
Unión de entornos educativo y urbano mediante técnicas de RA y RV Núm. 1 Pág. 47-52 ARTICULO | 2018 | Comunicación y Pedagogía |
Rosa Palacios, Gregorio
|
Recorridos interactivos de realidad aumentada como nueva herramienta multimedia en la enseñanza de asignaturas de Construcción Arquitectónica Vol. 2 Núm. 1 Pág. 31-50 | 2018 | Advances in Building Education |
Martínez Pérez, Inmaculada
Morales Segura, Mónica
|
The relationships between "augmented reality" and inclusive education in higher education Vol. 69 Núm. 3 Pág. 125-142 ARTICULO | 2017 | Bordón |
Marín Díaz, Verónica
|
Evaluación por y desde los usuarios Núm. 53 Pág. 4 ARTICULO | 2017 | RED |
Llorente Cejudo, María del Carmen
Gutiérrez Castillo, Juan Jesús
Cabero Almenara, Julio
|
Estudio de APPs de realidad aumentada para su uso en campos de aprendizaje en un entorno natural Núm. 62 Pág. 19-33 ARTICULO | 2017 | Edutec |
Mesquida Jerez, María Cristina
Pérez Garcias, Adolfina
|
Incursión de tecnologías emergentes en una Escuela Pública de Negocios de México Vol. 6 Núm. 1 Pág. 124-144 ARTICULO | 2017 | EDMETIC |
Madrigal Lozano, María José
Hernández Moreno, Laura Alicia
López Solórzano, Gabriel
Merla González, Alma Elizabeth
|
Dispositivos móviles y realidad aumentada en el aprendizaje del alumnado universitario Vol. 20 Núm. 2 Pág. 167-185 ARTICULO | 2017 | RIED |
Cabero Almenara, Julio
Fernández Robles, Bárbara
Marín Díaz, Verónica
|
Producción de recursos de aprendizaje apoyados en Realidad Aumentada por parte de estudiantes de magisterio Vol. 6 Núm. 1 Pág. 23-38 ARTICULO | 2017 | EDMETIC |
Barroso Osuna, Julio Manuel
Gallego Pérez, Óscar
|
Presentación Vol. 6 Núm. 1 Pág. 4-8 ARTICULO | 2017 | EDMETIC |
Cabero Almenara, Julio
|
Percepciones del alumnado hacia el aprendizaje mediante objetos educativos enriquecidos con realidad aumentada Vol. 6 Núm. 1 Pág. 145-164 ARTICULO | 2017 | EDMETIC |
Garay Ruiz, Urtza
Tejada Garitano, Eneko
Castaño Garrido, Carlos Manuel
|
Experiencias formativas de uso didáctico de la realidad aumentada con alumnado del grado de educación primaria en la universidad de Málaga Vol. 6 Núm. 1 Pág. 81-104 ARTICULO | 2017 | EDMETIC |
Moreno Martínez, Noelia Margarita
Leiva Olivencia, Juan José
|
La producción científica sobre Realidad Aumentada, un análisis de la situación educativa desde la perspectiva SCOPUS Vol. 6 Núm. 1 Pág. 39-61 ARTICULO | 2017 | EDMETIC |
Fombona Cadavieco, Javier
Pascual Sevillano, María Angeles
|
La experiencia de la Realidad Aumentada (RA) en la formación del profesorado en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia. UNAD Colombia Núm. 51 Pág. 111-131 ARTICULO | 2017 | Pixel-Bit |
Pedraza Goyeneche, Clara Esperanza
Amado Plata, Olinda Flor
Lasso Cárdenas, Edilberto
Munévar García, Pablo
|
The augmented reality in the educational sphere of student of degree in chilhood education. Case Study Núm. 51 Pág. 7-19 ARTICULO | 2017 | Pixel-Bit |
Marín Díaz, Verónica
|
La integración efectiva del dispositivo móvil en la educación y en el aprendizaje Vol. 20 Núm. 2 Pág. 29-47 ARTICULO | 2017 | RIED |
Ramírez Montoya, María Soledad
García Peñalvo, Francisco José
|
Realidad aumentada, proyectos en el aula de primaria Vol. 6 Núm. 1 Pág. 165-180 ARTICULO | 2017 | EDMETIC |
Cózar Gutiérrez, Ramón
Sáez López, José Manuel
|
Evaluación del diseño e implementación de la metodología flipped-classroom en la formación del profesorado de ciencias sociales Núm. 55 Pág. 7 ARTICULO | 2017 | RED |
Monteagudo Fernández, José
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Miralles Martínez, Pedro
|
¿Cómo utiliza el profesorado universitario las tecnologías digitales en sus aulas? Vol. 15 Núm. 2 Pág. 257-274 ARTICULO | 2017 | REDU |
Mercader Juan, Cristina
Gairín Sallán, Joaquín
|
Percepción de los videojuegos en educación social Núm. 7 Pág. 135-148 ARTICULO | 2017 | IJERI |
Sierra Daza, María Caridad
Fernández Sánchez, María Rosa
|
M-learning y realidad aumentada Núm. 52 Pág. 63-72 ARTICULO | 2017 | Comunicar |
Fombona Cadavieco, Javier
Pascual Sevillano, María Angeles
González Videgaray, MariCarmen
|
Los MOOC Núm. 18 Pág. 24-30 ARTICULO | 2017 | @tic. revista d'innovació educativa |
Cabero Almenara, Julio
Llorente Cejudo, María del Carmen
|
La producción de objetos de aprendizaje en “Realidad Aumentada” Núm. 6 Pág. 110-123 ARTICULO | 2016 | IJERI |
Cabero Almenara, Julio
García Jiménez, Fernandp
Barroso Osuna, Julio Manuel
|
Robótica, modelado 3D y realidad aumentada en educación para el desarrollo de las inteligencias múltiples Vol. 18 Núm. 2 Pág. 158-183 ARTICULO | 2016 | Aula de encuentro |
Moreno Martínez, Noelia Margarita
Leiva Olivencia, Juan José
López Meneses, Eloy
|
Experiencia formativa en el uso didáctico de la realidad aumentada con estudiantes del máster de formación del profesorado en educación secundaria en la Universidad de Málaga Núm. 26 Pág. 265-303 ARTICULO | 2016 | Innovación educativa |
Moreno Martínez, Noelia Margarita
Leiva Olivencia, Juan José
López Meneses, Eloy
|
Evaluación de objetos de aprendizaje en Realidad Aumentada Vol. 34 Núm. 2 Pág. 149-167 ARTICULO | 2016 | Enseñanza & Teaching |
Barroso Osuna, Julio Manuel
Cabero Almenara, Julio
|
Ecosistema de aprendizaje con «realidad aumentada» Núm. 5 Pág. 141-154 ARTICULO | 2016 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Cabero Almenara, Julio
Barroso Osuna, Julio Manuel
|
Diseño de entornos educativos basados en aplicaciones interactivas de realidad aumentada y videojuegos para el aprendizaje activo de la Arqueología Vol. 21 Núm. 22 Pág. 235-248 ARTICULO | 2016 | Revista Campus |
León Lescano, Norma
Eyzaguirre Mamani, Sandra
Gomez Illatopa, James
|
Arquitectura de software Cultiventura, herramienta de soporte a la enseñanza-aprendizaje de la cultura Moche “Videojuegos y realidad humana” Vol. 21 Núm. 21 Pág. 91-100 ARTICULO | 2016 | Revista Campus |
León Lescano, Norma
Eyzaguirre Mamani, Sandra
Gomez Illatopa, James
|
El diseño de una investigación: el proyecto RAFODIUN Núm. 1 Pág. 1-14 ARTICULO | 2016 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Barroso Osuna, Julio Manuel
Cabero Almenara, Julio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024