The educational possibilities of Augmented Reality (2016) ARTICULO Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel NAER. Journal of New Approaches in Educational Research Vol. 5 Núm. 1 Pág. 44-50

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Argumentación y toma de decisiones como habilidades del pensamiento crítico
Argumentación y toma de decisiones como habilidades del pensamiento crítico
2024 Universidad de Málaga
Cano Iglesias, María José
Posibilidades didácticas de la herramienta de realidad aumentada ZapWorks en la enseñanza de las ciencias. Una experiencia con estudiantes de un Máster en Profesorado
Posibilidades didácticas de la herramienta de realidad aumentada ZapWorks en la enseñanza de las ciencias. Una experiencia con estudiantes de un Máster en Profesorado Núm. 24 Pág. 91-118
2023 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Moreno Martínez, Noelia Margarita Franco Mariscal, Antonio Joaquín
Design, Development and Validation of an Educational Methodology Using Immersive Augmented Reality for STEAM Education
Design, Development and Validation of an Educational Methodology Using Immersive Augmented Reality for STEAM Education Vol. 12 Núm. 1 Pág. 19-39 ARTICULO
2023 NAER
Delgado Rodríguez, Santiago Carrascal Domínguez, Silvia García Fandiño, Rebeca
Salidas escolares, geolocalización y realidad aumentada en Educación Superior
Salidas escolares, geolocalización y realidad aumentada en Educación Superior Vol. 12 Núm. 1 Pág. 5-17
2023 EDMETIC
Boulahrouz Lahmidi, Meriam
Perceptions of students about augmented reality as a didactic resource of náhuat linguistic heritage
Perceptions of students about augmented reality as a didactic resource of náhuat linguistic heritage Núm. 12 Pág. 25-53 ARTICULO
2023 IJNE
Sánchez, Walter Pina Calafi, Alfredo Rubio Navarro, Gabriel
La formación en competencias digitales para la virtualidad y la inteligencia artificial
La formación en competencias digitales para la virtualidad y la inteligencia artificial Vol. 28 Núm. 2 Pág. 82-116
2023 Informatio
Marzal García-Quismondo, Miguel Ángel
Los dispositivos móviles como escenario de aprendizaje en línea en condiciones de virtualidad
Los dispositivos móviles como escenario de aprendizaje en línea en condiciones de virtualidad Vol. 20 Núm. 2 Pág. 569-582
2022 Mendive
Nápoles Díaz, Hidekel Sobrino Pontigo, Elena Rodríguez Hidalgo, Roberto Carlos
Diseño e implementación de un simulador basado en realidad aumentada móvil para la enseñanza de la física en la educación superior
Diseño e implementación de un simulador basado en realidad aumentada móvil para la enseñanza de la física en la educación superior Núm. 80 Pág. 66-83 ARTICULO
2022 Edutec
Aguilar Acevedo, Francisco Flores Cruz, Jesús Alberto Hernández Aguilar, Cesar Adrián Pacheco Bautista, Daniel
La realidad aumentada como recurso didáctico en la enseñanza de la Educación Física
La realidad aumentada como recurso didáctico en la enseñanza de la Educación Física Vol. 7 Núm. 2 Pág. 267-286 ARTICULO
2022 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
López Tene, Israel Alejandro Aldas Arcos, Helder Guillermo Cobos Bermeo, Nelson Albino
Realidad aumentada y contenidos geográficos en los itinerarios didácticos. Propuesta didáctica para su puesta en valor en la formación de docentes de Educación Primaria
Realidad aumentada y contenidos geográficos en los itinerarios didácticos. Propuesta didáctica para su puesta en valor en la formación de docentes de Educación Primaria Vol. 42 Núm. 2 Pág. 191-207
2022 Ería
Delgado Álvarez, Rubén
Ampliando el universo virtual del alumnado universitario. Uso educativo de la realidad aumentada y aportaciones del Proyecto Rafodiun
Ampliando el universo virtual del alumnado universitario. Uso educativo de la realidad aumentada y aportaciones del Proyecto Rafodiun Núm. 23 Pág. 137-154
2022 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Barroso Osuna, Julio Manuel Palacios Rodríguez, Antonio
La trascendencia de la realidad virtual en la educación STEM
La trascendencia de la realidad virtual en la educación STEM Vol. 74 Núm. 4 Pág. 45-63 ARTICULO
2022 Bordón
Marrero Galván, Juan José Hernández Padrón, Manuel
Las Ciencias Sociales en la formación docente
Las Ciencias Sociales en la formación docente Núm. 43 Pág. 3-18 ARTICULO
2022 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Delgado Álvarez, Rubén de León Perera, Cristo José Bajo Bajo, María Jesús
Production of Polimedia by University Professors and Degree of Acceptance in the Dominican Republic
Production of Polimedia by University Professors and Degree of Acceptance in the Dominican Republic Núm. 24 Pág. 15
2022 REDIE
Palacios Rodríguez, Antonio Cabero Almenara, Julio Puentes Puente, Ángel
La Realidad Aumentada de un bien patrimonial como recurso para la Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Sociales en la formación inicial de maestros. Un estudio basado en el modelo TPACK
La Realidad Aumentada de un bien patrimonial como recurso para la Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Sociales en la formación inicial de maestros. Un estudio basado en el modelo TPACK Núm. 23 Pág. 150-169
2022 Her&Mus
Gil Duran, Núria Zarza González, Manuel
The Use of Information Technology in the Educational Process during Martial Law
The Use of Information Technology in the Educational Process during Martial Law Vol. 13 Núm. 38 Pág. 696-713
2022 Revista de la Universidad del Zulia
Patyk, Roksolana Benyakh, Nataliia Yakymova, Olena Yefimova, Anna Danylyuk, Serhiy
Las Competencias en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el alumnado universitario.
Las Competencias en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el alumnado universitario. Núm. 60 Pág. 153-167 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
Ordóñez Olmedo, Eva Vázquez Cano, Esteban Arias Sánchez, Samuel López Meneses, Eloy
COVID-19 desde una óptica tecno-educativa a través demarkerspaces
COVID-19 desde una óptica tecno-educativa a través demarkerspaces Núm. 15 Pág. 57-72 ARTICULO
2021 IJERI
Moreno Martínez, Noelia Margarita Morales Cevallos, María Belén
Bases metodológicas para una práctica de campo integradora a través del uso de ExeLearning / Methodological bases for an integrative field practice through the use of ExeLearning
Bases metodológicas para una práctica de campo integradora a través del uso de ExeLearning / Methodological bases for an integrative field practice through the use of ExeLearning Vol. 19 Núm. 1 Pág. 137-151 ARTICULO
2021 Mendive
Moreno Hernández, Mikel López Felipe, Yamilet Fernández Pérez, Jose Alberto
ICT and gamification experiences with CLIL methodology as innovative resources for the development of competencies in compulsory secondary education
ICT and gamification experiences with CLIL methodology as innovative resources for the development of competencies in compulsory secondary education Núm. 39 Pág. 238-256 ARTICULO
2021 Digital Education Review
Carrión Candel, Elena Pérez Agustín, Mercedes Giménez de Ory, Elena
Valoración de una propuesta didáctica de actividades físicas en el medio natural fundamentada en el uso de la realidad aumentada
Valoración de una propuesta didáctica de actividades físicas en el medio natural fundamentada en el uso de la realidad aumentada Núm. 41 Pág. 319-327 ARTICULO
2021 Retos
Peñarrubia Lozano, Carlos Tabuenca Castejón, Ana Canales Lacruz, Inmaculada
Concepciones sobre la realidad aumentada en el profesorado de Infantil y Primaria
Concepciones sobre la realidad aumentada en el profesorado de Infantil y Primaria Núm. 33 Pág. 4
2021 Clio & Asociados
Pérez Castelló, Teresa D. Moreno Vera, Juan Ramón
Tecnologías emergentes en educación inclusiva
Tecnologías emergentes en educación inclusiva Vol. 2 Núm. 1 Pág. 443-450 ARTICULO
2021 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Rodríguez Cano, Sonia Delgado Benito, Vanesa Casado Muñoz, Raquel Cubo Delgado, Esther Ausín Villaverde, Vanesa Santa Olalla Mariscal, Gemma
Experiencias académicas en la formación de mujeres estudiantes en la Ciencia en Educación Media Superior
Experiencias académicas en la formación de mujeres estudiantes en la Ciencia en Educación Media Superior Vol. 29 Núm. 30 Pág. 45-68
2021 EDUCATECONCIENCIA
Cerón Garnica, Carmen Archundia Sierra, Etelvina Mila Avendaño, Víctor Manuel Cervantes Arrioja, David
La Educación en un Mundo sin Fronteras
La Educación en un Mundo sin Fronteras Vol. 6 Núm. 19 Pág. 279-294
2021 Revista Scientific
Rojas de Escalona, Belkys
Realidad aumentada como herramienta interactiva en el proceso de enseñanza-aprendizaje del nivel básico
Realidad aumentada como herramienta interactiva en el proceso de enseñanza-aprendizaje del nivel básico Vol. 6 Núm. 1 Pág. 187-200 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Cedeño Muñoz, Gema Patricia Cedeño Muñoz, José Cayetano Nevárez Zambrano, Yilainy María Zambrano Cuadros, Sully Viviana
Nuevas tecnologías y difusión del turismo cultural
Nuevas tecnologías y difusión del turismo cultural Vol. 14 Núm. 1 Pág. 81-93 ARTICULO
2020 Rotur
Bernad Conde, Sagrario
La incorporación de la realidad aumentada en las clases de ciencias
La incorporación de la realidad aumentada en las clases de ciencias Núm. 25 Pág. 237-255 ARTICULO
2020 Contextos educativos
Rivadulla-López, Juan-Carlos Rodríguez Correa, Marisol
Posibilidades formativas de la tecnología aumentada. Un estudio diacrónico en escenarios universitarios
Posibilidades formativas de la tecnología aumentada. Un estudio diacrónico en escenarios universitarios Vol. 31 Núm. 2 Pág. 141-152 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Cabero Almenara, Julio Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy Jaén Martínez, Alicia
Realidad aumentada y stellarium
Realidad aumentada y stellarium Vol. 15 Núm. 1 Pág. 25-35 ARTICULO
2020 Alteridad
Pérez Lisboa, Sandra Ruperta Ríos Binimelis, Carmen Gloria Castillo Allaria, Javier
Realidad aumentada y realidad virtual para la creación de escenarios de aprendizaje de la lengua inglesa desde un enfoque comunicativo
Realidad aumentada y realidad virtual para la creación de escenarios de aprendizaje de la lengua inglesa desde un enfoque comunicativo Núm. 38 Pág. 2 ARTICULO
2020 Revista DIM
Moreno Martínez, Noelia Margarita Galván Malagón, María Carmen
Realidad aumentada en la enseñanza de hormigón reforzado
Realidad aumentada en la enseñanza de hormigón reforzado Vol. 15 Núm. 1 Pág. 12-24 ARTICULO
2020 Alteridad
Nolasco de Almeida Mello, Gláucia Cabero Almenara, Julio
Percepción de estudiantes de bachillerato sobre el uso de Metaverse en experiencias de aprendizaje de realidad aumentada en matemáticas
Percepción de estudiantes de bachillerato sobre el uso de Metaverse en experiencias de aprendizaje de realidad aumentada en matemáticas Núm. 58 Pág. 143-159 ARTICULO
2020 Pixel-Bit
George Reyes, Carlos Enrique
Rafodium
Rafodium Núm. 59 Pág. 225-240 ARTICULO
2020 Pixel-Bit
Marín Díaz, Verónica López Pérez, María Magdalena Fernández Robles, Bárbara
Estilos de aprendizajes e inteligencia artificial
Estilos de aprendizajes e inteligencia artificial Vol. 5 Núm. 9 Pág. 222-253 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Nivela Cornejo, María Alejandrina Echeverría Desiderio, Segundo Vicente Obter Agreda, Omar Efrén
Augmented Reality
Augmented Reality Vol. 15 Núm. 1 Pág. 17-25 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Fombona Cadavieco, Javier Pascual Sevillano, María Angeles Vázquez Cano, Esteban
Flexibilidad en apps de cuentos de realidad aumentada
Flexibilidad en apps de cuentos de realidad aumentada Núm. 13 Pág. 225-243 ARTICULO
2020 Utopía y praxis latinoamericana
Peña Acuña, Beatriz Martínez Sala, Alba María Felipe Morales, Andrea
Realidad aumentada
Realidad aumentada Vol. 24 Núm. 2 Pág. 217-237 ARTICULO
2020 Redmarka
Berrios Zepeda, Roberto Arturo
Software de Realidad Aumentada para la enseñanza aprendizaje de la asignatura Informática en la Ingeniería Mecánica
Software de Realidad Aumentada para la enseñanza aprendizaje de la asignatura Informática en la Ingeniería Mecánica Núm. 10 Pág. 67-74 ARTICULO
2020 Enseñanza y aprendizaje de ingeniería de computadores
Mayol Céspedes, Irisleydis Leyva Regalón, José Antonio Leyva Reyes, José Antonio
Augmented Reality of Social Environment Knowledge in the Classroom in Primary School
Augmented Reality of Social Environment Knowledge in the Classroom in Primary School Vol. 4 Núm. 1 Pág. 116-123
2020 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Marín Díaz, Verónica Sampedro Requena, Begoña Esther Muñoz González, Juan Manuel
Uso de apps de realidad aumentada en las aulas universitarias
Uso de apps de realidad aumentada en las aulas universitarias Vol. 8 Núm. 1 Pág. 37-48 ARTICULO
2019 Campus Virtuales
Blas Padilla, David Vázquez Cano, Esteban Morales Cevallos, María Belén López Meneses, Eloy
Utilidad percibida de la realidad aumentada como recurso didáctico en Educación Infantil
Utilidad percibida de la realidad aumentada como recurso didáctico en Educación Infantil Vol. 8 Núm. 1 Pág. 19-35 ARTICULO
2019 Campus Virtuales
Roig Vila, Rosabel Lorenzo Lledó, Alejandro Mengual Andrés, Santiago
Evaluación de software en la producción de objetos en Realidad Aumentada con fines educativos
Evaluación de software en la producción de objetos en Realidad Aumentada con fines educativos Vol. 19 Núm. 60 Pág. 1 ARTICULO
2019 RED
Cabero Almenara, Julio Llorente Cejudo, María del Carmen
La realidad aumentada en la enseñanza universitaria
La realidad aumentada en la enseñanza universitaria Vol. 17 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2019 REDU
Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel Llorente Cejudo, María del Carmen
La realidad aumentada como herramienta de enriquecimiento del proceso de aprendizaje
La realidad aumentada como herramienta de enriquecimiento del proceso de aprendizaje Núm. 56 Pág. 169-184 ARTICULO
2019 Edetania
Carceller Genovés, Iris
Aplicación de la Realidad Aumentada en las prácticas educativas universitarias
Aplicación de la Realidad Aumentada en las prácticas educativas universitarias Vol. 18 Núm. 2 Pág. 203-218 ARTICULO
2019 RELATEC
Astudillo Torres, Martha Patricia
Participar y educar para el desarrollo sostenible
Participar y educar para el desarrollo sostenible Vol. 15 Núm. 3 Pág. 84-96 ARTICULO
2019 Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano
Boulahrouz Lahmidi, Meriam Medir Huerta, Rosa M. Calabuig Serra, Salvador
Valoración de la técnica del mapa mental aumentado en puzle en educación superior
Valoración de la técnica del mapa mental aumentado en puzle en educación superior Vol. 30 Núm. 3 Pág. 64-83 ARTICULO
2019 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Ariza Carrasco, Cristian Muñoz González, Juan Manuel
Aplicación del juego ubicuo con realidad aumentada en Educación Primaria
Aplicación del juego ubicuo con realidad aumentada en Educación Primaria Núm. 61 Pág. 71-82 ARTICULO
2019 Comunicar
Sáez López, José Manuel Sevillano García, María Luisa Pascual Sevillano, María Angeles
Material educativo aumentado
Material educativo aumentado Núm. 70 Pág. 57-67 ARTICULO
2019 Edutec
Lovos, Edith Noemi
Mobile learning in university contexts based on the unified Theory of Acceptance and Use of Technology (UTAUT)
Mobile learning in university contexts based on the unified Theory of Acceptance and Use of Technology (UTAUT) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 7-17 ARTICULO
2019 NAER
Mojarro Aliaño, Angel Duarte Hueros, Ana María Guzmán Franco, María Dolores Aguaded Gómez, José Ignacio
El patrimonio aumentado. 8 apps de Realidad Aumentada para la enseñanza-aprendizaje del patrimonio
El patrimonio aumentado. 8 apps de Realidad Aumentada para la enseñanza-aprendizaje del patrimonio Vol. 33 Núm. 94 Pág. 43-62 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Luna, Ursula Ibáñez Etxeberria, Alex Rivero Gracia, María Pilar
Diseño e implementación de una experiencia para trabajar la interculturalidad en Educación Infantil a través de realidad aumentada y códigos QR
Diseño e implementación de una experiencia para trabajar la interculturalidad en Educación Infantil a través de realidad aumentada y códigos QR Vol. 55 Núm. 1 Pág. 59-77 ARTICULO
2019 Educar
Rodríguez García, Antonio Manuel Hinojo Lucena, Francisco Javier Agreda Montoro, Miriam
Realidad aumentada y realidad virtual para el desarrollo de habilidades lingüísticas y cognitivas en logopedia
Realidad aumentada y realidad virtual para el desarrollo de habilidades lingüísticas y cognitivas en logopedia Pág. 842-852
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Moreno Martínez, Noelia Margarita
Las tecnologías digitales emergentes entran en la Universidad
Las tecnologías digitales emergentes entran en la Universidad Vol. 21 Núm. 2 Pág. 119-138 ARTICULO
2018 RIED
Cabero Almenara, Julio Fernández Robles, Bárbara
Blended learning y realidad aumentada
Blended learning y realidad aumentada Vol. 21 Núm. 1 Pág. 57-74 ARTICULO
2018 RIED
Cabero Almenara, Julio Marín Díaz, Verónica
Los escenarios tecnológicos en Realidad Aumentada (RA)
Los escenarios tecnológicos en Realidad Aumentada (RA) Vol. 47 Núm. 3 Pág. 327-336 ARTICULO
2018 Aula abierta
Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel
La realidad aumentada como método de aprendizaje universitario
La realidad aumentada como método de aprendizaje universitario Vol. 5 Núm. 1 Pág. 95-100 ARTICULO
2018 International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies
Martínez Córdoba, Pedro José
Realidad aumentada en Educación Primaria
Realidad aumentada en Educación Primaria Núm. 34 Pág. 59-75 ARTICULO
2018 Digital Education Review
Sáez López, José Manuel Cózar Gutiérrez, Ramón Domínguez Garrido, María Concepción
Aceptación del Modelo Tecnológico en la enseñanza superior
Aceptación del Modelo Tecnológico en la enseñanza superior Vol. 36 Núm. 2 Pág. 435-453 ARTICULO
2018 Revista de investigación educativa, RIE
Cabero Almenara, Julio Marín Díaz, Verónica Sampedro Requena, Begoña Esther
Motivación y realidad aumentada: Alumnos como consumidores y productores de objetos de aprendizaje. Motivation and augmented reality: Students as consumers and producers of learning objects
Motivación y realidad aumentada: Alumnos como consumidores y productores de objetos de aprendizaje. Motivation and augmented reality: Students as consumers and producers of learning objects Vol. 47 Núm. 3 Pág. 337-346 ARTICULO
2018 Aula abierta
Marín Díaz, Verónica Cabero Almenara, Julio Gallego Pérez, Oscar Manuel
Revisión bibliométrica sobre la realidad aumentada en Educación
Revisión bibliométrica sobre la realidad aumentada en Educación Vol. 28 Núm. 1 Pág. 45-60 ARTICULO
2018 Revista general de información y documentación
Lorenzo Lledó, Gonzalo Scagliarini Galiano, Christina
La producción de objetos de aprendizaje en realidad aumentada por estudiantes universitarios. Grado de aceptación de esta tecnología y motivación para su uso
La producción de objetos de aprendizaje en realidad aumentada por estudiantes universitarios. Grado de aceptación de esta tecnología y motivación para su uso Vol. 23 Núm. 79 Pág. 1261-1283 ARTICULO
2018 Revista mexicana de investigación educativa
Barroso Osuna, Julio Manuel Cabero Almenara, Julio Gutiérrez Castillo, Juan Jesús
Validación del modelo TAM de adopción de la Realidad Aumentada mediante ecuaciones estructurales
Validación del modelo TAM de adopción de la Realidad Aumentada mediante ecuaciones estructurales Núm. 34 Pág. 129-153 ARTICULO
2018 ESE
Cabero Almenara, Julio Pérez Díez de los Ríos, José Luis
Didáctica de las actividades en el medio natural mediante M-learning y realidad aumentada en el Grado de Magisterio en educación primaria
Didáctica de las actividades en el medio natural mediante M-learning y realidad aumentada en el Grado de Magisterio en educación primaria Núm. 35 Pág. 34-42 ARTICULO
2018 Revista Internacional de Deportes Colectivos
Peñarrubia Lozano, Carlos Quintas Hijós, Alejandro Rapún López, Marta Falcón Miguel, David
La producción de objetos de aprendizaje en realidad aumentada por los estudiantes
La producción de objetos de aprendizaje en realidad aumentada por los estudiantes Núm. 11 Pág. 15-46 ARTICULO
2018 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel Gallego Pérez, Oscar Manuel
Impacto de la realidad aumentada y su aplicación para innovar el proceso de enseñanza primaria
Impacto de la realidad aumentada y su aplicación para innovar el proceso de enseñanza primaria Vol. 3 Núm. 9 Pág. 25-31
2018 Journal of Science and Research
Duarte Morejon, Byron Andrés
La realidad aumentada y las actitudes para el aprendizaje en el aula
La realidad aumentada y las actitudes para el aprendizaje en el aula Núm. 1 Pág. 30-35 ARTICULO
2018 Comunicación y Pedagogía
González Alonso, Fernando Castaño Calle, Raimundo Escudero Vidal, Jacinto Castro Hernández, Rosa María de
Augment reality and virtual reality for the improvement of spatial competences in Physical Education
Augment reality and virtual reality for the improvement of spatial competences in Physical Education Vol. 13 Núm. 2 Pág. 189-198 ARTICULO
2018 Journal of Human Sport and Exercise
Gómez García, Melchor Trujillo Torres, Juan Manuel Aznar Díaz, Inmaculada Cáceres Reche, María Pilar
Unión de entornos educativo y urbano mediante técnicas de RA y RV
Unión de entornos educativo y urbano mediante técnicas de RA y RV Núm. 1 Pág. 47-52 ARTICULO
2018 Comunicación y Pedagogía
Rosa Palacios, Gregorio
Recorridos interactivos de realidad aumentada como nueva herramienta multimedia en la enseñanza de asignaturas de Construcción Arquitectónica
Recorridos interactivos de realidad aumentada como nueva herramienta multimedia en la enseñanza de asignaturas de Construcción Arquitectónica Vol. 2 Núm. 1 Pág. 31-50
2018 Advances in Building Education
Martínez Pérez, Inmaculada Morales Segura, Mónica
The relationships between "augmented reality" and inclusive education in higher education
The relationships between "augmented reality" and inclusive education in higher education Vol. 69 Núm. 3 Pág. 125-142 ARTICULO
2017 Bordón
Marín Díaz, Verónica
Evaluación por y desde los usuarios
Evaluación por y desde los usuarios Núm. 53 Pág. 4 ARTICULO
2017 RED
Llorente Cejudo, María del Carmen Gutiérrez Castillo, Juan Jesús Cabero Almenara, Julio
Estudio de APPs de realidad aumentada para su uso en campos de aprendizaje en un entorno natural
Estudio de APPs de realidad aumentada para su uso en campos de aprendizaje en un entorno natural Núm. 62 Pág. 19-33 ARTICULO
2017 Edutec
Mesquida Jerez, María Cristina Pérez Garcias, Adolfina
Incursión de tecnologías emergentes en una Escuela Pública de Negocios de México
Incursión de tecnologías emergentes en una Escuela Pública de Negocios de México Vol. 6 Núm. 1 Pág. 124-144 ARTICULO
2017 EDMETIC
Madrigal Lozano, María José Hernández Moreno, Laura Alicia López Solórzano, Gabriel Merla González, Alma Elizabeth
Dispositivos móviles y realidad aumentada en el aprendizaje del alumnado universitario
Dispositivos móviles y realidad aumentada en el aprendizaje del alumnado universitario Vol. 20 Núm. 2 Pág. 167-185 ARTICULO
2017 RIED
Cabero Almenara, Julio Fernández Robles, Bárbara Marín Díaz, Verónica
Producción de recursos de aprendizaje apoyados en Realidad Aumentada por parte de estudiantes de magisterio
Producción de recursos de aprendizaje apoyados en Realidad Aumentada por parte de estudiantes de magisterio Vol. 6 Núm. 1 Pág. 23-38 ARTICULO
2017 EDMETIC
Barroso Osuna, Julio Manuel Gallego Pérez, Óscar
Presentación
Presentación Vol. 6 Núm. 1 Pág. 4-8 ARTICULO
2017 EDMETIC
Cabero Almenara, Julio
Percepciones del alumnado hacia el aprendizaje mediante objetos educativos enriquecidos con realidad aumentada
Percepciones del alumnado hacia el aprendizaje mediante objetos educativos enriquecidos con realidad aumentada Vol. 6 Núm. 1 Pág. 145-164 ARTICULO
2017 EDMETIC
Garay Ruiz, Urtza Tejada Garitano, Eneko Castaño Garrido, Carlos Manuel
Experiencias formativas de uso didáctico de la realidad aumentada con alumnado del grado de educación primaria en la universidad de Málaga
Experiencias formativas de uso didáctico de la realidad aumentada con alumnado del grado de educación primaria en la universidad de Málaga Vol. 6 Núm. 1 Pág. 81-104 ARTICULO
2017 EDMETIC
Moreno Martínez, Noelia Margarita Leiva Olivencia, Juan José
La producción científica sobre Realidad Aumentada, un análisis de la situación educativa desde la perspectiva SCOPUS
La producción científica sobre Realidad Aumentada, un análisis de la situación educativa desde la perspectiva SCOPUS Vol. 6 Núm. 1 Pág. 39-61 ARTICULO
2017 EDMETIC
Fombona Cadavieco, Javier Pascual Sevillano, María Angeles
La experiencia de la Realidad Aumentada (RA) en la formación del profesorado en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia. UNAD Colombia
La experiencia de la Realidad Aumentada (RA) en la formación del profesorado en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia. UNAD Colombia Núm. 51 Pág. 111-131 ARTICULO
2017 Pixel-Bit
Pedraza Goyeneche, Clara Esperanza Amado Plata, Olinda Flor Lasso Cárdenas, Edilberto Munévar García, Pablo
The augmented reality in the educational sphere of student of degree in chilhood education. Case Study
The augmented reality in the educational sphere of student of degree in chilhood education. Case Study Núm. 51 Pág. 7-19 ARTICULO
2017 Pixel-Bit
Marín Díaz, Verónica
La integración efectiva del dispositivo móvil en la educación y en el aprendizaje
La integración efectiva del dispositivo móvil en la educación y en el aprendizaje Vol. 20 Núm. 2 Pág. 29-47 ARTICULO
2017 RIED
Ramírez Montoya, María Soledad García Peñalvo, Francisco José
Realidad aumentada, proyectos en el aula de primaria
Realidad aumentada, proyectos en el aula de primaria Vol. 6 Núm. 1 Pág. 165-180 ARTICULO
2017 EDMETIC
Cózar Gutiérrez, Ramón Sáez López, José Manuel
Evaluación del diseño e implementación de la metodología flipped-classroom en la formación del profesorado de ciencias sociales
Evaluación del diseño e implementación de la metodología flipped-classroom en la formación del profesorado de ciencias sociales Núm. 55 Pág. 7 ARTICULO
2017 RED
Monteagudo Fernández, José Gómez Carrasco, Cosme Jesús Miralles Martínez, Pedro
¿Cómo utiliza el profesorado universitario las tecnologías digitales en sus aulas?
¿Cómo utiliza el profesorado universitario las tecnologías digitales en sus aulas? Vol. 15 Núm. 2 Pág. 257-274 ARTICULO
2017 REDU
Mercader Juan, Cristina Gairín Sallán, Joaquín
Percepción de los videojuegos en educación social
Percepción de los videojuegos en educación social Núm. 7 Pág. 135-148 ARTICULO
2017 IJERI
Sierra Daza, María Caridad Fernández Sánchez, María Rosa
M-learning y realidad aumentada
M-learning y realidad aumentada Núm. 52 Pág. 63-72 ARTICULO
2017 Comunicar
Fombona Cadavieco, Javier Pascual Sevillano, María Angeles González Videgaray, MariCarmen
Los MOOC
Los MOOC Núm. 18 Pág. 24-30 ARTICULO
2017 @tic. revista d'innovació educativa
Cabero Almenara, Julio Llorente Cejudo, María del Carmen
La producción de objetos de aprendizaje en “Realidad Aumentada”
La producción de objetos de aprendizaje en “Realidad Aumentada” Núm. 6 Pág. 110-123 ARTICULO
2016 IJERI
Cabero Almenara, Julio García Jiménez, Fernandp Barroso Osuna, Julio Manuel
Robótica, modelado 3D y realidad aumentada en educación para el desarrollo de las inteligencias múltiples
Robótica, modelado 3D y realidad aumentada en educación para el desarrollo de las inteligencias múltiples Vol. 18 Núm. 2 Pág. 158-183 ARTICULO
2016 Aula de encuentro
Moreno Martínez, Noelia Margarita Leiva Olivencia, Juan José López Meneses, Eloy
Experiencia formativa en el uso didáctico de la realidad aumentada con estudiantes del máster de formación del profesorado en educación secundaria en la Universidad de Málaga
Experiencia formativa en el uso didáctico de la realidad aumentada con estudiantes del máster de formación del profesorado en educación secundaria en la Universidad de Málaga Núm. 26 Pág. 265-303 ARTICULO
2016 Innovación educativa
Moreno Martínez, Noelia Margarita Leiva Olivencia, Juan José López Meneses, Eloy
Evaluación de objetos de aprendizaje en Realidad Aumentada
Evaluación de objetos de aprendizaje en Realidad Aumentada Vol. 34 Núm. 2 Pág. 149-167 ARTICULO
2016 Enseñanza & Teaching
Barroso Osuna, Julio Manuel Cabero Almenara, Julio
Ecosistema de aprendizaje con «realidad aumentada»
Ecosistema de aprendizaje con «realidad aumentada» Núm. 5 Pág. 141-154 ARTICULO
2016 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel
Diseño de entornos educativos basados en aplicaciones interactivas de realidad aumentada y videojuegos para el aprendizaje activo de la Arqueología
Diseño de entornos educativos basados en aplicaciones interactivas de realidad aumentada y videojuegos para el aprendizaje activo de la Arqueología Vol. 21 Núm. 22 Pág. 235-248 ARTICULO
2016 Revista Campus
León Lescano, Norma Eyzaguirre Mamani, Sandra Gomez Illatopa, James
Arquitectura de software Cultiventura, herramienta de soporte a la enseñanza-aprendizaje de la cultura Moche “Videojuegos y realidad humana”
Arquitectura de software Cultiventura, herramienta de soporte a la enseñanza-aprendizaje de la cultura Moche “Videojuegos y realidad humana” Vol. 21 Núm. 21 Pág. 91-100 ARTICULO
2016 Revista Campus
León Lescano, Norma Eyzaguirre Mamani, Sandra Gomez Illatopa, James
El diseño de una investigación: el proyecto RAFODIUN
El diseño de una investigación: el proyecto RAFODIUN Núm. 1 Pág. 1-14 ARTICULO
2016 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Barroso Osuna, Julio Manuel Cabero Almenara, Julio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024