Campus virtuales compartidos (CVC) (2011) ARTICULO Cabero Almenara, Julio Martín Díaz, Verónica Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 14 Núm. 2 Pág. 112-132

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El curso de inglés técnico constituido como una comunidad de aprendizaje virtual generador de competencias comunicativas en ingeniería civil
El curso de inglés técnico constituido como una comunidad de aprendizaje virtual generador de competencias comunicativas en ingeniería civil Vol. 12 Núm. 24 Pág. 101-106 ARTICULO
2017 Revista Educación en Ingeniería
Gutiérrez de Piñeres, Jairo Alfonso
Educación Digital Contable mediante Redes de Innovación
Educación Digital Contable mediante Redes de Innovación Núm. 29 Pág. 247-264 ARTICULO
2016 Digital Education Review
Herrador Alcaide, Teresa Carmen Hernández Solís, Montserrat
Análisis de los indicadores de calidad en la modalidad e-learning desde la perspectiva pedagógica
Análisis de los indicadores de calidad en la modalidad e-learning desde la perspectiva pedagógica Núm. 33 Pág. 8 ARTICULO
2016 Revista DIM
Sánchez Morales, Pablo José Vera Vila, Julio
Innovando en el aula universitaria a través de Dipro 2.0
Innovando en el aula universitaria a través de Dipro 2.0 Vol. 11 Núm. 2 Pág. 155-168 ARTICULO
2015 Sophia
Marín Díaz, Verónica Cabero Almenara, Julio
Educación y Campus Virtual, Nuevos Escenarios de Formación
Educación y Campus Virtual, Nuevos Escenarios de Formación Vol. 22 Núm. 2 Pág. 97-110
2015 Revista Científica
Palacios, José Maria Rodríguez, José Forero Pinzon, Diana
Estrategias de las universidades españolas para mejorar el rendimiento en matemáticas del alumnado de nuevo ingreso
Estrategias de las universidades españolas para mejorar el rendimiento en matemáticas del alumnado de nuevo ingreso Vol. 43 Núm. 2 Pág. 69-76 ARTICULO
2015 Aula abierta
Rodríguez Muñiz, Luis José Díaz Díaz, Patricia
Las competencias del profesorado en TIC
Las competencias del profesorado en TIC Vol. 16 Núm. 1 Pág. 39-61 ARTICULO
2013 Educación XX1
Suárez Rodríguez, Jesús M. Almerich Cerveró, Gonzalo Gargallo López, Bernardo Aliaga Abad, Francisco
El acercamiento al contexto profesional como móvil para indagar sobre las TIC: un estudio cualitativo
El acercamiento al contexto profesional como móvil para indagar sobre las TIC: un estudio cualitativo Vol. 23 Núm. 2 Pág. 443-461 ARTICULO
2012 Revista complutense de educación
Ricoy Lorenzo, María del Carmen Silva Couto, Maria Joao Valente da

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024