Conocimiento de las TIC aplicadas a las personas con discapacidades. Construcción de un instrumento de diagnóstico (2016) ARTICULO Cabero Almenara, Julio Fernández Batanero, José María Córdoba Pérez, Margarita Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación Vol. 8 Núm. 17 Pág. 157-176

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The digital competence of teachers in the Canary Islands to meet the needs of functional diversity
The digital competence of teachers in the Canary Islands to meet the needs of functional diversity Vol. 22 Núm. 1 Pág. 207-220 ARTICULO
2023 RELATEC
Carrillo López, Pedro José Hernández Gutiérrez, Ana Adela
Aspectos que explican el grado de conocimiento del docente universitario en el uso de recursos TIC para atender a estudiantes con discapacidad
Aspectos que explican el grado de conocimiento del docente universitario en el uso de recursos TIC para atender a estudiantes con discapacidad Núm. 83 Pág. 104-119 ARTICULO
2023 Edutec
Fernández Cerero, José Román Graván, Pedro
Diversidad funcional y tecnologías en el ámbito educativo: Análisis del estado del arte
Diversidad funcional y tecnologías en el ámbito educativo: Análisis del estado del arte Núm. 12 Pág. 261-270 ARTICULO
2023 ReiDoCrea
Más García, Verónica Jordá Fabra, Tatiana
Autopercepción inicial y nivel de competencia digital del profesorado universitario
Autopercepción inicial y nivel de competencia digital del profesorado universitario Vol. 15 Núm. 1 Pág. 11
2022 Texto Livre
Barragán Sánchez, Raquel Llorente Cejudo, María del Carmen Aguilar Gavira, Sonia Benítez Gavira, Remedios
Las Las TIC en el área de ciencias sociales
Las Las TIC en el área de ciencias sociales Núm. 12 Pág. 56-72 ARTICULO
2022 UNES
Fernández Delgado, Lucía
El uso de los recursos tecnológicos como facilitadores del aprendizaje en la atención a la diversidad
El uso de los recursos tecnológicos como facilitadores del aprendizaje en la atención a la diversidad Vol. 15 Núm. 31 Pág. 71-81 ARTICULO
2022 Espiral. Cuadernos del profesorado
Porto Castro, Ana María
Conocimiento del profesorado universitario sobre el uso de recursos digitales para atender a personas con discapacidad
Conocimiento del profesorado universitario sobre el uso de recursos digitales para atender a personas con discapacidad Vol. 36 Núm. 97 Pág. 63-78 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Fernández Batanero, José María Román Graván, Pedro Montenegro Rueda, Marta Fernández Cerero, José
Aportaciones de las TIC a la práctica coral inclusiva
Aportaciones de las TIC a la práctica coral inclusiva Núm. 19 Pág. 4
2022 Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical
Serrano Pastor, Rosa María Nadal García, Icíar López Casanova, María Belén
Tecnología en la enseñanza de las personas con discapacidad en tiempo de pandemia
Tecnología en la enseñanza de las personas con discapacidad en tiempo de pandemia Vol. 5 Núm. 1 Pág. 677-701
2022 EPISTEME KOINONIA
Tapia Segarra, Jenny Irlanda Toledo Moncayo, Cecilia
Uso de TIC accesibles de estudiantes con discapacidad visual del CIESOR en Medellín
Uso de TIC accesibles de estudiantes con discapacidad visual del CIESOR en Medellín Núm. 23 Pág. 93-109 ARTICULO
2022 Revista Hojas y Hablas
Gómez Zuluaga, Jorge Adiel
Experiencias en el proceso de inclusión educativa en la educación superior iberoamericana
Experiencias en el proceso de inclusión educativa en la educación superior iberoamericana Núm. 15 Pág. 180-195
2021 Chakiñan
Varguillas Carmona, Carmen Urquizo Alcivar, Angélica María Bravo Mancero, Patricia Cecilia Moreno Aguirre, Paula Elizabeth
Formación y utilización de TIC por parte de docentes en aulas con alumnado con autismo
Formación y utilización de TIC por parte de docentes en aulas con alumnado con autismo Vol. 5 Núm. 1 Pág. 4
2021 RETOS XXI
Gallardo Montes, Carmen del Pilar Capperucci, Davide
Identificación de los componentes del Entorno Personal de Aprendizaje de estudiantes de ingeniería
Identificación de los componentes del Entorno Personal de Aprendizaje de estudiantes de ingeniería Vol. 9 Núm. 2 Pág. 202-221 ARTICULO
2020 EDMETIC
Jerez Naranjo, Yannelys V. Barroso Osuna, Julio Manuel
Las Tecnologías de Información y Comunicación como herramienta para una educación primaria inclusiva
Las Tecnologías de Información y Comunicación como herramienta para una educación primaria inclusiva Vol. 44 Núm. 2 Pág. 479-497
2020 Educación
Reyes Chávez, Rafael Prado Rodríguez, Anna Beatriz
Smartick para el aprendizaje de matemática en estudiantes con necesidades educativas especiales
Smartick para el aprendizaje de matemática en estudiantes con necesidades educativas especiales Vol. 3 Núm. 6 Pág. 222-250
2020 EPISTEME KOINONIA
Vintimilla Córdova, Sara Inés García Herrera, Darwin Gabriel Álvarez Lozano, María Isabel Erazo Álvarez, Juan Carlos
Technological and pluricultural teacher training for a quality educational inclusion
Technological and pluricultural teacher training for a quality educational inclusion Vol. 13 Núm. 3 Pág. 224-239
2020 Texto Livre
de Barros Camargo, Claudia
Concepciones educativas de la comunidad universitaria hacia el alumnado con diversidad funcional: Una mirada pedagógica inclusiva en la universidad de Málaga
Concepciones educativas de la comunidad universitaria hacia el alumnado con diversidad funcional: Una mirada pedagógica inclusiva en la universidad de Málaga
2020 Universidad de Málaga
Isequilla Alarcón, Estela
Análisis bibliométrico del impacto de la investigación educativa en diversidad funcional y competencia digital
Análisis bibliométrico del impacto de la investigación educativa en diversidad funcional y competencia digital Vol. 48 Núm. 2 Pág. 147-156 ARTICULO
2019 Aula abierta
Delgado-Vázquez, Ángel M. Vázquez Cano, Esteban Belando Montoro, María Remedios López Meneses, Eloy
Modelo basado en el uso de las TIC para la inclusión de estudiantes con capacidades diversas
Modelo basado en el uso de las TIC para la inclusión de estudiantes con capacidades diversas Núm. 37 Pág. 7 ARTICULO
2019 Revista DIM
Bolaño García, Matilde
Una mirada hacia las TIC en la educación de las personas con discapacidad y con trastorno del espectro autista
Una mirada hacia las TIC en la educación de las personas con discapacidad y con trastorno del espectro autista Vol. 7 Núm. 1 Pág. 43-65 ARTICULO
2018 EDMETIC
Silva Sández, Gema Rodríguez Miranda, Francisco de Paula
Percepción y uso de las TIC en las aulas inclusivas
Percepción y uso de las TIC en las aulas inclusivas Vol. 7 Núm. 1 Pág. 87-106 ARTICULO
2018 EDMETIC
Martínez Pérez, Sandra Gutiérrez Castillo, Juan Jesús Fernández Robles, Bárbara
TIC y la discapacidad. Conocimiento del profesorado de Educación Especial
TIC y la discapacidad. Conocimiento del profesorado de Educación Especial Núm. 24 Pág. 19-29 ARTICULO
2018 Hekademos
Fernández Batanero, José María
Uso e interés por las redes sociales entre las personas mayores desde una perspectiva de género. Un estudio en las universidades de mayores andaluzas
Uso e interés por las redes sociales entre las personas mayores desde una perspectiva de género. Un estudio en las universidades de mayores andaluzas Núm. 7 Pág. 51-71 ARTICULO
2017 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Barroso Osuna, Julio Manuel Aguilar Gavira, Sonia
TIC y discapacidad. Conocimiento del profesorado de educación primaria en Andalucía
TIC y discapacidad. Conocimiento del profesorado de educación primaria en Andalucía Vol. 46 Núm. 2 Pág. 65-72 ARTICULO
2017 Aula abierta
Fernández Batanero, José María Román Graván, Pedro El Homrani, Mohammed
Formación inicial del profesorado en el uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para la educación del discapacitado
Formación inicial del profesorado en el uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para la educación del discapacitado Núm. 30 Pág. 135-146 ARTICULO
2016 Digital Education Review
Llorente Cejudo, María del Carmen Toledo Morales, Purificación

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024