Moreno Martínez, Noelia Margarita

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis La enseñanza-aprendizaje del español como segunda lengua a través del diseño de un software educativo multimedia en aulas temporales de adaptación lingüística (2014) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Málaga PSICOLOGÍA

Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico P87

Número de publicaciones: 69 (30.4% citado)
Número de citas: 211 (19.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 139
Índice h: 7
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 3.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.4
Edad académica: 10 años
Índice m: 0.70

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 18
2022 26
2021 32
2020 27
2019 40
2018 31
2017 17
2016 15
2015 0
2014 0
2013 0
2012 1
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 2
2020 1 6
2018 1 4
2017 2 51
2016 4 87
2015 16 50
2014 17 2
2013 6 6
2011 4 3
2012 7 0
2019 4 0
2022 2 0
2023 4 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
14 Artículo de revista 143
54 Capítulo de libro 32
1 Libro 35

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 25

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Tecnologías de geolocalización y realidad aumentada en contextos educativos
Artículo ARTICULO 44
2016 Realidad aumentada y educación
Libro 35
2016 Mobile learning, Gamificación y Realidad Aumentada para la enseñanza-aprendizaje de idiomas
Artículo ARTICULO 30
2017 Experiencias formativas de uso didáctico de la realidad aumentada con alumnado del grado de educación primaria en la universidad de Málaga
Artículo ARTICULO 30
2017 Realidad aumentada y realidad virtual para la enseñanza-aprendizaje del inglés desde un enfoque comunicativo e intercultural
Capítulo 10
2017 Herramientas y propuestas de innovación basadas en la tecnología de realidad aumentada aplicadas a la literatura infantil y juvenil
Artículo ARTICULO 8
2016 Robótica, modelado 3D y realidad aumentada en educación para el desarrollo de las inteligencias múltiples
Artículo ARTICULO 7
2016 Experiencia formativa en el uso didáctico de la realidad aumentada con estudiantes del máster de formación del profesorado en educación secundaria en la Universidad de Málaga
Artículo ARTICULO 6
2015 Recursos y estrategias educativas basadas en el uso de hardware de bajo coste y software libre
Artículo ARTICULO 6
2020 Realidad aumentada y realidad virtual para la creación de escenarios de aprendizaje de la lengua inglesa desde un enfoque comunicativo
Artículo ARTICULO 6
2013 Propuestas de actividades con TAC para el aprendizaje del español como segunda lengua (L2) en las ATAL desde un enfoque comunicativo
Capítulo 6
2016 Herramientas de Realidad Aumentada para la Enseñanza Superior en el Área de Medicina
Artículo ARTICULO 4
2018 Experiencia universitaria con realidad aumentada y realidad virtual para construir innovación educativa
Capítulo 3
2011 Construyendo comunidades virtuales de aprendizaje intercultural en la escuela.
Capítulo 3
2016 Tecnologías emergentes para el desarrollo de la innovación educativa: Modelado en 3d y realidad aumentada
Capítulo 3
2017 Virtual reality to potentiate the learning scenarios in Higher Education
Capítulo 3
2021 COVID-19 desde una óptica tecno-educativa a través demarkerspaces
Artículo ARTICULO 2
2016 El papel de las TIC en el desarrollo de la ciudadanía intercultural a través de la creación de comunidades virtuales para la digiculturalidad
Capítulo 2
2018 Modelado en 3D, realidad aumentada y realidad virtual para la formación inicial de logopedas en la Universidad de Málaga
Capítulo 1
2014 MapEduca
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024