Del eLearning al Blended Learning: nuevas acciones educativas (2008) Llorente Cejudo, María del Carmen Cabero Almenara, Julio Quaderns digitals. Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad Núm. 51 Pág. 30

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
B-learning como estrategia pedagógica extracurricular de refuerzo académico para estudiantes de bachillerato internacional
B-learning como estrategia pedagógica extracurricular de refuerzo académico para estudiantes de bachillerato internacional Vol. 7 Núm. 4 Pág. 17-35
2022 593 Digital Publisher CEIT
Reyes Pacheco, Edisson Becerra García, Eulalia Quintana Pacheco, Karina
Adaptación de la actividad proyectual del taller de diseño presencial al entorno virtual
Adaptación de la actividad proyectual del taller de diseño presencial al entorno virtual Núm. 137 Pág. 157-166 ARTICULO
2021 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Sánchez, Eugenia Barroso García, Carmen Dolores Montoya López, Miryam
Entornos virtuales de aprendizaje como espacio complementario en la formación inicial de profesores
Entornos virtuales de aprendizaje como espacio complementario en la formación inicial de profesores Vol. 5 Núm. 2 Pág. 92-106
2021 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Clavijo Gallo, Cristian Quiroz Vallejo, Daniel Andrés Arboleda Mira, Edgar Johan Carmona Mesa, Jaime Andrés
Diseño y gestión de entornos virtuales de aprendizaje
Diseño y gestión de entornos virtuales de aprendizaje Vol. 62 Núm. 1 Pág. 80-87
2021 Cuadernos Hospital de Clínicas
Vargas-Murillo, Gabino
Uso de Facebook en el aprendizaje mixto de física
Uso de Facebook en el aprendizaje mixto de física Vol. 32 Núm. 2 Pág. 91-108 ARTICULO
2020 Revista de enseñanza de la física
Ávila García, Guillermina Ramírez Díaz, Mario H.
Buenas prácticas de enseñanza-aprendizaje con el empleo de clases invertidas para la formación continúa en tiempos de Covid-19
Buenas prácticas de enseñanza-aprendizaje con el empleo de clases invertidas para la formación continúa en tiempos de Covid-19 Vol. 6 Núm. 3 Pág. 2
2020 Dominio de las Ciencias
Santana Sardi, Gustavo Mawyin Cevallos, Francisco Antonio Gutiérrez Santana, Jhimmy Andrés Santos Moreira, Laura Leonor Peña Consuegra, Geilert de la
Desarrollo de competencias digitales en propuestas pedagógicas en ambientes mediados.Un caso en educación superior bajo modelo de aula extendida
Desarrollo de competencias digitales en propuestas pedagógicas en ambientes mediados.Un caso en educación superior bajo modelo de aula extendida Vol. 11 Núm. 3 Pág. 61-87 ARTICULO
2019 Informe Científico Técnico UNPA
Terreni, Luciana Vilanova, Gabriela Varas, Jorge
Instrumento para valorar el nivel de desarrollo de aulas digitales para la modalidad B-Learning en programas presenciales
Instrumento para valorar el nivel de desarrollo de aulas digitales para la modalidad B-Learning en programas presenciales Núm. 70 Pág. 96-118 ARTICULO
2019 Edutec
Prado Brand, María del Pilar Pérez Parra, Julio Ernesto Gómez Barco, Viviana Escobar Serna, Liliana Patricia Villada Petuma, Jenny Alexandra
Aprendizaje de nomenclatura orgánica con un ambiente híbrido
Aprendizaje de nomenclatura orgánica con un ambiente híbrido Vol. 15 Núm. 2 Pág. 175-185
2018 Revista Vínculos
Díaz V., Luis Miguel Prieto G, Lynda Yohanna Nájar Sánchez, Olga
Blended learning como estrategia de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de educación básica
Blended learning como estrategia de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de educación básica Vol. 9 Núm. 1 Pág. 55-70
2018 Didasc@lia
Zambrano Mero, Javier Antonio Carrera Moreno, German Wenceslao Williams Zambrano, María Soledad Silvana Venegas Álvarez, Gina Bazurto Alcívar, Gabriel José
El Aprendizaje Híbrido y la educación digital del profesorado universitario
El Aprendizaje Híbrido y la educación digital del profesorado universitario Vol. 1 Núm. 1 Pág. 53-69
2018 Revista Cátedra
Balladares Burgos, Jorge
Efectos de la metodología didáctica sobre el aprendizaje de competencias para la gestión de conflictos en Educación Secundaria
Efectos de la metodología didáctica sobre el aprendizaje de competencias para la gestión de conflictos en Educación Secundaria Vol. 19 Núm. 2 Pág. 293-315 ARTICULO
2016 Educación XX1
Torrecilla Sánchez, Eva María Olmos Migueláñez, Susana Rodríguez Conde, María José
Eficacia de un programa de formación de profesorado de Educación Secundaria sobre resolución de conflictos, con apoyo tecnológico
Eficacia de un programa de formación de profesorado de Educación Secundaria sobre resolución de conflictos, con apoyo tecnológico Núm. 29 Pág. 193-226 ARTICULO
2016 Digital Education Review
Torrecilla Sánchez, Eva María Olmos Migueláñez, Susana Rodríguez Conde, María José Martínez Abad, Fernando
Una experiencia de aprendizaje combinado en Estadística para estudiantes de Psicología usando la evaluación como herramienta de aprendizaje
Una experiencia de aprendizaje combinado en Estadística para estudiantes de Psicología usando la evaluación como herramienta de aprendizaje Vol. 17 Núm. 1 Pág. 65-86 ARTICULO
2016 Education in the knowledge society (EKS)
Valentín Centeno, Alberto González-Tablas Sastre, María del Mar López Pérez, María Estrella Mateos García, Pedro Manuel
Uso de los dispositivos móviles en educación infantil
Uso de los dispositivos móviles en educación infantil Vol. 5 Núm. 2 Pág. 158-181 ARTICULO
2016 EDMETIC
Fombona Cadavieco, Javier Roza Martin, Pablo
Formación de capacidades para fomentar el diálogo entre culturas, a través de las TIC en Medellín (Colombia)
Formación de capacidades para fomentar el diálogo entre culturas, a través de las TIC en Medellín (Colombia) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 116-125 ARTICULO
2016 Revista Lasallista de investigación
Lotero Echeverri, Gabriel
Una experiencia de enseñanza combinada en un curso universitario de español/L2
Una experiencia de enseñanza combinada en un curso universitario de español/L2 Vol. 28 Núm. 1 Pág. 213-233 ARTICULO
2015 Revista española de lingüística aplicada
López Pérez, María Victoria Bueno Alastuey, María Camino
Lecciones aprendidas de estudios sobre blended-learning en instituciones de Educación Superior
Lecciones aprendidas de estudios sobre blended-learning en instituciones de Educación Superior Vol. 3 Núm. 2 Pág. 52-68 ARTICULO
2014 EDMETIC
Gámiz Sánchez, Vanesa María
Formación en competencias básicas para el futuro profesorado de Educación Secundaria
Formación en competencias básicas para el futuro profesorado de Educación Secundaria Vol. 18 Núm. 2 Pág. 189-208 ARTICULO
2014 Profesorado
Torrecilla Sánchez, Eva María Martínez Abad, Fernando Olmos Migueláñez, Susana Rodríguez Conde, María José
Foros de discusión
Foros de discusión Núm. 29 Pág. 2 ARTICULO
2009 Edutec
Aveleyra, Ema E. Chiabrando, Laura

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024