La evaluación de la educación virtual (2021) ARTICULO Cabero Almenara, Julio Palacios Rodríguez, Antonio RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 24 Núm. 2 Pág. 169-188
- Número de citas: 23 (8.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12 ECONOMIA 2 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 8
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Modelo de evaluación de formación humanista con competencias académicas para la modalidad virtual Vol. 7 Núm. 13 Pág. 453-469 | 2024 | EPISTEME KOINONIA |
Silva Vera, Francisco Roberto
Sánchez Chero, Manuel Jesús
|
Diagnóstico del nivel de competencia digital autopercibido del profesorado universitario para la creación de contenidos Vol. 76 Núm. 2 Pág. 87-105 | 2024 | Bordón |
Ferrando Rodríguez, María Lourdes
Gabarda Méndez, Vicente
Marín Suelves, Diana
Ramón-Llin Mas, Jesús
|
Proceso de evaluación virtual de los aprendizajes en el área de las matemáticas Vol. 11 Núm. 1 Pág. 83-98 | 2024 | Revista Científica UISRAEL |
Barrios Soto, Luis Manuel
Maradey Coronell, Juan Antonio
Delgado González, Mercedes Josefina
|
Evaluación de los aprendizajes en la Educación a Distancia desde la experiencia de la Universidad Nacional Experimental de las Telecomunicaciones e Informática Vol. 6 Núm. 10 Pág. 278-298 ARTICULO | 2024 | Revista Latinoamericana de Difusión Científica |
Marín Flores, María del Carmen
|
Uso de herramientas tecnológicas en educación Vol. 8 Núm. 1 Pág. 39-51 | 2023 | 593 Digital Publisher CEIT |
Marín Campos, Elmer
|
Estrategia pedagógica activa para el aprendizaje significativo de la asignatura educación cultural y artística Vol. 8 Núm. 1 Pág. 199-212 | 2023 | 593 Digital Publisher CEIT |
Rodriguez Panchi, Mery
|
Herramienta fologram para mejorar las habilidades espaciales en estudiantes de Arquitectura de Interiores Vol. 21 Núm. 22 Pág. 32-42 | 2023 | Revista Educación |
Chávez, Alicia
Quiun Montes, Juan José
Vega Swayne, Dora Viviana
Pacheco Iza, Laura Alicia
|
Utilidad de un curso personalizado en H5P para la mejora de la formación docente en evaluación educativa Núm. 25 Pág. 7-28 | 2023 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Martínez Álvarez, Isabel
Alonso de Mena, Elena
Lucas Barcia, Elisa
García Barrera, Alba
|
Límites y posibilidades en el proceso de virtualización tecno-pedagógica de universidades peruanas Vol. 22 Núm. 2 Pág. 43-57 ARTICULO | 2023 | RELATEC |
Lavandera Ponce, Silvia
Pérez Sánchez, Lourdes
Martín Cuadrado, Ana María
Mora Jaureguialde, Begoña
|
Enseñanza y aprendizaje virtual en la formación jurídica Vol. 21 Núm. 21 Pág. 91-99 | 2023 | Revista Educación |
Cueva Quispe, Carlos Alberto
|
Influencia de la trayectoria de aprendizaje de la metodología Self Directed Based Learning en el éxito académico Núm. 24 Pág. 7 ARTICULO | 2023 | Education in the knowledge society (EKS) |
Alsina, Maria
Canaleta, Xavier
Torres Kompen, Ricardo
de Torres Gómez, Eduard
Fonseca Escudero, David
|
Evaluación de los aprendizajes en la educación a distancia desde la experiencia UNETI Vol. 11 Núm. 22 Pág. 44-60 | 2023 | Perspectivas |
Marín Flores, María del Carmen
|
Nubes de palabras como recurso innovador para el desarrollo de competencias digitales en estudiantes de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador Núm. 36 Pág. 171-181 | 2023 | Educación Superior |
Harringhton Martínez, María Susana
|
Diseño, desarrollo e implementación de carreras en línea, caso Universidad Central del Ecuador Vol. 4 Núm. 2 Pág. 81 | 2023 | Latam |
Altamirano Vaca, Eloísa Jacqueline
Fajardo Suárez, Gabriela
Velásquez Flores, Cristina
|
El engagement y la deserción en los MOOCs Núm. 70 Pág. 111-124 ARTICULO | 2022 | Comunicar |
Estrada Molina, Odiel
Reynaldo Fuentes Cancell, Dieter
|
Instrumento de evaluación para el desarrollo de cursos en entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje Núm. 79 Pág. 30-45 ARTICULO | 2022 | Edutec |
Trejo González, Hugo
|
El alumnado universitario como evaluador de materiales educativos en formato t-MOOC para el desarrollo de la Competencia Digital Docente según DigCompEdu. Comparación con juicio de expertos Núm. 81 Pág. 1-17 ARTICULO | 2022 | Edutec |
Cabero Almenara, Julio
Serrano Hidalgo, Manuel
Palacios Rodríguez, Antonio
Llorente Cejudo, María del Carmen
|
Tecnología Educativa en América Latina. Revisión de definiciones y artefactos Núm. 81 Pág. 122-136 ARTICULO | 2022 | Edutec |
Pérez Pinzón, Luis Rubén
|
Perspectiva del estudiantado ante un nuevo escenario educativo para el Prácticum mediante e-actividades Vol. 20 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO | 2022 | REDU |
Selva Olid, Clara
Vall-llovera Llovet, Montserrat
Terrado Mejías, Cristina
Bové Andreu, Anna
|
Estrategia didáctica sistémica con e-actividades en el desarrollo de la evaluación formativa Vol. 1 Núm. 2 Pág. 21-40 | 2022 | Technological Innovations Journal |
Tiana, Sylvana
Medina, Patricio
|
Educación inclusiva, perspectiva desde la evaluación Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-22 | 2022 | Human Review |
Barragán Moreno, Sandra Patricia
Marcelo Escalante, Eliacid
|
Enseñanza de estadística descriptiva mediante el uso de simuladores y laboratorios virtuales en la etapa universitaria Vol. 74 Núm. 4 Pág. 103-123 ARTICULO | 2022 | Bordón |
Cox, Fernanda Tatiana
González Sánchez, Daniel
Magreñán Ruiz, Ángel Alberto
Orcos Palma, Lara
|
Evaluación de t-MOOC universitario sobre competencias digitales docentes mediante juicio de expertos según el Marco DigCompEdu Vol. 21 Núm. 67 Pág. 2 ARTICULO | 2021 | RED |
Cabero Almenara, Julio
Barroso Osuna, Julio Manuel
Palacios Rodríguez, Antonio
Llorente Cejudo, María del Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024