Dispositivos móviles y realidad aumentada en el aprendizaje del alumnado universitario (2017) ARTICULO Cabero Almenara, Julio Fernández Robles, Bárbara Marín Díaz, Verónica RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 20 Núm. 2 Pág. 167-185

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sonido aumentado
Sonido aumentado Pág. 125-130
2023 Pedagogías activas y recreativas
León Jiménez, Omar
Análisis de recursos educativos digitales centrados en el cuerpo humano desde la perspectiva de género en la infancia
Análisis de recursos educativos digitales centrados en el cuerpo humano desde la perspectiva de género en la infancia Vol. 8 Núm. 1 Pág. 295-317 ARTICULO
2023 Atlánticas
Vázquez Regueira, Helga Cacheiro González, María Luz
Uso problemático del smartphone enla adolescencia: Supervisión familiar y estrés tecnológico
Uso problemático del smartphone enla adolescencia: Supervisión familiar y estrés tecnológico Vol. 23 Núm. 1 Pág. 302-314
2023 Health and addictions
Díaz López, Adoración Maquilón Sánchez, Javier J. Mirete Ruiz, Ana Belén
La realidad aumentada como apoyo pedagógico en la educación
La realidad aumentada como apoyo pedagógico en la educación Vol. 2 Núm. 4 Pág. 63-78
2023 REINCISOL
Añapa Quiñónez, Pedro Luis Rúa Sánchez, Luis Efrén
Realidad aumentada en el aula de química para estudiantes de 4º de Educación Secundaria Obligatoria
Realidad aumentada en el aula de química para estudiantes de 4º de Educación Secundaria Obligatoria Pág. 418-423
2023 Edunovatic2023. Conference Proceedings
Macorra García, Cristina de la Cuesta de la Rosa, Martina Guervos Sánchez, Esther
Eficacia de las aplicaciones de análisis de alimentos en la reconducción hacía una alimentación saludable del alumnado universitario
Eficacia de las aplicaciones de análisis de alimentos en la reconducción hacía una alimentación saludable del alumnado universitario Núm. 45 Pág. 1087-1098 ARTICULO
2022 Retos
Álvarez Herrero, Juan Francisco Martínez Roig, Rosabel Urrea Solano, María Encarnación
Smartphones en Educación Superior. Estudio cualitativo longitudinal
Smartphones en Educación Superior. Estudio cualitativo longitudinal Núm. 72 Pág. 115-127 ARTICULO
2022 Comunicar
Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia Díaz Herrera, Laura Area Moreira, Manuel
Desarrollo del Aprendizaje Basado en Proyectos con Realidad Aumentada en educación secundaria para mejorar rendimientos en el aula de música
Desarrollo del Aprendizaje Basado en Proyectos con Realidad Aumentada en educación secundaria para mejorar rendimientos en el aula de música Núm. 32 Pág. 135-146 ARTICULO
2022 Artseduca
Rodríguez López, Mauricio
Uso de la Realidad Aumentada como herramienta de motivación para la enseñanza de los elementos de la Tabla Periódica
Uso de la Realidad Aumentada como herramienta de motivación para la enseñanza de los elementos de la Tabla Periódica Núm. 80 Pág. 50-65 ARTICULO
2022 Edutec
Chaljub Hasbun, Jeannette Martina Peguero García, Juan Ramón Mendoza Torres, Elvin
Una experiencia educativa basada en la acción participativa mediante dispositivos móviles para la enseñanza creativa
Una experiencia educativa basada en la acción participativa mediante dispositivos móviles para la enseñanza creativa Núm. 12 Pág. 141-157 ARTICULO
2022 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Mascarell Palau, David
Evaluación del uso del aprendizaje móvil en la educación STEM
Evaluación del uso del aprendizaje móvil en la educación STEM Vol. 20 Núm. 2 Pág. 172-187
2022 Revista de investigación en educación
Laurens Arredondo, Luis Alberto
El debate en redes sociales sobre el uso educativo del móvil. Discursos de promoción y prohibición
El debate en redes sociales sobre el uso educativo del móvil. Discursos de promoción y prohibición Núm. 11 Pág. 649-658 ARTICULO
2022 ReiDoCrea
Mellado Moreno, Pedro César Patiño Masó, Josefina Ramos Pardo, Francisco Javier Estebanell Minguell, Meritxell
Nuevas competencias digitales en estudiantes potenciadas con el uso de Realidad Aumentada. Estudio Piloto
Nuevas competencias digitales en estudiantes potenciadas con el uso de Realidad Aumentada. Estudio Piloto Vol. 24 Núm. 1 Pág. 137-157 ARTICULO
2021 RIED
González Vidal, Inés María Cebreiro López, Beatriz Casal Otero, Lorena
Validación de un instrumento de práctica docente no presencial en Formación Profesional
Validación de un instrumento de práctica docente no presencial en Formación Profesional Núm. 15 Pág. 444-459 ARTICULO
2021 IJERI
Racero Montes, Francisco José Ramos Corpas, Manuel Jesús Castillo García, Manuel
Potencializacion de los aprendizajes de las ciencias naturales utilizando la realidad aumentada como estrategia didáctica
Potencializacion de los aprendizajes de las ciencias naturales utilizando la realidad aumentada como estrategia didáctica Núm. 35 Pág. 67-85 ARTICULO
2021 Zona próxima
Mendoza Fuentes, Carmelo Antonio
AppMatetics como apoyo para el aprendizaje de operaciones algebraicas en estudiantes universitarios
AppMatetics como apoyo para el aprendizaje de operaciones algebraicas en estudiantes universitarios Vol. 11 Núm. 3 Pág. 545-554
2021 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Salazar Gómez, Julio Fernando Dolores Ruíz, Erika Vázquez Cruz, Rafael Tejeda Córdoba, Daniel
Educational Methodologies for Hearing Impaired Children Supported by Mobile Technology and Extended Reality
Educational Methodologies for Hearing Impaired Children Supported by Mobile Technology and Extended Reality Vol. 16 Núm. 4 Pág. 410-418 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Del Pezo Izaguirre, Evelyn Jazmín Abásolo Guerrero, María José Collazos Ordóñez, César Alberto
Aportaciones científicas sobre apps para dispositivos móviles
Aportaciones científicas sobre apps para dispositivos móviles Núm. 6 Pág. 80-91 ARTICULO
2021 Communiars
Mascarell Palau, David
Educación y TIC. Acceso y uso del internet en Ixiamas - Bolivia
Educación y TIC. Acceso y uso del internet en Ixiamas - Bolivia Vol. 13 Núm. 25 Pág. 99-115 ARTICULO
2021 Revista Luciérnaga - Comunicación
Llanos Torrico, Patricia Medina Rivilla, Antonio María Medina Domínguez, María del Castañar
Educational Robotics to Teach Mathematics
Educational Robotics to Teach Mathematics Núm. 7 Pág. 23
2021 New Trends in Qualitative Research
Soto Ardila, Luis Manuel Niño, Lina Melo Carrasco, Ana Caballero
La incorporación de la realidad aumentada en las clases de ciencias
La incorporación de la realidad aumentada en las clases de ciencias Núm. 25 Pág. 237-255 ARTICULO
2020 Contextos educativos
Rivadulla-López, Juan-Carlos Rodríguez Correa, Marisol
Aprendizaje móvil (m-learning) como recurso formativo para empresas
Aprendizaje móvil (m-learning) como recurso formativo para empresas Vol. 11 Núm. 1 Pág. 61-74 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Rodrigo Cano, Daniel Casas Moreno, Patricia de Aguaded Gómez, José Ignacio
Propiedades psicométricas de una escala sobre el aprendizaje del mapa mental aumentado en puzle en Educación Superior
Propiedades psicométricas de una escala sobre el aprendizaje del mapa mental aumentado en puzle en Educación Superior Vol. 31 Núm. 3 Pág. 295-306 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Ariza Carrasco, Cristian Muñoz González, Juan Manuel
Comprender la cultura visual en las aulas a través del currículo posmoderno
Comprender la cultura visual en las aulas a través del currículo posmoderno Núm. 1 Pág. 41-54 ARTICULO
2020 Revista de Ciencias Sociales Ambos Mundos
Mascarell Palau, David
Influencia de la robótica educativa en la motivación y el trabajo cooperativo en Educación Primaria
Influencia de la robótica educativa en la motivación y el trabajo cooperativo en Educación Primaria Vol. 6 Núm. 2 Pág. 141-152 ARTICULO
2020 Innoeduca
Sánchez Sánchez, Tania Serrano Sánchez, José Luis Rojo Acosta, Fulgencio
Rafodium
Rafodium Núm. 59 Pág. 225-240 ARTICULO
2020 Pixel-Bit
Marín Díaz, Verónica López Pérez, María Magdalena Fernández Robles, Bárbara
Tablet devices. Dynamic strategy to promote significant learning at University
Tablet devices. Dynamic strategy to promote significant learning at University Núm. 59 Pág. 97-123 ARTICULO
2020 Pixel-Bit
Sevillano García, María Luisa Inés Espinel, Blanca Sáez López, José Manuel Sánchez Romero, Cristina
Opinión de futuros equipos docentes de educación primaria sobre la implementación del mobile learning en el aula
Opinión de futuros equipos docentes de educación primaria sobre la implementación del mobile learning en el aula Vol. 23 Núm. 3 Pág. 14
2019 Revista Electrónica Educare
Hinojo Lucena, Francisco Javier Aznar Díaz, Inmaculada Cáceres Reche, María Pilar Romero Rodríguez, José María
Análisis de la motivación ante el uso de la realidad virtual en la enseñanza de la historia en futuros maestros
Análisis de la motivación ante el uso de la realidad virtual en la enseñanza de la historia en futuros maestros Núm. 68 Pág. 1-14 ARTICULO
2019 Edutec
Cózar Gutiérrez, Ramón González-Calero Somoza, José Antonio Villena Taranilla, Rafael Merino Armero, José Miguel
El patrimonio aumentado. 8 apps de Realidad Aumentada para la enseñanza-aprendizaje del patrimonio
El patrimonio aumentado. 8 apps de Realidad Aumentada para la enseñanza-aprendizaje del patrimonio Vol. 33 Núm. 94 Pág. 43-62 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Luna, Ursula Ibáñez Etxeberria, Alex Rivero Gracia, María Pilar
Difficulties in the incorporation of Augmented Reality in University Education
Difficulties in the incorporation of Augmented Reality in University Education Vol. 8 Núm. 2 Pág. 126-141 ARTICULO
2019 NAER
Barroso Osuna, Julio Manuel Gutiérrez Castillo, Juan Jesús Llorente Cejudo, María del Carmen Valencia Ortiz, Rubicelia
La influencia de la motivación y la cooperación del alumnado de primaria con robótica educativa
La influencia de la motivación y la cooperación del alumnado de primaria con robótica educativa Vol. 13 Núm. 25 Pág. 117-140 ARTICULO
2019 Panorama
Sánchez Sánchez, Tania
Valoración de la técnica del mapa mental aumentado en puzle en educación superior
Valoración de la técnica del mapa mental aumentado en puzle en educación superior Vol. 30 Núm. 3 Pág. 64-83 ARTICULO
2019 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Ariza Carrasco, Cristian Muñoz González, Juan Manuel
Aplicación de la Realidad Aumentada en las prácticas educativas universitarias
Aplicación de la Realidad Aumentada en las prácticas educativas universitarias Vol. 18 Núm. 2 Pág. 203-218 ARTICULO
2019 RELATEC
Astudillo Torres, Martha Patricia
Propuesta de un modelo pedagógico docente basado en buenas prácticas TIC de mobile learning
Propuesta de un modelo pedagógico docente basado en buenas prácticas TIC de mobile learning Pág. 301-310
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Aznar Díaz, Inmaculada Escarbajal Frutos, Andrés Santos Villalba, María Jesús Romero Rodríguez, José María
Análisis del efecto de la robótica en la motivación de estudiantes de tercero de Educación Primaria durante la resolución de tareas de interpretación de planos
Análisis del efecto de la robótica en la motivación de estudiantes de tercero de Educación Primaria durante la resolución de tareas de interpretación de planos Vol. 2 Núm. 3 Pág. 163-173 ARTICULO
2018 REXE
Merino Armero, José Miguel Villena Taranilla, Rafael González-Calero Somoza, José Antonio Cózar Gutiérrez, Ramón
La tecnología móvil de Realidad Virtual en educación
La tecnología móvil de Realidad Virtual en educación Vol. 7 Núm. 1 Pág. 256-274 ARTICULO
2018 EDMETIC
Aznar Díaz, Inmaculada Romero Rodríguez, José María Rodríguez García, Antonio Manuel
Diferencias de sexo en estrategias de aprendizaje de estudiantes online
Diferencias de sexo en estrategias de aprendizaje de estudiantes online Vol. 4 Núm. 2 Pág. 114-126 ARTICULO
2018 Innoeduca
Romero Rodrigo, María Mercedes San Martín Alonso, Ángel Peirats Chacón, José
Uso educativo de la RA
Uso educativo de la RA Vol. 36 Núm. 2 Pág. 7-29 ARTICULO
2018 Enseñanza & Teaching
Barroso Osuna, Julio Manuel Cabero Almenara, Julio Valencia Ortiz, Rubicelia
La realidad aumentada al servicio de la Inclusión Educativa. Estudio de caso.
La realidad aumentada al servicio de la Inclusión Educativa. Estudio de caso. Vol. 2 Núm. 1 Pág. 60-72 ARTICULO
2018 RETOS XXI
Marín Díaz, Verónica
Museo Sonoro con WallaMe y HP Reveal
Museo Sonoro con WallaMe y HP Reveal Núm. 75 Pág. 80-82 OTRO
2018 Eufonía
León Jiménez, Omar
Motivación y realidad aumentada: Alumnos como consumidores y productores de objetos de aprendizaje. Motivation and augmented reality: Students as consumers and producers of learning objects
Motivación y realidad aumentada: Alumnos como consumidores y productores de objetos de aprendizaje. Motivation and augmented reality: Students as consumers and producers of learning objects Vol. 47 Núm. 3 Pág. 337-346 ARTICULO
2018 Aula abierta
Marín Díaz, Verónica Cabero Almenara, Julio Gallego Pérez, Oscar Manuel
La producción de objetos de aprendizaje en realidad aumentada por los estudiantes
La producción de objetos de aprendizaje en realidad aumentada por los estudiantes Núm. 11 Pág. 15-46 ARTICULO
2018 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel Gallego Pérez, Oscar Manuel
La realidad aumentada y las actitudes para el aprendizaje en el aula
La realidad aumentada y las actitudes para el aprendizaje en el aula Núm. 1 Pág. 30-35 ARTICULO
2018 Comunicación y Pedagogía
González Alonso, Fernando Castaño Calle, Raimundo Escudero Vidal, Jacinto Castro Hernández, Rosa María de
Evaluación del diseño e implementación de la metodología flipped-classroom en la formación del profesorado de ciencias sociales
Evaluación del diseño e implementación de la metodología flipped-classroom en la formación del profesorado de ciencias sociales Núm. 55 Pág. 7 ARTICULO
2017 RED
Monteagudo Fernández, José Gómez Carrasco, Cosme Jesús Miralles Martínez, Pedro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024