Conocimientos tecnológicos, pedagógicos y disciplinares de los futuros docentes según el modelo TPACK (2017) ARTICULO Cabero Almenara, Julio Roig Vila, Rosabel Mengual Andrés, Santiago Digital Education Review Núm. 32 Pág. 73-84
- Número de citas: 36 (8.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 24 ECONOMIA 2 MULTIDISCIPLINAR 1 ARTE 1 DEPORTE 2 GEOGRAFIA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Competencias TIC desde la perspectiva de los docentes del programa de cogestión de centros educativos Vol. 21 Núm. 41 Pág. 64-79 | 2024 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Rincón Guzmán, Lidia
Montás García, María
Grullón, Ángel Gabriel
Cedeño, Sebastian
|
Percepciones docentes sobre las competencias digitales y su uso para el bienestar digital Núm. 87 Pág. 115-133 ARTICULO | 2024 | Edutec |
Meyerhofer Parra, Rafel
González Martínez, Juan
|
Evaluación de la competencia digital docente y la calidad en la formación inicial en estudiantes del X ciclo de la Escuela Profesional de Educación de la UNMSM- 2020 Vol. 7 Núm. 25 Pág. 40-59 | 2024 | Igobernanza |
Silva Rodas, Jasming Edith
Condezo Tascca, Sailor Marino
Nuñovero Gaspar, Rocio Pilar
Giles Abarca, Carlos Alberto
|
Validación instrumento TPACK Vol. 12 Núm. 1 Pág. 103-120 ARTICULO | 2023 | Campus Virtuales |
Paula Bonifacio, Evelyn
Marcelo García, Carlos
|
Aspectos contextuales en el desarrollo del conocimiento profesional del profesorado. Estudio de casos Vol. 5 Núm. 12 Pág. 89-109 ARTICULO | 2023 | FRANZ TAMAYO |
Santiago Flores, Fernando Agustín
Chan Te Nez, Alejandro
|
Las competencias digitales de los docentes de nivel primario en la Cuenca Carbonífera de Santa Cruz. Aportes para una propuesta de formación docente contínua Vol. 15 Núm. 3 Pág. 70-96 ARTICULO | 2023 | Informe Científico Técnico UNPA |
Alaniz, Mariana Laura
Varas, Jorge
Vilanova, Gabriela
|
Conocimiento técnico pedagógico del contenido (TPACK) en Iberoamérica Vol. 6 Núm. 2 Pág. 629 | 2023 | Revista Andina de Educación |
Paidicán Soto, Miguel Ángel
Arredondo Herrera, Pamela Alejandra
|
Adaptación del cuestionario para el estudio de la competencia digital de estudiantes de educación superior (CDAES) a la población colombiana Núm. 68 Pág. 43-84 | 2023 | Pixel-Bit |
Mejía, Carolina
Ortega, Sandra
Maldonado, Adriana
Silva Monsalve, Alexandra María
|
Efecto en la implementación de un ambiente web para la enseñanza de la natación Núm. 50 Pág. 635-643 ARTICULO | 2023 | Retos |
López Ulchur, Viviana Amparo
Gonzalez Valencia, Heriberto
Orejuela Aristizabal, Diego Fernando
Paz Rosero, Julián Andrés
|
Percepción de alumnos de Máster sobre la integración de TIC basada en el modelo TPACK Vol. 16 Núm. 32 Pág. 33-48 ARTICULO | 2023 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Juárez Escribano, María Beatriz
Farfán Sossa, Sulma
Gandía, Claudia Liliana
García Cué, José Luis
|
Evaluación de satisfacción con guía de enseñanza-aprendizaje de bioquímica con modelo tpack en universidad ecuatoriana Vol. 10 Núm. 4 Pág. 425-437 | 2023 | Revista UNIANDES Episteme |
Suárez González, Estefanía Nicole
Basantes Vaca, Carmen Viviana
Benavides Enriquez, Celso Vladimir
Parra Alvarez, Paulina Fernanda
|
La Realidad Aumentada de un bien patrimonial como recurso para la Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Sociales en la formación inicial de maestros. Un estudio basado en el modelo TPACK Núm. 23 Pág. 150-169 | 2022 | Her&Mus |
Gil Duran, Núria
Zarza González, Manuel
|
La producción de materiales didácticos desde perspectivas en confluencia Vol. 33 Núm. 64 Pág. 1 | 2022 | Ciencia, Docencia y Tecnología |
Flores, Fernando Agustin Santiago
Sánchez, Joana Edith
Chan Te Nez, Alejandro
|
Competencias digitales docentes en profesores de universidad Vol. 30 Núm. 35 Pág. 207-238 | 2022 | EDUCATECONCIENCIA |
Zamora Tovar, Ismael
López Gómez, Humberto
Zamora Caloca, Maria del Socorro
|
La dirección del trabajo independiente mediante el ambiente de enseñanza-aprendizaje adaptativo APA-Prolog Vol. 25 Núm. 1 Pág. 19 | 2021 | Revista Electrónica Educare |
Ríos Rodríguez, Lydia Rosa
Román Cao, Eldis
Pérez Medinilla, Yunia Tania
|
Revisión de perspectivas del docente y el estudiante universitario frente a Moodle (2009-2019) Vol. 43 Núm. 172 Pág. 160-178 | 2021 | Perfiles educativos |
Rey Somoza, Nuria
|
Desarrollo de la práctica preprofesional en el contexto no presencial Vol. 9 Núm. 3 Pág. 3 | 2021 | Propósitos y representaciones |
Gallardo Ramírez, Jessica Natalí
Aguinaga Doig, Silvia
Campos Ugaz, Osmer
Hernandez, Ronald M.
|
La formación del profesorado ante las nuevas oportunidades de enseñanza y aprendizaje virtual desde una dimensión tecnológica, pedagógica y humana Vol. 51 Núm. 3 Pág. 565-603 ARTICULO | 2021 | Publicaciones |
Gómez Gómez, Marta
|
Los recursos tecnológicos virtuales para el desarrollo de aplicaciones inclusivas Vol. 6 Núm. 3 Pág. 605-621 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Mejia Caguana, Digna Roció
Morillo, Roselia
Fernández Escobar, Juan E.
|
Los conocimientos tecnológicos, pedagógicos y de contenidos del profesorado universitario andaluz sobre las TIC Vol. 7 Núm. 1 Pág. 4-18 ARTICULO | 2021 | Innoeduca |
Jiménez Sabino, María Jesús
Cabero Almenara, Julio
|
Una propuesta para trabajar la competencia digital docente a través de Instagram y el Pensamiento Visual Vol. 20 Núm. 1 Pág. 87-102 ARTICULO | 2021 | RELATEC |
Fernández Díaz, Manuel
Robles Moral, Francisco Javier
Ayuso Fernández, Gabriel Enrique
|
El desarrollo de competencias digitales en docentes universitarios frente al auge de la educación virtual Vol. 6 Núm. 4 Pág. 111-121 | 2021 | 593 Digital Publisher CEIT |
Brenis García, Allison
Alcas Zapata, Noel
Maldonado, Fernando
|
La dimensión tecnológica en el conocimiento profesional docente Vol. 20 Núm. 44 Pág. 53-72 | 2021 | REXE |
Flores, Fernando Agustín
Chan Te Nez, Alejandro
Sánchez, Joana Edith
|
Experiencias de educación a distancia en México Vol. 19 Núm. 40 Pág. 235-251 | 2020 | REXE |
García Aldeco, Alejandra
Guzmán Flores, Teresa
Pons Bonals, Leticia
|
Youtube como recurso didáctico en la Universidad Vol. 9 Núm. 2 Pág. 159-180 ARTICULO | 2020 | EDMETIC |
Lozano Díaz, Antonia
González Moreno, María José
Cuenca Piquera, Cristina
|
Geolocalizando con TAC: La Competencia Digital Docente y la Competencia Espacial con TPACK Núm. 40 Pág. 43-57 ARTICULO | 2020 | Revista de estudios andaluces |
Gómez Trigueros, Isabel María
|
Los saberes y competencias docentes en educación a distancia y digital Vol. 23 Núm. 2 Pág. 9-30 ARTICULO | 2020 | RIED |
García Aretio, Lorenzo
|
Conocimiento tecnológico, pedagógico y disciplinar del tutor virtual Vol. 3 Núm. 2 Pág. 16-24 | 2020 | Revista Andina de Educación |
Vivanco Saraguro, Angel
|
TPACK: Technological, Pedagogical and Content Model Necessary to Improve the Educational Process on Mathematics through a Web Application? Vol. 15 Núm. 1 Pág. 7 | 2020 | International Electronic Journal of Mathematics Education |
Salas Rueda, Ricardo Adán
|
Estudio comparativo de la evaluación a través de ejercicios sobre texto y vídeo para la identificación de elementos de una investigación científica Núm. 35 Pág. 81-96 ARTICULO | 2019 | Digital Education Review |
Cebrián Robles, Daniel
Pérez Galán, Rafael
Quero Torres, Natalia
|
El conocimiento tecnológico, pedagógico y disciplinar del profesorado universitario de Educación Física Núm. 36 Pág. 362-369 ARTICULO | 2019 | Retos |
Ladrón de Guevara Moreno, Laura
Cabero Almenara, Julio
Almagro Torres, Bartolomé Jesús
|
Análisis de la autopercepción sobre el nivel de competencia digital docente en la formación inicial de maestros/as. Vol. 22 Núm. 3 Pág. 193-218 ARTICULO | 2019 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Girón Escudero, Virginia
Cózar Gutiérrez, Ramón
González-Calero Somoza, José Antonio
|
Projection of the Flipped Learning Methodology in the teaching staff of cross-border contexts Vol. 8 Núm. 2 Pág. 184-200 ARTICULO | 2019 | NAER |
López Belmonte, Jesús
Pozo Sánchez, Santiago
Pino Espejo, María José del
|
Cómo generan y gestionan contenidos los estudiantes de educación de Costa Rica Núm. 36 Pág. 15-35 ARTICULO | 2019 | Digital Education Review |
García Martínez, José Antonio
González Sanmamed, Mercedes
|
Efectos motivacionales al usar Objetos de Aprendizaje Digitales para Expresión Gráfica en los estudios de Arquitectura Técnica Núm. 36 Pág. 1-14 ARTICULO | 2019 | Digital Education Review |
Martín Gutiérrez, Jorge
Melián Melián, Juan Alejandro
|
Technical and didactic knowledge of the Moodle LMS in Higher Education Vol. 8 Núm. 1 Pág. 25-33 ARTICULO | 2019 | NAER |
Cabero Almenara, Julio
Arancibia Muñoz, María Luisa
Del Prete, Annachiara
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024