La formación virtual en el nuevo entramado 2.0 (2013) Cabero Almenara, Julio Tecnologías y medios para la educación en la e-sociedad
- Número de citas: 22 (22.7% autocitas)
-
insert_chart_outlined Más Indicadores
Ámbito Citas EDUCACION 18 DOCUMENTACION 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
| Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
|---|---|---|---|
| E-actividades para un aprendizaje activo e innovador Pág. 309-330 | 2022 | Innovación educativa para una educación transformadora |
Muñoz Carril, Pablo César
Muñoz Carril, Patricia
|
| De la Realidad Extendida al Metaverso Vol. 34 Núm. 2 Pág. 189-208 ARTICULO | 2022 | Teoría de la educación |
Ortega Rodríguez, Pablo Javier
|
| Estrategias discursivas como medio para fomentar la participación activa en aulas virtuales Vol. 15 Núm. 1 Pág. 109-122 ARTICULO | 2022 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Flores González, Norma
Zamora Hernández, Mónica
Castelán Flores, Vianey
|
| La evaluación de la educación virtual Vol. 24 Núm. 2 Pág. 169-188 ARTICULO | 2021 | RIED |
Cabero Almenara, Julio
Palacios Rodríguez, Antonio
|
| El e-Learning en Educación Primaria como consecuencia de la situación generada por el Covid-19 Núm. 10 Pág. 121-136 ARTICULO | 2021 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Santa Medina, Rebeca
|
| Las redes sociales como elemento para el aprendizaje en las universidades andaluzas Pág. 365-381 | 2021 | Docencia, ciencia y humanidades |
Rodrigo Cano, Daniel
|
| Modelo para determinar acciones de calidad en la formación virtual Núm. 37 Pág. 323-342 ARTICULO | 2020 | Digital Education Review |
Cabero Almenara, Julio
Del Prete, Annachiara
Arancibia Muñoz, María Luisa
|
| Percepción sobre la competencia digital aplicada en estudiantes de la carrera de Medicina Veterinaria de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil Vol. 5 Núm. 1 Pág. 31-31 | 2020 | Sinergias educativas |
Manzo, Carlos G
de F Chonillo, Fabiola
Sylva M., Lucila
|
| Las aulas virtuales en la docencia de una universidad presencial Vol. 21 Núm. 2 Pág. 179-198 ARTICULO | 2018 | RIED |
Area Moreira, Manuel
San Nicolás Santos, María Belén
Sanabria Mesa, Ana Luisa
|
| REUNI+D Vol. 21 Núm. 2 Pág. 159-177 ARTICULO | 2018 | RIED |
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
González Rodero, Luis María
Basilotta Gómez-Pablos, Verónica
Martín del Pozo, Marta
|
| De la revolución del software a la del hardware en educación superior Vol. 21 Núm. 1 Pág. 135-153 ARTICULO | 2018 | RIED |
Castaño Garrido, Carlos Manuel
Garay Ruiz, Urtza
Themistokleous, Sotiris
|
| Revisión bibliométrica sobre la realidad aumentada en Educación Vol. 28 Núm. 1 Pág. 45-60 ARTICULO | 2018 | Revista general de información y documentación |
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Scagliarini Galiano, Christina
|
| Formación profesional a distancia Núm. 50 Pág. 65-76 ARTICULO | 2017 | Pixel-Bit |
Cebreiro López, Beatriz
Fernández Morante, María del Carmen
Arribi Vilela, Jesús
|
| Influencia del mentoring en el rendimiento de los participantes en las comunidades virtuales de práctica Núm. 3 Pág. 40-50 ARTICULO | 2017 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Romero Andonegui, Ainara
Garay Ruiz, Urtza
Tejada Garitano, Eneko
|
| Herramientas y propuestas de innovación basadas en la tecnología de realidad aumentada aplicadas a la literatura infantil y juvenil Núm. 25 Pág. 217-244 ARTICULO | 2017 | Tejuelo |
Moreno Martínez, Noelia Margarita
Onieva López, Juan Lucas
|
| Rendimiento y satisfacción de estudiantes universitarios en una comunidad en línea de prácticas Vol. 22 Núm. 75 Pág. 1239-1256 ARTICULO | 2017 | Revista mexicana de investigación educativa |
Garay Ruiz, Urtza
Tejada Garitano, Eneko
Romero Andonegui, Ainara
|
| Eficacia de un programa de formación de profesorado de Educación Secundaria sobre resolución de conflictos, con apoyo tecnológico Núm. 29 Pág. 193-226 ARTICULO | 2016 | Digital Education Review |
Torrecilla Sánchez, Eva María
Olmos Migueláñez, Susana
Rodríguez Conde, María José
Martínez Abad, Fernando
|
| Percepción y uso de las TIC en la formación continua en las spin-off de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) Núm. 49 Pág. 9-23 ARTICULO | 2016 | Pixel-Bit |
Fernández Morante, María del Carmen
Mella Núñez, Igor
|
| Meta-analysis of research in e-learning published in Spanish journals Núm. 13 Pág. 11 ARTICULO | 2016 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Cabero Almenara, Julio
Marín Díaz, Verónica
Sampedro Requena, Begoña Esther
|
| Percepciones de teleformadores del Instituto de Formación y Estudios Sociales de Sevilla sobre la teleformación Vol. 2 Núm. 1 Pág. 4-12 ARTICULO | 2016 | Innoeduca |
Fernández Robles, Bárbara
Cabero Almenara, Julio
|
| Replanteando el e-learning Vol. 2 Núm. 2 Pág. 76-87 ARTICULO | 2013 | Campus Virtuales |
Barroso Osuna, Julio Manuel
Cabero Almenara, Julio
|
| El e-learning 2.0: de la tecnología a la metodología Núm. 9 Pág. 79-86 ARTICULO | 2012 | @tic. revista d'innovació educativa |
Llorente Cejudo, María del Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Dec-2025
Ver en Dialnet