Reyes Rebollo, Miguel María

Doctor/a por la Universidad de Huelva con la tesis Diseño metacognitivo de comprensión lectora para alumnos de 3º y 4º cursos de educación primaria con déficit auditivo (1999) .

Universidad de Sevilla EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 96 (10.4% citado)
Número de citas: 58 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 37
Índice h: 4
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 25 años
Índice m: 0.16

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 4
2022 13
2021 8
2020 7
2019 6
2018 2
2017 1
2016 0
2015 6
2014 5
2013 0
2012 1
2011 1
2010 2
2009 0
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 13 29
2017 4 6
2013 6 2
2011 1 1
2008 3 16
2003 4 1
2002 6 3
2004 0 0
2005 0 0
2006 7 0
2007 7 0
2009 3 0
2010 4 0
2012 5 0
2014 3 0
2015 4 0
2016 3 0
2019 1 0
2020 2 0
2021 3 0
2022 2 0
2023 3 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 52
61 Capítulo de libro 2
15 Libro 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Apr-2024