Validación del modelo TAM de adopción de la Realidad Aumentada mediante ecuaciones estructurales (2018) ARTICULO Cabero Almenara, Julio Pérez Díez de los Ríos, José Luis ESE. Estudios sobre educación. Núm. 34 Pág. 129-153

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aceptación de los exámenes supervisados a través de herramientas de e-proctoring por parte de los estudiantes
Aceptación de los exámenes supervisados a través de herramientas de e-proctoring por parte de los estudiantes Vol. 41 Núm. 2 Pág. 51-60 ARTICULO
2023 Aloma
Segovia García, Nuria
Evaluación de una APP de realidad aumentada en niños/as con dislexia
Evaluación de una APP de realidad aumentada en niños/as con dislexia Núm. 66 Pág. 85-109 ARTICULO
2023 Pixel-Bit
Ausín Villaverde, Vanesa Rodríguez Cano, Sonia Delgado Benito, Vanesa Toma, Radu Bogdan
Diseño e implementación de un simulador basado en realidad aumentada móvil para la enseñanza de la física en la educación superior
Diseño e implementación de un simulador basado en realidad aumentada móvil para la enseñanza de la física en la educación superior Núm. 80 Pág. 66-83 ARTICULO
2022 Edutec
Aguilar Acevedo, Francisco Flores Cruz, Jesús Alberto Hernández Aguilar, Cesar Adrián Pacheco Bautista, Daniel
Validación del Modelo de Aceptación Tecnológica (TAM) para medir la competencia digital en estudiantes de Educación Primaria
Validación del Modelo de Aceptación Tecnológica (TAM) para medir la competencia digital en estudiantes de Educación Primaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-17 ARTICULO
2022 EDMETIC
Pino, Julio José
Aceptación tecnológica del uso de la realidad aumentada por estudiantes del nivel secundario
Aceptación tecnológica del uso de la realidad aumentada por estudiantes del nivel secundario Núm. 23 Pág. 49-68
2022 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Chaljub Hasbun, Jeannette Martina Peguero García, Juan Ramón Mendoza Torres, Elvin
Aprendiendo a aprender en la Universidad
Aprendiendo a aprender en la Universidad Vol. 11 Núm. 2 Pág. 41
2022 TECHNO REVIEW
González Gascón, Elena
YouTube y el aprendizaje formal de matemáticas
YouTube y el aprendizaje formal de matemáticas Vol. 8 Núm. 2 Pág. 27-42 ARTICULO
2022 Innoeduca
Ríos Vázquez, Agustín R. Romero Tena, Rosalía
Análisis de aplicaciones de Realidad Aumentada para la práctica de futuros docentes con alumnado que presenta Trastorno del Espectro Autista
Análisis de aplicaciones de Realidad Aumentada para la práctica de futuros docentes con alumnado que presenta Trastorno del Espectro Autista Núm. 13 Pág. 18-27 ARTICULO
2021 Revista d'innovació docent universitària
Gilabert Cerdá, Alba Lorenzo Lledó, Alejandro
Implic-arte
Implic-arte Núm. 25 Pág. 4 ARTICULO
2021 (Pensamiento), (palabra) y obra
Bacca Pachón, Paola Andrea Bacca Pachón, José Miguel Briceño Sandoval, Olga Lucía
Tiktok, red simbiótica de la generación z para la realidad aumentada y el advergaming inmersivo
Tiktok, red simbiótica de la generación z para la realidad aumentada y el advergaming inmersivo Vol. 20 Núm. 2 Pág. 223-242
2021 Revista de comunicación
Martín Ramallal, Pablo Micaletto Belda, Juan Pablo
An associational study
An associational study Núm. 18 Pág. 25 ARTICULO
2021 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Schina, Despoina Valls Bautista, Cristina Borrull, Anna Usart Rodríguez, Mireia Esteve González, Vanessa
Modelo para determinar acciones de calidad en la formación virtual
Modelo para determinar acciones de calidad en la formación virtual Núm. 37 Pág. 323-342 ARTICULO
2020 Digital Education Review
Cabero Almenara, Julio Del Prete, Annachiara Arancibia Muñoz, María Luisa
Utilización de los blogs por futuros docentes de Educación Infantil
Utilización de los blogs por futuros docentes de Educación Infantil Vol. 23 Núm. 1 Pág. 247-273 ARTICULO
2020 Educación XX1
Muñoz Carril, Pablo César González Sanmamed, Mercedes Fuentes Abeledo, Eduardo X.
Realidad Aumentada (RA) y Procesos Didácticos en la Universidad
Realidad Aumentada (RA) y Procesos Didácticos en la Universidad Vol. 12 Núm. 3 Pág. 275-290 ARTICULO
2020 Psychology, Society & Education
Vázquez Cano, Esteban G. Galán, José Burgos-Videla, Carmen Gloria López Meneses, Eloy
Realidad aumentada en la enseñanza de hormigón reforzado
Realidad aumentada en la enseñanza de hormigón reforzado Vol. 15 Núm. 1 Pág. 12-24 ARTICULO
2020 Alteridad
Nolasco de Almeida Mello, Gláucia Cabero Almenara, Julio
Percepción de estudiantes de bachillerato sobre el uso de Metaverse en experiencias de aprendizaje de realidad aumentada en matemáticas
Percepción de estudiantes de bachillerato sobre el uso de Metaverse en experiencias de aprendizaje de realidad aumentada en matemáticas Núm. 58 Pág. 143-159 ARTICULO
2020 Pixel-Bit
George Reyes, Carlos Enrique
La adopción de las tecnologías por las personas mayores
La adopción de las tecnologías por las personas mayores Vol. 50 Núm. 1 Pág. 141-157 ARTICULO
2020 Publicaciones
Cabero Almenara, Julio Llorente Cejudo, María del Carmen
Realidad aumentada
Realidad aumentada Vol. 24 Núm. 2 Pág. 217-237 ARTICULO
2020 Redmarka
Berrios Zepeda, Roberto Arturo
Enseñanza de la anatomía y la fisiología a través de las realidades aumentada y virtual
Enseñanza de la anatomía y la fisiología a través de las realidades aumentada y virtual Vol. 19 Núm. 79 Pág. 57-76
2019 Innovación Educativa
Ruiz Cerrillo, Salvador
Uso de apps de realidad aumentada en las aulas universitarias
Uso de apps de realidad aumentada en las aulas universitarias Vol. 8 Núm. 1 Pág. 37-48 ARTICULO
2019 Campus Virtuales
Blas Padilla, David Vázquez Cano, Esteban Morales Cevallos, María Belén López Meneses, Eloy
La realidad aumentada en la intervención del alumnado con trastorno del espectro autista a través de la producción científica
La realidad aumentada en la intervención del alumnado con trastorno del espectro autista a través de la producción científica Vol. 3 Núm. 1 Pág. 595-606 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Gilabert Cerdá, Alba Pérez Vázquez, Elena Lorenzo Lledó, Alejandro Lledó Carreres, Asunción Lorenzo Lledó, Gonzalo
Las plataformas de formación virtual
Las plataformas de formación virtual Vol. 11 Núm. 2 Pág. 138-153 ARTICULO
2019 Apertura
Del Prete, Annachiara Cabero Almenara, Julio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024