Arancibia Muñoz, María Luisa

Doctor/a por la Universidad de Córdoba (ESP) con la tesis Análisis de las creencias de los docentes y su integración con las tecnologías de la información y comunicación en el proceso de enseñanza aprendizaje (2022) .

Número de publicaciones: 15 (53.3% citado)
Número de citas: 79 (2.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 59
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 4.7
Promedio de citas últimos 5 años: 5.5
Edad académica: 2 años
Índice m: 2.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 17
2022 12
2021 19
2020 17
2019 6
2018 3
2017 1
2016 0
2015 0
2014 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 3
2019 0 57
2017 1 12
2016 2 1
2014 2 6
2015 6 0
2018 1 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
9 Artículo de revista 79
6 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Technical and didactic knowledge of the Moodle LMS in Higher Education
Artículo ARTICULO 26
2019 Percepciones de estudiantes universitarios chilenos sobre uso de redes sociales y trabajo colaborativo
Artículo ARTICULO 22
2017 Tipologías para la Innovación tecnológica en Docentes de Educación Superior a partir de un análisis de conglomerados
Artículo ARTICULO 10
2019 Estudio comparativo entre docentes y estudiantes sobre aceptación y uso de tecnologías con fines educativos en el contexto chileno
Artículo ARTICULO 9
2014 Diagnóstico e Intervención en Escuelas desde la Política de Convivencia Escolar y Enfoque de Derechos Humanos
Artículo 6
2023 Historia personal y trayectoria profesional
Artículo ARTICULO 3
2017 Valoración y barreras en la integración del e-portafolio en el proceso de práctica inicial por parte de docentes y estudiantes de Educación Superior
Artículo ARTICULO 2
2016 Seguimiento del aprendizaje a través de portafolio de evidencias de desempeño
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Apr-2024