Los mapas conceptuales interactivos como recursos didácticos en el ámbito universitario (2015) ARTICULO Cabero Almenara, Julio Ballesteros Regaña, Cristóbal López Meneses, Eloy Revista complutense de educación Vol. 26 Núm. 1 Pág. 51-76
- Número de citas: 17 (52.9% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 14 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El Mapa Conceptual como Estrategia para la Delimitación Teórica en Investigación Formativa Vol. 22 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO | 2022 | Uni-pluriversidad |
Vélez Venegas, Claudia María
|
Las Competencias en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el alumnado universitario. Núm. 60 Pág. 153-167 ARTICULO | 2021 | Pixel-Bit |
Ordóñez Olmedo, Eva
Vázquez Cano, Esteban
Arias Sánchez, Samuel
López Meneses, Eloy
|
Innovative university practices on the educational advantages and disadvantages of MOOC Environments Vol. 21 Núm. 66 Pág. 2 ARTICULO | 2021 | RED |
Vázquez Cano, Esteban
López Meneses, Eloy
G. Galán, José
Parra González, María Elena
|
Intervención didáctica para la escritura de textos argumentativos Núm. 27 Pág. 83-92 ARTICULO | 2019 | Hekademos |
Henríquez Lagos, Flor
|
Los retos didácticos de los MOOC en la sociedad de la información y el conocimiento Núm. 27 Pág. 7-14 ARTICULO | 2019 | Hekademos |
Blas Padilla, David
Morales Cevallos, María Belén
López Belmonte, Jesús
|
Representaciones conceptuales multimedia de los ámbitos de actuación en educación social elaborados por estudiantes universitarios (2015-2018) Núm. 50 Pág. 27-42 ARTICULO | 2019 | Revista de Comunicación de la SEECI |
López Meneses, Eloy
Vázquez Cano, Esteban
Fernández Márquez, Esther
López Belmonte, Jesús
|
Los valores en la cultura digital Núm. 6 Pág. 2 ARTICULO | 2019 | Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS) |
Pérez Medina, Yanet
Ferreiro Concepción, Jasiel Félix
|
Organizadores gráficos Vol. 5 Núm. 1 Pág. 5 | 2019 | CITAS |
Silva Monsalve, Alexandra María
Sandoval Serrano, Marcos Alejo
|
Los nuevos entornos virtuales de aprendizaje permanente (MOOC). Un estudio diacrónico del estudiantado de la Universidad Pablo de Olavide (2015-2017) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 350-371 ARTICULO | 2018 | EDMETIC |
Vázquez Cano, Esteban
López Meneses, Eloy
Martín, Antonio
|
¿Cómo utiliza el profesorado universitario las tecnologías digitales en sus aulas? Vol. 15 Núm. 2 Pág. 257-274 ARTICULO | 2017 | REDU |
Mercader Juan, Cristina
Gairín Sallán, Joaquín
|
Strategies for fostering autonomous language learning through the use of mobile devices (mobile learning) Núm. 8 Pág. 281-292 ARTICULO | 2017 | IJERI |
Ruipérez García, Germán
García Cabrero, José Carlos
Palacio Arko, Gorka J.
|
Los mapas conceptuales multimedia en la educación universitaria Vol. 5 Núm. 1 Pág. 10-18 ARTICULO | 2016 | Campus Virtuales |
Fernández Márquez, Esther
Vázquez Cano, Esteban
López Meneses, Eloy
|
Experiencia didáctica con mapas conceptuales interactivos con estudiantes universitarios sobre las áreas de intervención socio-laboral del educador social Vol. 18 Núm. 1 Pág. 5-23 ARTICULO | 2016 | Aula de encuentro |
Vázquez Cano, Esteban
López Meneses, Eloy
|
Les concepcions de l’estudiantat d’Educació Social i Treball Social de la Universitat Pablo de Olavide sobre els àmbits d’intervenció a través dels mapes conceptuals multimèdia Núm. 62 Pág. 43-57 ARTICULO | 2016 | Educació social |
López Meneses, Eloy
Vázquez Cano, Esteban
Fernández Márquez, Esther
|
Las concepciones del estudiantado de Educación Social y Trabajo Social de la Universidad Pablo de Olavide sobre los ámbitos de intervención a través de los mapas conceptuales multimedia Núm. 62 Pág. 43-57 ARTICULO | 2016 | Educación social |
López Meneses, Eloy
Vázquez Cano, Esteban
Fernández Márquez, Esther
|
Análisis diacrónico de la percepción del estudiantado sobre la Sociedad de la Información con software social Núm. 34 Pág. 14 ARTICULO | 2016 | Revista DIM |
Vázquez Cano, Esteban
López Meneses, Eloy
Fernández Márquez, Esther
|
El mapa conceptual como estructura de representación de conocimiento en cursos virtuales y su impacto en el aprendizaje visual de estudiantes adultos Vol. 15 Núm. 68 Pág. 49-72 | 2015 | Innovación Educativa |
Jaramillo Urrutia, Ignacio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024