Los mapas conceptuales interactivos como recursos didácticos en el ámbito universitario (2015) ARTICULO Cabero Almenara, Julio Ballesteros Regaña, Cristóbal López Meneses, Eloy Revista complutense de educación Vol. 26 Núm. 1 Pág. 51-76

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Mapa Conceptual como Estrategia para la Delimitación Teórica en Investigación Formativa
El Mapa Conceptual como Estrategia para la Delimitación Teórica en Investigación Formativa Vol. 22 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2022 Uni-pluriversidad
Vélez Venegas, Claudia María
Las Competencias en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el alumnado universitario.
Las Competencias en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el alumnado universitario. Núm. 60 Pág. 153-167 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
Ordóñez Olmedo, Eva Vázquez Cano, Esteban Arias Sánchez, Samuel López Meneses, Eloy
Innovative university practices on the educational advantages and disadvantages of MOOC Environments
Innovative university practices on the educational advantages and disadvantages of MOOC Environments Vol. 21 Núm. 66 Pág. 2 ARTICULO
2021 RED
Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy G. Galán, José Parra González, María Elena
Intervención didáctica para la escritura de textos argumentativos
Intervención didáctica para la escritura de textos argumentativos Núm. 27 Pág. 83-92 ARTICULO
2019 Hekademos
Henríquez Lagos, Flor
Los retos didácticos de los MOOC en la sociedad de la información y el conocimiento
Los retos didácticos de los MOOC en la sociedad de la información y el conocimiento Núm. 27 Pág. 7-14 ARTICULO
2019 Hekademos
Blas Padilla, David Morales Cevallos, María Belén López Belmonte, Jesús
Representaciones conceptuales multimedia de los ámbitos de actuación en educación social elaborados por estudiantes universitarios (2015-2018)
Representaciones conceptuales multimedia de los ámbitos de actuación en educación social elaborados por estudiantes universitarios (2015-2018) Núm. 50 Pág. 27-42 ARTICULO
2019 Revista de Comunicación de la SEECI
López Meneses, Eloy Vázquez Cano, Esteban Fernández Márquez, Esther López Belmonte, Jesús
Los valores en la cultura digital
Los valores en la cultura digital Núm. 6 Pág. 2 ARTICULO
2019 Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
Pérez Medina, Yanet Ferreiro Concepción, Jasiel Félix
Organizadores gráficos
Organizadores gráficos Vol. 5 Núm. 1 Pág. 5
2019 CITAS
Silva Monsalve, Alexandra María Sandoval Serrano, Marcos Alejo
Los nuevos entornos virtuales de aprendizaje permanente (MOOC). Un estudio diacrónico del estudiantado de la Universidad Pablo de Olavide (2015-2017)
Los nuevos entornos virtuales de aprendizaje permanente (MOOC). Un estudio diacrónico del estudiantado de la Universidad Pablo de Olavide (2015-2017) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 350-371 ARTICULO
2018 EDMETIC
Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy Martín, Antonio
¿Cómo utiliza el profesorado universitario las tecnologías digitales en sus aulas?
¿Cómo utiliza el profesorado universitario las tecnologías digitales en sus aulas? Vol. 15 Núm. 2 Pág. 257-274 ARTICULO
2017 REDU
Mercader Juan, Cristina Gairín Sallán, Joaquín
Strategies for fostering autonomous language learning through the use of mobile devices (mobile learning)
Strategies for fostering autonomous language learning through the use of mobile devices (mobile learning) Núm. 8 Pág. 281-292 ARTICULO
2017 IJERI
Ruipérez García, Germán García Cabrero, José Carlos Palacio Arko, Gorka J.
Los mapas conceptuales multimedia en la educación universitaria
Los mapas conceptuales multimedia en la educación universitaria Vol. 5 Núm. 1 Pág. 10-18 ARTICULO
2016 Campus Virtuales
Fernández Márquez, Esther Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy
Experiencia didáctica con mapas conceptuales interactivos con estudiantes universitarios sobre las áreas de intervención socio-laboral del educador social
Experiencia didáctica con mapas conceptuales interactivos con estudiantes universitarios sobre las áreas de intervención socio-laboral del educador social Vol. 18 Núm. 1 Pág. 5-23 ARTICULO
2016 Aula de encuentro
Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy
Les concepcions de l’estudiantat d’Educació Social i Treball Social de la Universitat Pablo de Olavide sobre els àmbits d’intervenció a través dels mapes conceptuals multimèdia
Les concepcions de l’estudiantat d’Educació Social i Treball Social de la Universitat Pablo de Olavide sobre els àmbits d’intervenció a través dels mapes conceptuals multimèdia Núm. 62 Pág. 43-57 ARTICULO
2016 Educació social
López Meneses, Eloy Vázquez Cano, Esteban Fernández Márquez, Esther
Las concepciones del estudiantado de Educación Social y Trabajo Social de la Universidad Pablo de Olavide sobre los ámbitos de intervención a través de los mapas conceptuales multimedia
Las concepciones del estudiantado de Educación Social y Trabajo Social de la Universidad Pablo de Olavide sobre los ámbitos de intervención a través de los mapas conceptuales multimedia Núm. 62 Pág. 43-57 ARTICULO
2016 Educación social
López Meneses, Eloy Vázquez Cano, Esteban Fernández Márquez, Esther
Análisis diacrónico de la percepción del estudiantado sobre la Sociedad de la Información con software social
Análisis diacrónico de la percepción del estudiantado sobre la Sociedad de la Información con software social Núm. 34 Pág. 14 ARTICULO
2016 Revista DIM
Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy Fernández Márquez, Esther
El mapa conceptual como estructura de representación de conocimiento en cursos virtuales y su impacto en el aprendizaje visual de estudiantes adultos
El mapa conceptual como estructura de representación de conocimiento en cursos virtuales y su impacto en el aprendizaje visual de estudiantes adultos Vol. 15 Núm. 68 Pág. 49-72
2015 Innovación Educativa
Jaramillo Urrutia, Ignacio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024