Torres Barzabal, Luisa

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Estudio de las necesidades que encuentran las personas mayores en el acceso al contenido de las páginas web. (2006) .

Universidad Pablo de Olavide EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 71 (26.8% citado)
Número de citas: 94 (2.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 68
Índice h: 6
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 1.6
Edad académica: 18 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 18
2022 12
2021 10
2020 5
2019 7
2018 10
2017 10
2016 5
2015 2
2014 1
2013 1
2012 4
2011 2
2010 2
2009 0
2008 0
2007 1
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 16
2021 2 1
2020 4 1
2019 3 14
2017 2 14
2015 3 1
2014 1 1
2013 0 14
2012 4 7
2007 2 4
2005 4 15
2004 4 3
2002 5 3
2003 2 0
2006 4 0
2008 5 0
2009 5 0
2010 2 0
2011 4 0
2016 5 0
2018 4 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 81
51 Capítulo de libro 13
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2022 La percepción del profesorado de la Universidad Pablo de Olavide sobre su Competencia Digital Docente
Artículo ARTICULO 16
2017 Estrategias que ayudan al docente universitario a conocer, apropiar e implementar las TIC en el aula. Mesa de innovación.
Artículo ARTICULO 14
2019 Las TIC y la creación de una ciudadanía crítica e-digital
Artículo ARTICULO 14
2013 Los entornos personales de aprendizaje (PLE). Del cómo enseñar al cómo aprender
Artículo ARTICULO 12
2005 Enseñemos a discriminar estereotipos sexistas en la televisión
Artículo ARTICULO 9
2005 Elementos que deben contener las páginas web educativas
Artículo ARTICULO 6
2012 Entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje.
Artículo ARTICULO 4
2007 La accesibilidad de las TIC
Capítulo 3
2004 Evalúe formativa y sumativamente
Capítulo 3
2012 El papel de la Educación en el tratamiento de la adicción a la tecnología
Artículo ARTICULO 2
2002 Diseño, aplicación y evaluación de un tutorial para elaborar páginas web educativas
Artículo 2
2013 La organización de las TIC en los centros de infantil y primaria
Capítulo 2
2021 Creación de un instrumento para el análisis, desde la perspectiva del alumnado de trabajo social y educación social, de los efectos del Covid-19 en sus estudios universitarios
Capítulo 1
2002 Materiales multimedia para la orientación profesional
Artículo 1
2012 Herramientas de intervención socioeducativa para la prevención de adicciones a las tecnologías de la información y comunicación
Capítulo 1
2015 La adicción a las tecnologías. Recursos para profesionales de la educación
Capítulo 1
2020 La percepción del nivel de competencia digital del alumnado de ciencias sociales
Capítulo 1
2014 La rúbrica como instrumento pedagógico para la evaluación en la educación superior
Capítulo 1
2007 Herramienta para el análisis de las necesidades en el acceso al contenido web
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Apr-2024