Fernández Robles, Bárbara

Doctor/a por la Universidad de Córdoba (ESP) con la tesis Aplicación del modelo de aceptación tecnológica (TAM) al uso de la realidad aumentada en estudios universitarios (2017) que ha recibido 3 citas.

Universidad Isabel I de Castilla (Burgos)

Número de publicaciones: 25 (56.0% citado)
Número de citas: 162 (6.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 122
Índice h: 7
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 6.2
Promedio de citas últimos 5 años: 1.8
Edad académica: 7 años
Índice m: 1.00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 20
2022 39
2021 28
2020 23
2019 21
2018 23
2017 3
2016 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 1
2022 2 1
2021 6 22
2020 2 3
2018 5 67
2017 4 63
2016 1 5
2019 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
15 Artículo de revista 158
10 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Dispositivos móviles y realidad aumentada en el aprendizaje del alumnado universitario
Artículo ARTICULO 45
2018 La utilización de objetos de aprendizaje de realidad aumentada en la enseñanza universitaria de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 21
2018 Las tecnologías digitales emergentes entran en la Universidad
Artículo ARTICULO 20
2018 Objetos de realidad aumentada
Artículo ARTICULO 17
2021 La realidad aumentada como recurso para la formación en la educación superior
Artículo ARTICULO 15
2017 Factores que influyen en el uso y aceptación de objetos de aprendizaje de realidad aumentada en estudios universitarios de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 15
2018 Percepción y uso de las TIC en las aulas inclusivas
Artículo ARTICULO 9
2021 Problemática de estudio e investigación de la adicción a las redes sociales online en jóvenes y adolescentes
Artículo ARTICULO 7
2016 Percepciones de teleformadores del Instituto de Formación y Estudios Sociales de Sevilla sobre la teleformación
Artículo ARTICULO 4
2020 Rafodium
Artículo ARTICULO 3
2022 Competencia digital del profesorado. Estrategias de evaluación en tiempos líquidos
Artículo 1
2023 Experiencia formativa sobre el uso de realidad aumentada con estudiantes del grado de Pedagogía
Artículo 1
2016 Adopción de la realidad aumentada por estudiantes del grado de educación primaria
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Apr-2024