Ramírez Fernández, Miguel Baldomero
Doctor/a por la Universidad Pablo de Olavide con la tesis Modelo de reglas difuso para el análisis y evaluación de MOOCs con la norma UNE 66181 de calidad de la formación virtual (2014) que ha recibido 1 cita.
Universidad Pablo de Olavide EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 2 |
2022 | 2 |
2021 | 1 |
2020 | 1 |
2019 | 6 |
2018 | 7 |
2017 | 12 |
2016 | 5 |
2015 | 3 |
2014 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2017 | 1 | 1 |
2016 | 4 | 2 |
2015 | 4 | 36 |
2014 | 7 | 1 |
2018 | 1 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 2 | 0 |
2023 | 3 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
9 | Artículo de revista | 38 |
13 | Capítulo de libro | 1 |
18 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2015 |
Comparative between quality assessment tools for MOOCs
|
Artículo ARTICULO | 20 |
2015 |
La valoración de MOOC
|
Artículo ARTICULO | 9 |
2015 |
Propuesta de certificación de calidad de la oferta española educativa de cursos MOOC realizada por el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado
|
Artículo ARTICULO | 7 |
2016 |
El paradigma de la calidad normativa en el diseño de cursos en línea masivos y abiertos
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2017 |
Los talleres del MAES como experiencia innovadora de gestión
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024