2020 |
Marco Europeo de Competencia Digital Docente «DigCompEdu»
|
Artículo
ARTICULO
|
111 |
2020 |
Evaluation of teacher digital competence frameworks through expert judgement
|
Artículo
ARTICULO
|
37 |
2020 |
Marcos de Competencias Digitales para docentes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
33 |
2020 |
La Competencia Digital Docente
|
Artículo
ARTICULO
|
30 |
2020 |
Marcos de Competencias Digitales Docentes y su adecuación al profesorado universitario y no universitario
|
Artículo
|
22 |
2020 |
Validación del cuestionario de competencia digital para futuros maestros mediante ecuaciones estructurales
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2021 |
La evaluación de la educación virtual
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2021 |
Estudio de la competencia digital docente en Ciencias de la Salud. Su relación con algunas variables
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2020 |
Marcos de Competencias Digitales para docentes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2022 |
Desarrollando competencias digitales y emprendedoras en Pedagogía
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2021 |
Comparative European DigCompEdu Framework (JRC) and Common Framework for Teaching Digital Competence (INTEF) through expert judgment
|
Artículo
|
6 |
2022 |
Validación del marco europeo de competencia digital docente mediante ecuaciones estructurales
|
Artículo
|
6 |
2020 |
Formación y competencias del profesorado en la era digital
|
Artículo
|
6 |
2022 |
La formación virtual en tiempos de COVID-19. ¿Qué hemos aprendido?
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2021 |
Evaluación de t-MOOC universitario sobre competencias digitales docentes mediante juicio de expertos según el Marco DigCompEdu
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2021 |
Competencias Digitales Docentes desarrolladas por el alumnado del Grado en Educación Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
Competencia e identidad digital en redes sociales
|
Artículo
|
4 |
2022 |
Formación del profesorado universitario en Competencia Digital
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
La competencia digital educativa en Andalucía (España). El programa #PRODIG
|
Artículo
|
3 |
2022 |
El alumnado universitario como evaluador de materiales educativos en formato t-MOOC para el desarrollo de la Competencia Digital Docente según DigCompEdu. Comparación con juicio de expertos
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
Digital teaching competence according to the DigCompEdu Framework
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Ampliando el universo virtual del alumnado universitario. Uso educativo de la realidad aumentada y aportaciones del Proyecto Rafodiun
|
Artículo
|
2 |
2021 |
Claves organizativas para la integración de las TIC en los centros educativos
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Competencia digital del profesorado. Estrategias de evaluación en tiempos líquidos
|
Artículo
|
1 |
2023 |
Nativos e imigrantes digitais no contexto da COVID-19
|
Artículo
|
1 |
2023 |
Comparison of the teaching of digital competences between health science faculties in Andalusia and Catalonia
|
Artículo
|
1 |
2021 |
Estrategia digital de educación de Andalucía
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Análisis psicométrico y tecnológico de una prueba de evaluación competencial
|
Artículo
|
1 |
2022 |
University Students’ Perceptions of the Use of Technologies in Educational Activities and Mental Effort Invested
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
La influencia de la familia y el contexto social en la adquisición de la lectura y el éxito escolar
|
Capítulo
|
1 |