Uso de la Realidad Aumentada como Recurso Didáctico en la Enseñanza Universitaria (2018) Cabero Almenara, Julio Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy Formación Universitaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 25-34

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Realidad aumentada, impulso de la creatividad y las multi-inteligencias en la universidad
Realidad aumentada, impulso de la creatividad y las multi-inteligencias en la universidad Vol. 13 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2024 EDMETIC
Ramallal, Pablo Martín Bertola Garbellini, Andrea Polo Serrano, David
Recurso Didáctico Multimedia sobre Ortografía que Reduzca los Errores de Letras en la Disortografía Visoespacial en Estudiantes de Básica Elemental
Recurso Didáctico Multimedia sobre Ortografía que Reduzca los Errores de Letras en la Disortografía Visoespacial en Estudiantes de Básica Elemental Vol. 8 Núm. 2 Pág. 3754-3771
2024 Ciencia Latina
Mendoza Zamora, Efrén Jamil Calderón Vera, María De Los Ángeles Macías Calderón, Marlon José Briceño Salazar, Rolando Fajardo Macas, Roxana Anabel
Realidad Aumentada como recurso didáctico para el aprendizaje de Biología
Realidad Aumentada como recurso didáctico para el aprendizaje de Biología Núm. 84 Pág. 52-69 ARTICULO
2023 Edutec
Romero Saritama, José Miguel Cabero Almenara, Julio Gallego Pérez, Óscar
Tendencias en el uso de recursos y herramientas tecnológicas educativas en la Educación Superior de la República Dominicana. Revisión sistemática de literatura
Tendencias en el uso de recursos y herramientas tecnológicas educativas en la Educación Superior de la República Dominicana. Revisión sistemática de literatura Vol. 23 Núm. 1 Pág. 116-137 ARTICULO
2023 Etic@net
Montero Lora, Manuel Alberto Gallur Santorum, Santiago
Perspectiva tecno-pedagógica de la realidad aumentada en la educación
Perspectiva tecno-pedagógica de la realidad aumentada en la educación Núm. 90 Pág. 10
2023 Investigación y Ciencia
Aguilar Acevedo, Francisco Flores Cruz, Jesús Alberto Pacheco Bautista, Daniel Caldera Miguel, Javier
Realidad aumentada en el aula de química para estudiantes de 4º de Educación Secundaria Obligatoria
Realidad aumentada en el aula de química para estudiantes de 4º de Educación Secundaria Obligatoria Pág. 418-423
2023 Edunovatic2023. Conference Proceedings
Macorra García, Cristina de la Cuesta de la Rosa, Martina Guervos Sánchez, Esther
Percepción de los estudiantes sobre la realidad aumentada como recurso didáctico para el aprendizaje de Ciencias Naturales
Percepción de los estudiantes sobre la realidad aumentada como recurso didáctico para el aprendizaje de Ciencias Naturales Vol. 4 Núm. 3 Pág. 108
2023 Latam
Ron Cordero, Ariel Aaron Avello Martínez, Raidell
Innovaciones en la Enseñanza de la Robótica
Innovaciones en la Enseñanza de la Robótica Vol. 7 Núm. 6 Pág. 37
2023 Ciencia Latina
Mantilla Villalobos, Jairo Andrés Gómez Gamboa, Estefanía Pinto Hernández, William
Uso de la Realidad Aumentada como herramienta de motivación para la enseñanza de los elementos de la Tabla Periódica
Uso de la Realidad Aumentada como herramienta de motivación para la enseñanza de los elementos de la Tabla Periódica Núm. 80 Pág. 50-65 ARTICULO
2022 Edutec
Chaljub Hasbun, Jeannette Martina Peguero García, Juan Ramón Mendoza Torres, Elvin
El mapa mental aumentado en puzle
El mapa mental aumentado en puzle Vol. 58 Núm. 1 Pág. 125-140 ARTICULO
2022 Educar
Ariza Carrasco, Cristian Muñoz González, Juan Manuel
Active methodologies and ICT to prevent bullying. Main study background and contributions
Active methodologies and ICT to prevent bullying. Main study background and contributions Núm. 18 Pág. 151-169 ARTICULO
2022 IJERI
Cáceres Reche, María Pilar Ramos Navas-Parejo, Magdalena Santos Villalba, María Jesús Salazar Ruiz, M .R.
La innovación en el aula universitaria a través de la realidad aumentada
La innovación en el aula universitaria a través de la realidad aumentada Vol. 25 Núm. 3 Pág. 7
2021 Revista Electrónica Educare
Cabero Almenara, Julio Vázquez Cano, Esteban Villota Oyarvide, Wellington R. López Meneses, Eloy
Tecnologías avanzadas para afrontar el reto de la innovación educativa
Tecnologías avanzadas para afrontar el reto de la innovación educativa Vol. 24 Núm. 1 Pág. 35-53 ARTICULO
2021 RIED
Prendes Espinosa, María Paz Cerdán Cartagena, Fernando
Uso de realidad aumentada en el diseño de recursos para la animación lectora
Uso de realidad aumentada en el diseño de recursos para la animación lectora Vol. 39 Núm. 1 Pág. 1-25
2021 Bibliotecas
Guadamuz Villalobos, Jairo Andrés
Creación y análisis de un repositorio videográfico educativo para la sensibilización de problemas sociales en la educación superior
Creación y análisis de un repositorio videográfico educativo para la sensibilización de problemas sociales en la educación superior Vol. 13 Núm. 5 Pág. 103-114
2020 Formación Universitaria
Corchuelo Fernández, Celia Cejudo Cortés, Carmen María Aránzazu Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy
Posibilidades formativas de la tecnología aumentada. Un estudio diacrónico en escenarios universitarios
Posibilidades formativas de la tecnología aumentada. Un estudio diacrónico en escenarios universitarios Vol. 31 Núm. 2 Pág. 141-152 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Cabero Almenara, Julio Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy Jaén Martínez, Alicia
Realidad Aumentada (RA) y Procesos Didácticos en la Universidad
Realidad Aumentada (RA) y Procesos Didácticos en la Universidad Vol. 12 Núm. 3 Pág. 275-290 ARTICULO
2020 Psychology, Society & Education
Vázquez Cano, Esteban G. Galán, José Burgos-Videla, Carmen Gloria López Meneses, Eloy
Realidad aumentada como herramienta de apoyo al aprendizaje de las funciones algebraicas y trascendentes
Realidad aumentada como herramienta de apoyo al aprendizaje de las funciones algebraicas y trascendentes Vol. 15 Núm. 29 Pág. 34-41 ARTICULO
2020 Revista Educación en Ingeniería
Márquez Díaz, Jairo Eduardo Morales Espinosa, Lady Alejandra
Estrategias tecnológicas en bibliotecas universitarias como centros de recursos para la investigación y el aprendizaje en la región Caribe de Colombia
Estrategias tecnológicas en bibliotecas universitarias como centros de recursos para la investigación y el aprendizaje en la región Caribe de Colombia Vol. 13 Núm. 6 Pág. 51-60
2020 Formación Universitaria
Hernández Palma, Hugo Niebles Núñez, William Pacheco, Carlos Rojas Martínez, Claudia
Educación inmersiva aplicada a la asignatura de Emprendimiento y Gestión
Educación inmersiva aplicada a la asignatura de Emprendimiento y Gestión Vol. 3 Núm. 1 Pág. 289-309
2020 EPISTEME KOINONIA
Espinoza Guzmán, Liliana Vanessa García Herrera, Darwin Gabriel Erazo Álvarez, Juan Carlos Narváez Zurita, Ivonne
Medios de comunicación universitarios en Ecuador: Convergencias y rutinas periodísticas en los procesos de formación del comunicador multimedia
Medios de comunicación universitarios en Ecuador: Convergencias y rutinas periodísticas en los procesos de formación del comunicador multimedia
2020 Universidad de Málaga
Trámpuz Reyes, Juan Pablo
Pedagogía de la innovación con tecnologías. Un estudio de caso en la Universidad Pablo de Olavide. Pedagogy of innovation with technology. A case study at the Pablo de Olavide University. doi 10.20420/ElGuiniguada.2019.267
Pedagogía de la innovación con tecnologías. Un estudio de caso en la Universidad Pablo de Olavide. Pedagogy of innovation with technology. A case study at the Pablo de Olavide University. doi 10.20420/ElGuiniguada.2019.267 Núm. 28 Pág. 76-92 ARTICULO
2019 El Guiniguada
López Meneses, Eloy Vázquez Cano, Esteban G. Galán, José Fernández Márquez, Esther
Techno-pedagogical resources to support teaching
Techno-pedagogical resources to support teaching Núm. 12 Pág. 122-136 ARTICULO
2019 IJERI
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Fuentes Cabrera, Arturo
Medios de comunicación universitarios en Ecuador
Medios de comunicación universitarios en Ecuador Núm. 60 Pág. 7-24 ARTICULO
2019 Anàlisi
Trámpuz, Juan Pablo Barredo Ibáñez, Daniel Palomo Torres, María Bella
Valoración de la técnica del mapa mental aumentado en puzle en educación superior
Valoración de la técnica del mapa mental aumentado en puzle en educación superior Vol. 30 Núm. 3 Pág. 64-83 ARTICULO
2019 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Ariza Carrasco, Cristian Muñoz González, Juan Manuel
Experiencias innovadoras de estudiantes universitarios con software social sobre las ventajas y debilidades de las tecnologías de la información y la comunicación en ámbitos socioeducativos
Experiencias innovadoras de estudiantes universitarios con software social sobre las ventajas y debilidades de las tecnologías de la información y la comunicación en ámbitos socioeducativos Núm. 25 Pág. 7-15 ARTICULO
2018 Hekademos
G. Galán, José Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy
Motivación y realidad aumentada: Alumnos como consumidores y productores de objetos de aprendizaje. Motivation and augmented reality: Students as consumers and producers of learning objects
Motivación y realidad aumentada: Alumnos como consumidores y productores de objetos de aprendizaje. Motivation and augmented reality: Students as consumers and producers of learning objects Vol. 47 Núm. 3 Pág. 337-346 ARTICULO
2018 Aula abierta
Marín Díaz, Verónica Cabero Almenara, Julio Gallego Pérez, Oscar Manuel
Aplicación en formación de la realidad aumentada para el estudio de los huesos del cráneo utilizando dispositivos móviles
Aplicación en formación de la realidad aumentada para el estudio de los huesos del cráneo utilizando dispositivos móviles Vol. 1 Núm. 1 Pág. 7-7
2018 Revista Iberoamericana de la Educación
Paladines Rodríguez, Joffre Tettamanti Montalván, Daniel Nicolás

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Aug-2024