Una experiencia gamificada en el aprendizaje de los triángulos en geometría (2020) ARTICULO Cruz Pichardo, Ivanovnna M. Cabero Almenara, Julio Prisma Social. revista de investigación social Núm. 30 Pág. 65-87
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOSOFIA 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Gamificación interdisciplinar con TAC Vol. 14 Núm. 1 Pág. 115-133 ARTICULO | 2024 | REMIE |
Gómez Trigueros, Isabel María
|
Gamificación: Un Recurso que Promueve las Competencias Matemáticas en la Educación Peruana Vol. 16 Núm. 2 Pág. 209-221 ARTICULO | 2023 | Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED) |
Cueva Cáceres, Javier
|
Gamificación e innovación en la educación superior Vol. 39 Núm. 2 Pág. 510-523 | 2022 | Revista de filosofía |
Quezada Castro, Guillermo Alexander
Castro Arellano, María del Pilar
Quezada Castro, María del Pilar
Inoñan Mujica, Yaninna Jannet
|
Gamificación mixta con videojuegos y plataformas educativas: un estudio sobre la demanda cognitiva matemática Núm. 42 Pág. 136-153 ARTICULO | 2022 | Digital Education Review |
Holguin Alvarez, Jhon A.
Apaza Quispe, Juan
Cruz Montero, Juana María
Ruiz Salazar, Jenny Maria
Huaita Acha, Delsi Mariela
|
Gamificación Vol. 4 Núm. 7 Pág. 98-121 | 2021 | EPISTEME KOINONIA |
Rosero Guanotásig, Danny Rafael
Medina Chicaiza, Ricardo Patricio
|
La resolución de problemas matemáticos como estrategia de aprendizaje activo de los alumnos de 15 años Vol. 8 Núm. 1 Pág. 54-72 | 2021 | Revie |
Cruz Pichardo, Ivanovnna M.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024