Gallego Pérez, Óscar Manuel

Doctor/a por la Universidad de Córdoba (ESP) con la tesis Estudio y análisis sobre las posibilidades educativas de la realidad aumentada como herramienta de producción de experiencias formativas por parte del alumnado universitario (2018) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Sevilla

Número de publicaciones: 23 (47.8% citado)
Número de citas: 161 (1.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 95
Índice h: 8
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 7.2
Promedio de citas últimos 5 años: 3.2
Edad académica: 7 años
Índice m: 1.14

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 14
2024 17
2023 28
2022 17
2021 18
2020 22
2019 13
2018 13
2017 4
2016 0
2015 2
2014 5
2013 7
2012 0
2011 0
2010 0
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 8
2022 0 18
2018 1 52
2017 0 53
2016 0 12
2013 0 15
2002 0 3
2003 0 0
2004 0 0
2005 0 0
2006 0 0
2007 1 0
2008 0 0
2009 0 0
2010 4 0
2011 1 0
2012 4 0
2014 2 0
2015 3 0
2019 2 0
2020 1 0
2021 2 0
2024 0 0
2025 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
9 Artículo de revista 155
13 Capítulo de libro 0
1 Libro 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 22

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Producción de recursos de aprendizaje apoyados en Realidad Aumentada por parte de estudiantes de magisterio
Artículo ARTICULO 53
2022 ¿Jugamos o gamificamos? Evaluación de una experiencia formativa sobre gamificación para la mejora de las competencias digitales del profesorado universitario.
Artículo 18
2018 Motivación y realidad aumentada: Alumnos como consumidores y productores de objetos de aprendizaje. Motivation and augmented reality: Students as consumers and producers of learning objects
Artículo ARTICULO 18
2018 La “Aceptación de la Tecnología de la Formación Virtual” y su relación con la capacitación docente en formación virtual.
Artículo ARTICULO 17
2013 Los gadgets en las plataformas de telefomación
Artículo ARTICULO 15
2016 Valoraciones de la “Aceptación de la Tecnología de Formación Virtual” por profesores universitarios asistentes a un curso de formación virtual
Artículo ARTICULO 12
2018 La producción de objetos de aprendizaje en realidad aumentada por los estudiantes
Artículo ARTICULO 11
2023 Realidad Aumentada como recurso didáctico para el aprendizaje de Biología
Artículo ARTICULO 8
2018 La incorporación de las producciones polimedias a la formación universitaria
Libro 4
2002 Diseño, aplicación y evaluación de un tutorial para elaborar páginas web educativas
Artículo 3

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Nov-2025