Los conocimientos tecnológicos, pedagógicos y de contenidos del profesorado universitario andaluz sobre las TIC (2021) ARTICULO Jiménez Sabino, María Jesús Cabero Almenara, Julio Innoeduca. international journal of technology and educational innovation Vol. 7 Núm. 1 Pág. 4-18

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Capítulo 25. El uso de fuentes históricas para el desarrollo del pensamientohistórico en la formación del profesorado a través del Modelo TPACK
Capítulo 25. El uso de fuentes históricas para el desarrollo del pensamientohistórico en la formación del profesorado a través del Modelo TPACK Pág. 272-281
2024 Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia
Ciriza Mendívil, Carlos Daniel Mendióroz Lacambra, Ana María
Validación psicométrica de la escala Conocimiento Tecnológico Pedagógico del Contenido TPACK-ES y evaluación de la autoeficacia percibida por el futuro profesorado
Validación psicométrica de la escala Conocimiento Tecnológico Pedagógico del Contenido TPACK-ES y evaluación de la autoeficacia percibida por el futuro profesorado Vol. 26 Núm. 2 Pág. 209-244
2023 Educación XX1
Ortega Sánchez, Delfín
Estilos de aprendizaje de estudiantes de arquitectura
Estilos de aprendizaje de estudiantes de arquitectura Vol. 40 Núm. 2 Pág. 217-238 ARTICULO
2022 Educatio siglo XXI
Molina Zambrano, Mayre Ruiz Morales, Yovanni A.
HERRAMIENTAS DIGITALES PARA LA INNOVACIÓN EDUCATIVA RURAL
HERRAMIENTAS DIGITALES PARA LA INNOVACIÓN EDUCATIVA RURAL Vol. 5 Núm. 9 Pág. 2697-3456
2021 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Chiriboga Mendoza, Fidel R.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024