2015 |
La expansión del conocimiento en abierto
|
Libro
|
58 |
2015 |
Análisis e implicaciones del impacto del movimiento MOOC en la comunidad científica
|
Artículo
ARTICULO
|
57 |
2016 |
El impacto bibliométrico del movimiento MOOC en la comunidad científica española
|
Artículo
ARTICULO
|
38 |
2015 |
The Future of MOOCs
|
Artículo
ARTICULO
|
35 |
2017 |
Posibilidades de utilización de la geolocalización y realidad aumentada en el ámbito educativo
|
Artículo
ARTICULO
|
34 |
2015 |
Análisis lexicométrico de la especificidad de la escritura digital del adolescente en WhatsApp
|
Artículo
|
33 |
2013 |
El videoartículo: nuevo formato de divulgación en revistas científicas y su integración en MOOCs
|
Artículo
ARTICULO
|
33 |
2014 |
Los MOOC y la Educación Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
30 |
2018 |
Uso de la Realidad Aumentada como Recurso Didáctico en la Enseñanza Universitaria
|
Artículo
|
29 |
2015 |
Modelos de investigación en contextos ubicuos y móviles en educación superior
|
Libro
|
28 |
2015 |
El futuro de los MOOC
|
Libro
|
26 |
2015 |
El reto de la formación docente para el desarrollo de una metodología ubicua en la Educación Superior
|
Artículo
|
25 |
2011 |
Educadores en red
|
Libro
|
23 |
2017 |
La productividad científica sobre MOOC
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2020 |
Posibilidades formativas de la tecnología aumentada. Un estudio diacrónico en escenarios universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2019 |
Análisis bibliométrico del impacto de la investigación educativa en diversidad funcional y competencia digital
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2016 |
Dificultades del profesorado para planificar, coordinar y evaluar competencias claves. Un análisis desde la Inspección de Educación
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2021 |
PROYECTO DIFPRORE
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2015 |
La creación de videojuegos con Scratch en educación secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2015 |
Estudio bibliométrico de Pixel-bit, revista de medios y educación (2000-2013)
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2013 |
Diseño y desarrollo del modelo pedagógico de la plataforma educativa “Quantum University Project”
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2015 |
La filosofía educativa de los MOOC y la educación universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2020 |
Análisis de la incidencia de la edad en la competencia digital del profesorado preuniversitario español
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2021 |
Las Competencias en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el alumnado universitario.
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2015 |
El smartphone en la educación superior
|
Artículo
|
15 |
2014 |
Análisis de la percepción de los estudiantes sobre las áreas de intervención del futuro educador y trabajador social a través de una didáctica digital con mapas conceptuales multimedia
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2017 |
Estudio bibliométrico y de impacto de la Revista Complutense de Educación (2005-2015)
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2016 |
Los mapas conceptuales multimedia en la educación universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2011 |
Programar en Primaria y Secundaria
|
Libro
|
12 |
2016 |
Análisis del uso educativo y social de los dispositivos digitales en el contexto universitario panhispánico
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2019 |
Uso de apps de realidad aumentada en las aulas universitarias
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2018 |
Los nuevos entornos virtuales de aprendizaje permanente (MOOC) y sus posibilidades educativas en ámbitos sociales y educativos
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2016 |
Ubicuidad y movilidad de herramientas virtuales abren nuevas expectativas formativas para el estudiantado universitario
|
Artículo
|
10 |
2014 |
Análisis de la funcionalidad didáctica de las tabletas digitales en el espacio europeo de educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2021 |
Innovative university practices on the educational advantages and disadvantages of MOOC Environments
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2016 |
Analysis of PLEs’ implementation under OER design as a productive teaching-learning strategy in Higher Education. A case study at Universidad Nacional de Educación a Distancia
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2021 |
La innovación en el aula universitaria a través de la realidad aumentada
|
Artículo
|
10 |
2017 |
Los ámbitos de intervención de los profesionales de la Educación Social. Un estudio con mapas conceptuales multimedia
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2014 |
La Dimensión Socializadora de la Tecnología para una Comunidad Educativa más Abierta y Colabor
|
Artículo
|
9 |
2015 |
Analysis of risks in a Learning Management System: A case study in the Spanish National University of Distance Education (UNED)
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2020 |
M-Learning en niveles iniciales, rasgos didácticos de las APPS educativas
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2016 |
Les concepcions de l’estudiantat d’Educació Social i Treball Social de la Universitat Pablo de Olavide sobre els àmbits d’intervenció a través dels mapes conceptuals multimèdia
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2021 |
Impacto del contexto educativo en el comportamiento adolescente desajustado en las redes sociales virtuales
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2017 |
La rúbrica de evaluación de la competencia en expresión escrita. Percepción del alumnado sobre su funcionalidad
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2019 |
Avanzando hacia la inclusión intercultural
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2013 |
Microblogging con Edmodo para el desarrollo de las competencias básicas del alumnado de enseñanza secundaria. Un estudio de caso
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2014 |
El rol de las e-rúbricas en la evaluación de materiales digitales para la enseñanza de lenguas en entornos virtuales de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2012 |
El tratamiento interdisciplinar de lo eco-sostenible en la enseñanza secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2012 |
La evaluación del aprendizaje en primaria y secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2019 |
Formación permanente y necesidades de formación de los entrenadores de rugby en Andalucía
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2021 |
Medios, recursos didácticos y tecnología educativa
|
Libro
|
8 |
2018 |
Docencia y formación de los entrenadores de rugby en Cádiz
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2018 |
Influencia de la riqueza familiar en el rendimiento lector del alumnado en PISA
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2013 |
Guía Didáctica sobre los MOOC
|
Libro
|
7 |
2015 |
MOOCs and the expansion of open knowledge
|
Libro
|
7 |
2016 |
La percepción de los docentes sobre la funcionalidad educoorganizativa de las TIC en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UnanManagua)
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2021 |
Chatbot to improve learning punctuation in Spanish and to enhance open and flexible learning environments
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2017 |
Los portafolios digitales grupales
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2017 |
Valoración de las competencias tecnológicas del profesorado universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2017 |
Competencia digital del alumnado de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
Realidad Aumentada (RA) y Procesos Didácticos en la Universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
Los nuevos entornos virtuales de aprendizaje permanente (MOOC). Un estudio diacrónico del estudiantado de la Universidad Pablo de Olavide (2015-2017)
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
El contexto sociofamiliar y su incidencia en el rendimiento lector del estudiante en PISA
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2008 |
Organizar y dirigir centros educativos con el apoyo de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2015 |
Adolescentes y cibermedios. Una didáctica basada en aplicaciones periodísticas para smartphones
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
Fortalezas y debilidades de los cursos masivos abiertos en línea (MOOC) frente a otros modelos de enseñanza en contextos socio-educativos
|
Artículo
|
6 |
2014 |
Estudio bibliométrico de Profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
Análisis de la geolocalización y realidad aumentada en dispositivos móviles, propuestas socio-educativas relacionadas con el entorno y las salidas de campo
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2017 |
La competencia digital del alumnado universitario de Ciencias Sociales desde una perspectiva de género
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2019 |
Uso y funcionalidad didáctica de Twitter desde la perspectiva del estudiante universitario. Un estudio de caso en la UNED
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2022 |
Protección de datos y uso ético de la tecnología para una didáctica sostenible
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2017 |
Analítica de aprendizaje en MOOC mediante métricas dinámicas en tiempo real
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2017 |
Differences in basic digital competences between male and female university students of Social Sciences in Spain
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2019 |
Análisis de propuestas de innovación educativa en el prácticum del Grado en Pedagogía
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2013 |
La universidad ante el reto del aprendizaje ubicuo con dispositivos móviles
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2014 |
Nuevas tendencias en la elaboración y utilización de materiales digitales para la enseñanza de lenguas
|
Libro
|
5 |
2016 |
Análisis computacional de las características ortotipográficas y paralingüísticas de los tweets periodísticos
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
Ubiquitous educational use of mobile digital devices
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
La justicia evaluativa en la valoración de proyectos grupales
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
La imagen de los países a través de una didáctica digital ubicua
|
Artículo
|
4 |
2014 |
La globalización del conocimiento
|
Capítulo
|
3 |
2020 |
Gamificación para fomentar la activación del alumnado en su aprendizage
|
Artículo
|
3 |
2019 |
Atención a la diversidad e inclusión en España
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
Inteligencia artificial y formación docente en ecologías de aprendizaje
|
Libro
|
3 |
2017 |
Lugares y espacios para el uso educativo y ubicuo de los dispositivos digitales móviles en la Educación Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2012 |
Propuesta de un inventario de recursos tecnológicos para el tratamiento del alumnado con discapacidad en el Espacio Europeo de Educación Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2011 |
El desarrollo de cartas de servicios en la inspección de educación. Factor de calidad en la atención al ciudadano
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2008 |
Potencialidad de las tecnologías de la información y comunicación en las labores de gestión educativa
|
Artículo
ENTREVISTA
|
3 |
2013 |
Expectativas, obstáculos y hábitos de estudio de los internos que cursan enseñanzas universitarias en la UNED. Un estudio de caso
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
Tareas 2.0 para el aprendizaje y evaluación de segundas lenguas en entornos virtuales de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Experiencia didáctica con mapas conceptuales interactivos con estudiantes universitarios sobre las áreas de intervención socio-laboral del educador social
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
Diseño de un modelo de evaluación de la calidad de los cursos MOOC mediante Lógica difusa
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
Aprendizaje ubicuo y móvil mediante "Apps"
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
Los problemas de los recursos informáticos en el contexto universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Representaciones conceptuales multimedia de los ámbitos de actuación en educación social elaborados por estudiantes universitarios (2015-2018)
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2024 |
La inteligencia artificial y su producción científica en el campo de la educación
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
Analysis of digital sustainability factors in the adoption of learning apps in primary and secondary education
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
El uso académico del ordenador portátil y del smartphone en estudiantes universitarios españoles e iberoamericanos
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Pedagogía de la innovación con tecnologías. Un estudio de caso en la Universidad Pablo de Olavide. Pedagogy of innovation with technology. A case study at the Pablo de Olavide University. doi 10.20420/ElGuiniguada.2019.267
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
Análisis del uso de Twitter para el desarrollo de la lecto-escritura digital del alumnado de la ESO
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
El reto tecnológico para la sostenibilidad de los massive open online course (MOOC)
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Experiencias innovadoras de estudiantes universitarios con software social sobre las ventajas y debilidades de las tecnologías de la información y la comunicación en ámbitos socioeducativos
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Categorization of augmented reality and geolocation applications for mobile learning
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
Propuesta y análisis de un modelo para la supervisión e inspección de los procesos de evaluación del alumnado en centros educativos "MOSUPEV"
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
MOOC in Higher Education from the Student´s Perspective. A sustainable Model?
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
La formación en centros de trabajo para los alumnos de formación profesional inicial. Análisis del funcionamiento y perspectivas de futuro
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Análisis diacrónico de la percepción del estudiantado sobre la Sociedad de la Información con software social
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Herramientas educativas digitales emergentes en tiempos de pandemia
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Implicación de la formación previa y hábitos de usos personales y académicos de internet en la manifestación de diferentes bloques de competencias básicas digitales 2.0 en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Deslocalización de espacios y tiempos formativos universitarios con TIC
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
2 |
2015 |
L'expansió del coneixement en obert
|
Libro
|
1 |
2022 |
Marco legal de la educación a distancia en la formación profesional española
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
La Calidad de la Docencia Online en la Educación Superior: Un Nuevo Enfoque para su Medición
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
The research observatory on the massive online open courses
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Modelos de evaluación de centros educativos en Europa
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Análisis y evaluación de la didáctica con base en lectura digital en el marco PISA
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Augmented Reality
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
El derecho conculcado del alumno a una evaluación objetiva en la LOMCE
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
El lenguaje digital como base para la innovación universitaria con tecnologías. Evidencia desde la bibliometría.
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Análisis de las estrategias de comunicación empleadas por entrenadores y deportistas hablantes de e/le durante ruedas de prensa y entrevistas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Los MOOC
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Un estudio comparativo del uso educativo, social y ubicuo del Smartphone en universidades españolas e hispanoamericanas
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Periodismo digital escolar. Clave en el desarrollo de las competencias básicas del alumnado
|
Artículo
|
1 |
2012 |
Análisis de la movilidad del estudiante universitario en el marco de la Europa 2020 para el fomento del empleo y las competencias genéricas. Un estudio de caso en la Universidad de Oviedo
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Incidencia de las variables no controlables directamente por el sistema educativo en el rendimiento del alumnado en competencia lectora en PISA
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Las concepciones del estudiantado de Educación Social y Trabajo Social de la Universidad Pablo de Olavide sobre los ámbitos de intervención a través de los mapas conceptuales multimedia
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Plataformas educativas y recursos emergentes para un aprendizaje híbrido
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
The impact of personal interactions on the stress of school administrators
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
La repercusión del movimiento MOOC en las redes sociales. Un estudio computacional y estadístico en Twitter
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Difficulties and challenges for admission to the position of schools inspector in Spain and early career development
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |