Martínez Gimeno, Almudena
Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Estudio sobre la perspectiva de los actores del sistema nacional de cualificaciones y formación profesional (2013)
.
Universidad Pablo de Olavide
EDUCACIÓN
Didáctica y Organización Escolar
P81
Número de publicaciones:
50 (
22.0% citado)
Número de citas:
168 (3.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
keyboard_arrow_upOcultar otros ámbitos
Ámbito |
Citas |
EDUCACIÓN
P86
|
109 |
COMUNICACIÓN
|
11 |
MULTIDISCIPLINAR
|
9 |
CIENCIAS SOCIALES
|
6 |
ARTE
|
3 |
CIENCIAS DE LA SALUD
|
3 |
DEPORTE
|
2 |
DOCUMENTACIÓN
|
2 |
HISTORIA
|
2 |
DERECHO
|
2 |
PSICOLOGÍA
|
2 |
TRABAJO SOCIAL
|
2 |
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
|
2 |
SOCIOLOGÍA
|
1 |
ECONOMÍA
|
1 |
HUMANIDADES
|
1 |
INGENIERÍAS Y TECNOLOGÍA
|
1 |
ENFERMERÍA
|
1 |
FILOLOGÍAS
|
1 |
FILOSOFÍA
|
1 |
RELIGIÓN
|
1 |
Promedio de citas últimos 10 años:
3.7
Promedio de citas últimos 5 años:
7.3
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
26 |
2023 |
48 |
2022 |
29 |
2021 |
25 |
2020 |
17 |
2019 |
1 |
2018 |
2 |
2017 |
7 |
2016 |
4 |
2015 |
3 |
2014 |
2 |
2013 |
1 |
2012 |
3 |
2011 |
0 |
2010 |
0 |
2009 |
0 |
2008 |
0 |
2007 |
0 |
2006 |
0 |
2005 |
0 |
2004 |
0 |
2003 |
0 |
2002 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2022 |
3 |
20 |
2020 |
1 |
4 |
2019 |
0 |
108 |
2017 |
0 |
4 |
2015 |
0 |
1 |
2013 |
1 |
14 |
2011 |
0 |
16 |
2002 |
0 |
1 |
2003 |
1 |
0 |
2004 |
4 |
0 |
2005 |
2 |
0 |
2006 |
2 |
0 |
2007 |
3 |
0 |
2008 |
2 |
0 |
2009 |
2 |
0 |
2010 |
5 |
0 |
2012 |
5 |
0 |
2014 |
2 |
0 |
2016 |
7 |
0 |
2018 |
4 |
0 |
2021 |
3 |
0 |
2023 |
2 |
0 |
2024 |
1 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
15 |
Artículo de revista |
166 |
34 |
Capítulo de libro |
2 |
1 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 23
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2019 |
Las TIC y la formación inicial de los docentes.
|
Artículo
ARTICULO
|
108 |
2022 |
La percepción del profesorado de la Universidad Pablo de Olavide sobre su Competencia Digital Docente
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2011 |
El blog como herramienta didáctica en el Espacio Europeo de Educación Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2013 |
Los entornos personales de aprendizaje (PLE). Del cómo enseñar al cómo aprender
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2017 |
Construcción de instrumentos de evaluación del desempeño docente universitario desde una perspectiva cualitativa
|
Artículo
|
2 |
2017 |
Innovación universitaria con impacto social
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Defender los derechos de la infancia en el ámbito local
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
La percepción del nivel de competencia digital del alumnado de ciencias sociales
|
Capítulo
|
1 |
2002 |
Materiales multimedia para la orientación profesional
Grupo de Investigación Didáctica
Cabero Almenara, Julio
Bermejo Campos, Blas
Barroso Osuna, Julio Manuel
Cruz Michinina, Tomás
Domene Martos, Soledad
Gutiérrez Cerezo, Salvador Luis
Morales Lozano, Juan Antonio
Román Graván, Pedro
Romero Tena, Rosalía
Sarda Oliva, Esther
Serrano Hidalgo, Manuel
Torres Barzabal, Luisa
Martínez Gimeno, Almudena
|
Artículo
|
1 |
2015 |
La adicción a las tecnologías. Recursos para profesionales de la educación
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
La educación para el desarrollo y los derechos de la infancia
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Dec-2024