Hermosilla Rodríguez, José Manuel

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Evaluación de impacto de programas de formación continua y la relación con sus procesos y resultados (2007) .

Universidad Pablo de Olavide EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 45 (26.7% citado)
Número de citas: 59 (3.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 45
Índice h: 3
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.2
Promedio de citas últimos 5 años: 2.3
Edad académica: 17 años
Índice m: 0.18

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 17
2022 8
2021 9
2020 3
2019 0
2018 3
2017 4
2016 5
2015 2
2014 2
2013 1
2012 2
2011 1
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 16
2021 0 1
2020 0 1
2019 0 14
2015 0 1
2012 2 3
2011 5 16
2010 4 4
2009 2 2
2004 1 1
2005 2 0
2006 2 0
2007 2 0
2008 3 0
2013 4 0
2014 2 0
2016 3 0
2017 4 0
2018 3 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
12 Artículo de revista 55
33 Capítulo de libro 4
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2022 La percepción del profesorado de la Universidad Pablo de Olavide sobre su Competencia Digital Docente
Artículo ARTICULO 16
2011 El blog como herramienta didáctica en el Espacio Europeo de Educación Superior
Artículo ARTICULO 16
2019 Las TIC y la creación de una ciudadanía crítica e-digital
Artículo ARTICULO 14
2010 Propuesta de planificación y reflexión sobre el trabajo docente para el desarrollo de competencias en el EEES
Artículo 3
2012 El papel de la Educación en el tratamiento de la adicción a la tecnología
Artículo ARTICULO 2
2009 Guía para el diseño de programas socioeducativos de atención a la infancia
Artículo ARTICULO 2
2020 La percepción del nivel de competencia digital del alumnado de ciencias sociales
Capítulo 1
2021 Creación de un instrumento para el análisis, desde la perspectiva del alumnado de trabajo social y educación social, de los efectos del Covid-19 en sus estudios universitarios
Capítulo 1
2012 Herramientas de intervención socioeducativa para la prevención de adicciones a las tecnologías de la información y comunicación
Capítulo 1
2010 Generación de conocimiento en la formación de profesionales para la intervención socioeducativa en la infancia
Artículo ARTICULO 1
2004 Gestión y generación del conocimiento mediante el uso de plataformas digitales de formación
Artículo ARTICULO 1
2015 La adicción a las tecnologías. Recursos para profesionales de la educación
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Apr-2024