2010 |
Validación mediante el metodo Delphi de un cuestionario para conocer las experiencias e interés hacia las actividades acuáticas con especial atención al Winsurf
|
Artículo
ARTICULO
|
49 |
2014 |
Evaluación de la calidad pedagógica de los MOOC.
|
Artículo
ARTICULO
|
41 |
2015 |
Conocimientos tecnológicos, pedagógicos y disciplinares del profesorado de Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
41 |
2017 |
Conocimientos tecnológicos, pedagógicos y disciplinares de los futuros docentes según el modelo TPACK
|
Artículo
ARTICULO
|
36 |
2015 |
Análisis lexicométrico de la especificidad de la escritura digital del adolescente en WhatsApp
|
Artículo
|
31 |
2016 |
Percepción docente sobre la transformación digital del aula a través de tabletas
|
Artículo
ARTICULO
|
28 |
2020 |
Modelo estructural de factores extrínsecos influyentes en el flipped learning
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
2017 |
La productividad científica sobre MOOC
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2016 |
Delphi study for the design and validation of a questionnaire about digital competences in higher education
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2017 |
La calidad pedagógica de los MOOC a partir de la revisión sistemática de las publicaciones JCR y Scopus (2013-2015)
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2015 |
Validación del Cuestionario de evaluación de la calidad de cursos virtuales adaptado a MOOC
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2014 |
Impacto de la Sociedad del Conocimiento en la universidad y en la comunicación científica
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2019 |
Utilidad percibida de la realidad aumentada como recurso didáctico en Educación Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2015 |
Actitudes hacia los recursos tecnológicos en el aula de los futuros docentes
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2015 |
An attack on inclusive education in secondary education. limitations in initial teacher training in Spain
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2015 |
WebQuest
|
Artículo
PRESENTACION
|
8 |
2007 |
Competencias tecnológicas en el espacio europeo de educación superior. Propuesta de formación del maestro especialista en Educación Física.
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2012 |
Enseñanza y las competencias TIC en el contexto universitario
|
Capítulo
|
7 |
2016 |
Histoedu, redes sociales e historia de la educación
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2013 |
Rethinking the role of higher education
|
Artículo
EDITORIAL
|
6 |
2015 |
Guía Práctica de la Educación Digital
|
Libro
|
6 |
2011 |
Estilo de aprendizaje de los estudiantes de magisterio de educación física y ciencias del deporte de las universidades de Granada y Alicante
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2014 |
La Webquest
Roig Vila, Rosabel
Flores Lueg, Carolina
Álvarez Teruel, José Daniel
Blasco Mira, Josefa Eugenia
Grau Company, Salvador
Guarinós Navarro, Ignacio
Lledó Carreres, Asunción
López Meneses, Eloy
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Martínez Almira, María Magdalena
Mengual Andrés, Santiago
Mulero González, Julio
Perandones González, Teresa
Segura Abad, Lorena
Suárez Guerrero, Cristóbal
Tortosa Ybáñez, María Teresa
|
Capítulo
|
5 |
2022 |
Using Virtual Reality in Education
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2013 |
Procedimiento de actuación ante la inclusión de alumnado con discapacidad en el área de educación física (PAIADEF)
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2013 |
Internet como medio de información, comunicación y aprendizaje
|
Capítulo
|
5 |
2010 |
Análisis de datos cualitativos asistido por ordenador en Ciencias de la Educación
|
Capítulo
|
4 |
2021 |
Chatbot to improve learning punctuation in Spanish and to enhance open and flexible learning environments
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
La justicia evaluativa en la valoración de proyectos grupales
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2007 |
Aspectos estructurales del voley playa
|
Artículo
|
3 |
2017 |
Implementación de una solución web y móvil para la gestión vehicular basada en Arquitectura de Aspectos y metodologías ágiles: Un enfoque educativo de la teoría a la práctica
|
Artículo
|
3 |
2020 |
Computational thinking and coding in primary education: scientific productivity on SCOPUS
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
Evaluación de necesidades y expectativas ante la construcción de un espacio interactivo de comunicación, información y aprendizaje histórico-educativo
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
Tranformaciones en la universidad hoy
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Características de los ambientes de aprendizaje online para una práctica docente de calidad. Indicadores de evaluación
Roig Vila, Rosabel
Flores Lueg, Carolina
Álvarez Teruel, José Daniel
Blasco Mira, Josefa Eugenia
Grau Company, Salvador
Guarinós Navarro, Ignacio
Lledó Carreres, Asunción
López Meneses, Eloy
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Martínez Almira, María Magdalena
Mengual Andrés, Santiago
Mulero González, Julio
Perandones González, Teresa
Rodríguez Cano, Carolina
Segura Abad, Lorena
Suárez Guerrero, Cristóbal
Tortosa Ybáñez, María Teresa
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
Las modalidades de enseñanza en la nueva normalidad para el curso 2020-21 en las universidades públicas españolas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2007 |
La metodología observacional como medio de aprendizaje autónomo de los alumnos
|
Capítulo
|
2 |
2011 |
La enseñanza de la actividad física recreativa para personas con problemas de salud mental
Tortosa Martínez, Juan
Caus Pertegaz, Nuria
Vega Ramírez, Lilyan
Blasco Mira, Josefa Eugenia
Rodríguez Cano, Carolina
Clavero Serrano, Mario
Manchado López, Carmen
Mínguez Gómez-Perreta, Jacobo
Mengual Andrés, Santiago
Toribio Jover, José María
Luengo Montero, Ángel Juan
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
Tus prácticas
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
Desarrollo de competencias de aprendizaje en el alumnado de Magisterio y Psicopedagogía a partir del diseño de Webquest
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Open Educational Resources’ impact and outcomes
|
Artículo
|
1 |
2022 |
Preferencias hacia la futura formación online entre la juventud española a partir de su experiencia durante la pandemia
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Metodologías activas de enseñanza durante la pandemia de COVID-19
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Implementación de webquests para la investigación e innovación en la enseñanza superior
Roig Vila, Rosabel
Flores Lueg, Carolina
Álvarez Teruel, José Daniel
Blasco Mira, Josefa Eugenia
Grau Company, Salvador
Lledó Carreres, Asunción
López Meneses, Eloy
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Martínez Almira, María Magdalena
Mengual Andrés, Santiago
Mulero González, Julio
Perandones González, Teresa
Segura Abad, Lorena
Suárez Guerrero, Cristóbal
Tortosa Ybáñez, María Teresa
Vilaplana Camús, Àngel
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Evaluación de las competencias docentes en el practicum de educación física
|
Capítulo
|
1 |