2013 |
Competencias tecnológicas del profesorado en las universidades españolas
|
Artículo
ARTICULO
|
115 |
2018 |
Competencia digital
|
Artículo
ARTICULO
|
106 |
2016 |
Análisis conceptual de modelos de competencia digital del profesorado universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
79 |
2019 |
Certificación de la Competencia Digital Docente
|
Artículo
ARTICULO
|
71 |
2014 |
Perfil del profesor universitario español en torno a las competencias en tecnologías de la información y la comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
69 |
2018 |
Estrategias para la comunicación y el trabajo colaborativo en red de los estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
43 |
2016 |
Evaluation and development of digital competence in future primary school teachers at the University of Murcia
|
Artículo
ARTICULO
|
36 |
2016 |
Certificación de la competencia TIC del profesorado universitario
|
Artículo
|
35 |
2016 |
Internet como recurso para enseñar y aprender
|
Libro
|
15 |
2015 |
Perfiles de uso de redes sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2015 |
El papel del profesorado y el alumnado en los nuevos entornos tecnológicos
|
Capítulo
|
12 |
2016 |
Flipped Classroom para el aprendizaje del inglés
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2017 |
Implementación y análisis de una experiencia de flipped classroom en Educación Musical
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2014 |
Enriqueciendo la realidad: realidad aumentada con estudiantes de Educación
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2016 |
Still far from personal learning
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2018 |
Análisis y descripción de los usos de Redes Sociales en los museos de la Región de Murcia
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2021 |
Entornos personales de aprendizaje
|
Artículo
|
6 |
2015 |
Aprendices y competencia digital
|
Capítulo
|
5 |
2018 |
La Identidad Digital del alumnado universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2022 |
Dimensiones e instrumentos para medir la competencia digital en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2013 |
Mas alla de la Fliped Classroom
|
Capítulo
|
4 |
2017 |
Estrategias y herramientas para aprender
|
Capítulo
|
4 |
2008 |
Usando objetos de aprendizaje en enseñanza secundaria obligatoria
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
Diseño y validación de un instrumento de evaluación parala certificación de la competencia TIC del profesoradouniversitario
|
Capítulo
|
2 |
2011 |
Modelo de análisis de las competencias TIC del profesorado universitario
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
Educación conectada en un mundo 2.0
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
Pedagogías emergentes: tecnologías para la educación flexible
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
Propuesta de un modelo actualizado de competencia digital del profesorado: áreas, descriptores e indicadores
|
Capítulo
|
2 |
2011 |
Impacto social, cultural y educativo de las TIC en la sociedad del conocimiento
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
Formación del Profesorado de Primaria para promover la igualdad de género
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Análisis de los entornos personales de aprendizaje de los estudiantes universitarios españoles
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Ciudadanos en la Sociedad del Conocimiento
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
La investigación en tecnología educativa
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Formación docente para la enseñanza en línea en el contexto de la Formación Profesional
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |