La formación desde la perspectiva de los entornos personales de aprendizaje (PLE) (2012) ARTICULO Barroso Osuna, Julio Manuel Cabero Almenara, Julio Vázquez Martínez, Ana Isabel Apertura. Revista de Innovación Educativa Vol. 4 Núm. 1 Pág. 6-19

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El entorno wiki y su aplicación didáctica innovadora
El entorno wiki y su aplicación didáctica innovadora Vol. 20 Núm. 62 Pág. 3 ARTICULO
2020 RED
Hervás Torres, Miriam
Identificación de los componentes del Entorno Personal de Aprendizaje de estudiantes de ingeniería
Identificación de los componentes del Entorno Personal de Aprendizaje de estudiantes de ingeniería Vol. 9 Núm. 2 Pág. 202-221 ARTICULO
2020 EDMETIC
Jerez Naranjo, Yannelys V. Barroso Osuna, Julio Manuel
El aprendizaje autorregulado en el PLE a través de una estrategia didáctica basada en portafolios con blogs y microblogs
El aprendizaje autorregulado en el PLE a través de una estrategia didáctica basada en portafolios con blogs y microblogs Núm. 2020 Pág. 83-101 ARTICULO
2020 UTE Teaching & Technology
Tur Ferrer, Gemma Ramírez Mera, Urith N.
Análisis de los objetos de aprendizaje y de la percepción docente del campus virtual de la Universidad de Extremadura
Análisis de los objetos de aprendizaje y de la percepción docente del campus virtual de la Universidad de Extremadura Vol. 6 Núm. 2 Pág. 41-61 ARTICULO
2019 International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies
Cabanillas García, Juan Luis Luengo González, Ricardo Carvalho, José Luis
Nuevos escenarios y competencias digitales docentes
Nuevos escenarios y competencias digitales docentes Vol. 22 Núm. 1 Pág. 25-51 ARTICULO
2018 Profesorado
Tejada Fernández, José Pozos Pérez, katia Verónica
M-learning y desarrollo de habilidades digitales en educación superior a distancia
M-learning y desarrollo de habilidades digitales en educación superior a distancia Vol. 13 Núm. 2 Pág. 97-118
2018 Ensayos Pedagógicos
Figueroa de la Fuente, Mariana Glasserman Morales, Leonardo David Ramírez Montoya, María Soledad
Fortalecimiento del uso de tecnología de la información y comunicación para el quehacer educativo docente
Fortalecimiento del uso de tecnología de la información y comunicación para el quehacer educativo docente Vol. 2 Núm. 13 Pág. 12
2018 Sinapsis
Villatoro Cruz, María Concepción López Robles, Flor Lee Faviel, Hilda
Implementación del Sistema Multimodal de Educación de la Universidad Autónoma de Querétaro, México
Implementación del Sistema Multimodal de Educación de la Universidad Autónoma de Querétaro, México Vol. 5 Núm. 2 Pág. 7-28 ARTICULO
2016 EDMETIC
Guzmán Flores, Teresa Escudero Nahón, Alexandro
Implementación de los PLE, ¿necesidad perentoria en la semipresencialidad, para promover la construcción colectiva del conocimiento?
Implementación de los PLE, ¿necesidad perentoria en la semipresencialidad, para promover la construcción colectiva del conocimiento? Vol. 1 Núm. 2 Pág. 91-97 ARTICULO
2015 Innoeduca
Gómez Barajas, Elba Rosa Negrete Salazar, Luis Armando
Creación de entornos personales de aprendizaje como recurso para la formación. El proyecto Dipro 2.0
Creación de entornos personales de aprendizaje como recurso para la formación. El proyecto Dipro 2.0 Núm. 47 Pág. 2 ARTICULO
2014 Edutec
Cabero Almenara, Julio
Formación del profesorado universitario en TIC
Formación del profesorado universitario en TIC Vol. 17 Núm. 1 Pág. 111-131 ARTICULO
2014 Educación XX1
Cabero Almenara, Julio
La utilización del juicio de experto para la evaluación de TIC
La utilización del juicio de experto para la evaluación de TIC Vol. 65 Núm. 2 Pág. 25-38 ARTICULO
2013 Bordón
Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel
Valoración del entorno formativo universitario DIPRO 2.0
Valoración del entorno formativo universitario DIPRO 2.0 Vol. 17 Núm. 2 Pág. 369-383 ARTICULO
2013 Profesorado
Cabero Almenara, Julio Marín Díaz, Verónica
Los entornos personales de aprendizaje (PLE). Del cómo enseñar al cómo aprender
Los entornos personales de aprendizaje (PLE). Del cómo enseñar al cómo aprender Vol. 2 Núm. 1 Pág. 41-62 ARTICULO
2013 EDMETIC
Martínez Gimeno, Almudena Torres Barzabal, Luisa
Una experiencia de creación de un entorno personal de aprendizaje. Proyecto dipro 2.0
Una experiencia de creación de un entorno personal de aprendizaje. Proyecto dipro 2.0 Vol. 2 Núm. 1 Pág. 7-22 ARTICULO
2013 EDMETIC
Rodríguez Gallego, Margarita R.
Aprendizaje autorregulado y PLE
Aprendizaje autorregulado y PLE Vol. 2 Núm. 1 Pág. 63-79 ARTICULO
2013 EDMETIC
Llorente Cejudo, María del Carmen
Assessing Personal Learning Environments (PLEs). An expert evaluation
Assessing Personal Learning Environments (PLEs). An expert evaluation Vol. 2 Núm. 1 Pág. 39-44 ARTICULO
2013 NAER
Llorente Cejudo, María del Carmen
Los gadgets en las plataformas de telefomación
Los gadgets en las plataformas de telefomación Núm. 42 Pág. 183-194 ARTICULO
2013 Pixel-Bit
Infante Moro, Alfonso Gallego Pérez, Óscar Sánchez Macías, Amparo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024