Los videojuegos en el aula de Primaria. Propuesta de trabajo basada en competencias básicas (2010) ARTICULO Marín Díaz, Verónica Ramírez García, Antonia Cabero Almenara, Julio Comunicación y Pedagogía. nuevas tecnologías y recursos didácticos Núm. 244 Pág. 13-18

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis del contenido de apps y videojuegos
Análisis del contenido de apps y videojuegos Vol. 10 Núm. 1 Pág. 71-87 ARTICULO
2018 Apertura
Jiménez Porta, Ana María Díez-Martínez, Evelyn
Videojuegos frente a fichas impresas en la intervención didáctica con alumnado con necesidades educativas especiales
Videojuegos frente a fichas impresas en la intervención didáctica con alumnado con necesidades educativas especiales Vol. 53 Núm. 1 Pág. 29-48 ARTICULO
2017 Educar
Sánchez Rivas, Enrique Ruiz Palmero, Julio Sánchez Rodríguez, José
A quantitative approach to pre-service primary school teachers’ attitudes towards collaborative learning with video games
A quantitative approach to pre-service primary school teachers’ attitudes towards collaborative learning with video games Núm. 14 Pág. 31 ARTICULO
2017 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Martín del Pozo, Marta Basilotta Gómez-Pablos, Verónica García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
Videojuegos y aprendizaje colaborativo. Experiencias en torno a la etapa de Educación Primaria.
Videojuegos y aprendizaje colaborativo. Experiencias en torno a la etapa de Educación Primaria. Vol. 16 Núm. 2 Pág. 69-89 ARTICULO
2015 Education in the knowledge society (EKS)
Martín del Pozo, Marta
Videojuegos y aprendizaje
Videojuegos y aprendizaje Núm. 281 Pág. 16-21 ARTICULO
2015 Comunicación y Pedagogía
Martín del Pozo, Marta
Can videogames be used to develop the infant stage educational curriculum?
Can videogames be used to develop the infant stage educational curriculum? Vol. 3 Núm. 1 Pág. 20-25 ARTICULO
2014 NAER
Marín Díaz, Verónica Martín Párraga, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Apr-2024