Evaluation of teacher digital competence frameworks through expert judgement (2020) ARTICULO Cabero Almenara, Julio Romero Tena, Rosalía Palacios Rodríguez, Antonio NAER. Journal of New Approaches in Educational Research Vol. 9 Núm. 2 Pág. 275-293

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Nativos e imigrantes digitais no contexto da COVID-19
Nativos e imigrantes digitais no contexto da COVID-19 Vol. 16 Núm. 1 Pág. 4
2023 Texto Livre
Cabero Almenara, Julio Valencia Ortiz, Rubicelia Llorente Cejudo, María del Carmen Palacios Rodríguez, Antonio
Pedagogical Models Based on Transversal Digital Competences in Distance Learning
Pedagogical Models Based on Transversal Digital Competences in Distance Learning Vol. 26 Núm. 1 Pág. 101-119 ARTICULO
2023 RIED
Araújo da Silva, Ketia Kellen Behar, Patricia Alejandra
Competencias digitales del profesorado en carreras universitarias online
Competencias digitales del profesorado en carreras universitarias online Núm. 19 Pág. 57-70
2023 Chakiñan
Zambrano Alcívar, María Viviana Rivadeneira Zambrano, María Angelica
La Inclusión de Proyectos de Innovación Educativa con base TIC en los centros de Educación Primaria, y su Impacto en el Rendimiento Académico del Alumnado
La Inclusión de Proyectos de Innovación Educativa con base TIC en los centros de Educación Primaria, y su Impacto en el Rendimiento Académico del Alumnado Vol. 26 Núm. 1 Pág. 41-53
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Soto Varela, Roberto Boumadan Hamed, Moussa Ortega Rodríguez, Pablo Javier Poyatos Dorado, César
T-MOOC, cognitive load and performance
T-MOOC, cognitive load and performance Vol. 26 Núm. 1 Pág. 99-113
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel Gutiérrez Castillo, Juan Jesús Palacios Rodríguez, Antonio
La competencia digital del profesorado universitario durante la transición a la enseñanza remota de emergencia
La competencia digital del profesorado universitario durante la transición a la enseñanza remota de emergencia Vol. 23 Núm. 72 Pág. 5 ARTICULO
2023 RED
Pérez López, Eva María Yuste Tosina, Rocío
Inspection digital literacy for school improvement
Inspection digital literacy for school improvement Vol. 13 Núm. 4 Pág. 701-714 ARTICULO
2023 EJIHPE
Martínez Serrano, María del Carmen Romero García, Manuel Angel García Martínez, Inmaculada Gavín Chocano, Óscar
Instrumento para la identificación de competencias digitales docentes
Instrumento para la identificación de competencias digitales docentes Núm. 41 Pág. 27-46
2023 Prisma Social
Betancur Chicué, Viviana Gómez Ardila, Sergio Eduardo Cárdenas, Yiny Paola Hernández Gómez, Sergio -Andrés Galindo Cuesta, Jairo Alberto Cadrazco Suárez, Maryi-Adriana
Cultural e-snapshots as a digital resource
Cultural e-snapshots as a digital resource Núm. 19 Pág. 94-108 ARTICULO
2023 IJERI
Colomo Magaña, Ernesto Cívico Ariza, Andrea
La información y alfabetización informacional del marco común de competencia digital docente
La información y alfabetización informacional del marco común de competencia digital docente Vol. 41 Núm. 1 Pág. 35-49 ARTICULO
2023 Aloma
Fuentes Cancell, Dieter Reynaldo Aguaded, Ignacio Estrada Molina, Odiel
Competencias digitales docentes en el contexto de COVID-19
Competencias digitales docentes en el contexto de COVID-19 Núm. 67 Pág. 155-185
2023 Pixel-Bit
Vásquez Peñafiel, María-Stefanie Núñez Nieto, Paola Cuestas Caza, Javier
Construcción y validación del Cuestionario de Acoso y Ciberacoso Escolar (CACE) mediante juicio de expertos
Construcción y validación del Cuestionario de Acoso y Ciberacoso Escolar (CACE) mediante juicio de expertos Vol. 23 Núm. 1 Pág. 61-79
2023 Revista Evaluar
Expósito, Cristián David Marsollier, Roxana Difabio de Anglat, Hilda Emilia Castro Santander, Alejandro
Estudio de caso de la competencia digital docente (DigCompEdu) de un centro educativo de la localidad de Linares (Jaén)
Estudio de caso de la competencia digital docente (DigCompEdu) de un centro educativo de la localidad de Linares (Jaén) Pág. 161-171
2023 Innovación y retos de la educación superior
González Medina, Isaac Gavín Chocano, Óscar Pérez Navío, Eufrasio Hernández Fernández, Antonio
Sentidos producidos por estudiantes privados de libertad sobre el uso de internet para programas formativos en centros de rehabilitación dominicanos
Sentidos producidos por estudiantes privados de libertad sobre el uso de internet para programas formativos en centros de rehabilitación dominicanos Vol. 11 Núm. 2 Pág. 19-42 ARTICULO
2023 Mayéutica
Canelón Pérez, Jesús Eduardo Ramírez Chinchilla, Karol Cruz Benzan, Magdalena
Indicators of knowledge, usefulness, and use of ICT among primary schoolteachers
Indicators of knowledge, usefulness, and use of ICT among primary schoolteachers Vol. 13 Núm. 3 Pág. 917-935 ARTICULO
2023 JOTSE
Sanz, María T. Melgarejo, Carmen López-Iñesta, Emilia
Formación del profesorado universitario en Competencia Digital
Formación del profesorado universitario en Competencia Digital Núm. 24 Pág. 1101 ARTICULO
2022 Hachetetepé
Guillén Gámez, Francisco David Ruiz Palmero, Julio Palacios Rodríguez, Antonio Martin Párraga, Lorena
Una experiencia de evaluación de las competencias digitales de los docentes en México
Una experiencia de evaluación de las competencias digitales de los docentes en México Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-19 ARTICULO
2022 EDMETIC
Lamschtein, Susana
El test de competencia digital docente (Test CDD) ¿Está formado el profesorado en competencias digitales?
El test de competencia digital docente (Test CDD) ¿Está formado el profesorado en competencias digitales? Vol. 2 Núm. 1 Pág. 301-312
2022 International Journal of Developmental and Educational Psychology
González Sanmamed, Mercedes Losada-Puente, Luisa Rebollo-Quintela, Nuria Rodríguez Machado, Eduardo
Necesidades de formación y referentes de evaluación en torno a la competencia digital docente
Necesidades de formación y referentes de evaluación en torno a la competencia digital docente Núm. 25 Pág. 133-147 ARTICULO
2022 Fonseca, Journal of Communication
Betancur Chicué, Viviana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
Análisis de la perspectiva digital en los marcos de competencias docentes en Educación Superior en España
Análisis de la perspectiva digital en los marcos de competencias docentes en Educación Superior en España Vol. 25 Núm. 2 Pág. 133-152 ARTICULO
2022 RIED
Buils, Sara Esteve Mon, Francesc Marc Sánchez Tarazaga, Lucía Arroyo Ainsa, Patricia
Prototipo de un framework para la creación de Objetos de Aprendizaje y su evaluación mediante juicio de expertos
Prototipo de un framework para la creación de Objetos de Aprendizaje y su evaluación mediante juicio de expertos Núm. 81 Pág. 137-154 ARTICULO
2022 Edutec
Violini, María Lucía Sanz, Cecilia Verónica Pesado, Patricia Mabel
Ampliando el universo virtual del alumnado universitario. Uso educativo de la realidad aumentada y aportaciones del Proyecto Rafodiun
Ampliando el universo virtual del alumnado universitario. Uso educativo de la realidad aumentada y aportaciones del Proyecto Rafodiun Núm. 23 Pág. 137-154
2022 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Barroso Osuna, Julio Manuel Palacios Rodríguez, Antonio
El desarrollo de la Competencia Digital Docente en Educación Superior
El desarrollo de la Competencia Digital Docente en Educación Superior Núm. 13 Pág. 173-199 ARTICULO
2022 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
García, Melody Morales, Julia Gisbert Cervera, Mercè
La competencia digital de los estudiantes de Formación Profesional
La competencia digital de los estudiantes de Formación Profesional Núm. 13 Pág. 200-221 ARTICULO
2022 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Aguilar de la Rosa, Alejandro
Validación por Expertos: Cuestionario para las Compras en Línea de Estudiantes Universitarios
Validación por Expertos: Cuestionario para las Compras en Línea de Estudiantes Universitarios Vol. 15 Núm. 2 Pág. 68-75 ARTICULO
2022 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Martínez Hernández, Cladys Roque Hernández, Ramón Ventura Mendoza Juárez, Sara
Competencias digitales docentes en profesores de universidad
Competencias digitales docentes en profesores de universidad Vol. 30 Núm. 35 Pág. 207-238
2022 EDUCATECONCIENCIA
Zamora Tovar, Ismael López Gómez, Humberto Zamora Caloca, Maria del Socorro
Bridging the Gap between Foreign Language and Early Childhood Teacher Education
Bridging the Gap between Foreign Language and Early Childhood Teacher Education Núm. 5 Pág. 4 ARTICULO
2022 Porta Linguarum
Cortina Pérez, Beatriz Corral Robles, Silvia Andúgar Soto, Ana
Digital Competences for Smart Learning During COVID-19 in Higher Education Students from Spain and Latin America
Digital Competences for Smart Learning During COVID-19 in Higher Education Students from Spain and Latin America Núm. 40 Pág. 122-140 ARTICULO
2021 Digital Education Review
Pérez Escoda, Ana Lena Acebo, Francisco Javier García-Ruiz, Rosa
DigCompOrg
DigCompOrg Núm. 18 Pág. 321-340 ARTICULO
2021 e-CO
Cabero Almenara, Julio Barragán Sánchez, Raquel Palacios Rodríguez, Antonio
La evaluación de la educación virtual
La evaluación de la educación virtual Vol. 24 Núm. 2 Pág. 169-188 ARTICULO
2021 RIED
Cabero Almenara, Julio Palacios Rodríguez, Antonio
Competencias Digitales Docentes desarrolladas por el alumnado del Grado en Educación Infantil
Competencias Digitales Docentes desarrolladas por el alumnado del Grado en Educación Infantil Núm. 76 Pág. 109-125 ARTICULO
2021 Edutec
Romero Tena, Rosalía Llorente Cejudo, María del Carmen Palacios Rodríguez, Antonio
Competencia digital docente en educación de adultos
Competencia digital docente en educación de adultos Núm. 62 Pág. 209-234 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
Garzón Artacho, Esther Sola Martínez, Tomás Trujillo Torres, Juan Manuel Rodríguez García, Antonio Manuel
Evaluación de t-MOOC universitario sobre competencias digitales docentes mediante juicio de expertos según el Marco DigCompEdu
Evaluación de t-MOOC universitario sobre competencias digitales docentes mediante juicio de expertos según el Marco DigCompEdu Vol. 21 Núm. 67 Pág. 2 ARTICULO
2021 RED
Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel Palacios Rodríguez, Antonio Llorente Cejudo, María del Carmen
Digital competence of higher education professors
Digital competence of higher education professors Núm. 21 Pág. 69-92 ARTICULO
2021 Obra digital
Santos, Cássio Roberto Rocha dos Pedro, Neuza Mattar, João
Comparative European DigCompEdu Framework (JRC) and Common Framework for Teaching Digital Competence (INTEF) through expert judgment
Comparative European DigCompEdu Framework (JRC) and Common Framework for Teaching Digital Competence (INTEF) through expert judgment Vol. 14 Núm. 1 Pág. 10
2021 Texto Livre
Cabero Almenara, Julio Gutiérrez Castillo, Juan Jesús Palacios Rodríguez, Antonio Barroso Osuna, Julio Manuel
Formación del profesorado en la era digital. Nivel de innovación y uso de las TIC según el marco común de referencia de la competencia digital docente
Formación del profesorado en la era digital. Nivel de innovación y uso de las TIC según el marco común de referencia de la competencia digital docente Vol. 8 Núm. 1 Pág. 38-53
2021 Revie
Palacios Rodríguez, Antonio Martin Párraga, Lorena
Análisis psicométrico y tecnológico de una prueba de evaluación competencial
Análisis psicométrico y tecnológico de una prueba de evaluación competencial Vol. 1 Núm. 1 Pág. 37-68
2021 Revista internacional de pedagogía e innovación educativa
Palacios Rodríguez, Antonio Illescas Martínez, Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024