Número de publicaciones: 217 (55.8% citado)
Número de citas: 1,622 (6.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 1,232
Índice h: 23
Índice h5: 7
Promedio de citas últimos 10 años: 9.3
Promedio de citas últimos 5 años: 5.5

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 35
2023 196
2022 205
2021 195
2020 179
2019 145
2018 118
2017 117
2016 95
2015 85
2014 63
2013 60
2012 39
2011 22
2010 30
2009 15
2008 5
2007 9
2006 8
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 0 1
2022 0 26
2021 1 55
2020 5 31
2019 6 96
2018 4 146
2017 12 48
2016 5 149
2015 1 192
2014 5 77
2013 5 62
2012 5 79
2011 6 359
2010 9 73
2009 3 13
2008 7 8
2007 15 25
2006 12 60
2005 16 9
2004 12 5
2003 8 37
2002 9 37
2000 7 7
1999 9 7
1998 14 8
1997 5 12
1994 9 0
1995 8 0
1996 9 0
2001 5 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
121 Artículo de revista 1,527
92 Capítulo de libro 65
4 Libro 30

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 127

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 Digital learners
Artículo ARTICULO 116
2016 Competencia digital y competencia digital docente: una panorámica sobre el estado de la cuestión
Artículo ARTICULO 114
2011 Actitudes y expectativas del uso educativo de las redes sociales en los alumnos universitarios
Artículo ARTICULO 104
2019 Assessing teacher digital competence
Artículo ARTICULO 60
2011 INCOTIC
Artículo ARTICULO 52
2011 El nuevo paradigma de aprendizaje y las nuevas tecnologías
Artículo ARTICULO 50
2018 Blended learning, más allá de la clase presencial
Artículo ARTICULO 45
2017 El docente en la sociedad digital
Artículo ARTICULO 41
2018 Una rúbrica para evaluar la competencia digital del profesor universitario en el contexto latinoamericano
Artículo ARTICULO 41
2015 Professional development in teacher digital competence and improving school quality from the teachers' perspective: a case study
Artículo ARTICULO 39
2006 Formación del profesorado universitario en estrategias metodológicas para la incorporación del aprendizaje en red en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Artículo ARTICULO 38
2002 El nuevo rol del profesor en entornos tecnológicos
Artículo 37
2003 Las nuevas tecnologías en la actividad universitaria
Artículo 37
2012 INCOTIC-ESO. Cómo autoevaluar y diagnosticar la competencia digital en la Escuela 2.0
Artículo ARTICULO 33
2015 The Future of MOOCs
Artículo ARTICULO 33
2013 Competencia digital en la educación superior
Artículo 32
2015 Elaboració d'una rúbrica per avaluar la competència digital del docent
Artículo ARTICULO 31
2015 Grado de alfabetización informacional del profesorado de Secundaria en España
Artículo ARTICULO 31
2016 Indicadores para evaluar la competencia digital docente en la  formación inicial en el contexto Chileno – Uruguayo
Artículo ARTICULO 30
2015 El desarrollo de la competencia digital docente a partir de una experiencia piloto de formación en alternancia en el Grado de Educación
Artículo ARTICULO 28
2020 The digital competence of university students
Artículo ARTICULO 27
2021 Validation of a tool for self-evaluating teacher digital competence
Artículo ARTICULO 26
2014 La formación en Internet
Libro 24
2019 La competencia digital docente en formación inicial
Artículo ARTICULO 23
2018 Incotic 2.0. Una nueva herramienta para la autoevaluación de la competencia digital del alumnado universitario
Artículo ARTICULO 23
2014 Los aprendices digitales en la literatura científica
Artículo ARTICULO 19
2015 Education and technology
Artículo ARTICULO 19
2012 El coordinador TIC en los centros educativos
Artículo ARTICULO 19
2007 E-tutoría
Artículo ARTICULO 18
2010 La dinamización de las TIC en las escuelas
Artículo ARTICULO 17
2018 La evaluación de la competencia digital de los estudiantes
Artículo ARTICULO 17
2011 La creación de una comunidad aprendizaje en una experiencia de blended learning
Artículo ARTICULO 16
2022 Competencia digital docente, actitud y uso de tecnologías digitales por parte de profesores universitarios
Artículo ARTICULO 16
2014 Explorando la percepción de estudiantes y profesor sobre el libro de texto electrónico en Educación Primaria
Artículo ARTICULO 15
2010 Las simulaciones en entornos TIC como herramienta para la formación en competencias transversales de los estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 14
2012 El cambio organizacional en la universidad a través del uso de los campus virtuales desde la perspectiva de los estudiantes
Artículo ARTICULO 13
2013 Las tic como herramienta de empoderamiento para el colectivo de mujeres mayores
Artículo ARTICULO 12
2014 Diseño de un entorno 3D para el desarrollo de la competencia digital docente en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 11
2019 La competencia digital de los estudiantes universitarios de primer curso de grado
Artículo ARTICULO 11
2010 La evaluación cero de la competencia nuclear digital en los nuevos grados del EEES
Artículo ARTICULO 11
2006 El papel del profesor y el alumno en los nuevos entornos tecnológicos de formación
Capítulo 10
1997 Entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje
Artículo 10
2015 El profesorado universitario y el uso de Entornos virtuales de aprendizaje
Artículo ARTICULO 9
2006 La integración de las TIC en los centros escolares de educación infantil y primaria
Artículo 9
2010 Los seminarios TAC
Artículo ARTICULO 9
2009 Centro Virtual de Recursos de Tecnología Educativa
Artículo ARTICULO 8
2018 Ecosistemas tecnológicos de aprendizaje y gestión educativa. Características estratégicas para un diseño eficiente
Artículo ARTICULO 8
2021 Integrating Digital Competence in Higher Education Curricula
Artículo ARTICULO 8
2010 ¿Cuál es la competencia digital del alumnado al llegar a la universidad?
Artículo ARTICULO 8
2011 Cómo trabajar la competencia digital con estudiantes universitarios
Capítulo 8
2013 Learning Patterns of First Year Students
Artículo ARTICULO 7
1999 Las Tecnologías de la Información y la Comunicación como favorecedoras de los procesos de autoaprendizaje y de formación permanente
Artículo ARTICULO 7
2021 Design and validation of an assessment tool for educational mobile applications used with autistic learners
Artículo ARTICULO 6
2013 Explorando el potencial educativo de los entornos virtuales 3D
Artículo ARTICULO 6
2011 Importancia de las competencias TIC en el marco del PRONAFCAP.
Artículo ARTICULO 6
2021 Tecnologías Digitales para la atención de personas con Discapacidad Intelectual
Artículo ARTICULO 6
2008 La URV cap a l'EEES
Libro 6
2022 Factores determinantes que permiten establecer tipologías de profesorado en el contexto de la innovación tecnológica educativa.
Artículo ARTICULO 6
2018 Diseño e implementación de un cambio metodológico en el ámbito científico mediante la gamificación y el modelo de las 5E
Artículo ARTICULO 5
2021 Diseño y validación de un instrumento para evaluar la adopción de la tecnología digital en el profesorado universitario
Artículo ARTICULO 5
2010 ¿Empezamos a navegar? La competencia digital profesional en los futuros maestros
Capítulo 5
1998 El docente y los entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje
Capítulo 5
2005 Adaptación de titulaciones al EEES
Artículo ARTICULO 5
2007 El papel del profesor y el estudiante en los entornos tecnológicos de formación
Capítulo 5
2012 La competencia digital de los estudiantes universitarios
Capítulo 5
2011 Diseño de un programa de e-tutoría para favorecer la inserción laboral de los profesionales noveles de enfermería
Artículo ARTICULO 5
2018 El papel de las tecnologías digitales en la intervención educativa de niños con trastorno del espectro autista
Artículo ARTICULO 5
2014 An interdisciplinary study in initial teacher training
Artículo ARTICULO 4
2004 La formación del profesor para la sociedad del conocimiento
Artículo 4
2013 Nuevos escenarios para los aprendices digitales en la universidad
Artículo ARTICULO 4
2005 NETLAB
Artículo ARTICULO 3
2016 Diseño y validación de actividades en un entorno de simulación 3D para el desarrollo de la competencia digital docente en los estudiantes del grado de educación
Capítulo 3
2022 Una Solución Tecnológica para Personas con Discapacidad Intelectual en Situaciones de Emergencia
Artículo ARTICULO 3
2021 Adopción y uso de las tecnologías digitales en el profesorado universitario
Artículo ARTICULO 3
2010 ¿Qué piensan los futuros profesionales de Enfermería sobre la inserción laboral?
Artículo ARTICULO 3
2017 Pre-service Physical Education Teachers’ self-management ability
Artículo ARTICULO 3
2012 SIMUL@: el uso de mundos virtuales para la adquisición de competencias transversales en la universidad
Artículo ARTICULO 3
2010 Evaluación diagnóstica del nivel de alfabetización informacional en la Universitat d'Andorra
Capítulo 3
2010 Experiencia de inserción laboral de los profesionales de Enfermería noveles
Artículo ARTICULO 3
2000 El Siglo XXI, hacia la sociedad del conocimiento
Capítulo 2
1998 Las tecnologías de la información y la atención a la diversidad
Artículo 2
2006 Diseño y desarrollo de materiales multimedia para la formación
Capítulo 2
2015 Moocs en Cataluña
Artículo ARTICULO 2
2014 Procedimiento para la Definición de Patrones de Uso Docente en un Sistema de Gestión de Aprendizaje
Artículo ARTICULO 2
2009 Evaluación de la competencia
Artículo ARTICULO 2
2012 La influencia de las TIC en los museos de Andorra
Capítulo 2
2017 La presencia social en entornos virtuales 3d
Artículo ARTICULO 2
2018 Las tecnologías digitales como herramientas de apoyo para la intervención educativa del trastorno del espectro autista
Capítulo 2
2020 ¿Cuánto importa la competencia digital docente?
Artículo ARTICULO 2
2009 La profesión enfermera y los niveles competenciales
Artículo ARTICULO 2
2020 Desafíos para las universidades colombianas frente a políticas nacionales e internacionales de integración de TIC en la educación
Artículo ARTICULO 2
2012 Meandros de la interacción: Desafíos del uso pedagógico de los entornos virtuales 3D.
Artículo ARTICULO 2
2011 Propuesta de Competencias TIC en el marco del Programa Nacional de Formación y Capacitación Docente (PRONAFCAP)
Artículo ARTICULO 2
2008 Análisis de una comunidad on-line a partir de su lista de discusión. El caso de Edutec-L
Artículo ARTICULO 2
2016 Evaluación de la competencia digital en la formación inicial docente
Capítulo 2
2006 CREDEFIS
Artículo ARTICULO 1
2000 ¿Para qué sirven las listas de distribución?
Capítulo 1
2000 El papel del profesor y el alumno en los nuevos entornos tecnológicos de formación
Capítulo 1
1997 El papel del profesor ante el reto de las Nuevas Tecnologías
Capítulo 1
2009 La inserción laboral de los profesionales de enfermería
Artículo ARTICULO 1
2013 Tutoría virtual para profesionales de enfermería noveles
Artículo ARTICULO 1
2012 La percepció de la competència digital per part dels estudiants presencials de la Universitat d�Andorra
Capítulo 1
2021 La brecha digital de género en Educación Primaria y Secundaria en España
Capítulo 1
1998 Creación de página Web en entorno Mac
Capítulo 1
2014 El uso del e-portafolios en las prácticas del Bàtxelor en Enfermería
Artículo ARTICULO 1
2017 La investigación en Tecnología Educativa en un contexto digital
Artículo ARTICULO 1
2019 Foreign Language Learning In Knowledge Forums
Artículo ARTICULO 1
2000 Proyecto PupitreNet. La especificación del Proyecto Proyecto IMS
Artículo OTRO 1
2007 Análisis comparativo de las metodologías docentes de evaluación para el diseño institucional de títulos universitarios en la URV
Capítulo 1
2023 Autopercepción del profesorado universitario sobre la competencia digital docente
Artículo ARTICULO 1
2022 El desarrollo de la Competencia Digital Docente en Educación Superior
Artículo ARTICULO 1
2019 Utilización de una herramienta de videoanálisis para evaluar la Competencia Digital Docente
Capítulo 1
2012 Las herramientas para la evaluación de la competencia digital. Análisis y componentes
Capítulo 1
2017 La innovació en la formació inicial del professorat. El desenvolupament de la competència digital docent per als mestres del futur
Artículo ARTICULO 1
2014 La formación inicial y permanente en competencia digital del profesorado
Capítulo 1
2007 Seguimiento de pacientes dados de alta de un hospital de día para adolescentes
Artículo ARTICULO 1
2005 El profesorado de matemáticas frete al uso de las tecnologías de la información y la comunicación
Artículo ARTICULO 1
2000 Los entornos tecnológicos para la educación flexible y a distancia, otro modo de atender la diversidad
Capítulo 1
2004 La digitalización de las universidades
Artículo ARTICULO 1
1997 Educació a Internet
Artículo 1
2000 Docencia universitaria con herramientas telemáticas
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Apr-2024