Guillén Gámez, Francisco David

Doctor/a por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) con la tesis Una técnica para mejorar la implantación de la autenticación facial en entornos virtuales de aprendizaje en la educación superior (2016) .

Universidad de Málaga EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 61 (34.4% citado)
Número de citas: 77 (10.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 58
Índice h: 5
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 1.2
Promedio de citas últimos 5 años: 1.4
Edad académica: 8 años
Índice m: 0.62

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 16
2023 33
2022 16
2021 9
2020 3
2019 0
2018 0
2017 0
2016 0
2015 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 5
2022 1 20
2021 2 18
2020 1 31
2017 4 1
2016 18 1
2015 16 1
2018 13 0
2019 2 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
26 Artículo de revista 73
35 Capítulo de libro 4
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Análisis Univariante de la Competencia Digital en Educación Física
Artículo ARTICULO 15
2022 Competencias digitales de estudiantes técnico-profesionales
Artículo ARTICULO 10
2021 Aprendizaje-Servicio y responsabilidad social del estudiantado universitario
Artículo ARTICULO 8
2020 Efectos sobre la metodología Flipped Classroom a través de Blackboard sobre las actitudes hacia la estadística de estudiantes del Grado de Educación Primaria
Artículo 6
2023 La formación permanente como predictor de éxito en la competencia digital del profesorado de Educación para llevar a cabo la acción tutorial
Artículo 5
2021 Validity and reliability of an instrument to evaluate the digital competence of teachers in relation to online tutorials in the stages of Early Childhood Education and Primary Education
Artículo ARTICULO 5
2020 Identificación de factores que afectan la satisfacción del alumnado de educación sobre la tutorización en su formación práctica. Un estudio con ANOVA
Artículo 5
2022 Formación del profesorado universitario en Competencia Digital
Artículo ARTICULO 5
2021 Competencia emocional del futuro docente en educación infantil y primaria: análisis de predictores significativos
Artículo 4
2020 Desarrollo y estructura factorial de un instrumento de actitud hacia el uso de la tecnología para la enseñanza y la investigación en docentes universitarios
Artículo ARTICULO 2
2022 Perceptions of university students about virtual reality as a didactic resource
Artículo ARTICULO 2
2017 El programa Scratch como estrategia de aprendizaje cooperativo en el tercer ciclo de Educación Primaria
Capítulo 1
2022 Aprendizaje de matemáticas mediado por tecnología en la escolaridad obligatoria
Artículo ARTICULO 1
2022 Métodos univariantes aplicados a la competencia digital del futuro docente en relación a su actitud, conocimiento y uso de las TIC
Capítulo 1
2022 Measuring Rural Teachers’ Digital Competence to Communicate with the Educational Community
Artículo ARTICULO 1
2021 La evaluación en los SPOC
Artículo ARTICULO 1
2015 Retos y posibilidades del software de reconocimiento facial como herramienta para asegurar la calidad educativa en los entornos virtuales de aprendizaje
Artículo ARTICULO 1
2020 El Aprendizaje y Servicio como estrategia formativa en la Universidad
Capítulo 1
2020 Aprendizaje con móviles. Realidad virtual, aumentada y mixta
Capítulo 1
2016 Autenticación facial como soporte extra en los entornos virtuales de aprendizaje para evitar el fraude académico
Artículo ARTICULO 1
2020 Diagnóstico de las actitudes hacia las TIC de estudiantes de educación acorde al género y modalidad educativa
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024