Garay Ruiz, Urtza

Doctor/a por la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea con la tesis Ahozkotasunaren ikaskuntza - irakaskuntza dbhko ikasle etorkinetan. Deskripzioa, esperimentazioa eta emaitzen azterketa (2011) que ha recibido 2 citas.

Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 121 (40.5% citado)
Número de citas: 309 (9.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 211
Índice h: 9
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 2.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.9
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.69

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 28
2022 33
2021 35
2020 50
2019 30
2018 36
2017 34
2016 23
2015 22
2014 8
2013 4
2012 1
2011 1
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2021 7 17
2020 9 16
2018 12 11
2017 8 75
2016 14 4
2015 6 95
2014 14 8
2013 11 64
2012 2 2
2011 11 9
2010 9 7
2019 7 0
2022 8 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
60 Artículo de revista 269
60 Capítulo de libro 3
1 Libro 35

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 21

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Diseño, motivación y rendimiento en un curso MOOC cooperativo
Artículo ARTICULO 45
2013 Enseñar y aprender en entornos m-learning
Libro 35
2017 Percepciones del alumnado hacia el aprendizaje mediante objetos educativos enriquecidos con realidad aumentada
Artículo ARTICULO 24
2017 Valoración de objetos educativos enriquecidos con realidad aumentada
Artículo ARTICULO 20
2015 Percepción de los participantes sobre el aprendizaje en un MOOC
Artículo ARTICULO 18
2015 Redes sociales y aprendizaje cooperativo en un MOOC
Artículo ARTICULO 14
2013 El empleo de herramientas de la Web 2.0 para el desarrollo de estrategias cognitivas
Artículo ARTICULO 12
2015 Ahoskera aztergai
Artículo 10
2018 De la revolución del software a la del hardware en educación superior
Artículo ARTICULO 9
2017 Factores de éxito académico en la integración de los MOOC en el aula universitaria
Artículo ARTICULO 8
2017 Rendimiento y satisfacción de estudiantes universitarios en una comunidad en línea de prácticas
Artículo ARTICULO 8
2021 Problemática de estudio e investigación de la adicción a las redes sociales online en jóvenes y adolescentes
Artículo ARTICULO 8
2020 Influencia del género en el uso de redes sociales por el alumnado y profesorado
Artículo ARTICULO 7
2010 Irakasleen komunikazio-gaitasuna
Artículo ARTICULO 7
2013 Uso del videoblog para un aprendizaje colaborativo de segundas lenguas con alumnado inmigrante
Artículo ARTICULO 5
2020 Modalidad de estudio, presencial o en línea, y la adicción a las redes sociales virtuales
Artículo ARTICULO 5
2015 El papel de la prosodia en la enseñanza de la L1. Un aporte didáctico para el aula de Educación Infantil y de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 5
2017 Aprendizaje colaborativo a través de redes sociales en contextos universitarios
Artículo ARTICULO 5
2017 La incidencia de la participación cooperativa en entornos virtuales en el rendimiento académico
Artículo ARTICULO 4
2021 El bullying desde el punto de vista del acosador
Artículo ARTICULO 4
2020 Percepciones de estudiantes y docentes del uso que los estudiantes hacen de Internet y su relación con la modalidad de estudio
Artículo ARTICULO 4
2013 Bai/ez galderen pertzepzioaren aldeak informatzaileen ama hizkuntzaren arabea
Artículo ARTICULO 3
2013 El videoblog como herramienta clave para un aprendizaje de lenguas basado en el respeto al factor afectivo
Artículo ARTICULO 3
2014 Análisis de las propiedades acústicas de las emociones básicas simuladas en bilingües precoces de vasco-español
Artículo ARTICULO 3
2021 Adicción a las redes sociales en estudiantes mexicanos
Artículo ARTICULO 3
2011 Bokatiboa eta gaitasun prosodikoa
Artículo ARTICULO 3
2015 Influencia de la variación diatópica y la lengua materna en la percepción de emociones en la lengua
Artículo ARTICULO 3
2013 Ahots kalitatearen erabilera oinarrizko emozioak adierazteko
Artículo ARTICULO 3
2014 Oinarrizko emozioen ezaugarri akustikoez
Artículo ARTICULO 3
2016 Research on MOOCs
Artículo ARTICULO 2
2018 Propuesta de intervención para detener el bullying
Artículo ARTICULO 2
2011 Los tonos de frontera de las oraciones interrogativas absolutas producidas por hablantes bilingües vasco-español
Artículo ARTICULO 2
2013 La competencia prosódica en la lectura en voz alta
Artículo ARTICULO 2
2016 Generoaren eragina oinarrizko emozioetan
Artículo ARTICULO 2
2021 Perception of trainers and students on the measures to be taken to solve the addiction of young people to social networks
Artículo ARTICULO 2
2017 Características de los equipos de trabajo universitario en contextos virtuales
Artículo 2
2012 Esaldi barruko eten moten pertzepzioaz
Artículo ARTICULO 1
2011 Emozioak etorkinen hizkuntzetan
Capítulo 1
2014 Análisis fonológico de las emociones básicas simuladas en las variedades orientales de la lengua vasca
Artículo ARTICULO 1
2011 Kultura arteko komunikazio gaitasuna
Artículo ARTICULO 1
2017 Unibertsitateko ikasle elebidunen prosodia gaitasuna Txanogorritxuipuinaren kontaketan
Capítulo 1
2023 Percepción del alumnado y profesorado sobre los niveles de adicción que presentan los estudiantes mexicanos a las redes sociales
Artículo 1
2014 Nuevos datos para la caracterización acústica del seseo
Artículo 1
2017 Análisis de la última convocatoria de proyectos de innovación educativa presentados en la Universidad del País Vasco (EHU/UPV)
Capítulo 1
2017 Influencia del mentoring en el rendimiento de los participantes en las comunidades virtuales de práctica
Artículo ARTICULO 1
2013 Desarrollo de la competencia en comunicación lingüística en primer curso de los grados de educación infantil y educación primaria
Artículo ARTICULO 1
2017 Irakurtzeko gaitasuna Haur Hezkuntzan. Teoriatik praktikara
Artículo ARTICULO 1
2012 Un lugar para las lenguas inmigrantes en las aulas
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Apr-2024