La rúbrica de evaluación en el proceso de formación del docente universitario (2012) ARTICULO Marín Díaz, Verónica Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel Educar Vol. 48 Núm. 2 Pág. 347-364

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una mirada a la evaluación por rúbricas a través de las TIC
Una mirada a la evaluación por rúbricas a través de las TIC Vol. 18 Núm. 1 Pág. 89-101 ARTICULO
2020 Mendive
Ferreiro Concepción, Jasiel Félix Fernández Medina, Carlos Rafael
Efecto de un programa de autoevaluación mediante rúbricas para la mejora de las competencias implicadas en la comprensión y escritura de textos científicos
Efecto de un programa de autoevaluación mediante rúbricas para la mejora de las competencias implicadas en la comprensión y escritura de textos científicos Vol. 34 Núm. 2 Pág. 167-180 ARTICULO
2019 Ensayos
Salido López, José Vicente Gutiérrez Díaz del Campo, David Salido López, Pedro Victorio
Uso de rúbricas en educación superior y evaluación de competencias
Uso de rúbricas en educación superior y evaluación de competencias Vol. 22 Núm. 3 Pág. 183-208 ARTICULO
2018 Profesorado
Velasco Martínez, Leticia Tójar Hurtado, Juan Carlos
Evaluación de un entorno de formación para la adquisición de competencias tecnológicas en el profesorado universitario
Evaluación de un entorno de formación para la adquisición de competencias tecnológicas en el profesorado universitario Vol. 22 Núm. 3 Pág. 359-374 ARTICULO
2018 Profesorado
Aguilar Gavira, Sonia Barroso Osuna, Julio Manuel
Los criterios de evaluación, como un apoyo para los estudiantes en el logro de las competencias en cursos en línea
Los criterios de evaluación, como un apoyo para los estudiantes en el logro de las competencias en cursos en línea Vol. 6 Núm. 2 Pág. 9-20 ARTICULO
2017 Campus Virtuales
Pérez Alcalá, María Del Socorro Flores Briseño, María Mirna
Estudio de una experiencia internacional de aprendizaje interactivo en la asignatura pequeñas empresas e iniciativa empresarial
Estudio de una experiencia internacional de aprendizaje interactivo en la asignatura pequeñas empresas e iniciativa empresarial Vol. 19 Núm. 2 Pág. 97-143 ARTICULO
2017 Aula de encuentro
Millán Tapia, José María Millán Tapia, Ana María Román Diaz, María Concepción
Construcción colaborativa de una e-rúbrica para la autoevaluación formativa en estudios universitarios de pedagogía
Construcción colaborativa de una e-rúbrica para la autoevaluación formativa en estudios universitarios de pedagogía Vol. 13 Núm. 1 Pág. 15 ARTICULO
2015 REDU
Gámiz Sánchez, Vanesa María Torres Hernández, Norma Gallego Arrufat, María Jesús
Integrar les TIC per reformular el model didàctic
Integrar les TIC per reformular el model didàctic Vol. 50 Núm. 1 Pág. 121-145 ARTICULO
2014 Educar
Estaña Viver, Josep Lluis Garrote Alcaide, Pepi Viñolas Guerro, Marga
Adquisición de Estrategias de Iniciación a la Investigación en Entornos Diversos
Adquisición de Estrategias de Iniciación a la Investigación en Entornos Diversos Vol. 4 Núm. 3 Pág. 242-267 ARTICULO
2014 REMIE
León Huertas, Carlota de González López, Ignacio Eslava Suanes, María Dolores
Explicitando la interrelación entre las actividades de aprendizaje, el proceso de evaluación y la adquisición de competencias
Explicitando la interrelación entre las actividades de aprendizaje, el proceso de evaluación y la adquisición de competencias Vol. 16 Núm. 2 Pág. 127-146 ARTICULO
2013 RIED
Guerrero, Ana Elena Huertas Sánchez, María Antonia Mor Pera, Enric Rodríguez, M. Elena
La utilización de la rúbrica en el diseño de materiales para la e-formación
La utilización de la rúbrica en el diseño de materiales para la e-formación Núm. 43 Pág. 11 ARTICULO
2013 Edutec
Cabero Almenara, Julio Rodríguez Gallego, Margarita R.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Apr-2024