La producción de objetos de aprendizaje en “Realidad Aumentada” (2016) ARTICULO Cabero Almenara, Julio García Jiménez, Fernandp Barroso Osuna, Julio Manuel IJERI. International journal of Educational Research and Innovation Núm. 6 Pág. 110-123

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso de recursos digitales para la introducción del patrimonio cultural en la escuela primaria
Uso de recursos digitales para la introducción del patrimonio cultural en la escuela primaria Núm. 45 Pág. 147-162
2023 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Giacalone, Annalisa Arias Ferrer, Laura Egea Vivancos, Alejandro
Profesorado y realidad aumentada
Profesorado y realidad aumentada Vol. 14 Núm. 5 Pág. 1-10
2022 Human Review
García Sánchez, Noemy Orejudo González, Juan Pablo
Periodismo y realidad aumentada. Taxonomía y estado del arte de un fenómeno promisorio
Periodismo y realidad aumentada. Taxonomía y estado del arte de un fenómeno promisorio Núm. 28 Pág. 129-142
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Martín Ramallal, Pablo Micaletto Belda, Juan Pablo
Posibilidades formativas de la tecnología aumentada. Un estudio diacrónico en escenarios universitarios
Posibilidades formativas de la tecnología aumentada. Un estudio diacrónico en escenarios universitarios Vol. 31 Núm. 2 Pág. 141-152 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Cabero Almenara, Julio Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy Jaén Martínez, Alicia
Realidad Aumentada (RA) y Procesos Didácticos en la Universidad
Realidad Aumentada (RA) y Procesos Didácticos en la Universidad Vol. 12 Núm. 3 Pág. 275-290 ARTICULO
2020 Psychology, Society & Education
Vázquez Cano, Esteban G. Galán, José Burgos-Videla, Carmen Gloria López Meneses, Eloy
Los mediadores textuales como alternativa de apoyo a la docencia
Los mediadores textuales como alternativa de apoyo a la docencia Vol. 15 Núm. 1 Pág. 49-60 ARTICULO
2020 PODIUM
Vázquez Santiago, Raúl Ramón González Chirino, Cecilia Pulido Hernández, Dixsan Feriz Otaño, Lizmary
La incorporación de la realidad aumentada en las clases de ciencias
La incorporación de la realidad aumentada en las clases de ciencias Núm. 25 Pág. 237-255 ARTICULO
2020 Contextos educativos
Rivadulla-López, Juan-Carlos Rodríguez Correa, Marisol
Diseño e implementación de una experiencia para trabajar la interculturalidad en Educación Infantil a través de realidad aumentada y códigos QR
Diseño e implementación de una experiencia para trabajar la interculturalidad en Educación Infantil a través de realidad aumentada y códigos QR Vol. 55 Núm. 1 Pág. 59-77 ARTICULO
2019 Educar
Rodríguez García, Antonio Manuel Hinojo Lucena, Francisco Javier Agreda Montoro, Miriam
Co-creación desde el colegio, para generar recursos educativos digitales con realidad aumentada para diferentes áreas
Co-creación desde el colegio, para generar recursos educativos digitales con realidad aumentada para diferentes áreas Vol. 19 Núm. 1 Pág. 37-44 ARTICULO
2019 Teknos Revista Científica
Quintero Madroñero, Jairo Hernando Saavedra, Johann Sebastian Ceron Chaves, Jhoni Ricardo
Desarrollo de competencias mediante ABP y evaluación con rúbricas en el trabajo en grupo en Educación Superior
Desarrollo de competencias mediante ABP y evaluación con rúbricas en el trabajo en grupo en Educación Superior Vol. 17 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2019 REDU
Bohórquez Gómez-Millán, María Rocío Checa Esquiva, Irene
Profesores aumentados en el contexto de la realidad aumentada
Profesores aumentados en el contexto de la realidad aumentada Vol. 18 Núm. 1 Pág. 245-255
2018 El Ágora USB
Cupitra García, Alberto Duque Bedoya, Erika Teresa
Realidad aumentada en Educación Primaria
Realidad aumentada en Educación Primaria Núm. 34 Pág. 59-75 ARTICULO
2018 Digital Education Review
Sáez López, José Manuel Cózar Gutiérrez, Ramón Domínguez Garrido, María Concepción
La realidad aumentada y las actitudes para el aprendizaje en el aula
La realidad aumentada y las actitudes para el aprendizaje en el aula Núm. 1 Pág. 30-35 ARTICULO
2018 Comunicación y Pedagogía
González Alonso, Fernando Castaño Calle, Raimundo Escudero Vidal, Jacinto Castro Hernández, Rosa María de
Realidad aumentada, proyectos en el aula de primaria
Realidad aumentada, proyectos en el aula de primaria Vol. 6 Núm. 1 Pág. 165-180 ARTICULO
2017 EDMETIC
Cózar Gutiérrez, Ramón Sáez López, José Manuel
Percepciones del alumnado hacia el aprendizaje mediante objetos educativos enriquecidos con realidad aumentada
Percepciones del alumnado hacia el aprendizaje mediante objetos educativos enriquecidos con realidad aumentada Vol. 6 Núm. 1 Pág. 145-164 ARTICULO
2017 EDMETIC
Garay Ruiz, Urtza Tejada Garitano, Eneko Castaño Garrido, Carlos Manuel
Factores que influyen en el uso y aceptación de objetos de aprendizaje de realidad aumentada en estudios universitarios de Educación Primaria
Factores que influyen en el uso y aceptación de objetos de aprendizaje de realidad aumentada en estudios universitarios de Educación Primaria Vol. 6 Núm. 1 Pág. 203-220 ARTICULO
2017 EDMETIC
Fernández Robles, Bárbara
Valoración de objetos educativos enriquecidos con realidad aumentada
Valoración de objetos educativos enriquecidos con realidad aumentada Núm. 50 Pág. 19-31 ARTICULO
2017 Pixel-Bit
Garay Ruiz, Urtza Tejada Garitano, Eneko Maiz Olazabalaga, Inmaculada
Ecosistema de aprendizaje con «realidad aumentada»
Ecosistema de aprendizaje con «realidad aumentada» Núm. 5 Pág. 141-154 ARTICULO
2016 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024