| 2014 |
El Aprendizaje-Servicio como estrategia metodológica en la Universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
120 |
| 2020 |
La Competencia Digital Docente
|
Artículo
ARTICULO
|
66 |
| 2020 |
La dirección escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
39 |
| 2017 |
Percepciones de los estudiantes de Ciencias de la Educación sobre las redes sociales como metodología didáctica
|
Artículo
ARTICULO
|
37 |
| 2015 |
Una experiencia de aprendizaje-servicio en comunidades de aprendizaje.
|
Artículo
ARTICULO
|
32 |
| 2016 |
La perspectiva comunitaria en la educación inclusiva
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
| 2017 |
Grupos interactivos como estrategia para la mejora educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
| 2013 |
La utilización de la rúbrica en el diseño de materiales para la e-formación
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
| 2021 |
Research on quality indicators to guide teacher training to promote an inclusive educational model
|
Artículo
|
12 |
| 2013 |
Entorno virtual de aprendizaje compartido en Educación Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
| 2016 |
Los Grupos Interactivos como metodología didáctica en Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
| 2014 |
Evidenciar competencias con rúbricas de evaluación
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
| 2018 |
Agrupamientos y organización del voluntariado en Comunidades de Aprendizaje: claves desde la perspectiva del equipo directivo
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
| 2015 |
Docencia en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
| 2022 |
Liderazgo compartido por los tutores académicos de prácticas a través de una herramienta colaborativa
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
| 2020 |
School Management from the Voice of Their Protagonists in Spain
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
| 2021 |
Metodologías activas desarrolladas en la supervisión de las Prácticas Externas del Grado en Pedagogía
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
| 2013 |
Una experiencia de creación de un entorno personal de aprendizaje. Proyecto dipro 2.0
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
| 2020 |
Uso del Blog como herramienta colaborativa en las prácticas externas
|
Capítulo
|
4 |
| 2006 |
El puzzle de Aronson
|
Capítulo
|
4 |
| 2012 |
Metodología activa para la mejora del Rendimiento en la educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
| 2014 |
Estudio y análisis de e-actividades formativas para PLE
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
| 2002 |
Necesidades formativas de los alumnos andaluces de magisterio en nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
|
Artículo
|
4 |
| 2011 |
Evaluación y transformación de material didáctico en contenido web accesible
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
| 2016 |
Las expectativas de los estudiantes y la calidad del servicio ofertado por la universidad de Sevilla
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
| 2011 |
Validación del inventario sobre necesidades formativas del alumnado (INFA) en el practicum de pedagogía
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
| 2022 |
Diseño participativo a través de la herramienta CoAnnotation en las Prácticas Externas universitarias
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
| 2019 |
Longitudinal Study on Social Networks as a Didactic Method
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
| 2021 |
La dirección escolar en España
|
Capítulo
|
2 |
| 2024 |
Booktuber como práctica literaria en Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
| 2014 |
Análisis de los factores del rendimiento académico de rendimiento académico de los estudiantes de Pedagogía desde la técnica de grupo nominal y método Delphi
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
| 2012 |
Modelo de gestión para la calidad en las prácticas externas del grado de Pedagogía.
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
| 2023 |
Hábitos lectores en Educación secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
| 2014 |
Análisis comparativo sobre expectativas de estudiantes de la Universidad de Sevilla en función del género y edad
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
| 2007 |
La programación didáctica en educación primaria y secundaria
|
Capítulo
|
2 |
| 2014 |
Expectativas del colectivo estudiantil de la Universidad de Sevilla.
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
| 2024 |
El blog como recurso didáctico en las prácticas profesionales
|
Capítulo
|
1 |
| 2023 |
Evaluación de la satisfacción del voluntariado en Comunidades de Aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
| 2008 |
TICs y Sinéctica
|
Artículo
|
1 |
| 2007 |
Didáctica y currículum para el desarrollo de competencias
|
Libro
|
1 |
| 2014 |
Aprendizaje-Servicio universitario en torno a las TIC
|
Capítulo
|
1 |
| 2015 |
La comunicación en los grupos de apoyo mutuo (GAM)
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
| 2018 |
La dirección escolar ante el desarrollo de la autonomía de los centros
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
| 2011 |
La metodología en Educación Primaria
|
Capítulo
|
1 |
| 2007 |
Educción de conocimientos de los estudiantes universitarios
|
Capítulo
|
1 |
| 2004 |
El aprendizaje cooperativo como innovación para la mejora del rendimiento de los alumnos universitarios
|
Capítulo
|
1 |
| 2015 |
La participación de alumnos en comunidades de aprendizaje
|
Capítulo
|
1 |
| 2018 |
Validación del inventario de competencia digital docente (ICDD) de maestros en formación inicial.
|
Capítulo
|
1 |
| 2023 |
Expectativas y Logros ante las prácticas profesionales de estudiantes de Pedagogía
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
| 2019 |
Voluntariado en comunidades de aprendizaje
|
Capítulo
|
1 |
| 2018 |
Diseño, desarrollo y validación del inventario sobre competencias digitales en el desarrollo profesional docente.
|
Capítulo
|
1 |
| 2025 |
Realidad mixta, virtual y aumentada
|
Artículo
|
1 |