Enfoques de aprendizaje, rendimiento académico y satisfacción de los alumnos en formación en entornos virtuales (2005) ARTICULO Recio Saucedo, Michelle Adriana Cabero Almenara, Julio Pixel-Bit. Revista de medios y educación Núm. 25 Pág. 93-115

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Virtual curricular experience of Psychological Intervention, formative research, and social responsibility
Virtual curricular experience of Psychological Intervention, formative research, and social responsibility Vol. 15 Núm. 1 Pág. 2
2024 COMUNI@CCIÓN
Tantalean Terrones, Lizley Janne Aguirre Morales, Marivel Teresa
Trayectorias personales de aprendizaje virtual de la danza en Perú
Trayectorias personales de aprendizaje virtual de la danza en Perú Núm. 38 Pág. 83-94 ARTICULO
2024 Artseduca
Anaya Figueroa, Tania María Montalvo Castro, Jorge
Satisfacción de las clases online de estudiantes de deporte formativo de la Universidad del Atlántico en tiempos de pandemia
Satisfacción de las clases online de estudiantes de deporte formativo de la Universidad del Atlántico en tiempos de pandemia Vol. 9 Núm. 2 Pág. 2
2023 Revista Digital
Torrenegra Ariza, Silvia Elena
Nivel de satisfacción de las clases virtuales en estudiantes de la Carrera de Pedagogía de la Actividad Física y Deporte
Nivel de satisfacción de las clases virtuales en estudiantes de la Carrera de Pedagogía de la Actividad Física y Deporte Vol. 8 Núm. 3 Pág. 2174-2192 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Rodríguez Torres, Ángel Freddy Urcuango Maldonado, Kathya Anain Sandoval Clavón, Francisco Javier Fonseca Tello, Nixon Bolívar Ayala Revelo, Johann Andres
Evaluación del aprendizaje profundo metacognitivo y autodeterminado en estudiantes universitarios
Evaluación del aprendizaje profundo metacognitivo y autodeterminado en estudiantes universitarios Núm. 48 Pág. 861-872 ARTICULO
2023 Retos
Simón Medina, Natalia Valle Díaz, María Sagrario del Rioja Collado, Natalia Cuadrado Borobia, Jon
Validación de cuestionario de satisfacción de la enseñanza virtual para educación secundaria
Validación de cuestionario de satisfacción de la enseñanza virtual para educación secundaria Vol. 24 Núm. 2 Pág. 163-173 ARTICULO
2022 Revista Fuentes
García Castro, Raúl Alberto Chura Quispe, Gilber Llapa Medina, Martín Pedro Arancibia Baspineiro, Lili
Nivel de satisfacción de las clases online por parte de los estudiantes de Educación Física de Chile en tiempos de pandemia.
Nivel de satisfacción de las clases online por parte de los estudiantes de Educación Física de Chile en tiempos de pandemia. Núm. 41 Pág. 123-130 ARTICULO
2021 Retos
Flores Ferro, Elisabeth Maureira Cid, Fernando Hadweh Briceño, Marcelo Gutiérrez Duarte, Socorro Alonso Silva Salse, Ángela Ruth Peña Troncoso, Sebastian Castillo Retamal, Franklin González Flores, Patricia Pauvif Cárcamo, Francisca Bahamondes Acevedo, V. Valentina Zapata, Gonzalo Zavala Crichton, Juan Pablo Maureira Sánchez, Juan Yeber, Marcela Brevis Lagos Olivos, Carlos
Satisfacción de las clases online de estudiantes de educación física de una Universidad de Chile en tiempos de pandemia
Satisfacción de las clases online de estudiantes de educación física de una Universidad de Chile en tiempos de pandemia Núm. 69 Pág. 10-19 ARTICULO
2021 EmásF
Flores Ferro, Elisabeth Gutiérrez, Nicolás Añasco, Nicolás González, Mario Villafaña, Lucian González Flores, Patricia Maureira Cid, Fernando
Enfoques y Buenas Prácticas de Aprendizaje en Estudiantes Universitarios
Enfoques y Buenas Prácticas de Aprendizaje en Estudiantes Universitarios Núm. 11 Pág. 152-168 ARTICULO
2019 IJERI
Tumino, Marisa Merariz Reyes, Erica Flores, Valeria Evangelina Quinde, Josué Mauricio
Análisis cuantitativo de estilos de aprendizaje y satisfacción en contextos de aprendizaje basado en proyectos de accesibilidad
Análisis cuantitativo de estilos de aprendizaje y satisfacción en contextos de aprendizaje basado en proyectos de accesibilidad Vol. 7 Núm. 1 Pág. 141-155 ARTICULO
2018 Campus Virtuales
Montoya, Luis Héctor Ponsa Asensio, Pere Olaizola Nogales, Iñaki Vilatovà Pigrau, Ramon
Estudio comparativo de los enfoques de aprendizaje de los estudiantes de los Grados en Pedagogía y Educación Primaria
Estudio comparativo de los enfoques de aprendizaje de los estudiantes de los Grados en Pedagogía y Educación Primaria Vol. 36 Núm. 1 Pág. 173-194 ARTICULO
2018 Educatio siglo XXI
Mirete Ruiz, Ana Belén Pérez, Raquel Maquilón Sánchez, Javier J.
Influencia de la motivación en los enfoques de aprendizaje de los estudiantes de arquitectura al usar objetos de aprendizaje digitales
Influencia de la motivación en los enfoques de aprendizaje de los estudiantes de arquitectura al usar objetos de aprendizaje digitales Vol. 18 Núm. 2 Pág. 216-244 ARTICULO
2018 Etic@net
Melián Melián, Juan Alejandro Martín Gutiérrez, Jorge
Estimación del estudiante profundo a través de un modelo cognitivo-social
Estimación del estudiante profundo a través de un modelo cognitivo-social Vol. 21 Núm. 3 Pág. 239-257 ARTICULO
2017 Profesorado
Moreno Murcia, Juan Antonio Ruiz Quiles, María Silveira Torregrosa, Yolanda Alias García, Antonio
Centrándonos en el aprendizaje más que en la evaluación mediante portafolios digitales en Educación Superior
Centrándonos en el aprendizaje más que en la evaluación mediante portafolios digitales en Educación Superior Vol. 54 Núm. 2 Pág. 9
2017 Pensamiento educativo
Galván Fernández, Cristina
impacto del grado de satisfacción en las expectativas del estudiante universitario en la universidad autónoma de chiapas, México
impacto del grado de satisfacción en las expectativas del estudiante universitario en la universidad autónoma de chiapas, México Vol. 1 Núm. 7 Pág. 1-1
2017 Espirales. Revista multidisciplinaria de investigación
Ovando Díaz, Marco Antonio
Efecto de la motivación sobre la profundidad en los procesos de estudio en universitarios de formación en Pedagogía
Efecto de la motivación sobre la profundidad en los procesos de estudio en universitarios de formación en Pedagogía Vol. 15 Núm. 4 Pág. 87-105 ARTICULO
2017 REICE
Salgado, Jorge A. Leria, Francisco José Franco, María E. Pilar Gajardo, Ximena R. Olivares, María Verónica
Estudio preliminar sobre estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios de primer semestre, Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Santo Domingo
Estudio preliminar sobre estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios de primer semestre, Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Santo Domingo Núm. 15 Pág. 86-95
2016 Axioma
Santibáñez Bravo, Marcos Andrés Sabando García, Ángel Ramón
¿Cómo aprenden los alumnos en su primer año de universidad al inicio y al final del curso?
¿Cómo aprenden los alumnos en su primer año de universidad al inicio y al final del curso? Vol. 14 Núm. 1 Pág. 27-49 ARTICULO
2016 REDU
Garcia Martin, Maria Teresa
El aprendizaje de los estudiantes de primero de carrera evaluado en ocho indicadores
El aprendizaje de los estudiantes de primero de carrera evaluado en ocho indicadores Núm. 1 Pág. 192-196 ARTICULO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
García-Fuentes de la Fuente, Carmen Delia Manzano-Soto, Nuria
Perfiles motivacionales de estudiantes universitarios. Procesos de estudio y satisfacción con la vida
Perfiles motivacionales de estudiantes universitarios. Procesos de estudio y satisfacción con la vida Vol. 18 Núm. 3 Pág. 169-181 ARTICULO
2015 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Moreno Murcia, Juan Antonio Silveira Torregrosa, Yolanda
Enfoques de aprendizaje, autodeterminación y estrategias metacognitivas en estudiantes de pedagogía de una universidad chilena
Enfoques de aprendizaje, autodeterminación y estrategias metacognitivas en estudiantes de pedagogía de una universidad chilena Vol. 8 Núm. 1 Pág. 79-88 ARTICULO
2014 Ciencias Psicológicas
Ossa Cornejo, Carlos Javier Aedo Saravia, Jaime
Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios
Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios Vol. 31 Núm. 2 Pág. 375-391 ARTICULO
2013 Revista de investigación educativa, RIE
Romero Medina, Agustín Hidalgo Montesinos, María Dolores González Javier, Francisca Carrillo Verdejo, María Eduvigis Pedraja Linares, María José
Validación de los instrumentos "cuestionario de enfoques de aprendizaje y cuestionario de enfoques de enseñanza" traducidos y adaptados para caracterizar los enfoques en estudiantes y profesores de ciencias en el contexto colombiano
Validación de los instrumentos "cuestionario de enfoques de aprendizaje y cuestionario de enfoques de enseñanza" traducidos y adaptados para caracterizar los enfoques en estudiantes y profesores de ciencias en el contexto colombiano Núm. 0 Pág. 3399-3405 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Soler Contreras, Manuel Guillermo
Análisis de confiabilidad y de validez del instrumento Course Experience Questionnaire (CEQ)
Análisis de confiabilidad y de validez del instrumento Course Experience Questionnaire (CEQ) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2012 Educación y educadores
González Ugalde, Carlos Montenegro, Helena López Villafaña, Lorena
Expectativas y satisfacción de usuarios en cursos on line
Expectativas y satisfacción de usuarios en cursos on line Núm. 41 Pág. 93-107 ARTICULO
2012 Pixel-Bit
Arjona Muñoz, José Antonio Cebrián de la Serna, Manuel
Implicación del alumnado en la valoración de su satisfacción con las webs didácticas.
Implicación del alumnado en la valoración de su satisfacción con las webs didácticas. Núm. 37 Pág. 5-13 ARTICULO
2011 Edutec
Mirete Ruiz, Ana Belén García Sánchez, Francisco Alberto Sánchez López, María Cristina
ABP y tics adaptados a los laboratorios de prácticas de química física
ABP y tics adaptados a los laboratorios de prácticas de química física Núm. 37 Pág. 29-42 ARTICULO
2010 Pixel-Bit
Sánchez Coronilla, Antonio
La experiencia formativa de los alumnos en el Campus Andaluz Virtual (CAV)
La experiencia formativa de los alumnos en el Campus Andaluz Virtual (CAV) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2010 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Cabero Almenara, Julio Llorente Cejudo, María del Carmen
El Uso de Estrategias de Aprendizaje y su Correlación con la Motivación de Logro en los Estudiantes
El Uso de Estrategias de Aprendizaje y su Correlación con la Motivación de Logro en los Estudiantes Vol. 6 Núm. 3 Pág. 100-120 ARTICULO
2008 REICE
Cid Cid, Sofía
Rendimiento académico obtenido con un aplicativo multimedial vs clase tradicional
Rendimiento académico obtenido con un aplicativo multimedial vs clase tradicional Vol. 11 Núm. 1 Pág. 57-65
2008 Actualidad y Divulgación UDCA
Pineda Rodríguez, Celio E.
El diseño de los materiales educativos ante un nuevo reto en la enseñanza universitaria
El diseño de los materiales educativos ante un nuevo reto en la enseñanza universitaria Núm. 58 Pág. 51-68 ARTICULO
2007 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Monedero Moya, Juan José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024