Enfoques de aprendizaje, rendimiento académico y satisfacción de los alumnos en formación en entornos virtuales (2005) ARTICULO Recio Saucedo, Michelle Adriana Cabero Almenara, Julio Pixel-Bit. Revista de medios y educación Núm. 25 Pág. 93-115
- Número de citas: 31 (3.2% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 22 DEPORTE 3 PSICOLOGIA 2 ARTE 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Virtual curricular experience of Psychological Intervention, formative research, and social responsibility Vol. 15 Núm. 1 Pág. 2 | 2024 | COMUNI@CCIÓN |
Tantalean Terrones, Lizley Janne
Aguirre Morales, Marivel Teresa
|
Trayectorias personales de aprendizaje virtual de la danza en Perú Núm. 38 Pág. 83-94 ARTICULO | 2024 | Artseduca |
Anaya Figueroa, Tania María
Montalvo Castro, Jorge
|
Satisfacción de las clases online de estudiantes de deporte formativo de la Universidad del Atlántico en tiempos de pandemia Vol. 9 Núm. 2 Pág. 2 | 2023 | Revista Digital |
Torrenegra Ariza, Silvia Elena
|
Nivel de satisfacción de las clases virtuales en estudiantes de la Carrera de Pedagogía de la Actividad Física y Deporte Vol. 8 Núm. 3 Pág. 2174-2192 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Rodríguez Torres, Ángel Freddy
Urcuango Maldonado, Kathya Anain
Sandoval Clavón, Francisco Javier
Fonseca Tello, Nixon Bolívar
Ayala Revelo, Johann Andres
|
Evaluación del aprendizaje profundo metacognitivo y autodeterminado en estudiantes universitarios Núm. 48 Pág. 861-872 ARTICULO | 2023 | Retos |
Simón Medina, Natalia
Valle Díaz, María Sagrario del
Rioja Collado, Natalia
Cuadrado Borobia, Jon
|
Validación de cuestionario de satisfacción de la enseñanza virtual para educación secundaria Vol. 24 Núm. 2 Pág. 163-173 ARTICULO | 2022 | Revista Fuentes |
García Castro, Raúl Alberto
Chura Quispe, Gilber
Llapa Medina, Martín Pedro
Arancibia Baspineiro, Lili
|
Nivel de satisfacción de las clases online por parte de los estudiantes de Educación Física de Chile en tiempos de pandemia. Núm. 41 Pág. 123-130 ARTICULO | 2021 | Retos |
Flores Ferro, Elisabeth
Maureira Cid, Fernando
Hadweh Briceño, Marcelo
Gutiérrez Duarte, Socorro Alonso
Silva Salse, Ángela Ruth
Peña Troncoso, Sebastian
Castillo Retamal, Franklin
González Flores, Patricia
Pauvif Cárcamo, Francisca
Bahamondes Acevedo, V. Valentina
Zapata, Gonzalo
Zavala Crichton, Juan Pablo
Maureira Sánchez, Juan
Yeber, Marcela Brevis
Lagos Olivos, Carlos
|
Satisfacción de las clases online de estudiantes de educación física de una Universidad de Chile en tiempos de pandemia Núm. 69 Pág. 10-19 ARTICULO | 2021 | EmásF |
Flores Ferro, Elisabeth
Gutiérrez, Nicolás
Añasco, Nicolás
González, Mario
Villafaña, Lucian
González Flores, Patricia
Maureira Cid, Fernando
|
Enfoques y Buenas Prácticas de Aprendizaje en Estudiantes Universitarios Núm. 11 Pág. 152-168 ARTICULO | 2019 | IJERI |
Tumino, Marisa
Merariz Reyes, Erica
Flores, Valeria Evangelina
Quinde, Josué Mauricio
|
Análisis cuantitativo de estilos de aprendizaje y satisfacción en contextos de aprendizaje basado en proyectos de accesibilidad Vol. 7 Núm. 1 Pág. 141-155 ARTICULO | 2018 | Campus Virtuales |
Montoya, Luis Héctor
Ponsa Asensio, Pere
Olaizola Nogales, Iñaki
Vilatovà Pigrau, Ramon
|
Estudio comparativo de los enfoques de aprendizaje de los estudiantes de los Grados en Pedagogía y Educación Primaria Vol. 36 Núm. 1 Pág. 173-194 ARTICULO | 2018 | Educatio siglo XXI |
Mirete Ruiz, Ana Belén
Pérez, Raquel
Maquilón Sánchez, Javier J.
|
Influencia de la motivación en los enfoques de aprendizaje de los estudiantes de arquitectura al usar objetos de aprendizaje digitales Vol. 18 Núm. 2 Pág. 216-244 ARTICULO | 2018 | Etic@net |
Melián Melián, Juan Alejandro
Martín Gutiérrez, Jorge
|
Estimación del estudiante profundo a través de un modelo cognitivo-social Vol. 21 Núm. 3 Pág. 239-257 ARTICULO | 2017 | Profesorado |
Moreno Murcia, Juan Antonio
Ruiz Quiles, María
Silveira Torregrosa, Yolanda
Alias García, Antonio
|
Centrándonos en el aprendizaje más que en la evaluación mediante portafolios digitales en Educación Superior Vol. 54 Núm. 2 Pág. 9 | 2017 | Pensamiento educativo |
Galván Fernández, Cristina
|
impacto del grado de satisfacción en las expectativas del estudiante universitario en la universidad autónoma de chiapas, México Vol. 1 Núm. 7 Pág. 1-1 | 2017 | Espirales. Revista multidisciplinaria de investigación |
Ovando Díaz, Marco Antonio
|
Efecto de la motivación sobre la profundidad en los procesos de estudio en universitarios de formación en Pedagogía Vol. 15 Núm. 4 Pág. 87-105 ARTICULO | 2017 | REICE |
Salgado, Jorge A.
Leria, Francisco José
Franco, María E. Pilar
Gajardo, Ximena R.
Olivares, María Verónica
|
Estudio preliminar sobre estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios de primer semestre, Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Santo Domingo Núm. 15 Pág. 86-95 | 2016 | Axioma |
Santibáñez Bravo, Marcos Andrés
Sabando García, Ángel Ramón
|
¿Cómo aprenden los alumnos en su primer año de universidad al inicio y al final del curso? Vol. 14 Núm. 1 Pág. 27-49 ARTICULO | 2016 | REDU |
Garcia Martin, Maria Teresa
|
El aprendizaje de los estudiantes de primero de carrera evaluado en ocho indicadores Núm. 1 Pág. 192-196 ARTICULO | 2015 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
García-Fuentes de la Fuente, Carmen Delia
Manzano-Soto, Nuria
|
Perfiles motivacionales de estudiantes universitarios. Procesos de estudio y satisfacción con la vida Vol. 18 Núm. 3 Pág. 169-181 ARTICULO | 2015 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Moreno Murcia, Juan Antonio
Silveira Torregrosa, Yolanda
|
Enfoques de aprendizaje, autodeterminación y estrategias metacognitivas en estudiantes de pedagogía de una universidad chilena Vol. 8 Núm. 1 Pág. 79-88 ARTICULO | 2014 | Ciencias Psicológicas |
Ossa Cornejo, Carlos Javier
Aedo Saravia, Jaime
|
Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios Vol. 31 Núm. 2 Pág. 375-391 ARTICULO | 2013 | Revista de investigación educativa, RIE |
Romero Medina, Agustín
Hidalgo Montesinos, María Dolores
González Javier, Francisca
Carrillo Verdejo, María Eduvigis
Pedraja Linares, María José
|
Validación de los instrumentos "cuestionario de enfoques de aprendizaje y cuestionario de enfoques de enseñanza" traducidos y adaptados para caracterizar los enfoques en estudiantes y profesores de ciencias en el contexto colombiano Núm. 0 Pág. 3399-3405 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Soler Contreras, Manuel Guillermo
|
Análisis de confiabilidad y de validez del instrumento Course Experience Questionnaire (CEQ) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO | 2012 | Educación y educadores |
González Ugalde, Carlos
Montenegro, Helena
López Villafaña, Lorena
|
Expectativas y satisfacción de usuarios en cursos on line Núm. 41 Pág. 93-107 ARTICULO | 2012 | Pixel-Bit |
Arjona Muñoz, José Antonio
Cebrián de la Serna, Manuel
|
Implicación del alumnado en la valoración de su satisfacción con las webs didácticas. Núm. 37 Pág. 5-13 ARTICULO | 2011 | Edutec |
Mirete Ruiz, Ana Belén
García Sánchez, Francisco Alberto
Sánchez López, María Cristina
|
ABP y tics adaptados a los laboratorios de prácticas de química física Núm. 37 Pág. 29-42 ARTICULO | 2010 | Pixel-Bit |
Sánchez Coronilla, Antonio
|
La experiencia formativa de los alumnos en el Campus Andaluz Virtual (CAV) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO | 2010 | RUSC. Universities and Knowledge Society Journal |
Cabero Almenara, Julio
Llorente Cejudo, María del Carmen
|
El Uso de Estrategias de Aprendizaje y su Correlación con la Motivación de Logro en los Estudiantes Vol. 6 Núm. 3 Pág. 100-120 ARTICULO | 2008 | REICE |
Cid Cid, Sofía
|
Rendimiento académico obtenido con un aplicativo multimedial vs clase tradicional Vol. 11 Núm. 1 Pág. 57-65 | 2008 | Actualidad y Divulgación UDCA |
Pineda Rodríguez, Celio E.
|
El diseño de los materiales educativos ante un nuevo reto en la enseñanza universitaria Núm. 58 Pág. 51-68 ARTICULO | 2007 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Monedero Moya, Juan José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024