Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Booktuber como práctica literaria en Educación Secundaria: Revisión sistemática
Margarita R. Rodríguez Gallego, Cristina de Cecilia Rodríguez, Soledad Domene Martos, Rosario Ordóñez-Sierra
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, ISSN 1885-446X, ISSN-e 2254-9099, Vol. 23, Nº. 1, 2024
Hábitos lectores en Educación secundaria: Propuesta booktuber
Cristina de Cecilia Rodríguez, Margarita R. Rodríguez Gallego, Rosario Ordóñez-Sierra, Soledad Domene Martos
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 25, Nº 1, 2023, págs. 131-156
Evaluación de la satisfacción del voluntariado en Comunidades de Aprendizaje: un estudio transversal
Carmen Corujo Vélez, María Teresa Gómez del Castillo, Margarita R. Rodríguez Gallego, Rosario Ordóñez-Sierra
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 34, Nº 4, 2023, págs. 907-918
Expectativas y Logros ante las prácticas profesionales de estudiantes de Pedagogía
Margarita R. Rodríguez Gallego, Rosario Ordóñez-Sierra, María Teresa Gómez del Castillo
Revista de innovación y buenas prácticas docentes, ISSN-e 2531-1336, Vol. 12, Nº. 1, 2023, págs. 75-90
Margarita R. Rodríguez Gallego, María Teresa Gómez del Castillo, Rosario Ordóñez-Sierra
Revista Prácticum, ISSN 2530-4550, Vol. 7, Nº. 1, 2022, págs. 72-87
Margarita R. Rodríguez Gallego, Rosario Ordóñez-Sierra
Revista d'innovació docent universitària: RIDU, ISSN-e 2013-2298, Nº. 13, 2021, págs. 1-8
Desarrollo de grupos interactivos: una experiencia de aprendizaje servicio en comunidades de aprendizaje
Andrea López González, Rosario Ordóñez-Sierra
Revista Gestión I+D, ISSN-e 2542-3142, Vol. 6, Nº. 1, 2021, págs. 61-89
School Management from the Voice of Their Protagonists in Spain
Rosario Ordóñez-Sierra, Margarita R. Rodríguez Gallego, Antonia López Martínez
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 79 (mayo- agosto), 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación Inclusiva: Tensiones, retos y realidades de una educación para todos, parte 2), págs. 301-324
La dirección escolar: Liderazgo pedagógico y mejora escolar
Margarita R. Rodríguez Gallego, Rosario Ordóñez-Sierra, Antonia López Martínez
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 38, Nº 1, 2020, págs. 275-292
La formación profesional desde el punto de vista de las familias del alumnado
Rosario Ordóñez-Sierra, Soledad García Gómez, Esther Vinuesa Mariscal
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 55, Nº 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Interculturalidad y cultura de la diversidad en la educación del siglo XXI), págs. 231-249
Soledad García Gómez, Rosario Ordóñez-Sierra, Rosario Izquierdo Chaparro
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 22, 2018, págs. 149-163
La dirección escolar ante el desarrollo de la autonomía de los centros
Antonia López Martínez, Margarita R. Rodríguez Gallego, Rosario Ordóñez-Sierra
Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, ISSN 2255-453X, Vol. 6, Nº. 2, 2018, págs. 47-60
Rosario Ordóñez-Sierra, Margarita R. Rodríguez Gallego
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 32, 2018 (Ejemplar dedicado a: Los agrupamientos escolares), págs. 65-74
Grupos interactivos como estrategia para la mejora educativa: estudio de casos en una comunidad de aprendizaje
Rosario Ordóñez-Sierra, Margarita R. Rodríguez Gallego, Javier Rodríguez-Santero
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 35, Nº 1, 2017, págs. 71-91
El blog: herramienta de comunicación en las prácticas de enseñanza
Jesús Casado Rodrigo, Rosario Ordóñez-Sierra
Revista Prácticum, ISSN 2530-4550, Vol. 2, Nº. 1, 2017, págs. 80-96
Expectativas de las familias del alumnado de formación profesional acerca de su futuro laboral
Soledad García Gómez, Rosario Ordóñez-Sierra, Esther Vinuesa Mariscal, Rosario Izquierdo Chaparro
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 24, Nº. 1, 2016
Buenas prácticas que desarrollan la competencia mediática en entornos socioeducativos
Rocío Cruz-Díaz, Rosario Ordóñez-Sierra, Sara Román García, Francisco Pavón Rabasco
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 48, 2016, págs. 97-113
Las expectativas de los estudiantes y la calidad del servicio ofertado por la universidad de Sevilla
Rosario Ordóñez-Sierra, Margarita R. Rodríguez Gallego
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 27, Nº 3, 2016, págs. 901-922
Los Grupos Interactivos como metodología didáctica en Educación Secundaria: Estudio de casos en un centro constituido en Comunidad de Aprendizaje
Rosario Ordóñez-Sierra, Margarita R. Rodríguez Gallego
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 14, Nº. 2, 2016, págs. 141-155
La implicación educativa de familias de alumnado de formación profesional
Soledad García Gómez, Rosario Ordóñez-Sierra
Revista de Sociología de la Educación-RASE, ISSN-e 2605-1923, Vol. 9, Nº. 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: Familias y escuelas), págs. 372-384
Docencia en la universidad: valoraciones de los estudiantes de la Universidad de Sevilla
Rosario Ordóñez-Sierra, Margarita R. Rodríguez Gallego
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 67, Nº 3, 2015, págs. 85-102
Rosario Ordóñez-Sierra, María José Gómez-Torres
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 5, Nº. 3 (Gender and Citizenship), 2014, pág. 19
Study of school education networks in Andalusia (Spain): key to analysis from the evaluation of teachers centers´ advisors
Elena Hernández de la Torre, M. José Navarro, Antonia López Martínez, Rosario Ordóñez-Sierra
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 5, Nº. 1, 2014
Expectativas del colectivo estudiantil de la Universidad de Sevilla.
Rosario Ordóñez-Sierra, Margarita R. Rodríguez Gallego
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 18, Nº 3, 2014, págs. 393-410
Margarita R. Rodríguez Gallego, Rosario Ordóñez-Sierra
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 24, 2014 (Ejemplar dedicado a: La SEEC en su aniversario), págs. 247-272
María José Gómez-Torres, Rosario Ordóñez-Sierra
Temas laborales: Revista andaluza de trabajo y bienestar social, ISSN 0213-0750, Nº 127, 2014, págs. 179-220
Las redes educativas de centros escolares: plataformas para la mejora educativa
María José Navarro Montaño, Elena Hernández de la Torre, Rosario Ordóñez-Sierra, Antonia López Martínez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2013, págs. 681-688
Funcionamiento de las redes educativas de centros escolares: desarrollo de un trabajo colaborativo
Antonia López Martínez, Rosario Ordóñez-Sierra, Elena Hernández de la Torre, María José Navarro Montaño
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 24, Nº 1, 2013, págs. 25-41
Modelo de gestión para la calidad en las prácticas externas del grado de Pedagogía.
Margarita R. Rodríguez Gallego, Rosario Ordóñez-Sierra
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 16, Nº 3, 2012, págs. 357-372
Margarita R. Rodríguez Gallego, Antonia López Martínez, Rosario Ordóñez-Sierra
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 9, Nº. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: El prácticum y las prácticas en empresas)
Rosario Ordóñez-Sierra
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 60, Nº 2, 2008, págs. 139-158
Rosario Ordóñez-Sierra
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 19, Nº 2, 2008, págs. 149-162
Marco legal sobre la participación de profesores y padres en la escuela
Rosario Ordóñez-Sierra
Kikiriki. Cooperación educativa, ISSN 1133-0589, Nº 78, 2005, págs. 30-37
Medios para mejorar la relación entre la familia y la escuela
Rosario Ordóñez-Sierra
Kikiriki. Cooperación educativa, ISSN 1133-0589, Nº 78, 2005, págs. 38-42
Los planes de estudio y la formación de maestros: un estudio longitudinal
Rosario Ordóñez-Sierra, Isabel María Ridao García
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 52, Nº 1, 2000, págs. 87-105
Pilar Seco Torrecillas, Rosario Ordóñez-Sierra
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 50, Nº 4, 1998, págs. 377-386
Colaboración familia-escuela: Delimitación y asignación de funciones desde la perspectiva de los futuros profesores
Rosario Ordóñez-Sierra, Pilar Seco Torrecillas
Revista de Enseñanza Universitaria, ISSN 1131-5245, Nº. 13, 1998, págs. 89-103
La especialización del profesorado de Educación infantil: entre la normativa legal y la realidad
Pilar Seco Torrecillas, Rosario Ordóñez-Sierra
Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, ISSN-e 2792-9035, ISSN 0214-137X, Nº. 15, 1998, págs. 37-54
Lo que la publicidad nos enseña a los docentes: una primera aproximación
Margarita Rodríguez, María Jesús Machín, Cristina Granado Alonso, Manuela Barcia Moreno, Rosario Ordóñez-Sierra
Revista de Enseñanza Universitaria, ISSN 1131-5245, Nº. Extra 1, 1997 (Ejemplar dedicado a: Calidad en Enseñanza Universitaria. Innovaciones didácticas en la Universidad de Sevilla), págs. 135-145
Trabajo compartido en la evaluación de las prácticas externas mediadas con TIC
Rosario Ordóñez-Sierra, Margarita R. Rodríguez Gallego, Carlos Hervás-Gómez, Cristina de Cecilia Rodríguez
Transformación digital docente. La gestión sostenible de las organizaciones educativas / coord. por María Dolores Díaz Noguera, Carlos Hervás-Gómez, Pedro Román Graván, María de los Ángeles Domínguez González, 2022, ISBN 978-84-1122-459-8, págs. 401-426
Organización de los elementos espaciales y temporales en los centros educativos
Margarita R. Rodríguez Gallego, Rosario Ordóñez-Sierra, Antonia López Martínez
Centros educativos. Transformación digital y organizaciones sostenibles: aprender y enseñar en tiempos de pandemia / coord. por María Dolores Díaz Noguera, Raquel Barragán Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-296-7, págs. 21-43
Organización de los elementos per sociales en los centros educativos
Margarita R. Rodríguez Gallego, Rosario Ordóñez-Sierra, Antonia López Martínez
Centros educativos. Transformación digital y organizaciones sostenibles: aprender y enseñar en tiempos de pandemia / coord. por María Dolores Díaz Noguera, Raquel Barragán Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-296-7, págs. 45-64
La dirección escolar en España: modelos de dirección y liderazgo
Antonia López Martínez, Margarita R. Rodríguez Gallego, Rosario Ordóñez-Sierra
Centros educativos. Transformación digital y organizaciones sostenibles: aprender y enseñar en tiempos de pandemia / coord. por María Dolores Díaz Noguera, Raquel Barragán Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-296-7, págs. 65-82
Actuaciones educativas de éxito desarrolladas en escuelas constituidas en comunidad de aprendizaje
Rosario Ordóñez-Sierra, Antonia López Martínez, Margarita R. Rodríguez Gallego
Centros educativos. Transformación digital y organizaciones sostenibles: aprender y enseñar en tiempos de pandemia / coord. por María Dolores Díaz Noguera, Raquel Barragán Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-296-7, págs. 155-169
Experiencia de trabajo colaborativo durante el confinamiento por el COVID-19
María Teresa Gómez del Castillo, Rocío Piñero Virué, Rosario Ordóñez-Sierra, Margarita R. Rodríguez Gallego
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 500-503
El uso del blog como recurso complementario a la enseñanza presencial en las prácticas externas
Rosario Ordóñez-Sierra, Margarita R. Rodríguez Gallego
Tecnologías educativas y estrategias didácticas / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-063-9, págs. 651-660
El blog como herramienta de evaluación en las Prácticas del Grado en Pedagogía. (RES0016)
Rosario Ordóñez-Sierra, Margarita R. Rodríguez Gallego
XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019 / coord. por Agustín Erkizia Olaizola, Manuela Raposo Rivas, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2019, ISBN 978-84-09-12890-7, págs. 416-427
Prácticas externas del Grado en Pedagogía: el blog como herramienta de intercambio y reflexión. (RES0017)
Margarita R. Rodríguez Gallego, Rosario Ordóñez-Sierra
XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019 / coord. por Agustín Erkizia Olaizola, Manuela Raposo Rivas, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2019, ISBN 978-84-09-12890-7, págs. 635-648
Buenas prácticas que desarrollan la competencia mediática en entornos socioeducativos
Rocío Cruz-Díaz, Rosario Ordóñez-Sierra, Sara Román García, Francisco Pavón Rabasco
La educación mediática en España: artículos seleccionados / Carmen Fuente Cobo (ed. lit.), María del Carmen García Galera (ed. lit.), Celia Rosa Camilli Trujillo (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-7991-489-9, pág. 321
Buenas prácticas que desarrollan la competencia mediática en entornos socioeducativos
Rocío Cruz-Díaz, Rosario Ordóñez-Sierra, Sara Román García, Francisco Pavón Rabasco
La educación mediática en España: artículos seleccionados / coord. por Carmen Fuente Cobo, María del Carmen García Galera, Celia Rosa Camilli Trujillo, 2018, ISBN 978-84-7991-487-5, págs. 321-338
La participación de alumnos en comunidades de aprendizaje
Antonio Aguilera Jiménez, María José Ignacio Carmona, María del Mar Prados Gallardo, Virginia Sánchez Jiménez, María Teresa Gómez del Castillo, Rosario Ordóñez-Sierra, Margarita R. Rodríguez Gallego
IV Jornadas de Innovación Docente abriendo caminos para la mejora educativa: 19 y 20 de mayo 2014, Universidad de Sevilla / coord. por Facultad de Ciencias de la Educación, 2015, ISBN 9788494194221, págs. 1-11
Las medidas en materia de formación en la estrategia de emprendimiento y empleo joven 2013-2016
María José Gómez-Torres, Rosario Ordóñez-Sierra
Jóvenes y políticas de empleo : entre la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Jóven y la Garantía Juvenil / coord. por José Manuel Morales Ortega, 2014, ISBN 978-84-15923-65-7, págs. 185-225
Tutoría entre iguales - Wiki como herramienta de aprendizaje en la formación de pedagogos
Juan Jesús Gutiérrez Castillo, Margarita R. Rodríguez Gallego, Rosario Ordóñez-Sierra
Redes educativas: La educación en la sociedad del conocimiento / Juan Antonio Morales Lozano (aut.), Julio Manuel Barroso Osuna (aut.), 2012, ISBN 978-84-940062-0-3, págs. 1-7
El prácticum de pedagogía desde la perspectiva del alumnado
Juan Jesús Gutiérrez Castillo, Rosario Ordóñez-Sierra, Margarita R. Rodríguez Gallego
Evaluación y supervisión del prácticum: el compromiso con la calidad de las prácticas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Esther Martínez Figueira, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, José Carlos Otero López, 2011, ISBN 978-84-8408-616-1, págs. 959-960
Evaluación del prácticum de pedagogía: una visión desde los tutores académicos
Rosario Ordóñez-Sierra, Juan Jesús Gutiérrez Castillo, Margarita R. Rodríguez Gallego
Evaluación y supervisión del prácticum: el compromiso con la calidad de las prácticas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Esther Martínez Figueira, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, José Carlos Otero López, 2011, ISBN 978-84-8408-616-1, págs. 1293-1300
Rosario Ordóñez-Sierra, A. López Martínez
Alfabetización mediática y culturas digitales / coord. por José Manuel Pérez Tornero, Julio Cabero Almenara, Lorenzo Vilches Manterola, 2010, ISBN 978-84-693-2361-8
La formación del profesorado novel en el diseño y organización del aula virtual
Antonia López Martínez, Rosario Ordóñez-Sierra, María José Gómez-Torres, Inmaculada Martín Herrera, Jesús Cabañero López
Experiencia de innovación universitaria: curso 2005/2006 / José María Mesa López-Colmenar (ed. lit.), Rafael Juan Castañeda Barrena (ed. lit.), Luis Miguel Villar Angulo (ed. lit.), Vol. 2, 2008 (Experiencia de innovación universitaria (II)), ISBN 978-84-86849-67-2, págs. 275-288
El uso de la plataforma WebCT en la formación de los estudiantes
Antonia López Martínez, Rosario Ordóñez-Sierra
La igualdad de oportunidades en el mundo digital / coord. por María Dolores Hurtado Montesinos, Francisco Javier Soto Pérez, 2008, ISBN 978-84-96997-02-8, págs. 335-342
El contexto de los centros en la realización de las prácticas
Isabel María Ridao García, Rosario Ordóñez-Sierra
El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas / coord. por María Lina Iglesias Forneiro, Miguel Ángel Zabalza Beraza, Alfonso Cid Sabucedo, Manuela Raposo Rivas, 2005, ISBN 84-689-2757-0, págs. 1021-1032
Practicar la diversidad: una experiencia con estudiantes de Ciencias de la Educación
Carmen García Pastor, Rosario Ordóñez-Sierra, María José Navarro Montaño, María José Gómez-Torres
La Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2002-2003: áreas de ciencias sociales y jurídicas / / coord. por José María Mesa López-Colmenar, Rafael Juan Castañeda Barrena, Luis Miguel Villar Angulo, 2004, ISBN 84-86849-32-2, págs. 199-222
Francisco Pavón Rabasco, Rosario Ordóñez-Sierra
EDUTEC: nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia / coord. por Julio Cabero Almenara, 1999, ISBN 84-89673-81-0, págs. 1-13
Lo que la publicidad nos enseña a los docentes: sus posibilidades innovadoras
Cristina Granado Alonso, María Jesús Machín, Margarita R. Rodríguez Gallego, Manuela Barcia Moreno, Rosario Ordóñez-Sierra
Innovación pedagógica y políticas educativas: XI Congreso Nacional de Pedagogía, Vol. 2, 1996 (Comunicaciones), ISBN 8484993736, págs. 70-71
El profesorado ante el curriculum: bajo la perspectiva del profesorado en su formación inicial
Rosario Ordóñez-Sierra
El Prácticum en la formación de profesionales: problemas y desafíos / coord. por Miguel Ángel Zabalza Beraza, María Lourdes Montero Mesa, Beatriz Cebreiro López, 1995, ISBN 84-921145-0-9, págs. 521-522
Barreras en la comunicación entre familias de niños con necesidades educativas especiales y la escuela..: Una revisión de literatura.
María José Gómez-Torres, Rosario Ordóñez-Sierra
Familia, comunicación y educación: Simposio Nacional / Vicente Llorent-Bedmar (ed. lit.), 1995, ISBN 84-600-9194-5, págs. 197-206
Participación de los padres en los centros educativos: la perspectiva de los directores
Isabel María Ridao García, Rosario Ordóñez-Sierra, Diego Japón Ruiz
Cultura escolar y desarrollo organizativo. Conferencias y ponencias / José Manuel Coronel Llamas (ed. lit.), Marita Sánchez Moreno (ed. lit.), Cristina Mayor Ruiz (ed. lit.), Vol. 3, 1993 (Resúmenes de comunicaciones), ISBN 84-604-7724-X, págs. 80-81
Participación de los padres en los centros educativos: la perspectiva de los directores
Isabel María Ridao García, Rosario Ordóñez-Sierra, Diego Japón Ruiz
Cultura escolar y desarrollo organizativo. Conferencias y ponencias / José Manuel Coronel Llamas (ed. lit.), Marita Sánchez Moreno (ed. lit.), Cristina Mayor Ruiz (ed. lit.), Vol. 2, 1993 (Mesas de trabajo), ISBN 84-604-7724-X, págs. 223-229
La programación didáctica en Educación Infantil: el diseño de unidades didácticas
Rosario Ordóñez-Sierra, Carlos Hervás-Gómez
Aprende-iea, 2006. ISBN 84-689-6431-X
Perspectivas sobre la participación de padres y profesores en los centros de educación primaria
Rosario Ordóñez-Sierra
Tesis doctoral dirigida por Isabel María Ridao García (dir. tes.), Javier Gil Flores (codir. tes.). Universidad de Sevilla (2002).
La construcción de la identidad docente de futuros maestros en el área de lengua extranjera durante las prácticas de enseñanza: el programa de Liverpool
Tesis doctoral dirigida por Rosario Ordóñez-Sierra (dir. tes.), Ángel Francisco Sánchez Escobar (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2016).
La construcción conjunta de conocimiento práctico en la formación inicial de los maestros: un análisis de la interacción en tono a los dilemas docentes en contextos colaborativos virtuales
Tesis doctoral dirigida por Esther Rodríguez Vidales (dir. tes.), Rosario Ordóñez-Sierra (dir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados