Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Rosario Cubero Pérez, Mercedes Cubero, Andrés Santamaría Santigosa, Manuel Luis de la Mata Benítez, María José Ignacio Carmona, María del Mar Prados Gallardo
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 346, 2008 (Ejemplar dedicado a: El análisis de la interacción alumno-profesor: líneas de investigación), págs. 71-104
Cambio de los conocimientos de las alumnas y los alumnos en la actividad y en el discurso en el aula: una experiencia en la clase de Ciencias de la Naturaleza en 3º de ESO
María José Ignacio Carmona, Rosario Cubero Pérez
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 62, 2007 (Ejemplar dedicado a: La escuela desde la psicología sociocultural), págs. 33-46
La participación de alumnos en comunidades de aprendizaje
Antonio Aguilera Jiménez, María José Ignacio Carmona, María del Mar Prados Gallardo, Virginia Sánchez Jiménez, María Teresa Gómez del Castillo, Rosario Ordóñez-Sierra, Margarita R. Rodríguez Gallego
IV Jornadas de Innovación Docente abriendo caminos para la mejora educativa: 19 y 20 de mayo 2014, Universidad de Sevilla / coord. por Facultad de Ciencias de la Educación, 2015, ISBN 9788494194221, págs. 1-11
Rosario Cubero Pérez, Mercedes Cubero, Andrés Santamaría Santigosa, María José Ignacio Carmona, María del Mar Prados Gallardo
Aprendizaje cooperativo en contextos universitarios / coord. por Maria Francisca Serrano Gisbert, 2012, ISBN 978-84-8371-770-7, págs. 219-238
Análisis de buenas prácticas coeducativas en el marco del proyecto Teón XXI: un enfoque sociocultural
Miguel Jesús Bascón Díaz, Ángeles Rebollo-Catalán, María del Mar Prados Gallardo, Francisco Javier Saavedra Macías, Arianna Sala, María José Ignacio Carmona
Investigaciones multidisciplinares en género: II Congreso Universitario Nacional "Investigación y Género" : Sevilla, 17 y 18 de junio de 2010 / coord. por Isabel Vázquez Bermúdez, 2010, ISBN 9788469379820, págs. 103-121
Construcción del conocimiento en el aula: procesos de aprendizaje
Rosario Cubero Pérez, María José Ignacio Carmona
Psicología de la educación para profesores de Educación Secundaria, 2000, ISBN 84-8311-814-9, págs. 37-58
María José Ignacio Carmona
Modelos formativos del futuro profesor de enseñanza secundaria: actas del I Congreso Nacional sobre Formación del Profesorado. Burgos, 20-22 de marzo de 1991 / Fernando Lara Ortega (comp.), Jesús Ángel Meneses Villagrá (comp.), 1991, ISBN 84-88002-01-7, págs. 331-338
De la integración ecológica al ecosistema: representaciones de los alumnos y aprendizaje escolar de conceptos ambientales
José Eduardo García Díaz, María José Ignacio Carmona
Psicología ambiental: intervención y evaluación del entorno / coord. por Ricardo de Castro, 1991, ISBN 84-87472-04-4, págs. 435-444
Construcción del conocimiento y discurso en el aula: estudio del cambio en las concepciones sobre la nutrición humana y análisis de los procesos discursivos en un aula de educación secundaria
María José Ignacio Carmona
Tesis doctoral dirigida por Rosario Cubero Pérez (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2005).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados