InstitucionesÁrea de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Experiences of Young People in Contexts of Social Vulnerability during COVID-19: Narratives Combined with Photo-Elicitation
Celia Rosa Camilli Trujillo, Mónica Fontana Abad
Qualitative Research in Education, ISSN-e 2014-6418, Vol. 12, Nº. 3, 2023, págs. 197-224
Diseño y validación de una Escala de Amistad de Carácter para jóvenes
Ana María Romero Iribas, Celia Rosa Camilli Trujillo
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 81, Nº 286, 2023
Formación en revisión sistemática como modalidad de TFG: El talón de Aquiles de nuestros estudiantes
Patricia Solís García, Delia Arroyo Resino, Celia Rosa Camilli Trujillo
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 74, Nº 3, 2022, págs. 103-120
Revisión sistemática integrativa del Trabajo Fin de Grado: aspectos contextuales y pedagógicos
Celia Rosa Camilli Trujillo, Delia Arroyo Resino, Inmaculada Asensio Muñoz, Patricia Mateos Gordo
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 33, Nº 3, 2022, págs. 543-553
Carolina Bonastre Vallés, Celia Rosa Camilli Trujillo, Desirée García Gil, Laura Cuervo Calvo
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 79, Nº 279, 2021, págs. 269-287
Hacia la educación basada en la evidencia un método y un tema
Celia Rosa Camilli Trujillo, Delia Arroyo Resino, Inmaculada Asensio Muñoz, Patricia Mateos Gordo
Revista Electrónica en Educación y Pedagogía, ISSN-e 2590-7476, Vol. 4, Nº. 6, 2020 (Ejemplar dedicado a: enero-junio), págs. 69-85
Metasíntesis en alfabetización para el empoderamiento de grupos vulnerables
Celia Rosa Camilli Trujillo, Max Römer
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 53, 2017 (Ejemplar dedicado a: Ciudadanía crítica y empoderamiento social en la emergente cibersociedad), págs. 9-18
Métodos mixtos de investigación en modalidad b-learning: análisis de la comunicación asincrónica
Ernesto López Gómez, Celia Rosa Camilli Trujillo
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 1 (Enero), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 403-415
Aproximación a un modelo de innovación en la docencia universitaria
Max Römer, Celia Rosa Camilli Trujillo, Ernesto López Gómez
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 19, 2 (Abril), 2013 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza de la Comunicación en el Espacio Europeo de Educacion Superior (EEES)), págs. 971-979
Eficacia del aprendizaje cooperativo en comparación con situaciones competitivas o individuales. Su aplicación en la tecnología: una revisión sistemática
Celia Rosa Camilli Trujillo, Ernesto López Gómez, María Luisa Barceló Cerdá
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 30, 2, 2012, págs. 81-103
Diversas formas de envejecer: El reto de la jubilación
Celia Rosa Camilli Trujillo, Javier López Martínez, Izarne Lizaso Elgarresta
Hospital hostelero: equipamiento sociosanitario, ISSN-e 1697-2953, Nº. 42, 2011, págs. 8-12
El comentario periodístico. Una mirada teórica y didáctica desde la enseñanza universitaria
Max Römer, Celia Rosa Camilli Trujillo
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. Extra 117, 2011, págs. 731-738
Celia Rosa Camilli Trujillo, Anthony Constant Millán de Lange, Victoria Tirro
Anales de la Universidad Metropolitana, ISSN-e 1856-9811, Vol. 10, Nº. 2, 2010, págs. 227-251
Las secuencias argumentativas en niños y niñas entre 10 y 11 años de edad según la propuesta de Perelman y Olbretchs-Tyteca: Estudio de caso
Celia Rosa Camilli Trujillo
Anales de la Universidad Metropolitana, ISSN-e 1856-9811, Vol. 9, Nº. 1, 2009, págs. 161-196
Fobia social y terapia cognitivo-conductual: definición, evaluación y tratamiento
Celia Rosa Camilli Trujillo, Anadela Rodriguez
Anales de la Universidad Metropolitana, ISSN-e 1856-9811, Vol. 8, Nº. 1, 2008, págs. 115-137
Brecha generacional: visión de las familias sobre el uso de las redes sociales por parte de los y las adolescentes
Margarita Martín Martín, José Antonio Bueno Álvarez, Celia Rosa Camilli Trujillo
Las TIC en educación: perspectivas actuales / coord. por María Beatriz Juárez Escribano, Diana Valero Errazu, 2024, ISBN 978-84-1162-963-8, págs. 151-175
Uso y utilidad de las redes sociales para la generación de conocimiento científico en profesores no universitarios en España: una revisión sistemática
Max Römer, Celia Rosa Camilli Trujillo, Eva Matarín Rodríguez Peral
Comunicación y diseminación científica a través de las redes sociales: aproximación desde el ámbito educativo en España / coord. por María Adoración Merino Arribas; Elias Said Hung (dir.), 2023, ISBN 9788419376497, págs. 161-187
Laura Benítez Sastre, Celia Rosa Camilli Trujillo
Educación y sociedad: nuevos modelos de enseñanza-aprendizaje en contextos educativos / coord. por Silvia Carrascal Domínguez, Juana María Anguita Acero; Óscar Navarro Martínez (aut.), 2023, ISBN 9788411831017, págs. 221-249
Laura Cuervo Calvo, Delia Arroyo Resino, Celia Rosa Camilli Trujillo, Carolina Bonastre Vallés
El Aprendizaje-Servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030 / Juan García Gutiérrez (ed. lit.), Francisco Javier Amador Morera (ed. lit.), Ana Cano Ramírez (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-362-8021-0, págs. 228-237
Reflexión en torno al trabajo fin de grado como instrumento de formación y evaluación: Un estudio mixto desde las percepciones de los tutores
Patricia Mateos Gordo, Celia Rosa Camilli Trujillo, Inmaculada Asensio Muñoz, Delia Arroyo Resino
Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior / coord. por África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-1170-864-7, págs. 519-532
Mónica Fontana Abad, Celia Rosa Camilli Trujillo, Margarita Martín Martín, José Antonio Bueno Álvarez
Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior / coord. por África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-1170-864-7, págs. 689-700
Una meta-síntesis de la colaboración familia-escuela y su impacto en la educación
Mónica Fontana Abad, Celia Rosa Camilli Trujillo
La alianza familia-escuela y su impacto educativo: elementos para la generación de políticas educativas basadas en la evidencia / Mónica Fontana Abad (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-277-2989-6, págs. 15-52
La transmisión intergeneracional del éxito académico y social
Celia Rosa Camilli Trujillo, Mónica Fontana Abad
La alianza familia-escuela y su impacto educativo: elementos para la generación de políticas educativas basadas en la evidencia / Mónica Fontana Abad (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-277-2989-6, págs. 77-115
El estudio de caso en educación social: fundamentos y ejemplos
Celia Rosa Camilli Trujillo
Nuevos retos para la educación social: hacia un diálogo entre universidad y sociedad / coord. por Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, 2022, ISBN 978-84-1122-121-4, págs. 185-200
Las prácticas universitarias en el grado de educación social: orientaciones para su desarrollo en contextos de vulnerabilidad social
Raúl García Medina, Sara Ramos Zamora, Celia Rosa Camilli Trujillo
Nuevos retos para la educación social: hacia un diálogo entre universidad y sociedad / coord. por Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, 2022, ISBN 978-84-1122-121-4, págs. 215-235
Luis Aymá González, Celia Rosa Camilli Trujillo
Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria / coord. por Luis Carro Sancristóbal, Manuel Carabias Herrero, Verónica Morcillo Casas, 2021, ISBN 978-84-09-33243-4
Revisión de revisiones sistemáticas en alfabetización mediática: Implicaciones para la educomunicación
Celia Rosa Camilli Trujillo, Max Römer
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas / coord. por Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, María Luisa Cárdenas Rica, 2021, ISBN 978-84-7074-899-8, págs. 1640-1663
Revisión de revisiones sistemáticas en alfabetización mediática
Celia Rosa Camilli Trujillo, Max Römer
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Carolina Bonastre Vallés, Laura Cuervo Calvo, Desirée García Gil, Celia Rosa Camilli Trujillo
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 1, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, pág. 202
Hacia una evaluación del emprendimiento social en educación social: Diseño y validación de un instrumento
Celia Rosa Camilli Trujillo, Luis Aymá González, Inmaculada Asensio Muñoz
Emprendimiento e Innovación: Oportunidades para todos / Ezequiel Herruzo Gómez (ed. lit.), R. Hernández Sánchez (ed. lit.), Giuseppina Maria Cardella (ed. lit.), José Carlos Sánchez García (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1324-379-5, págs. 307-312
Narrativas en alfabetización digital y mediática: una revisión sistemática
Celia Rosa Camilli Trujillo, Max Römer
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional / coord. por Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2020, ISBN 978-84-1377-174-8, págs. 1468-1480
Investigación cualitativa para la alfabetización mediática con grupos vulnerables
Celia Rosa Camilli Trujillo, Max Römer
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Perfiles de los políticos en las redes sociales: Ensayo cualitativo-semiótico-peirciano sobre la autorreferencia y la interacción ciudadana
Max Römer, Celia Rosa Camilli Trujillo
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 653
La Práctica-Reflexiva del Docente: Una Revisión Sistemática
Celia Rosa Camilli Trujillo, Lorena Pastor Gil, Sara Serrano Díaz
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 2, 2019 (Metodología de investigación educativa), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 104-110
¿Es posible evaluar los resultados de proyectos de Aprendizaje-Servicio?: Las evidencias como clave del éxito
Celia Rosa Camilli Trujillo, Mercedes García García, Arturo Galán González
Aprendizaje-servicio: los retos de la evaluación / coord. por Marta Ruiz Corbella, Juan García Gutiérrez, 2018, ISBN 978-84-277-2531-7, págs. 13-26
Ernesto López Gómez, Celia Rosa Camilli Trujillo
Didáctica atual para o ensino superior / coord. por Clara Janneth Santos Martínez, 2018, ISBN 9789897290992, pág. 211
La educación mediática en España: revisión sistemática de la producción académica publicada en revistas científicas
Celia Rosa Camilli Trujillo
La educación mediática en España: artículos seleccionados / Carmen Fuente Cobo (ed. lit.), María del Carmen García Galera (ed. lit.), Celia Rosa Camilli Trujillo (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-7991-489-9, pág. 15
La educación mediática en España: revisión sistemática de la producción académica publicada en revistas científicas
Celia Rosa Camilli Trujillo
La educación mediática en España: artículos seleccionados / coord. por Carmen Fuente Cobo, María del Carmen García Galera, Celia Rosa Camilli Trujillo, 2018, ISBN 978-84-7991-487-5, págs. 15-44
Evaluación de competencias docentes parala inclusión y la excelencia: Resultados preliminares sobre la percepción del profesorado
Mercedes García García, Chantal Biencinto López, Elvira Carpintero Molina, Patricia Villamor Manero, Celia Rosa Camilli Trujillo, Lorena Pastor Gil, Sara Serrano Díaz, María Huetos Domínguez, María Cristina Núñez del Rio, Joaquin Arias Herrero, Juan Luis Bravo Ramos, Arturo Caravantes Redondo, Juan Carlos del Mazo Blázquez, Silvia Martínez Cano, José Antonio Sánchez Núñez, Daniel González González, José Miguel Arias Blanco, María Henar Pérez Herrero, Joaquín Lorenzo Burguera Condon, Blanca Arteaga Martínez, Paola Perochena González, Ana Isabel Manzanal Martínez, Mercedes Querol Julián, Fermín Navaridas Nalda, María Asunción Jiménez Trens, Miriam Prieto Egido, Inmaculada Chiva Sanchís, Genoveva Ramos Santana
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 699-708
Historia, evidencias y políticas educativas: Aprendizaje cooperativo en la universidad
Celia Rosa Camilli Trujillo, Max Römer
Aulas virtuales: fórmulas y prácticas / coord. por Graciela Padilla Castillo, 2016, ISBN 978-84-486-1263-4, págs. 37-53
Tratando de definir la alfabetización mediática
Max Römer, Celia Rosa Camilli Trujillo
Autoridad familiar y competencia digital: investigación sobre la autoridad doméstica en la sociedad digital / coord. por Luis Núñez Ladevéze, Teresa Torrecillas Lacave, 2016, ISBN 978-84-7991-460-8, págs. 79-86
Max Römer, Celia Rosa Camilli Trujillo
Autoridad familiar y competencia digital: investigación sobre la autoridad doméstica en la sociedad digital / coord. por Luis Núñez Ladevéze, Teresa Torrecillas Lacave, 2016, ISBN 978-84-7991-460-8, págs. 247-258
Miguel Rumayor, Celia Rosa Camilli Trujillo
Autoridad familiar y competencia digital: investigación sobre la autoridad doméstica en la sociedad digital / coord. por Luis Núñez Ladevéze, Teresa Torrecillas Lacave, 2016, ISBN 978-84-7991-460-8, págs. 295-314
La puesta en práctica del aprendizaje cooperativo en la universidad: Un reto para la política educativa
Celia Rosa Camilli Trujillo, Max Römer
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 844
Vulnerabilidad mediática y digital: El reto de la alfabetización digital
Celia Rosa Camilli Trujillo, Max Römer
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 1264
Diana Peña Gil, Celia Rosa Camilli Trujillo
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 1549
Diseño y planificación de la acción didáctica desde el currículum
Celia Rosa Camilli Trujillo
Didáctica general y formación del profesorado / coord. por Ernesto López Gómez; María Luz Cacheiro González (aut.), Celia Rosa Camilli Trujillo (aut.), Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada (aut.), 2016, ISBN 978-84-16602-30-8, págs. 47-91
Aprendizaje cooperativo como método socializador
Celia Rosa Camilli Trujillo
Didáctica general y formación del profesorado / coord. por Ernesto López Gómez; María Luz Cacheiro González (aut.), Celia Rosa Camilli Trujillo (aut.), Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada (aut.), 2016, ISBN 978-84-16602-30-8, págs. 133-157
La investigación-acción y la formación del profesorado
Celia Rosa Camilli Trujillo
Didáctica general y formación del profesorado / coord. por Ernesto López Gómez; María Luz Cacheiro González (aut.), Celia Rosa Camilli Trujillo (aut.), Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada (aut.), 2016, ISBN 978-84-16602-30-8, págs. 227-256
Analfabeto mediático y digital: ciudadano vulnerable
Celia Rosa Camilli Trujillo, Max Römer
Experiencias y manifestaciones culturales de vanguardia / coord. por Mónica Valderrama Santomé, Carmen Gaona Pisonero, Beatriz Peña Acuña, 2016, ISBN 9788448614973, págs. 67-80
Improving university teaching from collaborative learning and tutoring: interdisciplinary project
Ernesto López Gómez, Celia Rosa Camilli Trujillo
Current Didactic Methods for Higher Education / Clara Janneth Santos Martínez (ed. lit.), 2015, ISBN 9780359684625, pág. 147
Mejora de la docencia universitaria desde la tutoría y el aprendizaje colaborativo: proyecto interdisciplinar
Ernesto López Gómez, Celia Rosa Camilli Trujillo
Didáctica actual para enseñanza superior / coord. por Clara Janneth Santos Martínez, 2014, ISBN 978-84-15705-26-0, págs. 269-287
Tutor de aprendizajes colaborativos: retos del docente en "B-learning"
Ernesto López Gómez, Celia Rosa Camilli Trujillo
Nuevas perspectivas modales para la enseñanza superior / José Rodríguez Terceño (comp.), 2014, ISBN 978-84-15965-94-7, págs. 115-136
Computer-supported collaborative learning (CSCL): buenas prácticas educatívas en la universidad
Celia Rosa Camilli Trujillo, Max Römer
Nuevas tendencias en innovación educativa superior / coord. por Juan Enrique Gonzálvez Vallés, 2014, ISBN 978-84-15705-14-7, págs. 141-162
Análisis de las competencias genéricas del docente de Educación Primaria. Estudio de caso
María Luisa Barceló Cerdá, Ernesto López Gómez, Celia Rosa Camilli Trujillo
Las competencias básicas: competencias profesionales del docente / coord. por Emilio Nieto López, Ana Isabel Callejas Albiñana, Óscar Jerez García, 2013, ISBN 978-84-694-3772-8, págs. 21-32
Celia Rosa Camilli Trujillo
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria / coord. por Santiago Castillo Arredondo, Vol. 2, 2013, ISBN 978-84-695-8397-5, págs. 321-324
X. Metologías activas en la enseñanza de periodismo en la red: una respuesta a los retos del EEES
Max Römer, Celia Rosa Camilli Trujillo, Ernesto López Gómez
Novedades docentes en el EEES / coord. por María Verónica de Haro de San Mateo, 2012, ISBN 978-84-9011-613-5, págs. 201-224
Revisión de meta-análisis sobre aprendizaje cooperativo: implicaciones en Educación Superior
Ernesto López Gómez, María Luisa Barceló Cerdá, Celia Rosa Camilli Trujillo
Metodologías de aprendizaje colaborativo a través de las tecnologías / coord. por Azucena Hernández Martín, Susana Olmos Migueláñez, 2011, ISBN 978-84-9012-043-9, págs. 18-28
Propuesta interdisciplinaria para la didáctica de la escritura de textos de opinión periodística en el EEES: integración, comunicación, educación
Max Römer, Celia Rosa Camilli Trujillo
Nuevas fórmulas docentes en el EEES / coord. por Beatriz Peña Acuña, 2011, ISBN 978-84-9008-115-0, págs. 93-114
"Sociedad del Conocimiento. Aprendizaje e Innovación en la Universidad"
Celia Rosa Camilli Trujillo (res.)
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 28, Nº 1, 2017, págs. 357-358
Es reseña de:
Sociedad del conocimiento: aprendizaje e innovación en la universidad / coord. por Miguel Anxo Santos Rego
Biblioteca Nueva, 2016. ISBN 978-84-16647-75-0
Celia Rosa Camilli Trujillo
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 17, Nº 1, 2014, págs. 377-378
Es reseña de:
Tratamiento didáctico de las competencias básicas
María Concepción Domínguez Garrido, Pedro García González
Universitas, 2012. ISBN 978-84-7991-389-2
Torrego, J. y Negro, A. (Coords.) (2012). Aprendizaje cooperativo en las aulas. Fundamentos y recursos para su implantación. Madrid: Alianza Editorial. 289 páginas. ISBN: 978-84-206-6961-8
Celia Rosa Camilli Trujillo
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 10, Nº. 2, 2012, págs. 142-144
Es reseña de:
Aprendizaje cooperativo en las aulas: fundamentos y recursos para su implantación / coord. por Juan Carlos Torrego García, Andrés Negro Moncayo
Alianza, 2012. ISBN 978-84-206-6961-8
Digitalización de las poblaciones del Sur: Los Cacaos
Francisco Amador Hidalgo, María Bertrán Girón, Celia Rosa Camilli Trujillo, Isabel Cáceres, Zaida Espinosa Zarate, Gloria Fernández-Pacheco Alises, Raúl González Fabre, Julio Jiménez Escobar, Maria Lubomira Kubica, Ana Mercedes López Rodríguez, Blanca Martín Ríos, Salud Millán Lara, Manuel Novo Foncubierta, Pablo Navazo Ostúa, Jesús Plaza de la Hoz, Rosa Ysabel Ruiz Alcántara
Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo, 2024. ISBN 978-84-09-65440-6
Digitalización de las poblaciones del Sur: Dajabón
Francisco Amador Hidalgo, María Bertrán Girón, Celia Rosa Camilli Trujillo, Isabel Cáceres, Zaida Espinosa Zarate, Gloria Fernández-Pacheco Alises, Raúl González Fabre, Julio Jiménez Escobar, Maria Lubomira Kubica, Ana Mercedes López Rodríguez, Blanca Martín Ríos, Salud Millán Lara, Manuel Novo Foncubierta, Pablo Navazo Ostúa, Jesús Plaza de la Hoz, Rosa Ysabel Ruiz Alcántara
Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo, 2024. ISBN 978-84-09-65432-1
Francisco Amador Hidalgo, María Bertrán Girón, Celia Rosa Camilli Trujillo, Isabel Cáceres, Zaida Espinosa Zarate, Gloria Fernández-Pacheco Alises, Raúl González Fabre, Julio Jiménez Escobar, Maria Lubomira Kubica, Ana Mercedes López Rodríguez, Blanca Martín Ríos, Salud Millán Lara, Manuel Novo Foncubierta, Pablo Navazo Ostúa, Jesús Plaza de la Hoz, Rosa Ysabel Ruiz Alcántara
Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo, 2024. ISBN 978-84-09-65431-4
Digitalización de las poblaciones del Sur: Domingo Savio
Francisco Amador Hidalgo, María Bertrán Girón, Celia Rosa Camilli Trujillo, Isabel Cáceres, Zaida Espinosa Zarate, Gloria Fernández-Pacheco Alises, Raúl González Fabre, Julio Jiménez Escobar, Maria Lubomira Kubica, Ana Mercedes López Rodríguez, Blanca Martín Ríos, Salud Millán Lara, Manuel Novo Foncubierta, Pablo Navazo Ostúa, Jesús Plaza de la Hoz, Rosa Ysabel Ruiz Alcántara
Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo, 2024. ISBN 978-84-09-65439-0
Teaching Manual STROLL. Walking in the City
Diana Szanto, Noemí Avila Valdés, Nikolaos Kokosis, Lan Anh Nguyen Luu, Marie-Noelle Duquenne, Krisztina Borsfay, Egiimaa Enkhbatar, Orsolya Endrődy Nagy, Esteban Francisco López Medina, Sara Torres Vega, Carlos Martínez Hernández, David José Alonso García, Laura Benítez Sastre, Celia Rosa Camilli Trujillo, Marián López Fernández-Cao
ELTE, 2023. ISBN 9789634895589
La educación mediática en España: artículos seleccionados
Carmen Fuente Cobo (ed. lit.), María del Carmen García Galera (ed. lit.), Celia Rosa Camilli Trujillo (ed. lit.)
Universitas, 2018. ISBN 978-84-7991-489-9
Didáctica general y formación del profesorado
coord. por Ernesto López Gómez; María Luz Cacheiro González (aut.), Celia Rosa Camilli Trujillo (aut.), Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada (aut.)
UNIR-Universidad Internacional de La Rioja, UNIR Editorial, 2016. ISBN 978-84-16602-30-8
Aprendizaje cooperativo e individual en el rendimiento académico en estudiantes universitarios: un meta-análisis
Celia Rosa Camilli Trujillo
Tesis doctoral dirigida por Eduardo López López (dir. tes.), María Castro Morera (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Tesis doctoral dirigida por Celia Rosa Camilli Trujillo (dir. tes.), María Mercedes Garcia Garcia (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2022).
Tesis doctoral dirigida por Celia Rosa Camilli Trujillo (dir. tes.), Marián López Fernández-Cao (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2022).
Arteterapia como vía de abordaje del trauma y la violencia hacia las mujeres: diseño, aplicación y análisis de metodologías y registros de intervención
Tesis doctoral dirigida por Celia Rosa Camilli Trujillo (dir. tes.), Marián López Fernández-Cao (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2020).
La educación mediática en España: artículos seleccionados
coord. por Carmen Fuente Cobo, María del Carmen García Galera, Celia Rosa Camilli Trujillo
Universitas, 2018. ISBN 978-84-7991-487-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados